domingo, 31 de julio de 2022

Musculoso amor Cap 28 Llamativa chica

 En ese momento Lucas puso un rostro de placer extremo, sus ojos, su boca cayéndole un poco de baba, había disfrutado. Sofia corrió la cortina del probador y vio a Nico que estaba tras de la musculosa mujer, penetrándola analmente como podía, eso hizo que le enfadara:

-Nico, vístete joder...Y Lucas.

La enorme mujer se acercó a su hermana, frotándose un brazo tímidamente y muerta de vergüenza, ella era más grande que Sofia, más musculosa:

-Lo siento Sofia, yo es que....

Su hermana le dio la ropa y le miro a los ojos:

-Vístete, vístete, se que no puedes parar tus ganas de follar, me llevare a Nico para que coma algo, le estas consumiendo.

La enorme chica se miro al espejo tras ponerse esa camiseta de tirantes, tan apretadas y esos pantalones tejanos, elásticos para que se adaptaran mejor a sus fuertes piernas. Se miro y forzó sus brazos para marcar sus músculos, después sus piernas y comenzó a sonreír, en el fondo no estaba tan mal como mujer, como mujer musculosa:

-Joder, pues no estoy mal, soy hasta guapa.

La musculosa chica salió de la tienda, en busca de su hermana y de Nico, estaba bastante perdida moviéndose con ese cuerpo tan pesado y musculado. Hasta que se encontró frente a ella el gimnasio de los grandes almacenes, ella vio desde fuera las maquinas y la gente haciendo ejercicio. Esa visión hizo que sus músculos se pusieran a tope, sudaran y desearan hacer una serie con alguna máquina.

La chica entro tímidamente y vio como la recepcionista le miraba de arriba abajo, ella sonrió y con pocos movimientos se marcaron sus músculos en su ropa. Se llevo su fuerte mano a su gran cuello:

-Hola, quería ver el gimnasio, para saber si quiero apuntarme, soy muy exigente.

La recepcionista se acerco a ella y le cogió el gran brazo, estaba alucinando por lo musculada que estaba y después paso su mano por sus abdominales:

-Señorita seguro que no tiene un gimnasio en su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario