domingo, 31 de julio de 2022

Campamento de intercambio Cap 27 Diablos

 Cloe levanto la ceja al ver a su amiga:

-Son celos Sarah.

Sarah suspiro y se acerco a donde estaban los adolescentes, Thomas estaba sin palabras ya que ninguna chica le habia tratado de esa manera nunca, la relación con Sarah era extraña ya que no tenían romance entre ellos, desde hace un tiempo su cuerpo femenino poseído por su novio solo quería sexo. La chica de pelo castaño se acerco a su novio y le dio un empujón para que Carlota lo dejara, las dos chicas se miraron a los ojos, la monitora estaba enfadada, la mirada de la monitora y la adolescente hacia que saltaran chispa:

-Niñatos si no queréis conocer al sarjento de hierro sera mejor que os comporteis, tengo muchos culos que patear........Niñatos.

Carlota sonrió acercándose a Sarah:

-Woow la enana quiere pelea te saco una cabeza......

Sarah la cogió de la camisa y le miro a los ojos:

-Si no quiere que te hunda y te deje mas bajita sera mejor que movais el culo ha-cia el comedor......Enana pero hija de puta.......

Los adolescentes siguieron a Carlota que se fue hiper enfadada al comedor y Tho-mas miro a su cuerpo femenino:

-Nunca te habías comportado de esa manera.......

Sarah suspiro:

-Se han metido con mi cuerpo masculino ¿Que coño quieres?

Thomas negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Pues quiero que seas romántico o romántica.........

Sarah se froto la barbilla pensativa, no entendía lo que quería a hora Thomas, frunció el ceño mientras que su novio se iba hacia el comedor, no llegaba a enten-der lo que quería, no entendía lo que quería las mujeres. Eran un misterio para ella:

-Madre miá puedo ser una mujer y nunca entender lo que quieren las mujeres ¿Me tendría que llegar antes la regla para entenderlo?

Después de un largo día en el campamento todo los jóvenes campistas se fueron a sus cabañas y prepararon sus cosas, para poder descansar antes de un intenso día de diversión. Cristina se reunió con sus chicos y se preparo para darles las ultimas horas de la noche.

-Bueno chicos iréis a las cabañas y apagareis las luces, vigilareis que se acuesten y que no hagan ninguna gamberrada.....

Sarah suspiro al escuchar a Cristina:

-¿Seguro que quieres que apague las luces a esas bestias? Son preadolescentes y solo piensan en el mal.....Yo fui uno y antes en vez de tener tetas, tener potorro tenia lo mismo que cualquier chico......

Thomas suspiro al escucharle:

-Que raro escuchar cosas tan asquerosas de ti, no me extraña que fueras un preadolescente tan problemático.....

Sarah sonrió y le miro a los ojos:

-Era problemático hasta que descubrí la masturbacion.......

Cloe se cayo de la silla riéndose sin cesar:

-Madre miá no se lo que hago, tendría que escribir todo esto para una novela tg.......Ja ja ja.

Steve suspiro al escuchar a sus amigas:

-Ains eteros nunca me dejareis de sorprender, por lo menos yo a su edad pensaba en otras cosas.

Ricci asintió con la cabeza:

-Es verdad.....

Sarah levanto la ceja:

-¿Pensabais como abrir el armario para salir?

Cristina suspiro llevándose la mano a la cara, señalo la puerta del comedor:

-Sarah estoy cansada de escucharte sal de aquí.......

Sarah salio del comedor y se dirigió a la cabaña que le tocaba vigilar, suspiro an-tes de entrar y se crugio los nudillos no sabia lo que esperaban hacerle esas bestias, pero el antes de terminar de ser ella habia sido un niño gamberro y problemático, se sabia todo lo que planeaban esos chicos. Cogió un palo y empujo la puerta, cayo un cubo. La chica se quedo sorprendida ya que no estaba lleno de agua, solo el escandaloso sonido del metal cayendo al suelo, entro con muchas du-das, entrando con mucho cuidado para no caer en una trampa. El suelo estaba en-jabonado y comenzó a resbalarse sin parar, hasta terminar dentro de un barril de agua. Los chicos se acercaron a Sarah y comenzaron a reírse, ella les miro enfada-da. Lenny cogió su cámara y le hizo una foto a Sarah se le marcaba todo, se le trasparentaba todo.

-Mmm pasare una noche genial......-Dijo Lenny.

Sarah se levanto del barril y le cogió el móvil, estaba tan enfadada que lo rompio con una sola mano:

-¡¡¡IROS A DORMIR!!!

Sarah dio un par de pasos y piso la pastilla de jabón con la que habían enjabona-do el suelo dela cabaña, volvió a patinar hasta salir disparada dela cabaña. Lenny sonrió cogiendo otro móvil de su mochila:

-Pobre tonta no sabe nada de la nube......

No hay comentarios:

Publicar un comentario