domingo, 31 de julio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 27 Para olvidar

 Tikahiri comenzó a grabar un video, solo se podía ver ese enorme gordo encima de Talia, de esta solo se podían ver sus piececitos sobresaliendo entre tantas capas de grasa. Martin gritaba de placer, mientras que su víctima, su amante aguantaba sin poder moverse, como litros de sudor y grasa bañaban su cuerpo. La chica asiática le dio una calada a su cigarrito y paro la grabación:

-Es hasta demasiado para mí.

Martin levanto su enorme cabeza al correrse, estaba en la gloria por meter su polla en el cuerpo de la mujer que ella deseaba, mientras que Talia no se podía ni mover al estar atrapada por esos kilos de carne, de eso litros de sudor. Tenia sus ojos abiertos como platos e intentaba respirar como podía.

El enorme chico obeso se levanto como pudo y cogió sus enormes calzoncillos, se los puso con una sonrisa en los labios, había hecho su sueño realidad:

-Es hora de dibujar...

Tikahiri miro a Talia que estaba aplastada en el colchón, no podía moverse, estaba inmóvil e intentaba respirar, miro a su amiga asiática:

-sácame de aquí....

Las dos chicas fueron hacia donde estaba ese enorme obeso, en esa silla reforzada y comenzó a prepararse los lápices, las tintas, Talia le dio los folios mágicos:

-Toma Dibújame entrando en un portal y después el portal para salir de ahí con mis amigas......

Tikahiri sonrió apoyándose en la mole de carne:

-Dibújame a mí también, quiero entrar para ayudarle.

El enorme chico comenzó a dibujar a Talia y a Tikahiri, entrando en una puerta, que les conduciría al mundo hentai. Las chicas le observaron en silencio, mientras que poco a poco hacia los bocetos y poco a poco los iba rellenando.

Talia respiro con calma bajando la cabeza, se sentía asqueada por practicar sexo con esa enorme bola de sebo, Tikahiri apoyo su mano en su hombro y sonrió:

- ¿Qué asqueada por follar con esa cosa? Seguro que pasaste por las peores cosas....

Talia suspiro:

-Me arrancaría la piel para olvidar que ese micropene me penetro y como ese trozo de carne me aplastara...-Talia miro a su compañera- ¿Eras dibujante Tikahiri?


No hay comentarios:

Publicar un comentario