miércoles, 9 de marzo de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 8 Una gran amiga

-Tengo que contarte un secreto pero me lo tienes que guardar Dafne, Scarlett Johansson es una gran amiga miá y a venido a casa para que le haga una entrevista, pero tuvimos un pequeño problema y se mancho su ropa de café, como ella es tan exquisita vistiendo pensé que haciendo algunos cambios a tu disfraz estaría perfecta.............

Dafne levanto la ceja extrañada:

-¿Espera te estas quedando conmigo?

Emma negó con la cabeza y sonrió:

-Scarlett puedes salir..........

Will con su nuevo cuerpo de estrella de cine salio del dormitorio, estaba en ropa interior, Dafne se quedo con la boca abierta allí estaba la actriz de los vengadores perfectamente maquillada, perfectamente peinada y con una cara lencería.

-Scar-Scarlett es increíble............

Emma hizo que se sentara su amiga en el sofá y le cogió la caja de ropa, miro a su amiga nerviosa:

-Mira tu te encargaras de la cámara y yo la entrevistare, quedate aquí que le ayudare a vestirse.

Emma metió de un empujón a Will en el dormitorio y esta cayo en la cama por el golpe:

-Bueno Will a hora te llamaremos Scarlett espero que no te líes.........Y a hora ponte este traje Scarlett.

Scarlett se puso ese traje y se vio reflejada en el espejo, estaba horriblemente ñoña y se sentía como una estúpida princesa Disney, Emma se levanto y se froto la barbilla ya que era demasiado exagerado:

-Mmm voy a coger las tijeras y cortaremos por todas partes.......


Scarlett comenzó a brillar, todo su cuerpo se ilumino con una extraña luz celeste y poco a poco el traje comenzó a cambiar, se convirtió en un traje de Prada, exaltando las curvas de la actriz. Emma se quedo alucinada al ver lo que había pasado y toco el traje de su amiga, vio la etiqueta y el nombre del fabricante:

-¿Prada? Pero que coño pasa aquí........

Scarlett Johansson se quedo asombrada al ver ese traje que llevaba, era increíble que pasara todo aquello, parecía magia. La chica acaricio el traje poco a poco:

-Creo que me estoy volviendo mas femenina ¿Es normal enamorarse de un traje?

Emma suspiro al ver el traje que llevaba su amiga, era increíble:

-Jo-joder yo daría mi apartamento por ese traje.....................

Dafne esperaba en el comedor a que saliera Emma con su famosa amiga, la joven estaba preparando la cámara de video para grabar a Scarlett Johansson, había estado muchas veces con su amiga en sus fracasados proyectos para ser una fotógrafa o periodista famosa. La puerta se abrió y salio Scarlett perfecta como en sus apariciones en televisión. Dafne se quito las gafas y se las limpio ya que no podía creer que ese fuera su traje, no podía creer que Emma hiciera aquello con las tijeras:

-Mmm, es increíble lo que has hecho con el traje, parece hasta mas caro........

-No lo sabes tu bien, vale mas que nuestros riñones........-Dijo Emma.

Dafne se acerco a Scarlett y le cogió de las manos, era increíble conocer a una súper estrella:

-Me llamo Dafne y soy una gran admiradora tuya, hasta e visto esa película que haces de extraterrestre y sales desnuda..........Te admiro mucho.

Scarlett sonrió al escucharla, sonrió al darse cuenta que para todos era la actriz de cine:

-Gracias Dafne es genial conocer a fans como tu, gracias por el traje......

Dafne se froto la barbilla pensativa:

-Espera un momento ¿Como es que conoces a Emma? Yo y ella somos lo mas bajo de la sociedad y mas pobres que las ratas ¿Que hace una actriz como tu en un sitio como este?.....En serio no lo entiendo, ni siquiera yo quiero a Emma como amiga, solo somos amigas por pena y para ir a veces al comedor social.......

Scarlett sonrió y miro a Emma, le hizo un gesto de ¿Que coño le digo a esta? Pero recordó que era guionista y se invento la contestación:

-Bueno Dafne la cuestión es que uno de mis guardaespaldas le dio una paliza a Emma y para que no me demandara le ofrecí que me pudiera entrevistar, que me pueda hacer fotos......

Emma le dio un empujón a Scarlett para que se sentara en el sofá, pero el suelo estaba tan pegajoso que estaba pegada a el, la chica pelirroja suspiro y le dio un empujón mas fuerte a la estrella de cine, haciendo que dejara pegados al suelo sus fantásticos zapatos, Emma suspiro:

-Mmm, es un proyecto lo de pasar la fregona......

Emma se sentó junto a Scarlett y le cogió de la mano:

-Aparte de eso somos sus periodistas oficiales e iremos a las fiestas que ella balla, podremos ir a los estrenos e ir a su casa.......

Dafne sonrió

-Poder comer canapés y no las sobras del ejercito de salvación en el comedor social......Me encanta.

Dafne preparo la cámara e hizo un gesto a su amiga para que comenzara la entrevista, Emma suspiro frotándose las manos para comenzar la entrevista, miro a los ojos a su a hora famosa amiga, asintió con la cabeza y sonrió:

-Estas preparada, inventate las respuestas ya sabes eres un guionista enrollate sin llegar a ningún lado.

Scarlett sonrió y asintió con la cabeza al escucharla, se corrió un poco el traje y se cruzo de piernas, por unos segundo se quedo mirando esas perfectas piernas que tenia a hora, tras volver de su viaje casi hipnótico movió la cabeza para despejarse y asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario