miércoles, 9 de marzo de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 7 De compras

-Siempre había soñado en que volvieras y me abrazaras pero mis fantasías yo era un chico, a hora soy una chica……..Yo mama, yo.

Glenda suspiro y se levanto abrazándolas:

-Brenda si quieres darle una oportunidad yo le daré una oportunidad-Dijo Glenda.

Brenda asintió con la cabeza y comenzó a sonreír, no dejaba de llorar:

-Es lo malo de ser una chica, lloro por cualquier cosa………..

Jayden cogió de las manos a su nueva hija y la miro de arriba a bajo:

-Fijate estas preciosa, pero me duele tanto no a ver estado aquí en tu transformación…..

Glenda sonrió:

-Me da una gran envidia tiene un tipo increíble……..

Jayden metió su mano en su bolso y saco una tarjeta de crédito, sonrió mirando a sus hijas y tenia el remedio perfecto para hacer mas fuertes sus lazos familiares:

-Estuve casada 2 veces y me divorcie otras 2, tengo una cuenta bancaria casi infinita…..Eso significa que madre e hijas se compraran ropa, se aran la pedicura, iremos a comer…….

Brenda trago saliva y miro a su madre e hermana:

-Espera yo me probado la ropa de Glenda, sigo llevando su ropa, pero comprarme ropa, probandomela en un vestidor y que todos me vean, creo que como mujer a un soy muy timida…..

Jayden miro a su nueva hija de arriba a bajo y sonrió, podría hacer de ella su viva figura y hablar cosas de tatuajes, piercings o de chicos, algo que no puedo hacer con Glenda:

-Tienes que lucir ese tipito para que los hombres se fijen en ti Brenda.

Glenda suspiro al escucharla:

-Mama, ella es muy joven para esas cosas, por favor……..

Jayden levanto la ceja al escuchar a su hija mayor:

-Si no pude hacerte mi propia figura lo are con tu hermana pequeña.

Para Brenda todo aquello era nuevo, entrar en tiendas de ropa y seguir los pasos de su rencontrada madre era extraño para ella, ya que veía como Jayden se movía como una señorita, una pija que era la reina de las tiendas de ropa. No quería tenerla como alguien para aprender, prefería ver a su hermana que era mas terrenal y que siempre luchaba para llegar al final de mes. Veía como Glenda le pedía a su madre casi con la mirada que se comportara con las dependientas. Su madre comenzó a darle ropa y ropa a las dos chicas, ropa que jamas se pondría Brenda ya que se ponía la ropa de sus amigas o algo de su hermana mayor.

Jayden se miro las uñas a la espera que su hija pequeña saliera del probador, Glenda suspiraba al verse con la ropa que su madre le había comprado, pero no podía imaginar a su hermana pequeña vestida de aquella manera:

-¿Puedes salir del probador es para hoy?-Dijo Jayden.

-No, no salgas si no te sientes segura cariño-Glenda miro a su madre-Hace poco tiempo que es una chica no crees que es pasarse un poco, esa ropa que le has dado es demasiado……..

Glenda se miro al espejo y no sabia como se pudo poner aquella ropa tan ajustada, no sabia que tenia unas piernas tas largas, era increíble pero esa ropa tan ajustada hacia que tuviera curvas, esas curvas que era imposible que tuviera en su edad adolescente. Fuera del probador made e hija se miraron fijamente, Glenda no quería que su madre convirtiera a su nueva hermana en un clon de ella, no quería que cometiera sus fallos.

-Estaba deseando tener una hermana, pero con tu vuelta ojala no tuviera una adolescente a mi cargo…

-Cariño no pude criarte a ti, pero podre hacerlo con tu hermana pequeña, creo que alguien de hay arriba me dio la oportunidad de volver a criar una hija.

Desde del probador se escucho la voz de Brenda:

-Chicas no discutáis, por fin tengo una madre y tengo una familia……Dios mio tengo pechos, piernas interminables……

No hay comentarios:

Publicar un comentario