lunes, 7 de febrero de 2022

Mis amantes las vampiras Cap 5 Una noche

-Lo se no estoy ciego...

Al llegar a la puerta del castillo Cristina y Martín se pararon frente a la puerta, la chica suspiro y golpeo la puerta de madera antigua, los dos chicos se miraron con miedo y escucharon unos pasos, Cristina con miedo cogió de la mano a Martín y la apretó con fuerza, Martín le devolvió el apretón un poco mas débil para no hacerle daño, para darle seguridad y para tener el algo de valor.

La puerta se abrió y allí estaba una mujer vestida de negro, muy voluntuosa con un escote de infarto, con una larga falda, de tez blanquecina y maquillada con colores oscuros. Con una vela entre las manos

-¿Hola chicos que queréis?

Cristina respiro con calma y miro a Martín:

-Aqui el estúpido de mi novio a hundido el coche en el barro ¿Nos puede ayudar?

Martín negó con la cabeza y sus ojos se fueron al escote de la señora del castillo:

-Si, eso es...

La mujer sonrió al escucharles:

-Me llamo Elvira y por favor pasar, tendréis que pasar la noche en mi castillo por que hasta mañana no viene mi sirvienta con el coche, no tengo ni luz, ni teléfono....Pasar.

Cristina cerro con fuerza los dientes enfadada y le dio una colleja a su novio:

-Pasaremos la noche en este castillo, pero deja de mirarle escote....

No hay comentarios:

Publicar un comentario