lunes, 7 de febrero de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 5 Me tienes que ayudar a volver a ser un hombre

-¿Eres, eres Scarlett Johansson?

Dijo Emma antes de volverse a dormirse,Will asustado corrió hacia el servicio y encendió la luz viéndose reflejada en el espejo, pudo que su nuevo cuerpo era de la actriz, tenia una ropa varias tallas mas grandes, pero estaba maquillada y peinada como si estuviera en un estreno de una de sus películas.

-JOOODER QUE ME A PASADO.......

Emma se despertó al escuchar ese grito femenino, la chica se levanto del sofá sorprendida al escuchar ese grito femenino, se arrasco el trasero y pregunto casi zombificada por el sueño:

-¿Queeee paaasa?

Will con el cuerpo de Scarlett salio del servicio asustada:

-Emma me tienes que ayuda......No se que me a pasado, soy una mujer, soy Scarlett Johansson.

Emma se quedo sorprendida al ver a esa actriz en su casa:

-¿Tu, tu que haces en mi casa? Es una broma de la Mtv donde esta la cámara......

Will negó con la cabeza:

-Soy Will, me transforme en Scarlett......¿Me entiendes?

Emma no lo podía creer estiro la mano y acaricio el rostro de la famosa actriz ya que no podía creerlo, estaba perfectamente maquillada como en las revistas, pero no llevaba un bonito traje solo llevaba la ropa masculina de Will:

-Eres Scarlett y ¿Por que llevas la ropa de Will?


-Soy Will y me transforme en ella mirando la pantalla de la televisión, por dios me recogiste del aeropuerto, nos criemos en RonWey es un pueblo que odias, vivías con tu tía ya que tus padres eran unos hippies que pasaron de educarte.......

Emma le miro a los ojos sorprendida ya que no entendía que ella supiera tanto de ella ¿No podía ser que fuera Will?

-Que coño te a pasado Will, eres Scarlett Johansson....

Will suspiro y se sentó en el sofá:

-Me quede hipnotizado mirando la tele y cuando me di cuenta era una mujer, era Scarlett Johansson y con esta cara maquillada......Aparte la nueva Johansson que se opero los pechos.

Emma se sentó a su lado y le cogió la mano, esas palabras de su amigo y a hora súper estrella le hacia creer sus palabras.

-No lo entiendo Will ¿Como es que te has transformado en Scarlett Johansson?

Will se llevo las manos a los pechos y después a la cara:

-Me tienes que ayudar a volver a ser un hombre.......Por favor Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario