lunes, 7 de febrero de 2022

Cosas de chicas Cap 5 Vida de hospital

-Yo lo consigo todo cariño ¿Como te llamas socia?

Diego se quedo pensativa y sonrió:

-Pues me llamo Dina, por a hora me llamo así.

Dina abrió la ventana de la habitación y suspiro al ver el paisaje que se podía ver desde allí, miro a Roselyn que se habia quedado dormida escuchando música, parecía que no le molestaba el zumbido constante de sus cascos. La chica suspiro ya que estaba cansada de tantas pruebas para saber por que se habia transformado en chica. Se acerco a su compañera de habitación y le quito los cascos, Roselyn se despertó poco a poco y miro a su amiga sonriendo:


-Hola buenos días Dina ¿Preparada para dar una vuelta por el jardín?

Dina suspiro al escucharla:

-Mmm, si es lo mejor que puedo hacer, si sigo tumbada en la cama creo que me volveré loca o loco, no se ni lo que soy.....

Dina ayudo a su amiga a sentarse en la silla de ruedas y comenzaron andar por los pasillos del hospital hasta salir al jardín, donde estaban los enfermos y sus familiares tomando el aire, también un poco el sol, pudiendo disfrutar del aire puro. Roselyn sonrió y se puso las gafas de sol:

-Un día perfecto, esto me recuerda cuando estuve en paris haciendo fotos a unas perfectas modelos....

Dina asintió con la cabeza:

-Sabes yo nunca e salido de este pueblo.

Roselyn sonrió al escuchar lo que le dijo Dina:

-Conmigo iras a cualquier sitio del mundo, sera la modelo mejor pagada de todo el mundo por que sabes eres preciosa, te lo digo yo que se de belleza....

Dina se llevo la mano a la cara avergonzada y se paro en un banco, se sentó mirando a su amiga:

-Pe-pero no es para siempre quien sabe puede ser que mañana me den una vacuna para que vuelva a ser un hombre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario