martes, 31 de agosto de 2021

Una vida Magica Cap 5

La nueva Estela salió de los vestuarios y se movió lentamente por los pasillos del instituto, no quería encontrarse con la verdadera o original Estela, hasta que se encontró con Gregory que estaba hablando con sus amigos, se vacilaba con ellos de la forma como había conseguido arreglar la crisis de pareja que produjo la voluptuosa profesora de historia. Eric o Erica o a hora Estela se acerco al chico, este al verla sonrió y le cogió fuertemente de la cintura, le dio un fuerte beso con lengua.

El chico que estaba dentro de ella se retorcía al sentir como ese beso asqueroso babeaban sus labios femeninos, como su lengua caliente jugaba con su lengua, como sus fuertes manos apretaban y manoseaban lentamente su culo. Consiguió quitárselo de encima y respiro con calma, le faltaba oxigeno por ese animal.

La chica dio un paso hacia atrás y le dio un guantazo a su duro rostro, el chico se sintió extrañado al sentir aquello, no lo entendía:

-No creas que te perdonare con el desliz con la profesora, que te perdone con estar de esa manera con Erica la profesora de historia y otra cosa, cortamos y no vuelva a mi lado, no lo hagas durante un mes, tengo que pensar, respeta nuestra ruptura ¿Entendido?

La deliciosa animadora se giro y sonrió mirando a la gente que le rodeaba, todo el mundo había escuchado aquello, estaba feliz, a hora Eric podría intentarlo. Giro una de las esquinas del pasillo y se transformo nuevamente en la profesora gótica, con un apretado traje de animadora, podría romperlo con sus carnes, miro a su alrededor como era observada, por unos segundos pensó en la ropa que llevaba la mujer gótica y pensó en el tema de si transformaba su cuerpo también podría transformar su ropa. Pensó en su ropa y toco su traje de animadora y se transformo en el de gótica. Eso le hizo sonreír, aparte de controlar su cuerpo, también podría controlar las cosas inanimadas.

Se metió en su clase y se sentó en su acolchada silla frente a su mesa, abrió su libro de historia, eligiendo el tema que fuera mas sencillo para dar aquel día, daba igual que no tocara ese día, pero ella tenia el libro, era la profesora y tenia el poder. Paso su mirada por la lección y levanto su mirada hacia la puerta de la clase al ver como alguien entraba, ella sonrió al ver que era Estela, todo estaba saliendo de perlas.

Solo le faltaba arreglar un par de cosas para que ella no se acercara más a Gregory, al levantarse Erica pudo ver como la atractiva, exuberante animadora adolescente se sentaba en su silla, apoyo sus manos en su mesa, se notaba que estaba triste y algo así como confundida ante lo que estaba pasando:

-¿Estela? ¿Qué haces en la clase si falta media hora para que comience la clase?

Estela miro a la profesora algo amargada, era la culpable que su relación con Gregory se fuera al garete:

-¿Se llama Erica, es así? ¿Qué paso con Gregory, que paso?

Erica se acerco a ella y apoyo sus manos en su mesa, mostrando mejor su escote, pero la voluptuosa profesora gótica se dio cuenta que sus poderes femeninos, los poderes de cualquier mujer no harían mella, no harían efecto con otra mujer, por eso se subió un poco el escote para mostrar menos.

-Gregory….ejem, ese chico tan peculiar.

La profesora paso sus manos por sus cintura bajando hacia sus caderas y suspiro, intentando que fuera todo mas dramático:

-El chico entro para ayudarme, creo que me vio muy atractiva y se sobrepaso conmigo, pero yo no puedo decir nada, por la poca suerte de ser algún día fija en este instituto, me manoseaba de una forma tan grosera, es un tan mal chico….

Estela se levanto de su silla y cogió con fuerza los brazos de la profesora, le miro a los ojos enfadada, con muchas dudas:

-¿Seguro, seguro? Gregory puede ser muy brusco y usted lo entendió mal….

Erica se llevo el dedo a sus carnosos labios:

-Soy una mujer como tu y se que se siente cuando te manosea de esa manera….

La joven animadora bajo su cabeza:

-A esa idiota se le subió a la cabeza por ser el capitán del equipo de futbol, cree que puede enrollarse con cualquier mujer, maldito cabron.

La profesora gótica cogió de la mano a Estela y le miro a los ojos, le dijo unas palabras que el chico que tenia en su interior que daba votes de alegría:

-Puedes buscar al chico de tu vida, puedes encontrarlo en cualquier lado, piensa en algún chico que te conoció o conociste hace poco tiempo, alguien que te desea y ama en silencio.

Silvia se paso por la clase de francés donde daba clase Ralph que era a hora la voluptuosa Rafaela, se asomo por la pequeña ventanilla de la puerta y pudo ver como daba lecciones, la jovencita suspiro al ver como daba lecciones. La mujer rubia estaba sentada en su mesa con las piernas cruzadas, con su falda tan corta enseñaba mucho muslo. También tenia mucho escote, mostrando su escote, cuasi todo su sujetador, la mujer enseñaba tanta carne que podría constiparse. 

Ella se dio cuenta que la mayoría de chicos atendían a sus lecciones, al menos aprendían, otro lado estaba las chicas, que entre sus pensamientos feministas no les hacia gracia menos que sus novios o los chicos que les gustaba se comportaran como idiotas.

Fue a la clase de Erica y vio como esta escribía en la pizarra, vio como la sus compañeros se sentaban a su mesa, para comenzar las lecciones, rápidamente vio como Estela y Gregory no se llevaban del todo bien. Estaban en crisis.

Era algo que buscaba Eric, la chica se acerco a la voluptuosa profesora y vio que ella no dominaba del todo bien su cuerpo, ya que escribía con la tiza, con sus pechos lo iba borrando, aquello le frustraba.

-Maestra ¿Podría hablar con usted a solas?

Erica le miro sonriendo mientras que se quitaba el polvo de la tiza de su escote:

-Claro….

Las dos salieron de la clase y Silvia le miro a los ojos:

-Dame ese hechizo para transformarse, mi profesora de teatro a tenido una de sus problemas alcohólicos, no podrá hablar con la directora Murphy, no podrá hablar sobre la obra….

La profesora le miro a los ojos y se saco de su escote el papelito, Silvia lo cogió con algo de asco porque estaba caliente:

-Quédatelo, me lo se de memoria, ya os lo enseñare….

Silvia miro el hechizo con algo de asco, se sentía el calor de sus pechos en ese papel, miro a su alrededor y corrió hacia los servicios para chicas. Al asegurarse que estaba totalmente sola, se miro al espejo y recito lentamente el papel, frase por frase miraba al espejo, esperando el cambio, pero no pasaba nada.

Al terminar de leer el hechizo se miro al espejo y vio que seguía siendo la adolescente:

-A ver pensare en mi profesora de teatro Tamara….

Se miro las manos al sentir un hormigueo, sintió como sus manos se volvían más delgadas, como todo su cuerpo, como su piel se volvía mas blanquecina y se cubría de pecas, como crecía diez centímetros lentamente. Se llevo las manos a los pechos al sentir como le crecían lentamente y a la par como caían lentamente. Como su culo se hinchaba lentamente. Se llevo las manos a la cara y su rostro envejecía mientras cambiaba, sus ojos se volvían azules.

Se apoyo contra la pica del lavabo y se miro al espejo, para escuchar su voz, la voz de la profesora, la voz que a hora le pertenecía:

-A hora Silvia interpretaras a Tamara, siempre con ese toque de borrachera….

Silvia dio un par de pasos, intentando imitar el paso de una borracha, su profesora siempre estaba borracha, siempre se pegaba unos chispazos para comenzar el día, para comenzar a dar lecciones a un montón de adolescentes.

Se miro al espejo y suspiro al ver que esa ropa nunca llevaría su profesora. Pensó en el hechizo aun asombrada por su transformación, después pensó en la ropa que llevaba su profesora, increíblemente para sus ojos su ropa se transformó, en la ropa que llevaba su maestra, algo muy hippy:

-Increíble.

La directora Murphy se tomó un café con tranquilidad, hace tiempo que no se podía relajar como quería, siempre tensa por el tema de la falta de profesores o profesoras, pero la aparición cuasi mágica de esas dos mujeres hizo que tuviera una burbuja de oxígeno, que le salvo de recibir una bronca de los padres.

 Se tomo el café y pensó en Rafaela la nueva profesora, eso hizo que suspirara por unos instantes ya que se sentía enamorada, desde hace un tiempo había tenido citas para terminar en la cama, sin sentir nada de amor, pero por aquella mujer rubia, su corazón comenzaba a latir con fuerza.

Se termino el café al ver a Tamara la profesora de teatro, como siempre dando tumbos, sabia que estaba borracha como siempre, Silvia estaba haciendo una gran interpretación.

-Tamara quería hablar con usted…

Tamara sonrió, forzó una sonrisa y se puso mas tiesa que un palo, ya que hasta el momento iba con la cabeza gacha, miro a la directora y se paso la mano por su gorro de lana:

-Directora, directora, por los amos del teatro, por las obras griegas, que desea usted señora mía……

Tamara era así, una profesora trasnochada que parecía que los porros y otras drogas le habían dejado bastante mal su cabeza, con cincuenta y dos años su cabeza ya estaba bastante tronada, solo pensando en las obras y en autores de teatro. La directora le miro a los ojos y levanto la ceja bastante seria, era la mejor y la única profesora disponible para una asignatura que tenia que haber quitado hace mucho tiempo:

-Bueno, hábleme sobre la obra de teatro….

Silvia sabia como comportarse siendo su profesora de teatro, se giró y comenzó andar desgarbadamente:

-Las musas nos acompañan para explicarle sobre nuestra gran obra de teatro……Woow.

Silvia conocía todos los tópicos de ella, tras verla día a día en la sala de teatro soltando esas incoherencias sin cesar.

Las dos mujeres entraron en la gran sala de teatro, desgarbadamente Tamara que, en su interior tenia a una adolescente, se movió por el pasillo de butacas al llegar al escenario, se subió y se acerco a unos interruptores que iluminaron la sala teatral. La directora Murphy se sentó en las primeras filas y la profesora, la actriz de teatro fracasada, la miro desde las tablas:

-Es la gran obra de teatro sobre la vida, sobre el destino, una obra de Tennessee Williams.

La directora Murphy le miro asintiendo con la cabeza, se froto la barbilla pensativa, tenia que hacerle una pregunta muy importante, mas allá que la obra que se iba a representar:

-¿Costara dinero?

Tamara le miro a los ojos, la adolescente que se escondía en su interior pensó en lo que se llegaba a gastar para las representaciones, hasta pensó en lo que se llegaba a gastar en el día del estreno, en el fondo era todo muy barato:

-Mmm, solo me hace falta un libro con la obra de teatro, los chicos ponen su talento, sobre todo la gran Silvia, mi alumna favorita.

Cuando dijo aquello vio como la directora salía de la sala:

-Que sea así, entendido, nada de gastos, estamos como siempre en números rojos.

Erica salió de su clase y vio con una sonrisa en los labios como Estela se pasaba de Gregory, como pasaba totalmente de él, estaba muy enfadada, la profesora estaba disfrutando con aquello, estaba disfrutando al ver como su plan se hacía realidad. Llego a su altura Tamara, directamente el chico que se había transformado en la profesora tan exuberante y gótica, sabía que era su amiga que también había usado su hechizo:

-Hola Tamara ¿Algún problema?

La profesora de teatro le miro a los ojos:

-¿Podemos hablar a solas Erica?

Las dos profesoras fueron al servicio de chicas, se aseguraron de que estuvieran a solar, Tamara cogió por los hombros a Erica:

-¿Como vuelvo a ser yo misma….?

Erica sonrió al escucharla:

-Piensa en el hechizo que te transformo en Tamara….

Al decir aquello, Tamara cerro los ojos y pensó en el hechizo y se transformó lentamente en la adolescente que era originalmente Silvia, su ropa volvía a ser como antes, ella sonrió mirándose las manos, volvía a ser ella:

-Por fin….

La joven miro a Erica:

- ¿Hasta cuándo seguirás con esta locura? Invita a Estela al baile y dejar de ser mujeres tú y Ralph….

Erica se llevó las manos a las caderas y se miró al espejo, disfrutando de su físico, su plan no estaba completo aun:

-Se que Gregory intentara volver con Estela, yo no puedo hacer nada para detenerlo ¿Se te ocurre algo?

Silvia suspiro:

-Que le vean con otra chica y seguro que Estela lo olvida, pero es una tontería hacerlo…Volver a ser chicos por favor.

La profesora gótica sonrió, mientras salía de los servicios:

-Que buena idea, gracias Silvia….

La adolescente bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Que bocazas eres Silvia……

La directora Murphy se paró frente a la clase de Rafaela, esperando que salieran todos los alumnos y se quedara la profesora de francés a solas. Vio como algunos alumnos salían muy contentos, aparte de algunas alumnas algo enfadadas, comentando que aquella profesora se comportaba de una forma rara y su francés era bastante dudoso, su pronunciación y cosas así, pero aun así tenían que aceptarlo, por ser su profesora y por ser su forma de enseñar.

La mujer al ver que toda la clase salía del aula y saber que la profesora estaría sola decidido entrar, la mujer de cuasi unos cincuenta años, pelo rubio, cuerpo exuberante y agradable de ver con ese traje de americana y falda, con tacones, hacia que fuera muy atractiva, poca gente sabía que ella prefería a las mujeres, que los hombres. Ya los había conocido y cuando más los conocía más amaba a las mujeres.

Rafaela seguía con las piernas cruzadas, sentada encima de la mesa, la mujer rubia voluptuosa, se quedo pensativa por unos segundos, había pasado una hora en esa posición y sus piernas estaban dormidas, le costaría levantarse en ese momento:

-Rafaela que vamos hacer a hora.

Sus problemas se terminaron al ver su perfecto escote, que decidido tocarse un poco mas sus senos, estaba a solas, nadie le molestaría. Escucho unos pasos y levanto su mirada viendo que era la directora Murphy ella dejo de tocar lo que tanto deseaba y la recibió con una sonrisa:

-Hola ¿Qué tal esta?

La directora sonrió y se acerco a ella, le gustaba tanto aquella mujer, que se fue acercando lentamente:

-Me preguntaba si quisiera comer conmigo….

Rafaela sonrió al escucharle, se paso la mano por sus largas piernas, esa perfectas y carnosas piernas:

-Un momento….

La voluptuosa profesora de francés que era realmente un chico, se intento levantar, sus piernas no le respondían por estar tanto tiempo en esa posición, al intentar levantarse cayo contra la directora, Elena Murphy le cogió con sus brazos, se notaba las horas en el gimnasio, las horas que podía echar cuando tenia unas horas libres.

Las dos mujeres se miraron a los ojos, Ralph dentro de aquella mujer rubia tan atractiva que enseñaba francés, se quedo confusa, por esa mirada que la directora le lanzaba y como la cogía con sus brazos.

La voluptuosa profesora de francés, se puso en pie y la directora le miro a los ojos sonriendo avergonzada, había sentido el calor, el olor de su cuerpo entrando por sus fosas nasales, era tan tentador.

-Rafaela, profesora Rafaela quisiera saber si quiere ir a comer conmigo…

La voluptuosa profesora forzó una sonrisa mirando a la directora, esa mujer no sabia que por dentro aquella mujer a quien invitaba a comer era un adolescente, era Ralph.

-Claro…

Silvia se sentó a una mesa a comer, cogió un bocadillo y comenzó a comer con tranquilidad, pero solo podía pensar en Eric y sus locas aventuras, sus locas aventuras para conquistar a Estela, sin darse cuenta que ella le quería, que ella le deseaba, era tan complicado hablar de aquello, con el.

Erica al ver que estaba sola en clase, rápidamente pensó en el hechizo de transformación y volvió a ser el chico que era originalmente, después pensó en la ropa que siempre llevaba y dejo de estar travestido para llevar una ropa mas normal para su sexualidad y edad. El chico sonrió ya podía ir a ver a su amor platónico, que la tenia tan cerca, tan cerca para el baile.

Rafaela miro por la ventanita de la puerta y vio a Eric, ella respiro con calma y decidido hacerle una visita, antes de comer con Murphy. Recordaba que tras ser encerrado con el en la taquilla sintió algo extraño en su corazón, pero siendo una mujer esperaba que sintiera algo mas hacia ella.

Entro en el aula y sonrió al ver a Eric, se acercó a él y el chico dio un par de pasos hacia atrás, era extraño el comportamiento de su amigo, se comportaba de una forma muy sensual, su mirada su calor, su forma de moverse. El chico se quedo atrapado entre los senos de Rafaela y la pared, se miraron a los ojos:

-Oye Eric ¿Te gusta este cuerpo que tengo?

El chico levanto su mirada del escote de la voluptuosa chica, estaban tan apretadas y le llamaba la atención como chico y le miro a los ojos:

-Claro, tenemos unos cuerpos femeninos muy parecidos…

Rafaela suspiro y dejo escapar al chico, se giro y se abotono un poco mas la blusa, solo esperaba que Eric le besara sin cesar y explorar mas aun su cuerpo femenino:

-Bueno yo voy a ver a la directora, después quedamos, esta noche en el parque.

Eric fue al comedor y se reunió con Silvia que esta sumida en sus pensamientos, con su bocadillo entre las manos, despertó de sus ideas al ver a su amigo frente a el:

-Hola Eric ¿Qué estás pensando?

Eric se sentó junto a ella y se quedo pensativo, demasiadas cosas pasaban por su mente:

-Demasiadas cosas Silvia, puede ser que mi tía me explique cómo rejuvenecer a Erica y conquistar a Gregory….

La chica suspiro al escucharle:

- ¿Por qué no te centras en la gente que estas a tu lado? No manipules a la gente, céntrate en lo que tiene frente de ti.

Eric suspiro mirándole a los ojos:

- ¿No era una pesadilla soportar a ese matón? Intentar darle una nueva vida a Estela y darle una lección a Gregory, es lo que necesita este instituto.

Silvia negó con la cabeza y suspiro:

- ¿Pero?

El chico le miro a los ojos y sonrió:

-Oye tú también puedes salir ganando con mis hechizos…

La joven le dio un trago a su cartón de leche y negó con la cabeza, ella si que aprovecharía los hechizos para que se diera cuenta que Eric se dirá cuenta que existe su corazón. Miro a su alrededor y no vio a Ralph ya que Eric volvía a ser un chico:

-¿Y Ralph?

El chico sonrió fijándose en Estela que estaba hablando con sus amigas, se notaba que necesitaba ayuda y un hombro donde llorar, al escuchar la pregunta de Silvia le miro a los ojos:

-Pues no se lo digas nadie, pero creo que la directora es lesbiana, cuando era Erica junto a Rafaela me di cuenta, cosas de mujeres tu puede ser que te des cuenta algún día de esas cosas, creo que están comiendo las dos juntas….

Rafaela entro en el aula de profesores, era donde desparecían durante horas los profesores, para comer, para olvidar a sus alumnos y ahogar sus penas, Murphy le dijo que le esperara en el aula y que se sentara esperando que trajera la comida para las dos.

La voluptuosa mujer sonrió al ver como se abría la puerta y al ver a la atractiva mujer madura de pelo rubio, la que pasaba sus horas sufriendo al ser directora de ese instituto, llevaba un par de bandejas. Se paso por la cocina para que la cocinera le hiciera algo mejor que la comida que comían los alumnos.

-Ya estoy aquí, con carne que es carne, verdura que es verdura….

Se sentó junto a la profesora de francés sin saber que en el fondo era uno de sus alumnos, un alumno que había descubierto un hechizo para transformarse en mujer. Rafaela cogió un tenedor y pincho un guisante, lo miro sonriendo:

-Pues es mejor que la verdura que pone normalmente en la cafetería, nunca tiene este color verde.

La directora le miro a los ojos, abriendo un poco su escote y sonriendo, deseaba a esa profesora.

-¿Por qué no me cuenta mas de usted Rafaela? Me muero de ganas de saber mas de usted.

La voluptuosa profesora de asignatura de Francés sonrió, mientras que comía tranquilamente:

-Pues…..-Rafaela se dio cuenta de aquella mirada de la directora y se dio cuenta que aquella mujer, con su mirada le estaba deseando-Yo pues.

Murphy le miro a los ojos:

-Yo me pasado mucho tiempo sola, quería saber si quiere salir a cenar conmigo, en mi restaurante favorito.

Rafaela trago saliva y se quedo avergonzada al escuchar aquello:

-Claro directora, será algo muy agradable para mi….

Brigitte miro a Eric y sonrió, se llevo sus manos tras la espalda y observo a su supuesto sobrino, aquel chico quería aprender mas hechizos y ella le podría enseñar:

-Bueno primero hay un hechizo que siempre hace que los hombres se vuelvan locos, también consigue que nos haga más sencillo la vida…-Cogió una hoja de un hechizo y se lo enseño-Léelo transfórmate en Erica y piensa en la parte de tu cuerpo que quiere expandir, vamos.

Eric se transformó en Erica con ese chándal que le quedaba algo apretado, por sus curvas, también bastante ancho. La chica leyó la nota y se miró los pechos, sonrió al ver cómo le crecían los pechos, hasta apretarse contra su camiseta. Brigitte sonrió y se señaló los pechos, también crecieron, la chica que era en fondo un adolescente, ya estaba alucinando con sus grandes senos que les pesaban entre las manos, se miro el trasero y también le comenzó a crecer. Su tía también lo hizo, demostrando que también controlaba ese hechizo. Las dos mujeres se vieron con sus atributos bastante apretado en sus ropas.

-Piensa en tu altura Erica….

La chica hizo lo que le dijeron y paso de medir 1,65 a pasar a 1,75, sonrió al ver ese nuevo cambio, Brigitte le miro a los ojos y sonrió:

-Piensa en tus medidas naturales, en tu altura normal….

Las dos mujeres se comenzaron a desinflar para volver a sus medidas originales, como su altura. Erica sonrió y comenzó a memorizar el hechizo, miro a su tía a los ojos, esos ojos increíblemente verdes:

-Me puedes enseñar a rejuvenecer y ser más joven, ¿que sea una Erica adolescente?

Silvia miro a Ralph y negó con la cabeza:

-Mmm, que la profesora Murphy quiere salir contigo siendo Rafaela?

El chico miro a su amiga a los ojos:

-Si, también me conto que tiene una vida muy triste…Yo no quiero.

La adolescente sonrió al escucharla, negó con la cabeza al ver como se comportaba ¿Cómo se podía comportar de aquella manera?

-Solo piensas en tocarte y ser casi una puta, lo digo por la forma que te comportas con tus alumnos, tienes que salir con ella y aprender de su amor, aprender a ser mas humana y hacer que sea feliz, inténtalo….

El chico suspiro al escucharle y se transformó en Rafaela:

-De acuerdo, de acuerdo, no le romperé el corazón a esa lesbiana.

La voluptuosa chica rubia miro a su amiga adolescente:

- ¿Usas algún hechizo de Eric o eres muy sosa?

Silvia le miro a los ojos y se transformó en Jennifer Lawrence y sonrió:

-Bueno cojo el Oscar de plástico y me miro al espejo siendo Jennifer mi actriz favorita o otras actrices y recuerdo cuando les dieron un Oscar, me sé sus discursos y a veces imagino que ellas que son yo, me dan el premio a mí en una gala “La ganadora es Silvia Eddickson”

Rafaela sonrió mirando a su amiga que era la popular actriz:

-Ains quédate así un rato más….

Vieron a los lejos a Erica que andaba con dificultad, solo pudiendo ver lo que le impedía andar con facilidad, eran dos enormes pechos, Eric como Erica no estaba acostumbrada andar con ese peso en su pecho:

-Hola, chicas ¿Sabéis lo que cuesta andar con estas dos?

Silvia le miro a los ojos:

-Espera no tenias esas dos esta mañana en el instituto ¿Qué ha pasado?

Rafaela sonrió:

-Por favor, por favor que sea un hechizo para tenerlas más grandes….

Erica les dio el nuevo hechizo y se toco los senos, para que volvieran a su talla original, fue apoyar sus manos recordar el hechizo y volver a su talla de sosten:

-Si eso es, si lo necesitais de alguna manera….

Rafaela sonrió y le cogió la nota con el hechizo, corrió un par de metros de sus amigos para poder experimentar, estaba nerviosa. Silvia siendo aun la actriz Jennifer Lawrence miro a su amiga a los ojos:

-No se para que nos puede servir eso, yo creo que tengo una talla perfecta, yo….-Suspiro y volvió a ser Silvia-No necesito tener mas talla de sujetador y….

Erica apoyo sus manos en su trasero:

-También el trasero…

Su amiga negó con la cabeza:

-No me hace falta tener tetas enormes y un culo enorme, estoy contenta con lo que soy, como soy..

Erica se sentó junto a Silvia y sonrió:

-También conozco un nuevo hechizo….

Silvia alzo su mirada y vio como Rafaela se hinchaba son cesar, hasta caer de espaldas, cuando se quiso dar cuenta su amigo o amiga Erica era una adolescente como ella:

-¿Qué te parece?

La chica se quedo asombrada y paso su mano por el hombro de su amiga, era increíble lo que estaba viendo, había rejuvenecido, de unos posibles 30 años a unos 16 o 17 años.

-Es increíble ¿Espera lo usaras para conquistar a Gregory?

Erica adolescente sonrió:

-Si, eso es la hermana pequeña de Erica comenzara las clases y cuando este mas lejos de Estela más oportunidad tendré de ser su novio……Si eso es.

Su amiga suspiro y vio cómo se hinchaba Rafaela:

-Creo que se ara daño ¿Por qué no prefieres tener una vida normal? Seguro que hay alguna chica que esta mas cerca de ti que te quiere….

La adolescente gótica sonrió al escucharla:

-Piensa una cosa Silvia, me meteré en su grupo de matones y lo cambiare todo, todo…

Silvia suspiro al escuchar aquello, apoyo su mano en la pierna de su amiga:

-Hazme un favor ve a casa transformado en chico y piensa en lo que aras, piénsalo….

Erica asintió con la cabeza:

- ¿Entonces quieres este nuevo hechizo?

Su amiga sonrió al escucharle:

-Bueno si usara ese hechizo, volvería a ser un bebe, creo que el hechizo de expansión me interesa más, para poder tener la talla normal de una chica de mi edad.

Erica se despidió de sus amigos y al girarse volvió a ser un hombre, su ropa se volvió de chico, deportiva, comenzó andar por el paseo del parque bastante vacío, estaba pensando en lo que aria mañana con la hermana de Erica. Hasta que escucho unos pasos tras de él, al girarse vio que era Estela que sorprendentemente había salido a pasear a esas horas, vestida de animadora.

-¿Eric?

El chico se avergonzó al verla:

-Ho-hola Estela……

La chica con el pelo recogido y con ese apretado traje de animadora se llevo las manos tras su espalda y sonrió:

-La profesora Erica me hablo de ti, me dijo que tu eras la pareja perfecta para el baile.

El chico trago saliva al escucharla:

-Bueno, si ella lo dice puede ser que sea verdad…

La animadora asintió con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Cuentame por que te gusto? Gregory es un imbécil y te hizo daño.

El chico resoplo ya que no sabia por donde empezar:

-Bueno, creo que, por tu belleza, por tu fragilidad que ese gigantón no te deja florecer pensando que eres de su propiedad….

La chica se emocionó y le cogí de las manos, le dio un beso en la boca, tras separar sus labios de los suyos, le miro a los ojos:

-Hazme un favor mañana cuando me veas pídeme que salga contigo, quiero que todo el mundo lo vea ¿Vale?

-Si, si…

Estela le miro y sonrió, comenzó a correr:

-No puedo parar de correr para estar en forma, hasta mañana……

El chico llego a su casa y se paro frente a las escaleras, allí apareció Rafaela que ha aprovechado un poco mas el hechizo de expansión para tener los pechos más grandes aun:

-Hola Eric….

-Hola Rafaela, Ralph ¿Qué quieres?

La chica voluptuosa se acerco a el muy sensualmente, moviendo sus caderas, moviendo sabiendo mover su escote:

-¿No te gusto? Recuerdas cuando fuimos encerrados en la taquilla, me comenzaste a gustar, creo que una de las cosas por ser mujer solo eras tu…..

Eric negó con la cabeza:

-Yo es que…

Rafaela confundida, una confusión que paso a la frustración rápidamente se transformo en Emma Watson quedandondole la ropa un poco más grande:

-Te quiero, te quiero y puedo ser quien quieras, aprovéchate de mí…….Hazlo por favor, te amo.

Eric le cogió de las manos y se las acaricio, después paso su mano por su rostro:

-¿Tío, tía? No sabía que sentías eso por mí, pero no siento lo mismo por ti, entiéndelo, quiero ser tu amigo, entiéndelo.

Emma Watson bajo su mirada y volvió a ser Rafaela, dejando caer algunas lágrimas:

-Lo entiendo, no dejes de ser mi amigo por favor.

El chico vio como la mujer, la voluptuosa profesora de francés se marchaba, Eric negó con la cabeza al ver, al sentir aquello, no sabía que ella sentía eso por el. Antes de abrir la puerta se transformó en Rafaela:

-No dejes de ser mi amigo….

Se transformo en hombre nuevamente para contestar a su transformación:

-No te dejare de ser tu amigo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario