martes, 31 de agosto de 2021

La playa magica Cap 2

 

Me masturbe sin cesar, hasta que se resbalo el sudor por mi juvenil, frágil, delgado cuerpecito, apretando uno de mis duros senos juveniles, me metía los dedos con una fuerza y me cogía uno de mis senos con tanta fuerza que tenia miedo por si me rompía. Arqueaba mi espalda por el placer, mientras que mi pelo oscuro se movía violentamente, tapando mi rostro, acariciando mis labios, mi nariz, mis pómulos. Cerraba los ojos con fuerza dejando caer algunas lágrimas por la pasión vaginal, gemía como una cerda dejando que callera la saliva por mi barbilla. Estaba a punto de explotar, veía un túnel de placer, sentía como mis músculos se tensaban, por que llegaba a humedecer mis dedos al llegar al orgasmo.

Me quede anestesiada, intentando recuperar algo de aire, está agotada tras masturbarme, mire a mi alrededor y suspire, mire mis manos moviéndolas sin cesar, ensombrecidas por el sol que cuasi me cegaba. Me acariciaba el rostro, la nariz los pómulos, los carnosos labios y baje mis manos respirando con calma, gire mi cabeza para ver el inmenso mar.

Me quede pensativa por lo que podría hacer después, que seria mi vida, como seria mi vida siendo Millie. Como seria ser una adolescente. Seria bastante complicado, coger una vida que no era la mía.

Busque la ropa de ella y me quede asombrada al ver que no había llevado sujetador, me sorprendí al ver que no encontraba las braguitas, ella o yo a hora había pensado en llegar follar y bañarse desnuda. Solo me puse la poca ropa que había traído, una camiseta de tirantes que marcaba pezones y con cuidado con la forma de moverme por si saltaba un pecho, si saltaban los dos pechos y me salían de la prenda de vestir dejándome semi desnuda, pantalones muy cortos sintiendo la fría cremallera de acero contra mi vagina y me puse sus zapatillas de deporte.

Cogí ropa masculina liándola con las toallas, mientras salía hacia la carretera, veía como anochecía lentamente, llegue a la carretera y tire todas las pistas de mi ex masculinidad a la basura. Era a una chica, era una chica que se moría de miedo por estar de noche en una apartada carretera esperando el autobús. Me sentía como un chico de cuarenta años, de 1,80 atrapado en una cárcel de 46 kilos y un 1,63 de altura, con la misma fuerza de sus débiles músculos.

Me quede esperando el autobús, con miedo al pensar que algún loco me podría violar, eran las cosas y los miedos que tenias por lo que tenían que pasar las mujeres o se decían que tenían que pasar.

Al estar esperando en esa parada, con el sonido de los grillos, con la única luz que tenia era la luna y su móvil, a hora el mío, donde lo observaba para aprender de ella, de quien era yo a hora. Intentaba perderme en sus comentarios y mensajes para aprender cómo sería mi carácter a hora, mientras que intentaba olvidar mi soledad, mi peligrosa soledad. Miré mi reloj de pulsera y vi llegar a un hombre de unos cincuenta años, de larga barba y vestido como un hippy apestoso. Yo trague saliva y le salude con una sonrisa. Ese hombre me observo y eso hizo que me muriera de miedo por unos instantes.

Sentía como el sudor recorría mi final y suave espalda, me había recogido el pelo con una goma que llevaba Millie como pulsera, no recordaba donde lo llevaba hasta que me lo puse en el pelo, hacia que tuviera una amplia frente, que se llenaba de diminutas gotas de sudor, gracias a la tensión, gracias al calor de la noche.

Cuando el tipo se quiso acercar, cuando pude oler su asqueroso olor a sobaco y basura llego el autobús, hasta que paro frente a mi y por miedo me subí con la mala fortuna que me caí de cruces contra el suelo, fui recogida por el asqueroso hombre y mientras se cerraba las puertas del bus pude ver como se despedía de mí, al final no seria una adolescente violada y no todos los hombres eran asquerosos violadores.

Me fui a la parte mas apartada del bus, tenia suerte que no había nadie a esas horas, viajaría sola hasta mi destino, me quede un buen rato mirando el paisaje alumbrado por farolas. Parecía todo tan tranquilo, nadie sabia la locura que estaba viviendo en aquel momento, era un hombre con el cuerpo de mi novia, era una locura, era mejor no encontrarme con nadie, por que si llego a contarle mis problemas pensaría que era una adolescente con una gran imaginación y que estaba totalmente loca.

Al llegar a la calle donde vivía Millie, donde a hora viviría por a hora, hasta encontrar alguna forma de volver a ser yo, alguna forma que ella volviera, tendría que tener una solución para este gran problema. Entre en el portal y cogí el ascensor, sabia donde vivía por que la recogí un par de veces, solo llegaba al descansillo y veía como salía de su casa, jamás había entrado a su casa, hasta hora.

Al llegar al piso donde vivía, me acerqué a la puerta del piso donde vivía, abrí la puerta y vi que todo estaba muy oscuro, solo se escuchaba algunos ronquidos, no sabía, ella no me había contado ni siquiera con cuanta gente convivía ¿Padres, tenía hermanos? Después de confundirme con un par de puertas, el servicio, el comedor, el lavabo encontré mi habitación, era una perfecta habitación de una jovencita.

Cerré la puerta y respire con calma, tenia que buscar cualquier cosa que me pudiera dar información de cómo ser ella ¿Espero que tuviera un diario o algo parecido? Rebusque por todos lados y no encontraba nada, no encontré nada y me fije que había un ordenador portátil:

-Es una nueva generación, no es como en las películas ni las series seguro que escribe en ese ordenador sus sentimientos….

Puse el ordenador y comencé a rebuscar cualquier cosa que ella, que era yo a hora había escrito, cualquier cosa para saber como era realmente, como me tenia que comportar hasta el momento que volviera a ser un hombre o ella volviera a su cuerpo. Forcé algo mi mirada para ver lo que ponía en un documento y descubrí una cosa, que ella usaba gafas y se forzaba día a día para que no se notara, seguro que las usaba en casa viendo alguna película, leyendo algún libro, revista o con el ordenador.

Me canse de forzar mis ojos para poder leer lo que ponía en la pantalla, la transformación o lo que fuere que nos paso era perfecta, hasta su necesidad de usar gafas. Vi encima de la mesa unas gafas y me las puse, todo se aclaró un poco más.

“Querido diario conocí a Raul, un chico bastante mayor, creo que tiene casi cuarenta años, después de experimentar un poco, quiero saber que es hacerlo con alguien mayor, pero el no se llevara el premio de mi virginidad ya que lo hizo Ricardo”

Negué con la cabeza y me abrí un poco los pantalones para ver mi desnuda vagina, al no llevar bragas “Me dijiste que eras virgen, virgen con una persona de veinte años mas que tu”

Seguía leyendo y sabiendo como sería mi carácter para los próximos días, asentí con la cabeza y mentalmente practicaba como sería mi día a día, cuando termine de buscar mas datos de mi nuevo carácter, busque algo sobre la cala donde habíamos ido.

Me quedé asombrado al ver que aquella cala era el sitio donde hace mas de veinte años una secta compuesta solo por mujeres hacían sus ritos, asentí con la cabeza al leerlo, posiblemente aquel sitio quedo encantado por aquellas mujeres durante dos décadas. Seguí rebuscando y pude ver que la secta desapareció mágicamente en unos días, decían que se metieron en las aguas del mar y desaparecieron, solo encontraron sus togas.

Me tire en la cama pensativa, no sabia que tenia que hacer con su vida como nueva adolescente, mire al techo pensativa y suspire, tendría que buscar ayuda para ser una mujer, para volver a ser un hombre, para que volviera la verdadera Millie.

Mire la puerta cerrada y ya que estaba en tes cuerpo, me baje los pantalones y ya que no llevaba bragas pues el trabajo estaba casi hecho, me lamí los dedos y a ser escarbando en mi nueva vagina. Cerré los ojos tranquilamente, me lamí los labios y me mordí el labio inferior. A frotar mi clítoris transformarme.

Se abrió la puerta de mi cuarto y al ver como se abría, me gire rápidamente avergonzada y caí de la cama, envuelta con mis sabanas.

Aquella chica de unos cuatro años mas que mi cuerpo femenino, era la hermana mayor de Millie y había escuchado unos leves gemidos, tuvo que entrar en mi cuarto para saber lo que estaba pasando:

-¿Millie que te está pasando, que hacías?

Me levante de golpe y comencé andar torpemente sin querer dejar escapar mis sabanas, con los pantalones en mis rodillas, quería enfadarme por no tener intimidad, pero no sabia como se llamaba aquella chica, la verdadera Millie no me dijo nada, no me dijo como se llamaban sus hermanas o sus padres.

-No me pasa nada….

Volví a tropezarme cayendo contra el suelo, ella se acerco a mi y me ayudo a levantarme, pego contra sus generosos senos, pegándolos contra los míos, sentido como estaban apretados unos contra otros, su rostro redondo, pelo oscuro y corto, ojos risueños, también bastante generosa en carnes y en voluptuosa.

Respire avergonzada y algo excitada por la presión de nuestros senos, de cómo me cogía por los brazos, pero eso estaba mal. Bajé mi cabeza y pude ver una foto encima de una estantería, un marco fabuloso que tenia nuestros dos nombres, Millie y Joey.

-Me había hecho daño en una pierna y al ponerme la pomada, me alivio tanto que comenzar a gemir un poco.

Baje la cabeza con el rostro enrojecido:

-Oye me puedes dejar sola….

Joey me miro y asintió con la cabeza:

-Buena pomada usas, tendré que comprar una igual, mañana vamos comprar ¿Vale?

Yo asenté con la cabeza y fui dando pasos hacia atrás, mientras que Joey salía de mi nuevo cuarto, ya me estaba dejando fascinada por su jugoso culo que tenía, premiado por esos senos, se notaba que, si relato mis ideas en este relato de mi transformación, estaba mas que excitada al ver ese cuerpo, me sentía culpable por que era la hermana de Millie o mejor dicho mi nueva hermana.

A hora que estaba a solas en mi habitación, cogí una sabana y me la metí en la boca para no escuchar mis gemidos, entonces si comencé a jugar con mi sexo, no podía pensar en mi cuerpo desnudo y el cuerpo de Joey desnudo, mentalmente no era mi hermana. La cuestión de todo esto es que no quería ser así, pero me ponía muy cachonda aquella situación que había vivido hace un par de minutos.

Abrí los ojos lentamente y vio que Joey había entrado en su habitación, se estaba desnudando frente a mí, yo me tapé el rostro con las sábanas avergonzada, cuando me quise dar cuenta sentí como se subía encima de la cama, encima de mí. Me quito las sabanas de mi rostro y yo pude ver su cuerpo desnudo, esas perfectas tetas veinteañeras. Ella sonrió al verme y me abrió subió la camiseta para ver mis pechitos, yo me avergoncé totalmente. Ella me cogió de las caderas y se pegó contra mí, mis pechos contra los míos, se comenzó a frotar contra mí, yo le seguí el juego por lo cachonda que me estaba poniendo abrazándola:

-Joey creo, creo que esto sería incesto….

Seguía y seguía frotándose contra mi cuerpo, nos frotábamos sin cesar, hasta que me comenzó a estirar de los mofletes, eso hizo que me despertara y viera a Joey frente de mí, todo lo que había pasado era un sueño húmedo, estaba allí frente de mi vestida:

-Vamos Millie, vamos despierta…

Yo negué con la cabeza despertándome:

-Si, si….

Ella se fijó que la parte de mis sabanas que cubría mi sexo estaba algo húmeda y me miro a los ojos:

-¿En que estarías soñando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario