miércoles, 24 de junio de 2020

Yo me transforme en la profesora Cap 4 Me enamoro

Alyssa Milano es Tommy/Betty
Tommy se sentó en su cama y miro su habitación, era todo tan extraño para ella a hora, tenia cosas típicamente de chico, posters de jugadores de baloncesto, fotos de chicas en bikini ¿A hora que tendría que tener en su habitación si era una milf? Cogió una de las fotos de una de las chicas en bikini y suspiro, esa mujer tenia un cuerpo delgaducho, era bastante joven, a hora comenzaba las comparaciones ya que también era una mujer. Tenia mas caderas, tenia los pechos mas grandes, en conclusión era mas carnosa que la modelo.

-Esto es lo que me faltaba para ser una mujer, compararme con otras….

Se tumbo en la cama y se pego esa foto contra sus pechos, se quedo pensativa y recordó con una sonrisa en los labios aquella mujer que se había enamorado, no es que la había recordado, es que no la había olvidado.

-Lieke, quiero verte…

La mujer abrió la ventana de su habitación del sótano y vio como era bastante estrecha, había salido muchas veces por allí, pero cuando era un chico, tenia un cuerpo mas delgado. Pero tenia que salir y que no se diera cuenta su madre. No quería contarle su amor hacia aquella mujer.

Abrió la ventana e intento salir, primero pasaron con dificultad sus grandes pechos de milf, después se quedo a medias, ya que había pasado su ombligo y se quedo atorada con su gran culo, intentaba salir, moviendo sus piernas tirando del marco por el otro lado:

-Joder tendrá razón Sarah y soy una culona tetona.

Lo consiguió y cayo contra el duro suelo del jardín, sus pechos consiguieron amortiguar la caída, algo bueno tenia que los kilos se amontonaran en sus senos y su enorme culo. Se monto en la moto y sintió como sus enormes glúteos se expandían en el asiento, apretándose en la tela de la mini falda.

La mujer montada en la moto acelero para poder llegar a tiempo para ver a su querida Lieke, la amaba, la deseaba, quería estar con ella, no sabia lo que tenia aquella mujer pero le había conquistado su nuevo corazón femenino.

Lieke estuvo abriendo las cajas de sus cosas y poniéndolas en su sitio, era tan complicado volver a comenzar de O, solo quería ser feliz y olvidar sus dramas, solo quería poder comenzar a dar lecciones y tener la esperanza de llegar al corazón de sus estudiantes, como en las películas. Alguien pico a la puerta y al abrirla vio que era su nueva amiga Tommy:

-Hola cariño, tengo unos fideos chinos preparados para cenar, me alegro tanto de verte.

Tommy sonrió mirándola a los ojos, era tan guapa, tan perfecta para ella:

-Pensaba que no llegaría por que tenia que preparar unas cosas, ya sabes cosas de profesoras…

Las dos mujeres estuvieron riéndose, estuvieron hablando de sus vidas y el chico que se transformo en la carnosa y sexy milf sonreía al descubrir nuevas cosas del amor de su vida, seria tan fantástico que ella sintiera lo mismo por ella:

-Sabes Tommy yo me divorcie, era un infierno mi relación con mi ex, solo quiero comenzar de cero y cuando este mas asentada traer a mi hija Eloise…..Tiene 18 años, antes que se vaya a la universidad quiero que este unos meses conmigo.

Tommy asintió con una sonrisa y le dio un libro de unas de las cajas a su amada amiga, al dárselo las dos se quedaron mirándose a los ojos, se quedaron fascinadas la una por la otra y por debajo del libro se acariciaban las manos:

-Seguro que eres una madre perfecta cariño, eres tan buena persona, tan inteligente, tan guapa…..

Lieke sonrió y dejo el libro encima de una de las estanterías, miro a la cocina y asintió con la cabeza:

-¿Vamos a calentar agua caliente para hacer los fideos?

La milf sonrió al escuchar a su amiga y se llevo la mano a la cintura tocando su minifalda:

-Si cenemos a ver lo que aguanta la resistencia, desde que soy una cuarentona solo hago mas que expandirme, que cosas.

-Me gusta tu sentido del humor cariño, vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario