miércoles, 24 de junio de 2020

El dia que todo cambio universalmente Cap 4 Trastornos

Una gran habitación blanca de un hospital psiquiátrico, habían abierto mas habitaciones para dos cosas, una para

Kristen Stewart es Kristen Miller
hacer entrevistas y saber como los intercambiados se acostumbraban a sus cuerpos, dos para encerrar los que no querían adaptarse. Yo había pasado dos días en aquel sitio, solo por que el estrés se hizo conmigo, Jim no pudo ayudarme, para superar mi dolor.

Entre en la habitación vestía con un vestido de tela blanco, la ultima moda de los locos en aquel lugar, me senté en una silla y espere que entrara la doctora Sellers. Era un intercambiado un hombre de unos 60 años que había terminado en el cuerpo de una adolescente de 16 años, de pelo corto y oscuro, de mi misma altura, de cuerpo delgaducho, vestida con una camisa de color ocre, pantalones tejanos y zapatillas rojas de deporte. Al entrar se sentó en otra silla frente ami.

Tenia una libreta y se puso sus gafas, me miro a los ojos y sonrió:

-Hola Kristen ¿Como estas el día de hoy?

Negué con la cabeza y me lleve las manos a la cara tapándome mis ojos:

-Se que todo se a terminado, pero cierro los ojos y solo puedo ver como siguen habiendo accidentes de avión, de coche, de trenes, de intercambiados que terminaron como sus pilotos y no supieron hacer nada para detenerlos….Usted, usted me pone nerviosa es una niña con mente de un doctor, es todo una locura…..

La joven doctora asintió con la cabeza y escribió en su libreta:

-Entiendo Kristen, pero piensa que han pasado unas semanas y todo se a arreglado, después de duras horas de asignación todo el mundo están viviendo sus nuevas vidas…

Baje mis manos y me acerque a la adolescente, pose mis manos en sus hombros:

-Si volvemos a saltar, si volvemos a intercambiar nuevamente de cuerpo ¿Que pasaría, joder que pasaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario