jueves, 28 de mayo de 2020

Vic o Michelle Cap 1 Un cambio

Jane Levy es Vic/Michelle
El despertador como cada mañana comenzó a sonar, aunque como cada mañana te despertaba de tu mejor sueño, pero para Vic seria unos días que no podrá olvidar, unos días que todo cambio y al principio pensó que era para mal pero poco a poco fue como un ensueño. Abrió los ojos poco a poco y vio como entraba la luz por su ventana, respiro con calma buscando fuerzas para levantarse, pero sucedió algo extraño ya que tenia un mechón de pelo en el rostro, pero no recordaba que tuviera el pelo tan largo y mas ya que se corto el pelo hace unos días. Se lo toco con curiosidad y dio un leve tirón, si era su pelo, pero ese pelo no era oscuro, era rojizo. Tras la sorpresa vio sorprendido ya que tenia la mano mas pequeña, se miro sorprendido las dos manos tan finas y con uñas tan largas. Se llevo las manos a la cara y se quedo sorprendido ya que su rostro era suave, un rostro que desconocía ya parecía nuevo para el. Aquello le sorprendió:

-¿Pero que me pasa?-Escucho su voz muy sorprendida ya que no era su voz era mas suave y “FEMENINA”-¿Mi voz que pasa?

Se quito las sabanas de su cuerpo y vio aquello dos pequeños pechos, Vic se levanto asustado y se toco esas dos pechos femeninos, no podría ser lo que se había transformado, parecía una chica. Se llevo las manos a la cara, esas manos escondidas en esas largas magas de un pijama varias tallas mas grandes, dio un par de pasos y se resbalo los pantalones por sus finas piernas. La chica bajo su mirada y vio sus piernas, vio su sexo tras los boxers y vio que estaba plano sin tener ese bulto masculino, se miro dentro los bóxer y se quedo horrorizada ya que no estaba su sexo masculino. Corrió hacia el servicio, al cerrar la puerta del servicio se miro al espejo y vio que era una mujer. Se toco el pelo tan largo como rojizo, se toco el rostro, se toco los pequeños pechos, se quito la parte de arriba del pijama y las vio, tan pequeñas como redonditas. Las acaricio y sintió su tacto, era tan agradable. Sus manos acariciaron su suave y delgado ombligo, cuando llego a estar dentro de los boxers se paro en seco y se pellizco la cara para saber si era un sueño:

-No, no Vic tienes que despertarte, joder no es un sueño soy una chica, a hora tengo que buscar la forma de volver a ser un hombre….

La puerta del servicio se abrió y allí estaba su madre Andrea, la mujer de unos cuarenta años de pelo cuasi rojizo, aun por los años mantenía su atractivo y un cuerpo mantenido gracias a la gimnasia. La mujer a casi dormida vio aquello, vio a una chica con el pecho desnudo y con los pantalones bajados, con unos boxers ajustados que marcaban su perfecto trasero, la mujer se quedo sorprendida al ver aquello:

-¿¿QUIEN ERES TU??

Vic se giro tapándose los pechos y miro a su madre asustada:

-Mama creo que la pubertad se a pasado un poco, creo que tengo un problema-Dijo Vic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario