jueves, 28 de mayo de 2020

La maquina del intercambio 2 Cap 1 Todo a peor

Natali Dormer es Mila

Sally se miro al espejo y se toco esos perfectos pechos, Larry estaba agusto con ese cuerpo, la animadora era la diosa de cualquier chico de su instituto, estaban en la fiesta junto a Melanie que se habia metido en el cuerpo de Mindy otra chica del equipo de animadoras, ella también se miraba al espejo no podía creer que fuera tan perfecta, no sabia como las animadoras podrías ser tan guapas, con ese pelo rubio, ojos azules y cuerpo perfecto. Tras de ellas estaba Sindy donde habia terminado Amanda, era una chica de pelo castaño, de cuerpo perfecto para ella, se tocaba los pechos con ganas y las caderas, se tocaba ese perfecto culo. Sindy miro a sus amigas:

-Estamos en la fiesta de ese Walter ¿Oye me puedes pasar mi hija y decirme por que me estas haciendo ese vació?

Sindy le dio una nalgada a su novio que estaba dentro de la perfecta jefa de animadoras:

-No seas tonta Larry y dale a su hija si quiere llevarla encima…….

Sally suspiro y cogió de su bolso la maquina portátil del intercambio y se lo dio a Mindy:

-A ver no me gusta que os metáis en el cuerpo de mi madre y os la folléis, estoy cansado, toma la maquina y ten cuidado tienes a tu hija en el botecito……

Mindy miro la maquina y comenzó a moverla un poco para ver como se movía el botecito con el liquido que era el alma de su hija:

-Oye queréis follar un poco, seguro que Lisa le gustaría que su botecito terminara en algún orificio de nuestros cuerpos……

Sindy negó con la cabeza:

-Tenemos una hora para hacer todo eso, nada de sexo, puede ser si tenemos un rato….Me pregunto como debe ser el sexo con estos cuerpos tan perfectos…

Sally se tomo una cerveza y se quedo mirando a todos los chicos de la fiesta, estaba esperando que apareciera Walter, estaba nerviosa al tener a Lisa en ese tubito. Mindy se miraba al espejito para maquillarse, Melanie nunca habia pensado que tendría un cuerpo tan perfecto ya que jamas habia pensado en ser animadora. Sindy cogió fuertemente el culo de Mindy y le miro con tentación, quería hacerlo con ella ya que le excitaba mucho ser una adolescente. Sally suspiro al ver aquello, Mindy intentaba quitarse de en medio a Sindy:

-Parar si no lo sabes Sindy ella es mi novia, dejala tranquila joder….-Dijo Sally.

Sindy sonrió:

-Soy una carnosa adolescente quiero aprovechar este cuerpo, seguro que mi hijo o hija estaría contenta…..

Walter entro bromeando con unos amigos, Sally al ver a su novio cogió de los brazos a Mindy y Sindy, se las llevo donde estaba el musculoso jugador de fútbol:

-Vamos a ver a Walter…

El musculoso chico se paro frente a Sally y la cogió de las caderas, fue bajando sus manos hasta cogerla el culo, Larry sintió como siendo una mujer esos dedos serian capaz de entrar en su ano:

-Huy Walter tengo un alcohol tan potente que sentirás como despareces durante unos minutos, quieres beberlo…

Walter le miro a los ojos sonriendo:

-Claro…

Sally tiro de la mano de Walter y dejo a Mindy y a Sindy, cuando se iba vio como una de las chicas intento besar nuevamente a la otra. La pareja entraron en una habitación y allí la chica se sentó junto al chico. Walter sonrió al ver como Sally sacaba el botecito con el liquido rosa y se lo dio. El chico cogió el botecito y lo abrió poco a poco, sonrió y le dio un largo trago. El chico cayo contra la cama al entrar Lisa en su cuerpo. Sally le miro asustada al ver como no se levantaba. El chico se miro las manos sorprendido, miro a su novia sonriendo:

-Nuevamente en un cuerpo masculino, tengo la fe que si un espíritu masculino entra en otro cuerpo masculino la duracion sea para siempre…

El chico se metió la mano en el bolsillo y saco un condón, sonrió mirando a Sally, la chica negó con la cabeza:

-No, no lo pienses….-Dijo Sally.

Walter le miro con ojos de pena:

-Por favor hace siglos que no tengo un cuerpo masculino…..

Mindy suspiro al mirar a Sindy ya que tardaba mucho en salir de la habitación Walter y Sally, miro a su amiga suspirando:

-Puedes sacarme el dedo de hay Sindy quiero saber lo que esta haciendo tu hijo en el cuerpo masculino con mi novio en el cuerpo de su novia…

Sindy saco del culo su mano, le habia metido la mano por de bajo de los pantalones y habia sobre pasado las bragas, sus dedos estaban metidos en el ano de su amiga, al sacarlos se escucho como ese sonido de un tapón al salir de una botella.

Sindy sonrió al escuchar a su amiga:

-Espera comencemos a montar el puzzle mi hijo en el cuerpo del novio de Sally y tu novio en su cuerpo, no salen de la habitación ¿Te hago un dibujo?

Sindy comenzó hacer el gesto con sus dedos de penetración. Mindy asustada entro en la habitación y vio a Sally cabalgando a Walter, las dos chicas se quedaron mirando aquello apoyadas en el marco de la puerta:

-Chicos, Larry, Lisa ¿Por que?

Sally suspiro al ver a Mindy:

-No pude resistirme Mindy yo es que….

Sindy sonrió al escucharlo:

-Ains cosas de chicos con una sexualidad normal, si no tuvieran una maquina del intercambio….

Paso la hora y dejaron esos cuerpos para aparecer en la habitación de la casa de Larry, el chico suspiro tocando su cuerpo, sufrió un escalofrió al pensar que Walter le habia hecho el amor, Melanie estaba a su lado enfadada y Amanda miro el cuerpo de Lisa que estaba hay sin sentido, estaba vaciá totalmente.

-¿No pudiste hacer nada Larry, te tuviste que dejar hacer el amor por Walter?

Larry suspiro:

-Melanie yo es que…..No sera la primera vez que yo y Lisa hacemos cosas como estas, creo que echaba de menos un polvo etero…

Amanda cogió con fuerza el cuerpo de Lisa y la apoyo en su regazo, le comenzó a acariciar el pelo, ese perfecto pelo rubio y suspiro:

-Mi hija no esta aquí ¿Volvera? No quiero pensar que sea un trozo de carne…..

Melanie miro a Larry y también comenzó a acariciar a Lisa, pasándole la mano por el ombligo, Larry se levanto pensativo:

-Nunca habíamos entrado en cuerpo masculino, puede ser que sea para siempre, no sabemos si durara una hora o sera para siempre…..

Se abrió la puerta y allí estaba Sandra mirándoles con una sonrisa en los labios, Larry trago saliva y dejo caer a Lisa, Amanda cogió a su hija y la poso en su regazo con cariño, Melanie negó con la cabeza y la madre de Larry se acerco a ella y le beso en la boca, tras el beso Sandra sonrió:

-Creo que estabais buscando a Jules, hace tanto tiempo que estaba dando votes en cuerpos femeninos, podremos hablar un poco….

Larry dio un salto hacia atrás, mientras que su novia Melanie estaba extasiada tras el beso, nadie le habia besado de esa manera en su vida ni siquiera su novio. Jules se acerco a Larry y le miro a los ojos con malicia, con mucha maldad en los ojos:

-Mmm, he disfrutado muchísimo con el cuerpo de tu madre….

Larry negó con la cabeza sin entender lo que estaba pasando:

-¿Quien eres Jules?

Melania negó con la cabeza intentando recuperarse de ese delicioso beso que le habían dado, se habia acostado muchas veces con Sandra pero desde Lisa a Larry dentro de ella eran muy torpes como amantes mas allá del sexo.

-Si, si quien eres…

Amanda dejo tumbada a su hija en la cama y se acerco a Jules:

-Sera mejor que no hagas nada con ese cuerpo tan delicioso Jules, yo adoro ese cuerpo mi hijo también, no se te ocurra joderla….Hasta que lo hagamos nosotras.

Jules sonrió:

-Soy Michael Jules era un ladrón de bancos que una científica me convenció que podría escapar de la cárcel si salia de mi cuerpo, pero nunca me dijo que solo podría estar cinco minutos en cuerpos femeninos ¿Quien puede robar un banco con solo cinco minutos? Pero al menos me lo he pasado bien, sabéis que yo tengo la culpa que tantas actrices y cantantes se hagan fotos desnudas…

Sandra miro el reloj ya que era extraño que siguiera allí sobre pasando los cinco minutos:

-Joder he batido mi record…..

Melanie miro a Larry:

-Hace poco renovaron la maquina puede ser que hallas conseguido a hora escapar de la maquina…

Sandra sonrió:

-Bueno y a hora ¿Cuanto tiempo estaré aquí?

Amanda miro a Larry negando con la cabeza:

-Si no tienes cuerpo original para volver creo que te quedaras hay para siempre, joder Larry ya has perdido a tu madre, es como yo y Lisa.

Melanie negó con la cabeza:

-Por dios…

Larry le cogió de la blusa y le pego contra la pared mirándole a los ojos muy enfadado:

-Maldita seas ¡¡¡SAL DEL CUERPO DE MI MADRE!!!

Sandra consiguió que le soltara y se puso bien su blusa:

-Tienes suerte que tengas frente de ti el cuerpo de tu madre, me esforzare en ser tu madre, en ser tu amada mama, te juro que te daré todos los caprichos que quieras cariño…..¿Quien se viene a tomar unas cervezas tengo una tarjeta de crédito para fundir?

Amanda sonrió al escucharla:

-Si, si alcohol me apetece tanto, noche de chicas…...Vamos Larry usa la maquina para meterte en el cuerpo de una chica..

Larry negó con la cabeza:

-No me apetece nada….

Amanda se acerco a el y le dijo al oído:

-Hazme caso metete en el cuerpo de Lisa y te contare un plan para que Jules salga del cuerpo de tu madre…..

Larry estaba en el cuerpo de Lisa, se estuvo poniendo esa ropa tan moderna y para salir que odiaba tanto su amiga, estaba dentro del cuerpo que ocupaba su mejor amigo y que estaba atrapado para siempre. Se miro con esa ropa la espejo y se puso bien esos pantalones tan ajustados, se dio la vuelta y se vio ese perfecto trasero. Melanie entro dentro de la habitación desnuda ya que habia salido del servicio después de darse una larga ducha, habia mucha confianza entre la pareja, ya que su novio habia entrado en su cuerpo muchas veces, muchas veces habia sido amado y le habían hecho el amor, o al revés, ningún centímetro de su cuerpo le sonrojaba, a Melanie le pasaba igual con Larry o con Lisa. Su novia se acerco a ella y le maquillo el rostro poco a poco, pero la chica rubia no sabia que podría pasar aquella noche con el cuerpo de su novia. Melanie le paso el pinta labios por esos labios:

-No te preocupes Lisa, intento llamarte por el nombre de tu cuerpo por que Larry seria muy raro…

Lisa suspiro:

-Hemos pasado Lisa y yo muchas veces por el cuerpo de mi madre, habia conseguido que Lisa tuviera alguna barrera para no abusar de ella, pero con Jules no se que hacer…

Melanie se comenzó a poner el sujetador, después sus braguitas:

-Es la madre de Lisa yo estaría tranquila, bueno o no…

Amanda estaba sentada en el sofá con el vaso de whisky lleno de hielo, miraba el vaso nerviosa ya que veía a la mujer que deseaba ella y su hijo con una borrachera encipiente, bailaba con una sonrisa en los labios, con la música a todo volumen, con el tirante de su traje cayéndole por el hombro. Amanda le miraba nerviosa al ver como Jules disfrutaba de las cosas que no podía tener mientras estaba atrapado en la maquina y dando vueltas por todo el mundo.

Sandra le dio un trago a su bebida y se volvió a llenar nuevamente su vaso:

-Sabes cariño, estuve en el cuerpo de algunas actrices famosas y me hice muchas fotos desnudas, tengo la culpa de que esas zorras se hagan esas fotos guarronas, me lo pase bien….

Amanda suspiro y le dio un trago a su vaso, lanzo un largo suspiro y dejo su vaso encima de la mesa, se levanto poco a poco del sofá y vio como Sandra le hizo gestos perversos con su lengua, ella suspiro intento aguantarse las ganas, pero no pudo mas y salto encima de Sandra para meterle mano. Lisa al ver aquello levanto la mano:

-¡¡¡¡AMANDA PARA ES MI MADRE!!!

Melanie suspiro:

-Ains menuda noche con mi suegra….

Walter suspiro frente a la puerta de su vecina, tenia un ramo de rosas y estaba deseando poder hablar con ella y decirle que le amaba con todas sus fuerzas, no podría decirle que no a un cuerpo tan perfecto como el suyo. Aparte de aquello hacia tanto tiempo que no era un hombre. Romy no podría resisitirse a este cuerpo musculoso, no podría decirle que no aun amor hetero. Pico a la puerta y se froto las manos, Romy se habia quedado en casa para hacer los deberes y fue abrir la puerta. Walter sonrió al ver que ella abría la puerta y cuando lo hizo, su espíritu salio disparado de ese cuerpo, podría ser que la maquina del intercambio dejara poseer cuerpos masculinos pero no podría ser mas de una hora. Romy abrió la puerta y vio a Walter con las flores, los dos se miraron y el chico vio las flores, después a la chica y solo se le paso una cosa por la cabeza:

-¿Quieres follar?

Una idea estúpida para un jugador de fútbol con poco cerebro y Romy se quedo con la boca abierta al escucharle, negó con la cabeza:

-Si un polvo pero que solo sea uno…..

Sonó un pitido cuando el espíritu entro en la máquina, podría a ver terminado en su cuerpo de Lisa pero no estaba ahí, la rabia de el encerrado en la maquina hizo que la maquina cayera al suelo y los botones se presionaron haciendo que su espíritu rebotara hasta la casa de Mila, que estaba conectada a tubos para alimentarse mientras que su espíritu estuviera dando vueltas por todo el mundo, como su compañera Nicky las dos tumbadas en ambas camas. Su espíritu termino en su antiguo cuerpo y se levantó poco a poco, se quitó los tubos de alimentación y sintió como el cuerpo estaba medio dormido, se había pasado mucho tiempo tumbada. Al levantarse sus piernas no le respondían y cayó al suelo. Le costó volver a moverse, pero por fin pudo moverse por el sótano. Rebusco entre las cajas y sonrió al ver otra réplica de la máquina del intercambio. Respiro con calma y al encenderla solo rezo para que aparecieran los espíritus de Mila y Nicky rebotando por todo el mundo, sonrió al ver los puntos en el mapa como se iluminaban. Presiono el botón rojo e hizo que los espíritus volvieran a los cuerpos. Se escuchó un pitido para que supiera que el alma de Mila estaba dentro de la máquina, Nicky abrió los ojos.

Nicky estaba tumbada en la cama y sintió que no podía mover su cuerpo, lo tenía demasiado dormido por el tiempo que lo tuvo en coma, movio su cabeza al ver como Mila se acercaba a ella, se apoyó en la cama y miro a la científica:

-Hola Nicky estáis despiertas gracias a mí, necesito vuestra ayuda, soy Lisa y en la maquina esta Mila.

La doctora de pelo corto y rubio paso unas horas hasta que pudo mover todo su cuerpo, se levantó con dificultad, su cuerpo delgaducho de pequeños pechos estaba cubierto con una bata de hospital, fue a llenarse una taza de café aun sabiendo que el café que había estaba frio y hacia un año que estaba hay. Mila le miro mientras se hacía un masaje en los muslos esperando que sintiera algo en las piernas, por el tiempo que estuvo su cuerpo tirado en la cama:

-Creía que habíais mejorado la dichosa maquina pero solo puede estar menos de media hora en el cuerpo de un chico, maldita sea……

Nicky le miro y sonrió:

-La máquina que estudie y mejore solo está preparado para el cuerpo femenino, que locura volver al cuerpo masculino…..Solo era ese poco tiempo y gracias.

Mila se levantó como pudo y miro a su amiga a los ojos:

-Quiero que la mejores, que mejores la dichosa maquina….

Nicky miro a los ojos a Mila:

-¿Quieres una nueva máquina de intercambio de cuerpo? ¿Quieres una máquina que solo puedas intercambiar con cuerpos masculinos? Pues estúpida Lisa quiero que vuelva Mila a su cuerpo y un buen café, una tostada francesa.

Mila suspiro y se acercó a la máquina, comenzó a mirar las chicas que estaba a los alrededores, no quería andar mucho para la casa, hasta que vio una chica que le gustaba, le dio al botón y dejo el cuerpo de Mila, su cuerpo cayo contra el suelo, la verdadera Mila salió de la máquina y se levantó poco a poco, las dos mujeres se miraron a los ojos y no tardaron en abrazarse con fuerza, se comenzaron a besar con cariño. Hacia tanto tiempo que no estaban juntas.

-Tu estúpido amigo nos ha recuperado, no sé qué locura quiere de una máquina de intercambio de solo cuerpos masculinos……

Mila suspiro abrochándose mejor la bata:

-Se ve que pasamos de ser las malas a las buenas Nicky, pero al menos estamos juntas…

Picaron a la puerta y Mila fue abrir, sonrió al ver una chica de unos dieciséis años de pelo oscuro, ojos azules, rostro pecoso, se miraron a los ojos sabían quién eran las dos:

-Mila-Dijo Lisa.

-Lisa-Dijo Mila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario