jueves, 28 de mayo de 2020

La maquina del intercambio Cap 1 La maquina

Miley Cyrus es Melanie
Larry un chico de 16 años salio a dar una vuelta por el barrio, el chico tiene el pelo oscuro y el cuerpo delgaducho, el rostro plagado de pecas. Le tranquilizaba dar una vuelta por el barrio para pensar en otra cosa que no fueran los exámenes que le estaban torturando los últimos meses. El chico se ponía los cascos y se sumergía en sus cosas, en sus pensamientos. No todo tendría que ser los exámenes. Al pasar en frente de la casa de los Makanzie se quedo observando a por unos segundo a Melanie una chica de su edad, pelo corto y rubio cuerpo delgaducho. La chica habia salido a tirar la basura, directamente los dos se miraron pero el chico era muy tímido para decir nada, la chica le miro y le sonrió. Melanie es una chica con mucho carácter y le miro con media sonrisa en su rostro. Bajo su mirada y fue hacia el bosque ya tenia mas cosas que olvidar, le gustaba Melanie, pero ella era una chica con fuerte carácter, siempre se metía en líos y decía muchas groserías. Llego a su sitio secreto y se sentó en una piedra para ver el horizonte, suspiro al pensar que tendría que seguir torturándose con los exámenes:

-Ains y después tengo que continuar estudiando, como me gustaría que llegaran ya las vacaciones y que Melanie no fuera tan mala, para poder acercarme a ella, las mujeres me dan tanto miedo a veces……

Escucho un fuerte golpe entre los arboles, se giro y vio como salia humo desde la zona que habia escuchado el fuerte ruido. El chico corrió hacia donde habia pasado algo, allí vio un coche que se habia salido de la carretera y estrellado contra unos arboles. Al acercarse vio a una mujer joven, de pelo oscuro que llevaba gafas de sol, estaba desmayada contra el volante. El chico quiso ayudarla y al tocarla la mujer le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Chico coge lo que hay en el asiento de atrás y huye ese invento no tiene que caer en malas manos.……

Larry trago saliva asustado y abrió la puerta que habia en los asientos de atrás, era una pequeña maquina envuelta en una sabana. Comenzó a correr por la montaña con aquello tan importante para aquella mujer entre las manos. Al llegar a casa se dio cuenta que estaba totalmente solo, sus padres habían salido a comprar. El chico estaba asustado por lo que habia pasado, miro por la ventana y se aseguro que nadie fuera tras de el. Subió a su habitación y desenvolvió la maquina y la miro con curiosidad. Tenia una pantalla y unos botones. Comenzó a tocarlo hasta que la pantalla se encendió, comenzó a cargarse muchos nombres de mujeres, el chico se dio cuenta que era el nombre de sus vecinas, era tan extraño. Por curiosidad toco en la pantalla tactil el nombre de la madre de Melanie, Cristina Makanzie. Le dio a intro y sintió como su mente comenzaba a viajar desde su habitación hasta la casa de sus vecinos, dejando su cuerpo sin mentalidad, sin conciencia dejándolo dormido.
Abrió los ojos y tenia encima suyo al padre de Melanie, le miro con miedo hasta que vio que estaba haciendo presión sobre su cuerpo, vio que tenia pechos, sintió que su cuerpo estaba sudada. Sintió aparte de esa presión era penetrado por algo. Miro el rostro de Jack y en vez de gritar sintió algo orgásmico en su cuerpo, su rostro cambio de miedo a placer, un placer que le habia dejado agotado. Lo mismo en el rostro de Jack se pudo ver, placer hasta llegar al orgasmo. Sintió como Jack se levantaba y le sacaba algo de su cuerpo, le miro asustado, se levanto y se vio reflejado en el espejo, estaba en otra habitación y encima tenia el cuerpo de Cristina. Asustada miro a Jack y corrió desnuda hacia el servicio, cerro con todas sus fuerzas y puso el pestillo. Se vio reflejada al espejo del servicio, se toco la cara, el pelo, asustada se toco los pechos, se acaricio el ombligo, asustada se acaricio su sexo:

-No puede ser soy la madre de Melanie….

Se escucho unos golpes contra la puerta y la voz de Larry:

-¿Cristina estas bien?

Cristina abrió los ojos como platos y miro hacia la puerta, trago saliva pensativa:

-Señor Jack, digo cariño no me siento bien, por favor dejame sola………

Jack se termino de cambiar y volvió a golpear la puerta del servicio:

-Bueno me voy a trabajar, espero que te mejores…..

Cristina se miraba en el espejo con mucha curiosidad, era una mujer, estaba en el cuerpo de la madre de Melanie y encima su padre se la estaba tirando, negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

 

-Debe de tener una lógica, estaba en mi cuarto y termino en el cuerpo de Cristina, aparte de eso su padre me estaba follando, dios me a follado un hombre ¿Puede ser que sea la maquina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario