jueves, 16 de abril de 2020

Bimbopia Cap 3 Un gran cuerpo un pequeño cerebro

Denise Milani es Emma
Se llevó las manos a la cara ya que estaba asombrada, no podía ser ella, su cuerpo era voluptuoso en vez de la tabla de cuasi medio metro, se tocó los senos y era tan extraño tocarlos, porque sus pechos siempre habían sido diminutos, cuasi solo eran pezones. Sentía algo de dolor por la presión de su camiseta. Intento quitarse la camiseta que la tenía súper apretada en su cuerpo y tirando y tirando consiguió quitársela. Eran grandes, que casi no le cabían en las manos, su tacto, su peso era increíble. Para ella tener esos pechos eran increíble. Se miró los pantalones que los tenia súper apretados, también le iba algo cortos por lo que había crecido y le llegaba por los gemelos. Se lo intentó quitar y cuando lo hacía perdió la estabilidad y se cayó al suelo. 

Con mucha dificultad se quitó los pantalones y vio que sus bragas por lo ancho de sus caderas, por sus nalgas se habían convertido en un tanga.
Se tocó los senos, se miró de arriba abajo en el espejo de pie ya que no creía lo que había pasado, por fin había llegado el estirón a Emma. 

Cogió su móvil y quiso llamar a sus amigos, pero rápidamente se dio cuenta que era una persona bastante veloz con el aparato, como cualquier chica popular del colegio.
-Hola Samantha podréis venir tú y Isaac a mi casa os tengo que enseñar una cosa.
No podía dejar de mirarse al espejo y sintió como su inteligencia había bajado un poco, por que disfrutaba mirándose su cuerpo desnudo, se sentía superior por esas medidas. 

-Dios que buena estoy.

Ella sonrió al ver ese cuerpazo que tenía a hora, comenzó a desfilar frente al espejo, haciendo poses y solo pensando en ese cuerpo que tenía, se sentía súper atractiva, se sentía superior a todos por las medidas que tenía, solo podía pensar en ese cuerpo que tenía a hora, solo  podía pensar en eso, su mente había perdido bastante, era una prepotente, egocéntrica por su nuevo cuerpo. 

Fue a la habitación de su madre Donna y rebusco en el armario buscando la ropa que se había comprado su madre para carnaval, ese disfraz de prostituta que le quedaba tan apretado y que mostraba tanta carne, ese sería su ropa preferida para el nuevo cuerpo que tenía a hora:

-Todo el instituto me deseara, seré la más popular, todos los chicos querrán salir conmigo.

Isaac y Samantha llegaron a casa de Emma, los dos chicos estaban intrigados por saber lo que quería su amiga, el chico se paró ante la puerta y miro a su amiga y negó con la cabeza, era muy raro lo que estaba pasando:

-¿Qué quiere Emma a estas horas? Solo espero que su madre no haya encontrado las cervezas que tiene en el sótano para nuestras reuniones….

Samantha miro a su amigo pensativa:

-Pues yo tenía que estudiar para los próximos exámenes, la cerveza es para nuestros experimentos sociales Isaac, ya sabes que su madre casi nunca está en su casa ya que está viajando por toda Europa, lo más raro es que hubiera llegado hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario