jueves, 16 de abril de 2020

Bella y bestia tg Cap 3 No soy como ellas

La chica se había puesto el vestido de su hermana que usaba para hacer recados, un vestido azul celeste de larga falda y unos botones para el escote, ella comenzó a beber y a beber, no quería recordar que era una dulce y frágil chica.

Sintio como el vino le subía a la cabecita, como su naricita se enrojecía poco a poco, ella vio como una chica rubia llamada Sandy entraba, muy atractiva y voluptuosa, le llamaba mucho la atención por que fue una novia suya cuando era un hombre.

Levanto su mirada y se cruzo con la de aquella chica, Sandy miro a la chica borracha y sintio que tenia algo familiar.

-¿Hola tu eres la hermana de Isabelle?

Bella sonrío mirándola a los ojos, mientras se levantaba de su silla y se movía torpemente:

-Si también soy Antony tu ex novio, me transforme cariño....

Emma Watson es Bella
Cuando dijo eso entro Gaston en la taberna, un hombre musculoso, de pelo oscuro y que vestía muy elegantemente, que cogió por la cintura a Sandy y a Bella:

-Que tenemos aquí a Sandy ¿Quien es esta chica tan guapa?

Sandy sonrío:

-Mi querido Gaston, esta chica es Bella la hermana de Isabelle y comenzaba a decir cosas muy raras...

Bella comenzó a tener hipo y miro a Gaston:

-No me toques la cadera, me estas clavando tus dedos en mi culo, no soy una chica tan fácil como tu crees...

No hay comentarios:

Publicar un comentario