martes, 17 de marzo de 2020

Mundo Virtual Cap 6 Sexo en el viejo Oeste

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
Michumi le dio un largo trago a su bebida, era un xxx y sentía en su boca el alcohol puro en su boca, frunció el ceño con la boca cerrada y con los carrillos hinchados de ese liquido, comenzó hacer gárgaras y antes que se quemara la boca se lo trago. Sintió como le quemaba la garganta.

Miro a su alrededor y sintió como todo se volvía algo confuso, le había subido bastante el alcohol, su cuerpo reducido y asiático no soportaba tanto la bebida como su yo masculino en la vida real. Comenzó a moverse por el local, mirando a la gente guiñándole un ojo, con una bonita sonrisa en su rostro redondito, disparandoles con sus dedos como si fueran pistolas invisibles, con una imaginación bañada por la borrachera.

Hasta que vio sentado a una mesa a su amigo Love vestido de cowboy, el primero que le hecho un polvo en el mundo virtual, ella se sentó en su regazo y le paso sus manos por su cuello:

-Pero quien esta aquí, mi amigo…

-Hola chica asiática ¿No me dijistes tu nombre?

La chica sonrió y le miro con esos ojitos tan rasgados y tan perjudicados por la bebida:

-¿Mi Nombre? Michumi ja ja ja.

Ella le miro atontada y sonrió:

-¿Si me follas otra vez me pagaras con ese oro que adoro? Tengo que ir a otras expansiones…

La chica se levanto del regazo del chico y tiro todo lo que estaba encima de la mesa y se apoyo contra ella, aplastando sus grandes senos contra la madera, se bajo los pantalones y se abrió las nalgas para que Love viera por donde tendría que meter su polla:

-Vamos Love, metémela entera…….Ji ji.

El chico se levanto y miro a su alrededor, cogió con fuerza las caderas de Michumi y comenzó a penetrarla, la chica se puso bizca por sentirse penetrada, esa pollas entraba en sitios donde nunca había llegado un supositorio:

-Loca chica asiática, nos echaran pero te daré tu merecido.

Un guardián del juego virtual apareció, un tipo vestido de verde con gafas de sol, no era muy alto y tenia la cabeza rapada al cero, con una larga perilla, se paro frente a la pareja que estaba follando, la gente que estaba en el bar se apartaron rápidamente, sabían lo que podría pasar. A su lado apareció un enorme robot con fuertes brazos, puede ser que midiera cuasi cuatro metros y pesaría 3 toneladas de puro acero:

-Si queréis hacer el amor…..

Love le miro sonriendo:

-No ve que no hay amor solo hay sexo, es una guarra….

Michumi se paso la lengua pos sus labios:

-Siento ese pollazo en mi ser….

El guardián miro al robot y le hizo un gesto:

-Venga tron77 echa a la pareja de aquí…..

El robot cogió del brazo a Love y lo separo de Michumi, ella sintió el sonido de un corcho saliendo de su carnoso culo por lo presión que se la había metido, el robot cogió a la chica asiática del brazo y se llevo a la pareja a fuera del bar y los lanzo a la calle.

Love se levanto y se limpio el polvo de su traje, vio como Michumi estaba tirada en el suelo con su culito desnudo en pompa:

-Michumi ¿Estas contenta?

La chica se levanto poco a poco y se fue poniendo sus pantalones, miro al chico negando con la cabeza:

-Creo que se me esta pasando la borrachera ¿Podría hacerte una pregunta? ¿Donde esta mi dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario