martes, 17 de marzo de 2020

Mi vida como una chica Hentai Cap 1 Mundo hentai

Ricky soñaba siempre en ser un dibujante de manga, el chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho y 19 años siempre se pasaba las horas en su escritorio dibujando toda clase de personajes, sobre todo chicas, le encantaba esas formas de las chicas del manga, grandes ojos, pelo de colores imposibles, exagerado tamaño de pechos, culos y piernas perfectas. Se habia especializado en historias que tenia como protagonistas a estas chicas. A Talia su novia que vivía con el no le gustaba ya que pensaba que era bastante machista, ella tiene 18 años, cara redondita con una sonrisa risueña, cuerpo delgaducho, piel blanquecina y bonitos pechos, culo resulton, pelo oscuro y semi corto. Ella se encargaba hacer los guiones de Ricky pero siempre se enfadaba al ver que su novio perdía tanto tiempo en hacer a esas chicas y sus medidas especiales. Estaban preparando todo para ir al salón del manga de su ciudad y Ricky estaba preparando algunos fanzines para vender, Talia vio que casi todos eran capítulos y capítulos de la serie que ella habia creado en el guion, que su novio habia llenado de chicas exuberantes. La chica antes de guardar el fanzine miro a su novio negando con la cabeza:
-No se por que lo quieres llevar, es un buen guion pero en un par de viñetas solo aparecen las tetas de la protagonista....Machismo.
Ricky le cogió el fanzine a su novia:
-Pero es lo que mas vendemos y la que hace que podamos comprar comics y videojuegos...
Talia negó con la cabeza:
-Yo entregada al machismo que asco....
Ricky miro en su carpeta y se asusto, miro a su novia a los ojos:
-Cari puedes ir a comprarme folios, se me olvido comprar ayer ya sabes firmar y hacer dibujos a nuestros seguidores...
Talia suspiro y miro a Ricky y lanzo un largo suspiro:
-Encima de un dibujante machista eres un cerebro de pez, pero te quiero tonto iré a comprarte folios.....
Talia se encontró que al ser fiesta no podía comprar folios para el salón del manga, se perdió en el barrio chino y estuvo buscando donde comprar un paquete de folios, al seguir dando vueltas por el barrio encontró una tienda abierta la chica entro y vio muchas antigüedades, se quedo fascinada con las figuras de jade y los objetos antiguos. Hasta que apareció su dueña una mujer asiática de unos 20 años, exuberante figura, ropa tradicional asiática que apretaba sus grandes pechos y su culo carnoso, largas piernas y un pelo extremadamente largo oscuro que le llegaba hasta las nalgas, gafas de sol en un sitio oscuro como aquel y aquello era muy raro. Tikahiri miro a Talia y sonrió:
-¿Que quieres?
Talia levanto su mirada del cuerpo de Tikahiri no podía dejar de mirar esos pechos imposibles, un ombligo tan estrecho, caderas perfectas, le miro a los ojos forzando una sonrisa:
-Si quiero un paquete de folios, es una locura pero a ver si tuviera alguno para la fotocopiadora o algo así, es para el salón del manga que se hace en la fira de las artes de la ciudad.....
Tikahiri le dio un paquete de folios que venia empaquetado en un cartón negro con lineas doradas que adornaban todo:
-Aquí lo tienes pero te aviso que si te lo llevas tendrás que pagar un precio alto y encima de todo enfrentarte a los amos del hentai...
Talia le cogió el paquete de folios y sonrió pensando en las idioteces que decía la vendedora:
-Claro, claro y gracias......
Talia salio de la tienda y Tikahiri se quito las gafas de sol mostrando esos grandes ojos de chica de manga de color rositas, pestañas extra largas:
-Dibujaras y lo comenzaras todo.....
Al llegar Talia al salón corrió hacia el puesto que tenían ellos, era un sitio pequeño donde lo compartían con otros dibujantes, Ricky sonrió al ver a su novia y le cogió el paquete de folios:
-Perfecto cariño, habían pasado algunos lectores para que le dibujara alguna de mis chicas y no podía hacerle ningún dibujo....
Talia suspiro y sonrió al escucharle:
-Dale al machista lo que quiere al machista, bueno me voy a comprar un bocadillo estoy hambrienta....
Ricky sonrió y se sentó a la mesa y preparo sus herramientas de dibujante, cogió uno de esos folios que le trajo su novia y era de un tacto perfecto, rápidamente comenzó a ensayar su dibujo, dibujo una de esas chicas exuberantes vestida de colegiala. Sin darse cuenta al dibujar grandes pechos, le comenzaron a crecer, al dibujar un enorme culo eso fue lo que se le hincho, al dibujar ese rostro, ojos y largo pelo también le cambio poco a poco, también le creció. Su ropa cambio como la chica que estaba dibujando. Sonrió al ver aquello era un dibujo perfecto, pero se dio cuenta que algo habia cambiado, sentía un peso en su pecho, un largo pelo, que tenia el culo mas grande, la ropa mas rara, se miro las manos que eran mas finas y toco esos grandes pechos. Asustada corrió hacia el servicio, la gente que la veía le decía que estaba perfectamente disfrazada. Hasta se hicieron fotos con ella. Al llegar al servicio rápidamente se dirigió al servicio de chicas, se miro al espejo y comenzó a gritar con esa voz tan fina de chica, era una chica manga hentai era el personaje que mas le gustaba dibujar, se abrió la camisa de estudiante y vio como votaban eso grandes pechos con diminutos pezones. Se toco el carnoso culo que al tocarlo no dejaban de votar, sufriendo se metió la mano en sus bragas por de bajo de la mini falda y no tenia bragas solo un sexo muy húmedo:
-Socorro me transforme en una chica Hentai......
Ricky estaba muerto de miedo ya que era hora una chica hentai, su personaje que siempre dibujaba, se miro al espejo y vio esos enormes ojos que siempre dibujaba, esa pequeña boca y esa forma del rostro, esas pestañas, esos enormes pechos, ese delicado y estrecho ombligo, ese enorme culo y esos carnosos muslos. Estaba muy nerviosa y pensó en lo que pasaba a los hombres que se transformaban en mujer o cambiaban de cuerpo, eso hizo que sudara sin cesar. Talia llego a su están y vio que su novio no estaba vio que habia vuelto a dibujar esa chica que se habia convertido en su personaje fetiche. Suspiro al ver que como siempre estaba desnuda, la chica como también sabia dibujar y terminaba creando los vestuarios a las chicas de su novio casi sin pensarlo le puso un traje escotado con minifalda. Ricky vio que su ropa se termino transformando en la ropa que le estaba dibujando su novia. Ella se quedo pensativa y a un mas se quedo pensativa:
-Soy Tamiku mi chica favorita para dibujar, de enormes pechos, culo enorme y carnosos muslos pero cuando hay un cambio de cuerpo o transformación siempre la violan, madre miá.
Al decir aquello aparecieron tres chicos en el servicio de chicos, chicos de pelo oscuro, jóvenes y cuerpos atleticos vestidos como estudiantes de institutos japones.
-Madre miá.....
Talia suspiro y sintió como tenia ganas de orinar, se fue al servicio pensando donde estaría su novio, al entrar en el servicio vio aquella situación Ricky con el cuerpo de Tamiku, para ella era un extraordinario cosplay era violada por tres chicos, la exuberante chica hentai desnuda, cogida de los brazos arqueando su espalda mientras que era penetrada analmente, sus enormes pechos contra el suelo y le estaban obligando hacerle una felacion a uno de ellos. Talia al ver aquello vio a uno de los chicos observando aquello esperando que le tocara su momento, la chica se acerco a el y para obligarle a que le dejara aquella chica, pero al acercarse a el vio que no tenia ojos, tenia medio rostro con una sombra, como un personaje secundario de manga. Tamiku penetrada por uno de los chicos, una polla entre sus senos y otra metida en su boca. Talia intento pararlo pero nadie le escuchaba. La gente entraba en el servicio las chicas, pero nadie hacia nada parecía que ella era la única que podía ver aquella violación. 
Talia vio con sorpresa como esos tres chicos se corrieron encima de Tamiku y la dejaron agotada en el suelo, desnuda y pringada de semen, la chica recordó que casi todas las historias hentai terminaban así, pero lo mas increíble es que los chicos desaparecieron. Ricky se levanto como pudo y mágicamente volvió a estar limpia, de semen y sudor, volvió a vestirse con la ropa que le habia dibujado su novia. Talia le miro sorprendida:
-Pero que.....

Ricky se acerco a ella y lanzo un largo suspiro mirando a su novia solo esperando que ella le entendiera y le ayudara:
-Talia yo soy Ricky..
Talia negó con la cabeza pero no podría ser otra cosa, tenia el personaje de su novio frente a ella, los chicos que la habían violado habían desaparecido y se habia vestido de la ropa que le habia dibujado:
-Ricky ¿Que esta pasando?
Ricky abrazo a su novia, sus enormes pechos contra los diminutos pechos de ella, Talia para creer mas que era cierto le toco el gran y perfecto culo que tenia a hora su novio novia:
-Vámonos de aquí en las historias hentai de cambios de cuerpo, mi novia se transforma en futanari y me viola, vámonos de aquí..
Talia asintió con la cabeza y sintió como algo le crecía entre las piernas, pero intento soportarlo. Pero el sudor y el calor no cesaba de crecer en su cuerpecito al ver las curvas de Tamiku:
-Necesito una respuesta Ricky o Tamiku....
Ricky le miro y vio que estaba agotada, Talia no pudo mas y se quito la camiseta, se quito el sujetador y se bajo los pantalones, hay estaba una enorme polla:
-Lo necesito, tengo que echarte un polvo y saber lo que pasa.
Ricky se dio cuenta que era la voluptuosa Tamiku y algo que no pudo hacer nada es que su ropa desapareciera dejándola totalmente desnuda, sentía que su cuerpo no dejaba de sudar, que su coño estaba chorreando deseando aquella polla que tenia su novia a hora entre sus piernas, ella se puso de rodillas y puso la enorme polla de Talia entre ellas, le comenzó hacer una cubana. Talia también cogió entre sus manos los enormes pechos de su novio que era a hora su novia:-¿Por que, por que no podemos resistinos Ricky?-Pregunto Talia.La enorme polla de Talia dejo que saliera algo de semen y pringara los enormes pechos de Tamiku:-Dios, son violadas, pero en el fondo son muy sumisas Talia, no puedo parar quiero que sigas.Talia metió su enorme polla en el coñito de Tamiku y esta le cogió del carnoso culo, la chica comenzó a bombear con sus caderas, sus pequeños pechos contra los gigantescos pechos de su novio que podrían ser tan grandes como su cabeza, sus cuerpos no cesaban de sudar:-¿Por que te has transformado en Tamiku,Ricky?
Tamiku estaba sudando con su novia por sentir ese trozo de carne penetrando su sexo, sin saber como, sin saber lo que estaba pasando estaba dejándose llevar por el sexo con su novia que tenia un enorme polla, se puso su polla entre las tetas y comenzó hacerle una cubana:-No lo se, solo se que dibuje a Tamiku y me transforme en ella.Con la polla de Talia entre sus tetas, su novia le obligo a que le comiera la polla mientras que sus pechos envolvían ese trozo de carne:-¡¡¡ESAS HOJAS, ESAS HOJAS LAS COMPRE EN UNA EXTRAÑA TIENDA Y PUEDE SER QUE SEAN MÁGICAS!!!Talia se corrió en la boca de la chica hentai, la chica se levanto poco a poco mientras que seguía esa enorme polla corriéndose y mojándola de semen. Su novia quería parar pero era mucho placer-¡¡¡PERDONA!!!Tamiku se levanto poco a poco y rápidamente el semen, el sudor se limpiaron de su cuerpo y volvió aparecer el traje que le habia dibujado su novia, Talia se quedo impresionada:-¿Co-como?Tamiku suspiro mirándose al espejo tocándose esos enormes pechos, bajandose un poco la minifalda:-Si es así Talia, puede ser que las chicas hentais pasen por una orgía y un bukake que se levantaran limpias y preparadas para mas, tenemos que ir a buscar esas hojas...Talia se acerco a su novio que era a hora una chica hentai, le acaricio el rostro, el largo pelo, le toco esos melones gigantescos, toco el culo tan perfecto y carnoso:-No se como tu ombligo puede aguantar tanto kilo de pechos...Tamiku cogió a su novia de la mano y salieron del servicio, vieron a mucha gente en el salón, Talia miro a su novio que era su novia:-¿Que pasara a hora Tamiku?Tamiku miro a Talia:-Hay tantos tópicos en el hentai Talia.....Entre la gente fue apareciendo el mejor amigo de Ricky, un chico delgaducho de pelo largo que le caía por los hombros, vestido de negro. Tamiku trago saliva y sintió como se calentaba, miro a Talia:-Es cuando la chica se siente atraída por su mejor amigo....
Talia intento coger de la mano a Tamiku pero la muñeca hentai de enormes pechos sentía como se calentaba su entre pierna, sentía como burbujeaba su vagina, el amigo de ricky no sabia lo que pasaba pero al ver aquella chica tan voluptuosa de grandes ojos, grandes pechos, culo enorme y las gas piernas sintió como su pene se hinchaba poco a poco, estaba muy cachondo. Tamiku miro a su novia con el rostro enrojecido por lo cachonda que estaba:
-No puedo hacer nada Talia.....

Tamiku comenzó a gritar y apretando con fuerza sus puños y su ropa se rompió en mil pedazos dejándola totalmente desnuda frente a su amigo, el chico también se quedo desnudo frente a ella era la energía hentai que tenia que hacer que follaran sin cesar. Talia abrió los ojos como platos al ver como Tamiku estaba tirada en el suelo, el chico le habia cogido de las caderas y le comenzó a meter ese enorme miembro que le habia crecido por momentos, su cuerpo se habia vuelto musculado. La chica hentai estaba gritando sin cesar al sentir tanto placer, el chico le cogió del culito, ese enorme y carnoso culo y comenzó a penetrarlo sin cesar. Como era normal y típico en las historias hentai la chica no cesaba de llorar al asentir algo tan grande en su interior. Esos grandes pechos votaban sin cesar, ese culazo se marcaban los dedos del chico, el cuerpo de los dos se bañaron en sudor.
Talia quería parar aquello e intento coger de las manos a su novio que era una chica hentai y separarle del chico, no conseguía separarlos estaban conectados los dos, estaban como poseídos por el sexo. Los grandes ojos de Tamiku se llenaron de lagrimas, el rostro se enrojeció y solo podía jadear sin cesar. La exuberante chica fue girada mientras abriéndose de piernas, sus grandes pechos cayeron con su propio peso moviéndose como si fuera gelatina, el chico penetro su vagina y se puso encima suya comenzando a mover sus caderas, la chica cogió fuertemente de la espalda mientras que sentía ese enorme pene en su cuerpo. Talia a no conseguir separarlos cogió una manguera y a toda presión con el agua separo al amigo de Ricky de la chica exuberante que era. Tamiku se acerco a su novia y le cogió de la mano,mientras se volvía a generar ropa en su cuerpo, poca ropa y muy apretada para el cuerpo que tenia. Talia le miro a los ojos:


-¿Dime que toca a hora o podemos ir a nuestro puesto?


Tamiku vio aquella manguera y trago saliva, miro a Talia ya que la manguera se comenzó a mover sin cesar, parecía que se movía con su propia voluntad y se volvía viscosa, dejando su forma de manguera atrás:


-Talia ¿Sabes lo que es tentacle?
La manguera aparte de volverse viscosa,se transformo en mas de un pene lleno de venas,de color verde,dos penes se agarraron a las piernas de Tamiku, otras dos a los brazos de de la exuberante chica hentai. La levantaron del suelo, mas o menos a dos metros del suelo. Otras arrancaron la ropa de Tamiku dejando ver sus enormes pechos, su cuerpo carnoso. Dos penes cogieron apretujando los pechos de la chica, de los capullos de esos penes salieron pequeñas bocas que se agarraron a los pezones ordeñando a la chica. Después dos penes comenzaron a penetrar el coñito de la chica, otros dos se metieron por el culo, penetrando su sexo y su ano. Cuando quiso gritar otras pollas se metieron en su boca. Su cuerpo estaba sudando sin cesar por las penetraciones que estaba sufriendo. Talia intento quitárselo de encima pero ella también fue cogida por los brazos levantándola del suelo, dos penes le arrancaron la ropa, dos penes se engancharon a sus pechos, pequeños tentáculos comenzaron apretar sus senos, dos pollas se metieron por su coño y otras por su culo, al intentar gritar se metió una enorme polla en su boca. Las dos chicas fueron pegadas una contra otra, atadas por una enorme polla, los enormes pechos de Tamiku contra los de Talia, pollas penetrando sus culos y sus coños. Gotas de sudor y gelatina caían de sus cuerpos:
-¡¡¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!!-Grito Talia.
-Fue un orgasmo y cambiamos de genero hentai, en el tentacle es una maratón de orgasmo, joder otro mas......
Talia cayo al suelo, desnuda, bañada en sudor y por su culo, por su vagina soltando litros de semen verde de esos tentáculos. Tamiku no podía gritar por que dos tentáculos se metieron en su boca, abierta de piernas, con los brazos atados por aquello, penetrada analmente y vaginalmente por esos tentáculos con forma de polla. Su ombligo se comenzó a hinchar por los litros de semen tentacular que recibía su cuerpo. Talia se levanto como pudo y pudo ver a su novio que era la voluptuosa chica hentai, con la barriga hinchada, sudando sin cesar, con lagrimas en sus ojos, con mocosidad cayéndose por su nariz. Ya estaba agotada de tanto sexo. La chica fue a por un hacha para los incendios y la cogió, sus piernas no paraban de tiritar por que estaba agotada, pero encontró fuerzas para comenzar a cortar esos tentáculos penes. El cuerpo de Tamiku cayo al suelo y sus enormes pechos no dejaron de soltar leche materna, mientras que su barriga se fue vaciando soltando por sus orificios litros de semen verde. Las chicas se volvieron a vestir mágicamente y se cogieron fuertemente por la cintura para poder llegar a su puesto y conseguir esas hojas. Pero al dar dos pasos sus ropas cambiaron a ropa de estudiantes femeninas japonesas, las dos se miraron de arriba a bajo, de golpe la sala se transformo en un vagón de tren y todo se comenzó a llenar de gente, hasta aplastarlas contra las ventanas del vagón. Tamiku con sus pechos y su cara pegada contra el cristal miro a su novia que estaba de igual manera:
-Creo que se lo que nos toca, sexo en el tren......
Unas manos cogieron los pechos de Tamiku, dos manos por pechos, le abrió la camisa y le bajo el sujetador, apretando el seno, pellizcándole el pezón, retorciéndoselo, goteando leche materna, dedos en su boca para que abriera mas los carrillos, cogiéndole la nariz y achatándola, alguien la bajo la mini falda y comenzó a penetrarla analmente. Talia quería decir algo pero ella estaba en la misma situación, pechos apretados, pezones retorcidos, aplastándole los carrillos y penetrándola analmente. 
Las dos chicas terminaron agotadas tiradas en el suelo, totalmente desnudas cubiertas de sudor, Tamiku respiraba con dificultad mientras que sus enormes pechos se llenaban de aire, de su coño seguía saliendo algo de semen ya que estaba lleno de ese liquido blanco. Talia estaba a su lado respirando con dificultad con su cuerpo cubierto de sudor y semen. Las dos chicas se levantaron poco a poco y al verse se abrazaron, al hacerlo se vistieron rápidamente, la chica hentai y su novia terminaron vestidas con ropa de estudiantes japonesas. Las dos se miraron a los ojos y Talia sonrió:
-Vamos a nuestro puesto encontraremos las hojas y volveremos a ser lo que eramos, adiós a follar como locas, vamos Tamiku.
Se cogieron de las manos y comenzaron andar entre los puestos, Tamiku se quedo mirando casi fascinada uno de los mangas hentais que tenían encima de la mesa de un puesto, eran un hentai vore, lo cogió y se lo enseño a Talia.
-Fijate es un hentai que hace tiempo que estaba buscando...Es vore.
Talia suspiro tirando de su mano y la Tamiku no se apartaba de ese puesto ya que quería ese hentai:
-Vamos a nuestro pues y cuando lleguemos podre olvidar lo que hecho, del tanto follar por todos lados....
Tamiku dejo el hentai y comenzó a besar a Talia, sus enormes senos contra los pequeños senos de su novia, se abrazaron y cuando lo hacían llego a ellas una mujer serpiente, parte humana una mujer exuberante con grandes pechos y pelo rosa, pero la parte serpiente con una larga cola. La chica hentai trago saliva:
-Vore es tener la fantasía de que te devore y estar dentro de un cuerpo....
Las dos chicas cayeron al suelo y siguieron besándose sin cesar, la mujer serpiente abrió con fuerza la boca y comenzó a meterse primero sus pies, después comenzó por los muslos de las chicas. 
Las dos chicas no podían dejar de besarse sin parar, mientras que la mujer serpiente se habia dislocado la mandíbula, para poder meterse en su boca a las chicas que se besaban sin cesar, por su boca se iba introduciendo sus voluptuosos culos, poco a poco las chicas sintieron los labios de la mujer serpiente rozando sus espaldas, sus hombros y al final terminaron dentro de su cuerpo. En su estomago se marcaba los cuerpo de las dos chicas, los enormes senos de Tamiku y el culo respingo de Talia, se marcaron sus rostros en el ombligo, en la cola de serpiente.
Tamiku vio esas paredes de carne rojiza, las tocaba y eran muy pringosas, pegajosas, el rostro de Talia sobre salio un poco por la parte que estaba su novia y se encontró con su ano, no sabia por que pero estaba deseando lamer ese ano. Tamiku sintió la lengua de su novia lamiendo su culo. Fuera solo se podía ver los cuerpos remarcados de las dos chicas. 

Al final se marcaba en ese cuerpo de serpiente los dos cuerpos femeninos de las chicas unidas haciendo el 69, al atravesar unos puestos del salón del manga y golpear su cuerpo los cuerpos femeninos subian para a arriba y para abajo los cuerpos femeninos, hasta que atravesó un pasillo muy estrecho que hizo que esos dos cuerpos femeninos subieran hasta la garganta de la mujer bestia y las tuvo que vomitar, las dos chicas se quedaron tiradas pringadas con una baba que hacia que brillara sus cuerpos desnudos. Las dos chicas abrieron los ojos y se miraron la una a la otra, se levantaron apoyándose una a la otra, poco a poco apareció ropa en sus cuerpos desnudos. Se miraron la una a la otra,Talia y Tamiku esta vez comenzaron a correr como locas para llegar a su puesto. Los grandes senos de la chica hentai votaban sin cesar como su carnoso culo. Talia corría mirando donde estaba su puesto y al dar un par de pasos un libro de manga cayo de uno de los puestos, se abrió y las dos chicas cayeron dentro del libro y se cerro "Las barbaras" 
Tamiku y Talia cayeron dentro de una cueva, la chica hentai se llevo la mano al culo muy dolorida por el golpe, se levanto poco a poco y vio que llevaba un cinturón en su pecho, que apretaba sus gigantescos senos y tapaban sus pezones, una fino hilo para tapar solo su raja de su coño, atado en su pierna llevaba un cuchillo que era lo único para defenderse. Talia se levanto poco a poco y se llevo la mano a su culo muy dolorida, iba vestida igual que su novio, novia hentai, pero ese cinturón apretaba sus pequeños diminutos pechos realzandolos un poco, un moño para su largo pelo.
-¿Donde estamos Tamiku y por que estamos vestidas de esta forma tan machista, por que los japoneses son tan machistas?
Tamiku no quiso suspirar ya que hacia que sus pechos se hincharan al coger aire, un poco mas y podría reventar el cinturón, se miro de arriba a bajo, lo que podía tras esos grandes senos:
-Creo que estamos en una fantasía heroica, tras dibujar tanto tiempo mujeres con tan poca ropa me parece hasta ridículo como vamos vestidas, espero que no nos pongamos a follar como locas, estoy agotada..
Talia vio en una de las paredes una antorcha, al cogerla comenzó andar por la cueva solo esperando encontrar una salida, miro a su novia con pena:
-Es todo por mi culpa si no hubiera comprado esos folios no estaríamos metidos en esos tópicos del hentai, no serias una mujer con esos enormes pechos....
Las dos mujeres comenzaron a andar por la cueva, las chicas estaban asustadas y se cogieron de las manos, Tamiku sintió como sus pechos votaban paso tras paso, como sus glúteos o sus carnosos muslos. Llegaron hacia un gran salón de la cueva, allí estaban un grupo de personas encapuchadas, las dos chicas se miraron a los ojos sorprendidas y Talia les saludo con miedo. Ese grupo de personas encapuchadas se acercaron a las chicas y las cogieron, intentaron deshacerse de sus captores pero eran muchos y las comenzaron arrastrar. Tamiku fue atada en un rueda de piedra, manos por encima de su cabeza y separadas, sus piernas también, comenzó a recibir latigazos en sus blanquecina espalda y su carnoso culo, le pusieron unas cuerdas en cada pecho apretándolos fuertemente, haciendo que saliera unas gotas de leche materna, cogieron velas y dejaron que cayera su liquido blanco, ardiente cayera sobre sus enrojecidos y apretados pechos. Intentaba gritar pero llevaba una mordaza en la boca. 
Talia estaba en una mesa de madera, con sus manos atadas con cadenas, por encima de su cabeza y también tenia encadenada sus piernas. Totalmente desnuda y sudada, intentaba moverse, pero tenia su cuerpo estirado hasta el limite, flexionaba su espalda, movía su cuerpo y no podía escapar, quería gritar pero tenia una mordaza en la boca para que no pudiera gritar. Un grupo de encapuchados se acerco a ella y cogieron unas tenazas, para apretar sus pezones y apretarlos, el sudor se resbalaba por su cuerpo ya que sentía dolor. Los encapuchados desataron a Tamiku y la dejaron caer al suelo, la voluptuosa mujer se levanto y la cogieron de los brazos, la comenzaron arrastrar, se le cayo la mordaza de la boca. Estaba agotada tras la tortura de aquellos extraños monjes que no se podría ver el rostro. Vio a su novia como era torturada y solo puedo gritar para que la detuvieran:
-¡¡¡DEJARLA!!! Tamiku estaba agotada como sus ideas -Cuando volvamos a casa te podre decir que tenias la culpa por esos folios....
Tamiku fue arrastrada por el pasillo del templo, el sudor se resbalaba por sus enormes pechos, por su ombligo, por su vagina, hasta que fue llevada al circulo del sexo y allí fue empujada, se intento levantar pero no podía, estaba agotada. Fue rodeada por el grupo de encapuchados y se adelanto uno que era algo mas bajito, que quito la capucha y pudo ver el rostro aniñado de la chica, de ojos amarillos, pelo oscuro, la chica loli se quito la toga mostrando su cuerpecito de criá, delgaducho, diminutos pechos, culito respingon y el coño depilado como el de una muñeca:
-Hola chica de grandes pechos, soy Meli, si queremos escapar de aquí tenemos que hacer el amor, el sexo que quieren ellos......Lo-lo siento. 
En la mesa de tortura de Talía pusieron un extraño aparato, que era un pene de madera, que poco a poco iba creciendo, la chica vio como aquello poco a poco se iba acercando a sus piernas, rápidamente se dio cuenta que aquello atravesaría su coño y destrozaría todo su cuerpo, se dio cuenta al mover su cabeza y ver otros cuerpos atados en mesas de torturas, que habían sido abiertos por la mitad por la polla de madera. Ella trago saliva e intento moverse. No quería ser emparedada. Un encapuchado se acercó a ella y ella le miro con lágrimas en los ojos:
-Por favor dejarme escapar....
El encapuchado se quitó la capucha y se dio cuenta que era Lil la barbara, la musculosa mujer de pelo rubio y corto, con ese bikini tan pequeño de piel le habían pagado para que terminara con esa secta, aparte que salvara algunas de las víctimas que estaban en manos de sus sacrificios.
-Tranquila te sacare de aquí...
Lil consiguió quitarle las cadenas a Talía, esta le dio un fuerte abrazo a su salvadora y la barbara le dio ropa para que pasara desapercibida entre la gente de la secta. Ella se cubrió el cuerpo desnudo y miro a su salvadora:
-Tenemos que salvar a Tamiku mi novio, digo mi novia, es una larga historia.....
Tamiku y Meli estaban rodeadas por toda aquella gente encapuchada, eran obligadas a follar por ellas, se abrazaron con fuerza, la voluptuosa mujer de enormes pechos, de cuerpo carnoso, abrazo a Meli la chica que su cabeza le llegaban a sus pechos, que tenía un cuerpo muy reducido. Las dos se comenzaron a besar sin cesar. La loli cogía con sus finas manos uno de los pechos de su amante, lo apretaba, lo moldeaba entre sus manos, eran tan grandes. La diminuta chica puso sus finas piernas sobre los hombros de la chica hentai, esta le comenzó a lamer el coñito, la loli se agarraba fuertemente de la cabeza de su forzosa amante. Comenzaba a gritar de placer. Poco a poco Tamiku se tumbó en el suelo y Meli fue directamente al coño de su amante, se lo comenzó a lamer sin cesar, apoyando sus finas piernas en los enormes pechos de su amante.

Lil y Talía fueron hacia donde estaba el grupo de encapuchados y al poder infiltrarse entre ellos pudieron ver como Meli se frotaba contra el enorme muslo carnoso de Tamiku, ella también sentía la fina pierna de su diminuta amante.
La bárbara miro a Talía y se quitó la ropa de la secta, saco su espada y se lo clavo a un sectario, miro a Tamiku y Meli:
-¡¡¡LARGAROS YO ME OCUPO!!!
Tamiku y Talía se encontraron y se besaron fuertemente, el cuerpo sudado voluptuoso de la chica hentai contra el cuerpo tan hermoso de su novia que estaba vestida con esa ropa de los sectarios, entre ellas estaba desnuda la pequeña Meli:
-También hemos pasado por un género hentai la chica de grandes pechos follando con una loli, ella se llama Meli y Meli ella es Talía.
Mientras Lil cortaba y mataba a los miembros de la secta que se acercaban a ella, las tres chicas escaparon de allí.  
Las tres chicas corrieron por la cueva hasta encontrar una salida de la cueva, allí vieron un gigantesco bosque, tuvieron suerte de encontrarse con la bárbara que les salvo, pero estaban tan lejos de su casa. No sabían dónde estaban.
Talía miro a Tamiku y a Meli, ella llevaba puesto la ropa de monje de un componente de la secta y vio a su novio a hora neumática chica hentai y a su nueva a amiga de cuerpo de cría, de lolita desnuda. La chica de pelo rosa de grandes pechos cuerpo perfecto, el mejor dibujo para una buena paja estaba bañada de sudor, su compañera la lolita tenía un cuerpecito delgaducho de niña, de corta estatura que llegaba hasta los hombros de sus nuevas amigas:
-Tamiku saldremos de aquí, espero no seguir follando como locas, estoy agotada ¿Quién eres pequeña?
La niña desnuda miro a Talía a los ojos entristecida:
-Fui raptada de mi aldea y perdí a mis padres...
Talía negó con la cabeza extrañada y miro a Tamiku, pero se quedó con el rostro enrarecido al ver que a la chica hentai le había cogido unas ramas de una planta, le había levantado un metro del suelo, le estaban apretando con fuerza sus grandes melones, soltando leche materna, le tenían sus manos tras la espalda y unas flores le estaban frotando el coño, también tenía parte de la planta tapándole la boca, le estaba violando una planta.
Meli vio ese cuerpo exuberante sudado y violado por una planta miro a su nueva amiga, Talía cerro con fuerza los puños para salvarla, pero cuando lo iba hacer Lil apareció, le dio un empujón y salto con su espada para salvar a Tamiku, que cayó al suelo y agotada de su culo y su coño comenzó a salirle semen verde de esa planta. Talía sonrió aliviada y junto a la chica lolita cogieron a Tamiku del suelo, estaba agotada, sudada y no podía andar.
La bárbara les miro a las tres:

-Os daré algo de ropa y espero que alguien me pague con carne, os salve.....
Talía miro a su novia y a la niña:
-Danos algo de ropa y yo te saciare como quieras.....
En plena noche y frente a una hoguera, sentadas en unos troncos,Tamiku se miro de arriba a bajo, solo llevaba un sujetador que tapaba sus pezones y que apretaba sus generosos pechos, aparte de eso un tanga, suspiro al pensar que era mejor no llevar nada ya que seguía sintiéndose desnuda, miro a su nueva amiga lolita que llevaba un vestido que le llegaba hasta los pies. Como se notaba lo que quería ver la barbara de Lil.
La chica voluptuosa, de curvas casi imposibles de una chica hentai miro a su nueva amiga, mientras sentían el frio de la noche:
-Estamos malditas por culpa de unos folios mágicos y estamos viviendo en muchas aventuras hentais, ni siquiera se que nos queda por pasar.
Meli asintió con la cabeza:
-Tenemos a una buena amiga como Talia.
La barbara de pelo corto y rubio, físico atlético y algo musculoso se desnudaba, solo se quitaba su sujetador de piel y su corta falda, quedándose totalmente desnuda, cogió de un bolso un doble consolador de oro con joyas incrustadas. Se miro la vagina, se la abrió los labios vaginales y se metió el consolador, que le serviría como un pene postizo.
-Vamos tenéis que pagar.
De entre unos arbustos apareció Talia, totalmente desnuda, la chica de rostro redondito, pelo semi largo castaño, con pechos bonitos y generosos, comparados a su novia que era su novia hentai resultaban pequeños esa talla 90, delgada y con buenas caderas, unas nalgas carnosas y unos bonitos muslos. Miro a la barbara a los ojos de una forma bastante retadora y las dos mujeres se besaron violentamente.
Lil cogía con fuerza las nalgas de Talia, ella sentía esos dedos cogiendo sus glúteos, sintió esos músculos femeninos apretando su cuerpo. La chica vio ese pene de oro que sobre salia del atlético coño de la barbara, se puso de rodillas y comenzó hacerle una imaginaria felacion, que su amante sentía tan dentro de ella.
La barbara cogió de los muslos a su esclava sexual y la levanto con sus fuertes brazos, esta se aguanto cogiéndola de los hombros y se dejo penetrar, estaba cogida a pulso mientras daba pequeños votes para ser penetra.
Talia se agarro con fuerza a un tronco mientras que Lil le penetraba analmente, la chica que recibía la penetración sentía el frio de ese trozo de precioso metal lubricado con saliva y flujos vaginales. Las dos se sentaron frente a frente y se mojaron con sus flujos, haciendo que todo terminara con un gran squirting que mojo sus cuerpos.

Apareció un libro en pleno campamento y Talia lo miro sonriendo, esa seria su salida, le hizo un gesto a Tamiku y a Meli para que se acercaran a ella, se cogieron de las manos y una fuerte luz les ilumino en la noche, Lil les miro mientras se vestía, comenzó a despedirse con una mano, hacia tiempo que no se lo pasaba también con un buen polvo.
Las chicas desaparecieron, no sabían donde terminarían en ese momento, no sabían si terminarían en otra genero hentai.
Tamiku lo vio todo en blanco hasta que poco a poco pudo ver todo lo que le rodeaba, estaba en la terraza de algún lugar, se miro a de arriba a bajo y se sorprendió ya que estaba vestida con el típico vestido de colegiala japonesa, era increíble que pudiera tapar sus curvas con esa tela, vio como Talia vestida como ella se acercaba a ella y Meli también. La chica hentai suspiro:
-Esto ira a peor somos colegialas, es donde los japoneses dan mas de si…
Tamiku comenzó andar por el pasillo del instituto japones, tras de ella iban su novia Talia y su nueva amiga Meli, llevaba la chica hentai una ropa tan apretada que todas sus carnes votaban sin cesar, esos grandes pechos, ese culo tan perfecto, esos muslos tan apretados con esas medias que le llegaban hasta las rodillas.
Talia miro a Meli y trago saliva la ver como algunos estudiantes le miraban al pasar, eso no le gustaba, también había visto esos hentais que le gustaban a su novio, era algo que pasaría tarde o temprano:
-Meli no me gusta nada, esto termina en una violación grupal o algo parecido.
-Tu crees…
Tamiku miro a su novia y amiga, tendrían que follar si querían salir de allí era para lo único que eran creados estos personajes, un personaje tan exuberante como ella. Se giro y les dijo:
-Estoy creada por esos malditos folio a que me follen, lo peor es que vosotras estáis conmigo, el hentai es tan machista que también os pasara lo mismo, tu Talia eres la chica normal que no tendría que estar aquí, tu Meli eres la lolita que le pasara lo mismo que ami…
Tamiku se paro frente a la puerta de un aula y entro, había algo que le llamaba la atención, Talia se paro frente a la puerta y solo pudo decirle una cosa:
-Es mi culpa y por ti aria lo que fuera Tamiku.
Meli entro tras Tamiku y Talia se quedo pensativa no sabia lo que pasaba dentro de ese aula, aunque lo comenzó a temer, no era algo bonito de ver, mucho semen y pollas seguro que habría allí dentro. Apoyo la mano en el pomo y respiro con calma:
-Vamos Talia ella te necesita, habéis follado de todas las maneras...Tienes que ayudarle.
Se comenzaron a escuchar gemidos de Meli y Tamiku, se la estaban follando algunos estudiantes del instituto, Talia vio aquel espectáculo y se comenzó a desnudar, ella tendría que ser penetrada para ayudarlas, para escapar de allí.
Tamiku estaba agachada semi desnuda, no llevaba su blusa blanca, tampoco tras la mini falda sus braguitas, por eso al hacerle una felacion a uno de los chicos que estaba desnudo, sus pechos votaban sin cesar, mientras que otro le penetraba analmente cogiéndola por las caderas. Mientras que Meli estaba apoyada encima de una de las mesas totalmente desnuda, su cuerpecito bañado de sudor mientras que uno de los chicos le penetraban su dulce vagina.
Talia se acerco al chico que le estaba metiendo la polla en la boca a su novio que era a hora una chica hentai y se la saco, le miro a los ojos al chico con un sonrisa:

-¿No quieres follarte a una chica de verdad que no sea una chica hentai?
El chico sonrió y vio como Talia se desnudaba frente al chico mostrandole su cuerpo tan europeo, de pelo castaño, su carita redondita de gran belleza, pechitos perfectos y duritos, culo respingón, ombligo plano, caderas perfectas y una largas piernas. Ella se tumbo en un par de mesas y el chico comenzó a besar su cuello, sus pechitos y comenzó a penetrarla.
Tamiku negó con la cabeza mientras que su cuerpo era empotrado, no podía creer que su novia hiciera eso por ella, el amor que sentía por ella hacia que follara con quien fuera, solo por salvarla de lo que fuera:
-Talia te amo.
Mientras que Talia era penetrada miro a su amante y sonrió:
-Yo te amo Tamiku.
Talia giro su rostro al sentir la asquerosa lengua del chico en su cuello y miro a Meli, ella se enfado al ver que se estaban follando a una criá:
-Oye grandullón tengo otro orificio para ti, disfruta de una mujer como yo.
El chico al escucharlo le saco la polla del coño de Meli y fue a por Talia, los dos amantes de la chica se pusieron para que uno pudiera penetrar su coño y otro su culo, mientras que ella levantaba las piernas.
La lolita se quedo con la boca abierta y fue hacia Tamiku, esta abrazo con fuerza a su pequeña amiga pegando sus enormes pechos contra los diminutos que tenia su amiga, mientras que le penetraban analmente:
-Talia, Talia….
-Ella nos quiere, se esta culpando por los folios, pero estamos las tres para escapar…
Talia abrió los ojos como platos al sentir como sus orificios penetrados por los dos chicos se llenaba de ese liquido blanco tan caliente, el orgasmo delos chicos se unían al de ella, Tamiku sintió como se resbalaba el semen de su ano, su forzoso amante había llegado al clímax.
Las tres chicas fueron dejadas asolas, la chica voluptuosa hentai junto a su amiga lolita fueron ayudar a la novia de la primera ya que estaba bastante preocupada, a la chica que le habían hecho el anal vaginal estaba agotada, intentando recuperar algo de aire, su cuerpo estaba bañado de sudor y de sus orificios le caían gotas de semen.
Meli se acerco a su amiga preocupada ya que le veía inmóvil tras follar con dos chicos:
-¿Talia como estas?
Tamiku se vistió un poco y se acerco a su novia ya que le preocupaba bastante su estado:
-¿Estas bien?
Talia levanto su mirada mirando a las chicas, forzó una sonrisa levantándose poco a poco, las piernas le temblaban y termino cayéndose al suelo, las dos chicas le cogieron, ella asintió con la cabeza mirando a sus amigas:
-¿Que es lo siguiente en estas locuras hentais? ¿Que es lo que le gustan a estos malditos japoneses,Tamiku, Meli?
Tamiku le dio un beso a su novia en la frente:
-Tranquila, tranquila Talia ¿Por que no vamos a que te duches? Estas tan llena de sudor y semen.
En los vestuarios Talia se pego una larga ducha en las duchas, limpiando su cuerpo de sudor, semen y otros líquidos, estaba muy relajada gracias al agua caliente que bañaba su cuerpo, miro a su alrededor y hay estaba también Meli dandose una larga ducha, las chicas se miraron con una sonrisa en los labios:
-Meli no se que sera lo próximo pero seguro que lo superaremos….
-¿Tu crees Talia?
Talia se acerco a su pequeña amiga y le paso su mano por el rostro, regalando le una sonrisa y las dos se besaron tímidamente, con mucho cariño, la lolita miro a los ojos a su amiga y miro tras de ella:
-¿Talia y Tamiku?
La chica negó con la cabeza al escuchar aquella pregunta, cogió una toalla y se tapo su desnudez, tras de ella iba su pequeña amiga, al salir de las duchas vieron como Tamiku era cogida por las piernas y era penetrada, mientras le comía la polla a otro chico, sus grandes pechos votaban sin cesar.
-Tamiku por dios…..Otra vez -Dijo Talia.
Tamiku consiguió sacarse la polla de su boca y miro a sus amigas:
-Es algo mas que hentai de institutos Talia, demonios, demonios…

Talia y Meli observaron como quien penetraba analmente a Tamiku se transformaba rápidamente, se hinchaba y se llenaba de músculos, le crecían cuernos, rompía su ropa y podian ver su piel rojiza, le crecía la polla de una forma brutal. La chica hentai sintió como la polla de ese ser le llegaba hasta tan profundamente de su ano, un sitio donde no había llegado nadie. Mientras que el demonio que tenia frente de ella mentiendole la polla en la boca se transformaba en otro demonio, sentía que ese gran aparato le llenaba toda la garganta de carne y se marcaba en su vía respiratoria, por donde pasaba el alimento y a hora un gran miembro. Sus pechos votaban sin cesar mientras era satanicamente violada.
Talia y Meli quisieron ayudarla pero cuando lo quisieron hacer dos demonio aparecieron tras de ellas, seres rojizos con cuernos con gigantescas pollas, que les cogieron de los brazos y les quitaron sus toallas, desnudandolas.
Eran tan fuertes esas cachondas criaturas que rápidamente obligaron a ponerse a cuatro patas a sus victimas, Talia trago saliva al pensar que le entraría toda esa polla por su ano, le dolería el doble ya que no era una criatura hentai como su novia. Se giro y vio y como penetraban a Meli analmente, le cogía de sus finos brazitos y hacían que su espalda se arquera, le bloqueaban cualquier movimiento, la levantan con mucha facilidad por su poco peso y su poca altura.
Talia negó con la cabeza y sintió como la polla entraba en su ano, le dolía muchísimo, no creía a ver sentido esa penetración en su vida, era tan doloroso, tan placentero, el demonio le cogió de las manos y ella arqueo la espalda mientras le penetraban sin cesar, sus pechos votaban sin cesar al ser empotrada:
-¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAA!!!
Ella se aferro con fuerza a una de las taquillas y consiguió que esa polla que le penetraba saliera de su ano haciendo ese ruido como quien descorcha una botella de champan, cuando se quiso dar cuenta todo lo que le rodeo era un inmenso campo de tentáculos demoníacos, demonios corriendo por el lugar, ese vestuario se había convertido en el mismísimo infierno hentai.
Unos tentáculos le cogieron de los muslos y le arrastraron por el viscoso suelo, unos tentáculos le cogieron de los brazos y levantaron tres metros del suelo, unos tentáculos se agarraron a sus pechos y unas membranas se agarraron a sus pechos para beber de su leche materna, tres tentáculos con forma de polla se metieron por su coño, dos tentaculares pollas se metieron por su culo. Una gigantesca polla tentáculo se metió en su boca, hinchandole el estomago.
Entre lagrimas y respirando como podía, esos diabólicos tentáculos eran tan violentos que pegaban sacudidas, pudo ver a Tamiku que fue también levantada del suelo, penetrada por sus orificios y fueron acercadas la una a la otra, para que compartieran su sudor.
Talia vio como a Meli un grupo de demonios la tenían rodeada se la estaban pasando de uno a otro mientras la penetraban, esos seres le tenían un gusto especial por las lolitas, ella tenia que hacer algo para escapar de allí y salvarlas.
Tamiku no podía moverse, era demasiado penetrada por esos tentáculos, sentía como su estomago no cesaba de hincharse por las corridas de esa polla tentacular en su boca, veía como Talia estaba igual de penetrada e hinchada como ella, no podía hacer otra cosa que llorar.
La puerta del vestuario se abrieron de golpe y allí estaba Michiku, otra chica hentai, tenia el pelo rubio, con un apretado traje oscuro que le marcaban sus increíbles medidas, con una cruz en sus manos de plata, la levanto haciendo que todos los demonios y tentáculos se cegaran y huyeran pavoridos por el poder de ese artefacto religioso.
Talia y Tamiku cayeron al suelo de golpe junto a Meli, las tres chicas se pegaron las unas a las otras mientras que sus cuerpos estaban en un charco de sudor,en un charco de semen que se resbalaban a litros por sus orificios.
Michiku corrió hacia las chicas y les ofreció su mano:
-Hola chicas soy Michiku, siento no a veros rescatados antes, la ciudad esta siendo una locura.
Talia le dio la mano y se fue levantando poco a poco, Tamiku se agarro a su novia y temblandole las piernas también se puso en pie, Meli se unió a ellas levantándose agarrándose a las largas piernas de la chica hentai.
-Gracias -Dijo Talia.
Las cuatro chicas salieron del vestuario y pudieron ver el paisaje apocalíptico e infernal que estaban viviendo, un gigantesco demonio estaba destrozando la ciudad con sus gigantescas pollas, tan grandes como los edificios, se metieron en una pequeña caseta.
Michiku al entrar les dio a las chicas ropa que tenia guardada, unas camisetas de tirantes y unos pantalones muy cortos, las chicas así pudieron tapar su desnudez, era increíble pero les quedaba como un guante, Tamiku y Meli miraron por la ventana para ver como toda la ciudad era destruida. Talia se acerco a su salvadora:
-¿Que a pasado?
-Hace unos meses unos científicos abrieron otra dimensión, esa dimensión era la demoníaca y estos demonios solo piensan en follarse a las mujeres y matar a los hombres, pero yo intentare detenerlos.
Tamiku miro a Michiku con muchas preguntas:
- Michiku ¿Sabes magia, nos podrías ayudar?
Michiku se quedo sorprendida al escuchar a la chica tan voluptuosa y hentai como ella:
-¿En que necesitáis mi ayuda?
Talia apoyo sus manos en sus hombros y le miro a los ojos:
-Por culpa de unos folios hemos pasado por un montón de situaciones hentai ¿Como podemos volver a casa?
La chica se quedo pensativa al escuchar a su nueva amiga:

-Si, si podría ayudaros pero tenéis que volver hacia atrás y traerme cosas que pertenezcan a cada genero hentais que habéis vivido las dos...Entonces si puedo crearos una puerta a vuestra casa.
Talia le miro a los ojos y sonrió, cogió de la mano a Tamiku, estaba mas que preparada para volver a comenzar de cero, en volver a todos los géneros hentais, quería salir de allí, quería que Michiku les ayudara:
-Venga, venga queramos hacerlo, queremos volver a casa.
Tamiku asintió con la cabeza y le miro a los ojos:
-Si hazlo quiero volver a casa quiero volver a ser un hombre….
Meli vio como una polla gigante de las tantas del gran dios demonio derrumbaba un rascacielos y miro a su amigas que querían volver a su hogar, ella se acerco a Talia y le miro a los ojos:
-¿Espera queréis volver y que pasa conmigo?
Talia suspiro acariciándole el pelo:
-Te juro que volveremos aquí a buscarte cariño y te llevare a casa, vivirás con nosotros.
Michiku cogió unos folios y comenzó a escribir algo en caligrafiá japonesa y mientras lo iba escribiendo las letras japonesas se iban iluminando, hasta que escribió la ultima con su brocha. Miro a las chicas y sonrió, lo había conseguido:
-Vamos chicas saltar en los folios y volver a los géneros.
La chica dejo caer los folios al suelo y Talia y Tamiku dieron un pequeño salto y entraron dentro de los folios, Meli suspiro esperando que ellas sobrevivieran, la lolita miro a Michiku y sonrió:
-¿Tu crees que lo conseguirán?
La chica hentai asintió con la cabeza y miro por la ventana para ver como el gran dios demonio destruía la ciudad, se quedo sorprendida al ver como la mirada de ese ser demoníaco le miraba, sentía su mirada en su cuerpo, la lolita se acerco a Michiku preocupada, cuando esta se giro tenia los ojos en blanco y miraba a su amiga con ganas de violarla, se arranco la ropa mostrando sus grandes pechos, sus medidas de escándalo y Meli dio un paso hacia atrás a ver una gran polla que había salido de golpe del coño de ella.
-¿Que me quieres hacer?
-Saciarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario