martes, 17 de marzo de 2020

Mundo Virtual Cap 5 Nuevo sexo en el viejo Oeste

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
Michumi agotada se quedo dormida poco a poco, al cerrar los ojos se desconecto del servidor, Oscar se despertó sentado en su silla, miro a su alrededor asustado, no podía creer lo que había pasado, en ese mundo virtual se había transformado en esa voluptuosa chica asiática y se la habían follado, le habían follado. Se miro las manos y después vio que sus pantalones estaban mojados, se había corrido un par de veces al sentir los orgasmos, las penetraciones de ella.

-No, no puede ser.

Vio su avatar en el ordenador, desnuda haciendo movimientos sensuales para que el jugador se volviera a conectar, picara para que Oscar volviera a ser ella. El chico negó con la cabeza, había sido ella en ese mundo virtual y a hora estaba agotado. Se bajo los pantalones y vio que tenia la polla muy dura, le hizo un homenaje a su avatar en la pantalla y se masturbo por ella. Había retenido tanto semen que la corrida fue generosa.

Se levanto y se toco el pecho, era extraño no tener ese peso que tenia como mujer en la delantera, se toco su respingón trasero y sintió que le faltaba esos carnosos glúteos. Era tan increíble dejar de ser ella. Pero fue tan real.

Al día siguiente tras prepararse unas tostadas y un café Oscar Solórzano se puso frente al ordenador, vio que tenia bastante oro y comenzó a vestir a su cuerpo desnudo, quería vestirla de cowboy para visitar la expansión del viejo oeste y seguir su búsqueda de esas dos chicas idols.

Una camisa de cuadros bastante abierto para mostrar bien su escote, estaba anudado para mostrar su ombligo, unos pantalones tejanos bastante apretados y que sobre saliera el tanga, botas Cowboy, sobre todo un sombrero del viejo oeste. El chico estaba deseando entrar en el cuerpo de Michumi.

La caravana fue atravesando el desértico desierto, cuatro caballos tiraban de ella corriendo sin cesar, tenían que llegar al pueblo de “Viejo Muerto” en media hora. Dentro de la caravana Oscar como la voluptuosa Michumi quería ganar mas oro, por eso estaba trabajando sexualmente y por eso le penetraban analmente, hacia una cubana otro viajero y a otro le comía la polla, el chico había visto mucho porno y sabia que hacer para ganar mucho oro.
Al llegar al pequeño pueblo la voluptuosa chica bajo totalmente vestida con su nuevo traje, cogió una servilleta y se limpio el semen que le caía del labio. Fue andando por el pueblo y entro en un bar, vio como sexys mujeres hablaban con los vaqueros, como algunos vaqueros tenían ropas muy futuristas, todos los jugadores se lo pasaban muy bien. Se acerco al camarero que estaba limpiando un vaso:

-Hola, quiero hacerte una pregunta ¿Has visto a estas dos idols por aquí?

Una imagen apareció encima de Michumi era un recuerdo que rebusco el juego en su cerebro, el camarero lo vio y negó con la cabeza, la chica suspiro y le miro a los ojos:


-Dame lo mas fuerte que tengas tengo que quitarme el mal sabor de boca.
Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario