jueves, 5 de marzo de 2020

La nueva diosa Cap 1 Sexo a raudales de las diosas


Hoy es 7 de Julio y la cantante norteamericana Pink terminaba su larga sesión de gimnasia y pesas, en su gimnasio personal, la chica quería cuidarse a hora que había cumplido los 40 y quería cuidar su cuerpo, volver a su mejor estado físico. Se miró al espejo de pie de su habitación y vio su cuerpo musculado, duro como una piedra, que se marcaba sus abdominales, era raro para ella ya que no lo recordaba, se había dejado tanto tiempo que aquello era como una utopía, pero lucho y sudo para volver a estar en forma. Forzó sus bíceps y sonrió, esa sonrisa de labios carnosos, con tres lunares en su rostro. Negó con la cabeza y vio sus pechos que estaban caídos, que por los kilos que había ganado en los últimos años y estaban caídos, estas pequeñas joyas habían sufrido muchísimo. Se las toco y las sintió caídas y pequeñas. Asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:
-Tengo dinero a hora toca tenerlas más grandes.
Aquella tarde la cantante llego a casa recién operada de sus pechos, al fin tenia pechos más grandes, los tenía tan pequeños que casi nadie se fijaba en ellos, pero a hora una talla 90 era fabuloso. No tardó mucho en mirarse al espejo desnuda, asintió con una sonrisa en su rostro, tenía un cuerpo perfecto. A hora podría aguantar los años que llegaran. Suspiro contenta y paso su mano por su cabeza, acariciando su pelo rubio y corto.
Pero algo paso y su cuerpo comenzó a brillar, se miró las manos extrañada, desprendía destellos de luz. Sintió como su cuerpo se llenaba de energía y miro al techo de su habitación, su poder hizo que abriera un boquete y comenzara a levitar, tenía el cuerpo perfecto, sus pechos y su musculatura había encajado para convertirla en una diosa. Comenzó a levitar en ese haz de luz poco a poco, hasta sobrevolar la ciudad, con sus manos en sus caderas, sintiendo el poder que había ganado. Miraba la ciudad con su inmenso poder con sus ojos blancos de energía, su cuerpo brillaba por la energía. Su perfecto cuerpo desnudo de diosa griega.
7 de julio al fin habíamos quedado yo y Mila Kunis para poder hacer el amor por primera vez, pude ver ese cuerpecito de piel morena y pelo castaño, de pequeños y perfectos pechos, culo respingón y finas piernas, ella me volvía loco. Ella tenía muchas ganas y me hizo una felación, sentía mi polla humedecida dentro de su boca, su lengua en mi capullo, como bajaba y subía su cabeza sin cesar. Yo disfrutaba y por los ruidos que ella soltaba parecía que disfrutaba el sabor de mi polla en su boca y como se endurecía en su manos y su boca.
Saco mi polla de su boca y pude ver como ella con sus manitas apretaba mi miembro para ver cómo se llenaba de venas y estaba muy dura. Recosté mi cabeza en la almohada y ella se puso encima mía, con sus dedos se introdujo mi miembro en su coño y comenzó a disfrutar de la penetración, apoyo sus manos en mi pecho y comenzó a cabalgarla. Ella gemía sin cesar, tanto como yo. Era increíble, hacerlo los dos juntos.
En ese mismo momento una explosión de luz se hizo con toda la ciudad, dejando las pequeñas habitaciones alumbradas por unos segundos, las calles de la ciudad se iluminaron unos segundos dejando obsoletas las farolas. Cegando también a la gente. Ese momento fue cuando Pink desato su nuevo poder. Yo y Mila nos abracemos con fuerza al pasar aquello, cuando volvió al oscuridad algo paso, era una mujer. Me toque el rostro, me mire las manos, me toque los diminutos senos, me toque mi sexo, tenía vagina. Ella me miro asustada ¿Por qué me había transformado en mujer, porque era Taylor Swift? Me levante asustada totalmente desnuda y comencé andar por la habitación, estaba desesperada había cambiado de sexo.
-¿¿¿POR QUE, POR QUE???
Mila se levantó de la cama y se dirigió hacia mí que estaba en el rincón de la habitación, ella me toco el rostro, me toco los pechos, yo me lleve las manos a mi pelo Castaño claro:
-Es increíble eres Taylor Swift ¿Por qué?
Nos abracemos yo era veinte centímetros más alta que ella, le rodeo con mis finas manos y apoye mi cabeza en su hombro, para comenzar a llorar:
-Tranquilo, tranquilo encontraremos una solución.
-Sí, si volver a ser un hombre..
Se abrió de golpe la ventana de nuestra habitación y las dos nos quedemos mirando asustadas, allí apareció una extraña silueta en la oscuridad. Mila encendió la luz de la habitación y allí estaba Miley Cyrus que solo vestía con un diminuto bikini plateado, ella nos miró sonriendo. Nos había encontrado a las dos.
-Hola chicas, vengo de parte de Pink para buscaros...
Yo mire a Mila y después a Miley:
-¿Qué quieres, Pink, Pink?
Mila me miro y negó con la cabeza, miro a Miley:
-Vamos hacerle caso puede ser que nos ayude con tu transformación.
Miley asintió con la cabeza:
-Sí, la maestra Pink os ayudara...
Me cruce de brazos:
-De acuerdo, vamos.
Miley sonrió y nos tiro unos diminutos bikinis plateados, yo mire la parte delantera y negué con la cabeza ¿Cómo quiere que me ponga esto? Mila me ayudo a ponérmelo, eran tan pequeño, era tan estrecho que hasta si tuvieras pechos pequeños parecía que tuvieras más de la cuenta. Me puse el tanga y suspire, Mila me miro sonriendo:
-No te pongas así yo te he visto desnudo y desnuda.
-Claro, claro.
Miley se puso en medio de nosotras y nos cogió de las manos, nos convertimos en una bola de energía y salimos volando de la habitación, viajemos rápidamente por la ciudad, hasta llegar la inmensa terraza del apartamento de Pink, yo y Mila miremos a nuestro alrededor, se veía las luces de la ciudad y una delicada fresca acariciaba nuestra piel. Miley ando hacia la puerta del apartamento para buscar a su ama.
-Pink estamos aquí.....
Yo y Mila nos cogimos de las manos y vimos como salía Pink, con su pelo blanco nuclear, totalmente desnuda con su cuerpo musculado, lleno de tatuajes, pechos grandes por la silicona que llevaba. Ella miro a su criada y nos miró a nosotras:
-Taylor os estaba esperando, Mila, Miley y yo te vamos a violar.
Trague saliva al escuchar aquello, Miley se puso tras de nosotras y tiro de las tiras de nuestros estrechos sujetadores bikinis, cayeron contra el suelo mostrando nuestro pechos. Me los tape como Mila y Pink sonrió moviendo su mano y arrancándonos el tanga, estábamos totalmente desnudas frente a ella. La criada de la diosa se quitó su diminuto bikini.
-Follemos.
Tiradas en fresco suelo Pink me cogió las piernas poniéndoselas en los hombros, quedándose mi coño frente su cara, comenzó a lamerlo sin cesar, estaba arqueando mi espalda mientras sentía su lengua, Mila y Miley lamian mis pechos.
Mila y yo hicimos un 69, yo quedándome por debajo de ella, lamiéndole el coño, ella lamia mis sexo sin cesar, Pink me cogió las piernas y con un arnés con un gran consolador blanco me comenzó a penetrar el ano, Mila veía como me daba sin cesar. Miley cogió el culo de Mila y lo comenzó a penetrar con su arnés con consolador rojo, solo veía sus piernas y como penetraba su ano, mientras que a mí me penetraban sin cesar.

Comencé a cabalgar sobre el consolador de Pink, moviendo mi culito, ella me cogió de las caderas, yo pose mis manos en sus grandes pechos. Miley me cogió con fuerza mi trasero y abrió las nalgas para penetrarme, hasta que comenzó a entrar lentamente y saliendo, Mila rodeo con sus piernas la cabeza de Pink y esta le comió el coño, ella me comenzó a besar mientras era penetrada analmente y vaginalmente.
Miley me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con su arnés con consolador rosa, encima mía como una misionera, moviendo su culo para meterme ese trozo de plástico con forma de polla, mis pechos contra los suyo, nuestros cuerpos desnudos acariciados por la brisa en la terraza y que comenzaban a brillar por el sudor. Ella lamia mi rostro.
Pink me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar con más fuerza, con más dureza, ella sonreía sin cesar al poder hacer lo que quería conmigo.
Mila suspiro y también me lo hizo a plan misionero, estaba agotada y ella me metía su consolador moviendo sus caderas, lo hacía con pena por hacerme aquello. Pero tenía que hacerlo quien sabe podría ser que me devolviera mi cuerpo masculino.
Pink, Mila y Miley se sentaron en unas sillas de terraza, tocándose sus grandes consoladores, yo me acerque a la diosa, me temblaban las piernas, ella me cogió de las caderas y poco a poco me metió el consolador por el ano, fui sentándome encima y comencé a cabalgar rápidamente entre gemidos, ella me cogió el ombligo, los pechos. Me saque el consolador de mi culo y me dirigí a Miley, me subí encima de la silla posando mis pes encima de brazos de la silla y ella me cogió de las caderas mientras que me penetraba el coño con el arnés.
Mila suspiro al ver cómo era violada, se tocaba el consolador de su arnes que estaba pringado de lubricante y jugos vaginales. Me acerque a ella y ella con cuidado me metió el consolador por el ano, comencé a cabalgar sin cesar.
Pink sonrió y me cogió de las caderas y con su enorme consolador de su arnés comenzó a penetrarme el ano, me cogió las manos con fuerza y arqueo mi espalda. Sentía como entraba con dureza, como no cesaba de sudar, como mi sudor se mezclaba con lo de la diosa. Miley me hizo lo mismo y mientras que estaba bloqueada sin poder moverme, Pink me metía el consolador en la boca. Mila hizo lo mismo con mucha pena.
Pink se apoyó en la mesa de la terraza y me cogió de las caderas para penetrar mi ano, me levanto las piernas, cuando lo hizo Miley se acercó a mí y me cogió de las caderas para penetrar mi coño. Gritos y gritos de placer en el frescor de la noche.
Me tiro al suelo Pink y me forzó a llevarme las piernas contra mi cara, yo las agarre con fuerza, ella se sentó encima de mis caderas para penetrarme con el consolador en mi coño. Miley y Mila se miraron al ver aquello, la sirvienta de la diosa sonreía con placer y mi novia negó con la cabeza.
Pink se puso unas rodilleras con unos consoladores, nos podría penetrar a las tres, ella se sentó en una silla y yo era penetrada con él con el consolador del arnés del centro, Mila por el lado derecho y Miley por el lado izquierdo, cabalgábamos sin cesar las tres.
La musculosa diosa me cogió de las piernas levantándome del suelo, abriéndome de las piernas, por delante de las piernas paso sus fuertes brazos y los poso tras mi cabeza, haciendo que no pudiera moverme, me metió su arnés por el culo. Tras de eso me dio la vuelta yo me agarre en su fuertes hombros mientras que ella me cogió de las caderas y me penetro el ano, sin que pudiera tocar el suelo.
Me cogió por las piernas y me puso boqui abajo, yo me agarre de sus fuertes piernas y le lamia el consolador, ella me lamia el coño. Miley y Mila se quedaron fascinadas al ver aquello, que fácil era de coger, de manipular.
Pose mis piernas al suelo y un fuerte haz de energía me impacto, las tres mujeres desnudas me observaron, solo esperaba que volviera a ser un hombre, pero lo que ocurrió es que me transforme en el clon de la musculosa Pink, musculosa, pechos grandes. Yo me quede asombrada y ella me miro, hizo que apareciera un arnés con un enorme consolador dorado en mis caderas:
-Elije quien quieras cariño, tenemos toda la eternidad para follar.
Mila y Miley se miraron la una a la otra:
-Por favor cariño ten cuidado conmigo.
-Mmm, dos diosas para mí un doble, doble.
Ya han pasado varios meses desde que la diosa Pink me transformo en mujer y que pasara esa gran orgia. Vivimos en la terraza de su apartamento que es nuestro olimpo y allí vemos como se mueve el mundo a nuestros pies, sé que ella es Zeus y yo sigo sin saber qué clase de diosa soy. Yo me aferre con fuerza a la silla totalmente desnuda, agachándome un poco y dejando que mi novia Mila me follara. Ella también estaba desnuda con lo único que llevaba puesto un arnés con un consolador negro. Me cogía de las caderas se ponía de puntillas y movía sus caderas para meterme esa polla de plástico por el culo. Ella se forzaba pero yo era más alta que ella y se notaban bastante. Yo suspiraba mientras intentaba poner caras de placer, tenía que fingirlo ya que ella le costaba y le salía fatal. Negué con la cabeza mientras miraba las macetas que nos rodeaba, la barbacoa de la terraza de las diosas, una barandilla y solo se podía ver las nubes que nos rodeaba. El sudor del cuerpo de Mila se resbalaba por su espalda y solo se preguntaba si lo hacía bien:
-Cariño lo hago bien??
Negué con la cabeza ya que estaba pensando en otra cosa, no me hacía disfrutar en nada:
-Bueno algo Pink me devolvió mi cuerpo femenino y me hizo diosa ¿Pero qué clase de diosa soy y que poder tengo?
Mila me saco el consolador del culo y yo me levante poco a poco, ella se sentó en la silla agotada. Me puse mi toga y le lance la suya:
-Venga vamos a ver a Pink, quiero saber que poder tengo.....
Pink estaba sentada en una silla, estaba levantando pesas mientras que su acolita Miley le comía el coño.
-Vamos cariño así se hace.
Todo fuera por conservar sus músculos, la brisa que llegaba a la terraza hacia que sus pezones, de sus pechos operados estuvieran muy duros, mientras que corría por su cuerpo el sudor, hacía que su piel brillara. Yo llegue junto a Mila y Pink nos miró sonriendo, dejo las pesas y nos miró mientras se levantaba lentamente. Miley se puso a su lado:
-Hola chicas que bien que estáis aquí....
Mila y yo nos miremos cuando Miley nos sacó su larga lengua en forma burlona, sabíamos que Pink había disfrutado bastante:
-Pink quiero saber que poder de diosa tengo, tu eres la diosa líder y yo??-Dije.
Pink miro a Mila y a Miley:
-Chicas iros quiero hablar con ella a solas.
Pink cogió su toga y se la puso para tapar su desnudez, se acercó a mí y apoyo su mano en mi hombro, le mire y asentí con la cabeza, era algo más alta que ella, pero ella era más musculosa que yo. Comencemos mandar por la terraza:
-Quería tener a Taylor Swift como una de mis diosas, por eso te devolví tu cuerpo femenino después de que supieras que era ser yo, para follarnos a nuestras chicas.
-Si claro que poder tengo.
Un par de paso y saltemos la barandilla de la terraza, comencemos andar por las nubes que estaban a nuestro alrededor. Mila y Miley se miraron a los ojos, mi novia sonrió:
-Tienes una buena lengua ¿Lo hacemos?
Miley asintió con la cabeza:
-Pues claro somos inmortales.
Paso a paso por encima de las nubes se podía sentir el frio y la humedad del esponjoso suelo, seguía a Pink con curiosidad por las cientas de preguntas que tenía en mi mente. Ella me miro con una media sonrisa y levantando la ceja:
-Yo me hice unos retoques y toque la perfección, me convertí en una diosa, sin saberlo-Ella levanto una mano y apareció un trueno-Toda mujer le hace falta una pieza para ser una diosa, yo las busco o las creo y perdona.
Se separó un poco de mí y tiro el trueno, se escuchó como comenzó a llover, como chocaba el trueno contra el suelo:
-¿Pink y mi sitio?
Pink me cogió del rostro y me miro a los ojos:
-Del amor, eres la diosa del amor, solo tienes que usar los poderes para que todo el mundo se enamore, se enamore de ti cariño...
Me quede con la boca abierta:
-Espera ¿Cómo es que tengo esos poderes?
Pink se volvía a su terraza dejándome en las nubes:
-Solo has follado no te has esforzado....
Asentí con la cabeza:
-Pero es lo que me enseñaste...
Corrí tras Pink y ella se quedó parada en su terraza al ver aquello, al llegar a su altura pude ver a Mila y Miley hacían un 69 tiradas en el frio suelo, sus cuerpecitos desnudos cubierto de sudor, sus lenguas en sus coños y se podían escuchar sus jadeos, ella me miro:
-Enamora a estas dos atóntalas y después búscame a otras diosas, hombres que pueda transformar en mujeres...
Respire con calma y me acerque a las chicas que estaban tiradas en el suelo lamiéndose los coños, me pare frente a ellas y pude ver como Mila estaba de bajo de Miley, la jovencita estaba dándole una lección a mi veterana novia con su larga lengua. Mientras que ella al sentir ese largo musculo en su vagina, agarraba con más fuerza las nalgas de Miley e intentaba concentrarse en lamerle el coño, no podía, se quedaba bizca de placer. Las mire y les dije:
-Os podéis levantar chicas.
Las dos chicas desnudas se levantaron y me miraron, Pink se puso tras de mi cruzando sus fuertes brazos y espero que usara mis poderes, no sabía cómo usarlos, nadie me había dicho que tenía ese don, nadie me dijo como se utilizaba. Cerré con fuerza mis puños, busque y busque en mi cuerpo, ese supuesto poder q que tenía en mi flacucho cuerpo femenino, de frágil belleza. Las dos chicas me miraban esperando que hiciera algo, estaba buscando en mi cuerpo y en mi mente solo era Taylor Swift andando desnuda en mi mente que era una gran habitación blanca, me di cuenta que en el centro de todo había una caja que tenía pequeños dibujos de corazones, me acerque a ella y la abrí, sentí algo especial, era mi poder. Pink se dio cuenta que mi cuerpo desprendía un aura rosita. Ella sonrió al ver que tenía ante ella la diosa del amor.
Al abrir los ojos sentí que el amor me envolvía, el blanco de mis ojos era a hora rosa, di un paso hacia delante y acaricie el rostro de Mila, el rostro de Miley y les mire a los ojos, ellas se quedaron fascinadas al ver mis hipnóticos ojos rosas y que mi cuerpo le envolvía cientos de corazones.
-Os amo ¿Me amáis chicas?
Las dos chicas atontadas se acercaron a mí y me abrazaron, me basaron el cuello con cariño, estaban locamente enamoradas de mí.
-Te amamos.
Al escuchar aquello cerré los ojos y al abrirlos volvían a ser del mismo color de siempre, ellas me miraron atónitas ¿Qué había pasado? Pink asintió con la cabeza y se acercó a mí, yo le mire sonriendo:
-Mis poderes....
Pink asintió y miro a Mila y Miley:
-Vamos vestiros y traernos la cena.
La diosa se acercó a mí y me acaricio el rostro:
-Tu poder, controlas el amor.
Aquella noche Pink presidia la mesa de mármol, había cogido con sus manos un gran trozo de carne que estaba devorando, también cogía las uvas que le traía Miley, no cesaba de devorar, tenía que recuperar y ganar calorías para sus músculos. Ya haría mucho deporte practicando sexo con su sirvienta. Yo cogía una patata frita y me la comía poco a poco, miraba a mi lado a Mila que tenía una bandeja con fruta para mí. Yo le miraba tímidamente, no me gustaba nada que fuera mi sirvienta. Pink me miro señalándome con el hueso pelado de carne que había devorado:
-Quiero que mañana vayas a la tierra a buscarme a otra diosa, me entiendes.
Me comí la patata frita y asentí con la cabeza, me levante de la mesa y cogí de la mano a Mila:
-Claro, claro nosotras nos vamos a dormir para estar preparadas para mañana.
Pink vio como nos íbamos a la otra punta dela terraza donde vivíamos, ella miro a Miley y sonrio, la jovencita se quitó la toga y se quedó desnuda, se sentó en la mesa y abrió las piernas, la diosa cogió sus caderas y metió su cabeza entre sus piernas, comenzó a comerle el coño, un buen postre para la diosa del trueno.
Yo y Mila nos sentemos en un banco de forja negro y miremos a las estrellas en silencio, frente a nosotras un colchón hinchable para nosotras dos, era todo nuestro mundo rodeadas de macetas con flores y objetos de verano para la terraza. Mila me miro con curiosidad ya que no entendía lo que había pasado hace un rato:
-Como lo hiciste para que sintiera amor por ti, más amor aun....
-Descubrí mi poder, soy la diosa del amor.
Ella negó con la cabeza y me miro a los ojos, con esa mirada tan sensual que siempre tuvo:
-¿Cómo lo haces?
Cerré los ojos y al abrirlos volvían a ser el blanco de mis ojos rosas, desprendían corazones rosas a mí alrededor, mire a Mila:
-Te amo tanto....
Mila estaba hipnotizada totalmente por mi mirada:
-Te amo, te amo....
Sonreí y le acaricie el mentón, pase la mano por debajo de su mentón por esa zona tan suave y le bese, ella abrió los ojos ya que por su nariz salía corazoncitos, por sus orejas, era todo amor que desprendían. Separe mis labios de los suyos y ella me miro tan enamorada y deshizo el nudo de su toga, quedándose desnuda, se levantó y me cogió de la mano para que continuáramos nuestro amor en el colchón hinchable:
-Vamos hazme el amor, sexo con amor es tan genial.
Yo asentí con la cabeza y nos acostemos en el colchón, me pose encima de ella y me beso, me miro a los ojos y me desato mi toga tirándola a un lado, quedándonos totalmente desnudas, bese sus pechos, lamí sus pezones, pase mi lengua por su ombligo y comencé a lamerle el coño, el orgasmo de Mila sintiendo tanto amor era tan increíble. Nuestras finas piernas se cruzaron y nos agarrábamos por nuestras espaldas nos frotábamos nuestros coños.
A pocas horas de volver a la tierra para cumplir la misión de Pink estaba muy nerviosa, me desperté muy temprano y me puse mi toga, comencé andar por la terraza, nuestro olimpo improvisado. Me acerque a la barra dela terraza y pude ver el inmenso campo de nubes. Lance una gran suspiro ya que no podía quitarme de la cabeza mi misión el de llevar otros hombres para transformar en diosas. Escuche unos pasos y me gire, estaba allí Miley que se había despertado muy temprano para adelantar trabajo para su diosa.
-Hola, buenos días.
-Hola Taylor, veo que no puedes dormir yo tengo que pelar muchas uvas y hacer muchos trabajos para Pink.
Le mire y suspiré, ella me toco el hombro y me sonrió, me gire y le respondí con una sonrisa, yo era veinte centímetros más alta que ella y podía mirarla con un poco más de altura.
-Si quieres echamos un polvo para relajarte un poco.....
Yo me toque un poco el ombligo y me quede pensativa, un poco de sexo me relajaría un poco:
-Bueno si...
Dejemos tiradas las togas y nos quedemos totalmente desnudas frente a frente, ella me miro a los ojos y cogió un consolador doble, me puso una punta en mi boca y ella se metió el otro lado en la boca, con nuestras manos cogimos nuestro lado e imitamos una felación, mientras nos mirábamos a los ojos.
Me tumbe en el suelo y me metí uno de las puntas del consolador en el coño, ella se metió el otro lado y conel movimiento de nuestras caderas hacíamos que una o la otra fuéramos penetradas. Con nuestros movientes de pelvis más entraba ese trozo de polla degoma lubricada de saliva en nuestras vaginas. Me di la vuelta y levante mi trasero un poco, sintiendo el frio suelo contra mis pequeños pechos, ella se acercóa mí y volvió a lamer el consolador, me lo metió en mi ano. Al dejarlo sobresalido ella se puso tras de mí y se metio el otro lado del consolador en su coño, conectándonos y mientras ella me penetraba analmente, se penetraba vaginalmente mientras me cogía de las cadera.
Me quede agotada y totalmente relajada después de saciarme totalmente, desnuda me quede sentada en una silla de forja, me quede algo dormida después de que Miley me follara bien follada, se notaba esos veinti pocos años que tenía. Yo con este cuerpo que estaba peligrosamente en los 30 años lo notaba. Me desperté poco a poco cuando los rayos del sol me acariciaron el rostro, abrí los ojos al sentir que tenía alguien en frente, estaban Mila y Pink con Miley mirándome. Yo sonreí con mis finos y bonitos labios, estaba hay mi novia con esa toga sobre su cuerpo moreno, hay estaba la diosa de todo con esa toga que cubría sus músculos y sus pechos rellenos de silicona, también esa rabia adolescente frente a mí.
-Hola chicas...
Pink me cogió de una mano e hizo que me levantara y me pusiera junto a Mila:
-Venga prepararos para bajar.
Mila me miro y se miró de arriba abajo, no podríamos bajar con una apariencia de diosas griegas o chicas salidas de una hermandad universitaria:
-¿Crees que podremos bajar así? No tenemos ni ropa interior.
Pink suspiro y chasqueo los dedos, pantalones tejanos ajustados, camisetas blancas y zapatos negros, eran nuestras ropas que llevaríamos entre los mortales. Miley sonrió al vernos con esas ropas:
-También maquillaje.
Pink suspiro llevando sus manos hacia atrás y los lanzo hacia delante, dándonos un golpe de aire en el rostro, haciendo que nuestras cabezas tiraran hacia atrás, al levantar nuestras miradas ya estábamos maquilladas. Mila me miro y sonrió:
-La nueva Taylor Swift se puso pechos, que también lleva prótesis de silicona.
Pink se acercó a mí y me cogió los pechos, sentí como creían en sus manos, tendría la suerte que en vez de llevar silicona, tendría un crecimiento de pechos normal.
-Gra-gracias.
Me las toque con cariño eran algo más grandes, no estaba tan plana como una tabla, mire mi escote y como se movían como flanes, era increíble, como deseaba comenzar a estrujarlas, apretarlas, que las tocaran. Levante mi mirada y mire a las chicas, Mila se cruzó de brazos mirando con seriedad a Pink, Miley y a mí.
-Espera no pasara nada, no impedirán nuestra búsqueda al ser ella una cantante pop??
Pink sonrió, con esas tres pecas en su rostro, nos miró con esos perfectos dientes que brillaban como perlas.
-No, no pasara nada pensaran que os conoces pero no se lanzaran contra vosotras para un autógrafo, os quite un poco de su admiración, tiene la mínima para que el chico que me traigáis se sienta atraído.
Entremos dentro del apartamento de Pink y abrimos la puerta de salida. Pink miro a Miley y sonrió, se cruzó de brazos y se relamió los labios:
-Tráete todos los juguetes lo pasaremos bien.
-Si mi ama.
Fuimos hacia el ascensor, fue alejarnos de la diosa que comencé a sentir algo de frialdad de ella, vi otra su otra cara, cosas que tenía que estar acostumbrada ya que siempre lo hacía cuando se enfadaba. Se abrieron las puertas del ascensor y entremos con el mismo modelito. Al cerrarse las puertas y comenzar a bajar pisos, le mire de reojo:
-¿Qué te pasa?
-Tú sabrás...
Baje mi mirada y le mire algo confusa:
-Soy una mujer como tú, debería entender tus palabras, soy una diosa y antes de usar mis poderes quiero que te expliques.
Mila me miro a los ojos:
-Pues follarte a Miley, un trio vale, una orgia es genial pero que folles lejos de mí, podríais a ver follado juntas frente de mí y hacerme un dedo al veros....Me has engañado con otra, me has quitado el gusto de follar o verte follar.
Se abrió la puerta del ascensor y di un par de pasos por la portería, no llegaba a entenderla ni siquiera podría llegar a entenderme a mí misma, somos mujeres tenemos nuestras cosas, maldita sea.
-Vale, vale perdona, pero estaba muy nerviosa por la bajada a la tierra y buscar a otra diosa.
Mila se acercó a mí y me comenzó a tocar el pecho con su afilado dedo, me miro a los ojos quería que sus palabras se quedaran bien claras:

-Vale, vale pero sigo enfadada, cualquier momento, cualquier hora te voy hacer algo sexualmente que te dejara sin aliento, que no podrás andar durante días, entendido.
Asentí con la cabeza y abrí la puerta de la portería, la fuerte luz del día me dio de golpe en la cara, entrecerré los ojos y Mila me dio unas gafas de sol como las suyas, me las puse y se lo agradecí con una sonrisa. Cuando ella me iba a dar un azote en las nalgas di un pequeño bote hacia delante con miedo al recibir su venganza, ella sonrió al ver lo que hacía:
-Que ingenua eres, cualquier momento puede pasar, cualquier momento....
Las dos comencemos a andar entre la gente yo les analizaba uno a uno, quien podría ser la nueva diosa de Pink, que hombre se transformaría en mujer ¿A quien transformaría en mujer? Estaba tan nerviosa que intente darle la mano a mi novia, ella no me quiso ni tocar, lo que necesitaba era que su fina mano apretara la mía. Suspire y seguí andando por la calle:
-Te comes otro coño y yo no quiero tocarte ni con un palo.
-Va-vale Mila...
Hombres mayores, hombres maduros, adolescentes, pre adolescente y niños, nadie me convencía. Me aparte a un lado frente a una tienda de ropa y mire a Mila que se quedó a mi lado, podría ver su reflejo en ese escaparate de lencería, ella asintió:
-Bueno si te compraras ese modelito podría pensar en perdonarte.
-¿He? También un kilo de vaselina para que me quepa.
Mientras pensaba movía mi cabecita, mi largo pelo castaño claro se movía al son de ese movimiento, era tan fácil, tan sencillo apostar por alguien que era más posible que aceptara, que le forzáramos hacerlo. Mila me miro al verme reflejada en el escaparate ¿En que estaba pensando?
-¿Qué se te pasa por la cabecita? No será en...
-No, no estoy pensando en Miley, nunca más follaria sin ti a mi lado, estaba pensando en....
Me gire y mire las calles que nos rodeaba, no estábamos muy lejos de su casa, en media hora podríamos llegar:
-En vez de buscar a cualquiera, porque no alguien que conocemos ¿Qué piensas?
-¿En quién estás pensando Taylor?
Asentí con la cabeza y di un par de pasos, mis finas piernas enfundadas en esos tejanos tan apretados, haciendo algo de ruido con mis tacones negros:
-Banny es el perfecto, mi amigo de secundaria y si yo me transformo en mujer el también.
Mila me miro a los ojos sonriendo, se había dado cuenta que no arriesgaría mucho para encontrar a otra diosa, apostaría por lo mas sencillo, por el caballo ganador, asentí con la cabeza mordiéndome el labio pensativa, no quería romperme mucho la cabeza en busca de las diosas:
-Entonces donde lo encontraremos Taylor.
-Pues creo que estaba viviendo con sus padres a las afueras de la ciudad.
Estábamos en la parada del autobús totalmente solas, yo la diosa del amor con mi criada, mi amante, si queríamos pasar desapercibidas estábamos en el sitio perfecto, Mila me miro negando con la cabeza, era increíble que tuviéramos que viajar de aquella forma siendo quien era:
-¿Es increíble no crees? Tu la diosa del amor, que tengamos que viajar en autobús, en una limusina estaría bien por que aparte ser una diosa también eres famosa….
-P!nk nos quito cualquier clase de atracción de la gente para nuestra misión, somos chicas normales.
Mila sonrió:
-Así podríamos ir yo y tu Miley.
-Por favor Mila no continúes, quería probar mis poderes, aun me siento mal por aquello…
Ella me cogió fuertemente de las manos y me miro a los ojos, sonrió mirándome a los ojos, quería que usara sus poderes con ella, quería sentir esta vez aquello, no quería ser una victima que no sabia que la utilizaban:
-Vamos, vamos a hora que se como son tus poderes quiero que los uses conmigo…
Negué con la cabeza pero sentí sus manos en mi rostro, le mire con mis ojos rosas, eso era lo que quería pues se lo daría, ella se quedo hipnotizada y de su boca de sus orificios nasales salían pequeños corazoncitos rosas,comenzó a besarme, me quito la camiseta y mis apretados nuevos pechos votaron sin cesar, no eran muy grandes pero era perfectos. Ella me beso acariciándome un pecho, yo le cogí por las caderas y nos tumbemos encima del banco de la parada, le quite la camiseta y tire con fuerza de sus pantalones hasta bajárselos, después le siguió las bragas, comencé a lamer ese coñito, estaba tan gozosa que mis ojos seguían rositas.
Elle se tiro encima miá y me desabrocho los pantalones, me bajo las bragas y levanto mis largas y finas piernas, que puse encima de sus hombros, su cabecita en medio de mis sus piernas y comenzó a lamerme el coño.
En el olimpo que estaba en el apartamento de la cantante,Miley miro a los ojos a P!nk y se fue quitando la toga lentamente, enseñándole su cuerpo desnuda a su ama la diosa, ese cuerpo lleno de absurdos tatuajes, bonito cuerpo, pequeños y precioso pechos, caderas tentadoras y largas piernas. Su diosa esta desnuda sentada en una silla, ella se acerco a ella y se sentó en su regazo, P!nk le acaricio los muslos y le comenzó a pasar su lengua por sus pechos.
La jovencita se dejo caer boca a bajo,su cabeza casi tocando el suelo, su espalda contra las piernas de su ama, abriéndolas para que P!nk pudiera ver ese coñito para comerse, esta comenzó a pasar le la lengua por ese coñito tan delicioso.
Nos paremos frente a la puerta de mi amigo, tardemos casi tres horas en llegar pero al final pudimos llegar, Mila se puso bien la camisa y yo también me arregle un poco, con esas camisetas blancas se nos marcaba bastantes nuestros pezones, ella me miro asintiendo con la cabeza:
-Eres una diosa cuasi una violadora con esos poderes..
-No continúes por hay Mila tu me pediste que los usara cariño, te quiero mucho jolines.
Ella me metió la mano en los apretados pantalones, metiéndome unos dedos por mi ano, yo le mire cerrando con fuerza los dientes me pegue contra la puerta, sintiendo esos dedos, una gota de sudor se resbalo por mi rostro, sentía como entraban dentro de mi, ella me guiño los ojos, mientras que yo me debatía entre el placer y el dolor:
-Te dije que te aria algo sexualmente que no podrías moverte…
Ella comenzó a picar a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario