jueves, 5 de marzo de 2020

El reloj magico Cap 1 Te transformara


John se había quedado solo en casa, sus padres se fueron de vacaciones y a hora podría disfrutar de unos días tranquilos con su novia Mercedes, el chico de unos 16 años estaba deseando estar con ella esos días, así poder salvar un poco su relación que estaba algo tirante últimamente. El chico de pelo oscuro y rostro aniñado, cuerpo delgaducho se levantó lentamente de la cama, sin querer hacer mucho ruido, estaba a su lado su novia, esperaban salvar un poco su relación con cosas bastante románticas y olvidar el tema de sexo. Ya hacia un tiempo que habían perdido la virginidad juntos y a hora necesitaban algo menos carnal, en silencio y mucho cariño. El chico llevaba puesto unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, entro en el servicio y comenzó a orinar con tranquilidad, pensando que él tuvo la culpa de la pelea que tuvieron hace unos días. Una fiesta con unos amigos y el termino besando a la mejor amiga de su novia, las cervezas y también que Julia se sentía atraída por él.
Mercedes una chica de pelo oscuro, semi largo, con un flequillo que le tapaba las cejas, con su rostro redondito y pecoso, cuerpo menudo, con su altura le llegaba al hombro de su novio, cuerpo carnoso y voluptuoso, todo enfundado en una camiseta de John que le llegaba hasta las rodillas. Ella observo a su novio, ella tenía un año más que John y también era algo rencorosa.
-Buenos días John ¿Hechas de menos a Julia?
John tiro de la cadena y miro a su novia a los ojos:
-Por favor es el alcohol, fue todo por su culpa.....
-Tenía que haber bebido tanto como vosotros y liarme con otro chico....
Mercedes salio del servicio para preparar el desayuno, su desayuno no quería seguir hablando con John por ser un imbécil.
El chico fue a la cocina y vio a su novia desayunando unas tostadas, el cogió un bol y se lo lleno de cereales y también se hecho algo de leche. Se sentó a su lado y le miro a los ojos, quería que le perdonara:
-Yo también se algo tuyo y te perdono...
-¿El qué?
John suspiro mirándole a los ojos:
-Un amigo mío te vio liándote con una chica en un concierto, te listes con otra mujer, si me perdonas yo no diré nada.
Mercedes le miro a los ojos y comenzó a negar con la cabeza:
-Solo quería experimentar John, yo es que...
Picaron a la puerta y el chico fue abrir, al abrir la puerta encontró un pequeño paquete, lo cogió y volvió a la cocina, allí seguía su novia bastante nerviosa, su lesbianismo tenía que ser un secreto:
-Era mi prima y le daba dando un besito en la cara, era algo familiar, no soy lesbiana ¿Eso que es John?
John negó con la cabeza al escucharla, abrió el paquete y se encontró un extraño reloj, miro a su novia a los ojos y sonrió, no había pedido nada por correo, no había pedido nada a Amazon, era raro.
-Qué raro un reloj ¿Parece bueno tiene muchos botones?
John cogió el reloj y se lo puso, sintió como se apretaba a su muñeca, como se clavaba algo en su carne, eso le dolió, miro a Mercedes a los ojos:
-Ostras duele.
Mercedes comenzó a tocar el reloj, John le miro extrañado sin saber cómo se lo podría quitar, el trago saliva y al escuchar un pitido proviniendo de lo que tenía en su muñeca, sintió como su cuerpo comenzó a cambiar. La chica dio un paso hacia atrás y vio como a su novio, le comenzaba a crecer el pelo, le comenzaba a cambiar el rostro volviéndose más femenino, como su cuerpo se volvía más pequeño, su ropa se volvía más amplia. Le crecían dos pequeños pechos y sus caderas crecían, se hinchaba el culo volviéndose respingón, como el paquete de su entre pierna desaparecía poco a poco.
-John te has transformado en una mujer ¿Por qué?
John se tocó el rostro y se miró sus finas manos, se tocó los pequeños senos, se metió la mano entre sus pantalones y vio que no tenía su sexo masculino:
-¿Qué me ha pasado? Mi voz a cambiado soy una chica.
Mercedes le miro a los ojos extrañada le parecía muy familiar esa chica, la había visto en una película era:
-Eres, eres Keira Knightley.
La chica negó con la cabeza y sus pantalones se resbalaron por sus finas piernas, se los subió y fue hacia al servicio y se miró al espejo, era cierto era la famosa actriz, no dejo de tocarse el rostro, se tocó los pequeños senos. Se tocó el reloj de su muñeca, que era tan grande para su fina muñeca, Mercedes fue tras de ella y le enseño una foto que tenia de ella en su móvil:
-Eres ella, eres ella.
John le miro a los ojos:
-¿Por qué?
Ella miro el reloj mágico y comenzó a tocarlo sin cesar, al presionar un botón el rostro de la chica se maquillo, estaba muy guapa, al presionar otro botón sin querer John se quedó totalmente desnuda frente a ella. Las dos chicas se quedaron mirándose a los ojos, no sabían que podrían hacer, aquello de estar desnuda le avergonzaba totalmente. Mercedes toco otro botón y apareció de la nada ropa de su talla que cubrió el cuerpo desnudo de John, una blusa azul y unos tejanos, zapatillas de deporte.
Las dos chicas se miraron a los ojos sin entender nada, no había vuelto a su cuerpo original, a hora estaba más atractiva y tenía ropa de su talla, que locura era aquella?
-¿Qué locura es esta?
-Sabes que estas muy guapa John ¿Puedo llamarte Keira?
Keira le miro a los ojos y se enfadó bastante, fue a la cocina a buscar un cuchillo para romper el reloj, para cortar la correa que tenía en su fina muñeca:
-Ya está voy a cortar la correa...
La chica de fina figura fue a la cocina y abrió un cajón, saco un cuchillo y lo miro seriamente, lo paso por el cinturón del reloj, se disponía a córtalo, Mercedes se acercó a ella y poco sus manos en su hombro:
-Ten cuidado...
Keira le miro enfadada:
-Me lo quitare quiero volver a ser un hombre, joder.
Cuando paso la punta del cuchillo por el cinturón, este comenzó apretarse lentamente, tanto que comenzó hacerle daño en la muñeca, sentía como se le hinchaba la mano, como estaba al límite de rompérsela, intento aguantar el cuchillo, pero el dolor hizo que lo tirara al suelo, agacho la cabeza y sintió como volvía a su estado, dando algo de libertad a su muñeca, el dolor se había terminado. Mercedes le miro preocupada a los ojos:
-¿Te encuentras bien?
Keira levanto su mirada y le miro a los ojos, le dio el cuchillo:
-Córtame la correa, a ver si tú puedes....
Mercedes trago saliva y fue acercando la punta del cuchillo al cinturón del reloj que tenia su novio a hora su novia en su muñeca, cuando lo hizo se volvió apretar nuevamente y Keira cayó al suelo dolorida:
-¡¡¡PARA, PARA!!!
Mercedes dejo el cuchillo y le quiso ayudar a levantarse, Keira entre lágrimas se levantó y corrió hacia el servicio, su novia fue tras de ella y comenzó a golpear la puerta cuando se la cerro en sus narices. La actriz se miró al espejo, vio como sus lágrimas se resbalaban por su rostro, cerró con fuerza los dientes y se apoyó en la pica, al volver a mirarse vio esos pequeños pechos, se los comenzó a tocar, eso hizo que olvidara por unos segundos el dolor de su transformación, era agradable su tacto.
Mercedes estaba preocupada por su novio que a hora era algo parecido a su novia, se apoyo contra la puerta algo desesperada al pensar que no le abriría , quería ayudarle y no podría. Negó con la cabeza y suspiro sin saber que dentro del servicio Keira se estaba tocando, se había desnudado y sentado en inodoro, con los pantalones bajados se estaba masturbando, se mordía el labio, cuando disfrutaba sin cesar de sus dedos, no quería que nadie le escuchara sus jadeos.
Mercedes le toco la puerta algo entristecida, golpeando la puerta ya sin fuerzas, ya había perdido las esperanzas que le abrieran.
Se abrió la puerta del servicio y Mercedes le miro con una sonrisa en los ojos, había salido para que pudiera ayudarle, ella estaba tan esplendida como en las películas, ella se paso la mano por el rostro, no se podía creer que después de a ver llorado, sudado por otras razones seguía con el maquillaje intacto:
-Es increíble me hinchado de llorar y el maquillaje no se a corrido ni nada, este maldito reloj me mantiene tan perfecta.
Mercedes le miro a los ojos sonriendo, limpiándose los ojos, a ella se le había corrido el rimel:
-Has llorado ¿Te daba vergüenza que te viera llorar y te encerraste en el lavabo? Que encanto.
Keira forzó una sonrisa y miro el inodoro y pensó en como se había tocado, pero eso no quería reconocerlo:
-Si, eso.
Keira se miro el reloj de su muñeca y negó con la cabeza, estaba ya como loca, ni siquiera disfrutar de una masturbación femenina le apartaba de querer volver a su cuerpo original:
-Ya esta voy a coger una sierra y me corto la mano, estaré manco pero volveré a ser un hombre.
Mercedes le cogió fuertemente de la mano, le miro a los ojos enfadada, le pego un tortazo en su fina cara femenina:
-Eres idiota Keira ¿Que pasaría si no vuelves a ser un hombre? Serias una mujer manca.
Keira negó con la cabeza y volvió a tener ganas de llorar, necesitaba relajarse, pensar en otras cosas y vio la puerta del servicio, unos deditos le haría olvidar ese trauma de ser una mujer, pero cuando intento entrar Mercedes se interpuso en su camino.
El chico que se había convertido en la actriz de cine comenzó a llorar desesperada, Mercedes le miro a los ojos entristecida, sus dedos paso por el reloj lentamente y presiono sin querer algunos botones, que hicieron que su ropa cambiara, se volvió mas cara, mas bonita, su maquillaje cambio como si le hubiera maquillado un profesional, su peinado cambio, como si hubiera pasado una hora en la peluquería. Ella se toco el rostro sonriendo.
La chica miro a su novio transformado en chica y suspiro, le gustaba mucho su nuevo cuerpo, como le gustaría que el decidiera darle unas horas románticas con ese nuevo cuerpo, Keira le toco el rostro asombrada, Mercedes le miro a los ojos:
-Por que no me regalas unas horas como mujer, hazme feliz por unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario