viernes, 19 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 20 Ejercito militar

 Fanny sonrió al escucharla:

-Si claro chica misteriosa, ni por esas te voy a dar mi asiento, ya sabes chicos con chicas, Fanny con otra chica, no hay discusión.....

Michelle miro a los ojos Aaron y le cogió de la camiseta:

-Dejame sentarme a tu lado Aaron, eres el único chico que no me siento atraído.....

Fanny sonrió al escucharle:

-Eso significa que eres feo......

Laura suspiro poniendo la mano en la boca de Fanny:

-Cuentame que paso ¿Fue cuando fuistes secuestrada? Cuéntame todo.....

Michelle bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro ya que no sabia como explicar aquello a su amiga Laura:

-Conocí a una científica que quería experimentar conmigo para que volviera a ser un hombre, esa científica trabajaba en unos laboratorios cosméticos y le transformaron en mujer, para callarle la boca tambien le dejaron embarazada, tuvo un hijo y tambien se termino transformando...

Laura frunció el ceño:

-¿Que,Pero por que se han trasformado todos los chicos en chicas?

Michelle suspiro:

-Es que esa transformación femenina tambien esta metido el ejercito, hizo una pruba con los chicos........

Laura se quedo pensativa con aquello y escucharon la voz de un profesor para que todos los alumnos subieran al autobús, Fanny cogió de la mano a Laura:

-Cariño llevame a nuestro asiento no quiero perderte......

Aaron miro a Michelle suspirando:

-Creo que no te gustara con quien compartimos asiento......

Los chicos entraron en el autobús y entre el grupo de chicos estaba Carlota para vigilar a Michelle, para intentar nuevamente secuestrarla.

Michelle acompaño a Aaron a su nuevo asiento, estaría tranquila, no se dejaría llevar por su impulsos mas bajos, no se dejaría llevar por otro chico, pero cuando se sentó al lado de su mejor amigo vio que a su lado estaba el chico hispano Ramiro. Le miro por unos segundos y se llevo la mano a la cara, como podría ser que le volviera a pasar aquello y sentarse con uno de los tres chicos que querían algo con ella. La chica miro a su amigo y el lanzo un suspiro:

-Te lo estuve diciendo pero no me quisiste hacer caso.

Ramiro sonrió al ver a Michelle, ella no quería ofrecerle una mirada al chico y lanzo una mirada a Aaron para no cruzarla con su compañero, pero el chico hispano le cogió de la mano, ella le miro a los ojos sorprendida:

-Suéltame la mano Ramiro......

Ramiro sonrió mirando a los ojos a Michelle:

-Tu y yo nos besemos en el instituto ¿Por que no me quieres mirar a la cara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario