viernes, 19 de agosto de 2022

The invasion of women Cap 19 Matarlas

 Chadnner cerro con fuerza los dientes y cogió al chico de la camiseta, le miro a los ojos, miro a Alex y Amber:

-¿Niñatas sois idiotas por que contáis nada? ¿Joss te molesta Alex, dime te molesta? Ellas dos son como mis hermanas pequeñas......

Geenna cogió del brazo a Chadnner retorciéndoselo y la empujo:

-Deja a mi hijo......

Tras empujar a Chadnner la militar cogió su pistola y apunto a Alex, pero Amber se puso en medio del arma y su mejor amiga:

-Ella no es como ellas, tiene una mente, es como cualquier mujer como nosotras, no me hizo daño ni transformaría a Joss......

Cristina hizo que bajara la pistola Geenna:

-Esa criá es buena persona, tiene un buen corazón, se que jamas nos ara daño a ninguna......Confiá en ella.

Betty ayudo a levantarse a Chadnner:

-¿Te encuentras bien cariño?

-¡¡¡SI QUIERES MATARLA TENDRAS QUE MATARME A MI, ELLA ES NORMAL!!!

Geenna miro a Alex a los ojos:

-Si quieres que confié en ti iras a buscar al chico por los túneles.........

Geenna cogió su pistola y apunto a Alex, le miro muy seriamente, sabría como terminar con cualquier problema con un balazo:

-Si Chadnner, si Amber y mi hijo confían en ti confió en ti, pero el primer movimiento raro, cuando te comportes como una de ellas te meteré plomo entre las cejas.......

Geenna se guardo la pistola y miro a Chadnner:

-Seras su niñera hasta que confiemos en ella........

Betty y Cristina se fueron acercando a Alex muy confusas ¿Alex fue un hombre y se transformo en una infectada, pero por que no era como ellas? Alex les miro y se limpio las lagrimas:

-¡¡¡NO SOY COMO ELLAS, SOY YA UNA MUJER COMPLETA, NO OS ARE DAÑO!!!

Amber le abrazo a su amiga con fuerza, le acaricio la cabeza, Betty suspiro y le acaricio el rostro a Alex:

-Tu eres una mujer normal y yo te enseñare a vestir y ser una chica normal.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario