sábado, 30 de julio de 2022

Zita Cap 14 Power Girl

 Terra se puso en medio de las dos chicas y levanto las manos para separarlas, su mano en los pechos de Tania, su mano en los enormes pechos de Hellen:

-¡¡¡NO SE LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO QUE NO SIENTA NADA POR TOCAR PECHOS FEMENINOS O QUE OS PELEIS DEJARME HABLAR!!!

Terra suspiro mirando a las dos chicas:

-Lo hice primero por rabia, por hacerme daño por quedarme como mujer hasta un futuro que no creo que conoceré, pero al final lo hice por amor.....

-El amor a tu coño-Dijo Hellen.

Tania señalo la puerta:

-¡¡¡VETE A TU CUARTO HELLEN!!!

A ultima hora de la noche la puerta mágica que saco de su bolsillo Zita se abrió lentamente, una mujer de cuerpo exuberante y vestida de súper heroína entro, era Power Girl que había escapado de una muerte segura en su otro mundo, había encontrado un nuevo hogar en aquel sitio. La ciborg se paro frente a ella y le sonrió:

-¿Eres Power Girl? Bienvenido a tu hogar.

Terra se levanto poco a poco ya que no estaba muy animada, eso de ser una mujer no era lo que mas emoción la hacia en el mundo, podría ser unas cuantas horas fuera divertido pero saber que iba a serlo hasta un futuro que no conocería le quitaba las ganas de tener pechos ni culo, ni piernas perfectas de mujer. Ni la idea de jamas afeitarse le llamaba la atención. Se miro al espejo y se llevo las manos a la cintura, intento mantener una sonrisa en su rostro, tenia que ser positiva, tenia que ser una chica, tenia que ser Terra, Terra tenia que ser la misma chica de la fiesta de Tania.

-Vamos Terra, vamos tía tienes que ser fuerte, nadie tiene la suerte de comenzar de cero.....

Al salir de su cuarto se fijo que en el sofá alguien estaba durmiendo, era extraño pero era una atractiva rubia vestida de súper heroína, una mujer rubia exuberante con un traje extremadamente escotado, estaba durmiendo profundamente. Terra le miro sorprendida al no saber quien era aquella chica, no la conocía y por que vestia de esa manera. De su cuarto salio Tania vestida con un traje de aerobic y le miro sonriendo sin saber por que estaba mirando Terra el sofá.

-Bueno Terra ya que tienes un cuerpo femenino te toca mantenerlo, lo mejor es aerobic....

Hellen salio de su cuarto con un pijama muy estrecho, no pudo ponerse los botones del escote y los enormes melones le estaban apunto de estallar, los pantalones los tenia muy estrechos para esos carnosos muslos:

-Chicas podríamos ir de compras, creo que me aria falta un sujetador especial o de striper, estas mega tetas lo necesitan.......

Terra hizo un gesto a su hermana y a Tania para que se acercaran a ella sin hacer mucho ruido, las dos mujeres se acercaron y vieron aquella chica rubia durmiendo en el sofá profundamente:

-¿Esta chica quien es Terra?-Pregunto Tania.

-Me gusta su ropa, tiene buenos pechos, pero no son tan grandes como los míos-Al decir aquello dos botones le saltaron y sus grandes pechos quedaron libre-Ostras mis sandias.......

Uno de los botones del pijama de Hellen le dio en toda la frente a Power Girl la chica se despertó y se vio observada, una chica de piel morena, una chica de pelo rojizo y una con dos enormes pechos mirándola con curiosidad:

-Ho-hola soy Power Girl, seguro que os preguntais por que estoy aquí......

Terra asintió con la cabeza:

-Es algo que nos estamos preguntando las tres, que hace una mujer vestida de súper héroe en nuestro sofá ¿Por que te llamas Power Girl?

-¿Tu crees que yo cabria en un traje como ese?-Pregunto Hellen.

Tania suspiro mirándola:

-Hellen se puede saber lo que te pasa, desde que cambiastes de cuerpo eres mas idiota.....

Power girl se levanto del sofá y comenzó a levitar, para demostrar sus poderes ante las chicas, al tocar el suelo levanto el sofá con mucha facilidad con una mano:

-Soy una súper heroína y creo que vengo de la dimensión de los súper héroes, vuestra androide esta programada para dar asilo a cualquier héroe o heroína que necesite ayuda de esa dimensión, yo necesito ayuda,por favor darme refugio.....

Power Girl toco su anillo y todo el traje escotado se metió dentro del anillo, se quedo como una rubia exuberante y con gafas:

-Por favor necesito ayuda, solo por un tiempo.....

Terra suspiro y miro a Power Girl, le miro de arriba a bajo:

-Quedate pero sera mejor que no llames mucho la atención, ya tenemos bastante con lo mio y lo de mi hermana......

Tania sonrió y le dio la mano sonriendo:

-Querida amiga yo soy Tania, ella es Terra y la que tienes los pechos fuera es Hellen.....

Hellen suspiro y se llevo las manos a los pechos:

-No, pues no quiero que se quede esta mas buena que yo.....

Tania fue a la cocina para preparar el desayuno para una mas, detrás de ella fue Hellen:

-Bueno voy a preparar el desayuno......

-Tania podrías ayudarme a buscar ropa por Internet, me aria falta ropa especial para este cuerpazo que tengo.....-Dijo Hellen.

Terra se sentó en el sofá y Power Girl se sentó a su lado:

-¿Ains, dime una cosa como te llamas realmente? No puedo llamarte Power Girl......

Power Girl le da la mano sonriendo:

-Me puedes llamar Pawela ¿Espera que es eso que te a pasado a ti y a tu hermana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario