jueves, 7 de julio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 11 Todas por todas

 Elsa suspiro e hizo un gesto y apareció un continente mas en pleno atlantico, ella nos miro y sonrió:

-Habéis pensado que si seguimos creciendo como familia no tendremos sitio en nuestro hogar, habéis preguntado por otros demonios como vosotras, esa continente invisible para toda la humanidad se llama Thurman, allí esta la reina Issa y Caren, dos demonios como vosotras que me pidieron que hiciéramos el hechizo para buscar hijas. Ellas viven en ese continente y se llevan a sus nuevas hijas para la inmortalidad. Cuando desaparece un hombre vulve a nacer alli como mujer.

Georgiana salio de la biblioteca bastante pensativa ante todo lo que estaba pasando, no sabia por donde empezar y hablarle a su ex amigo e hija a hora. Sally le hizo un gesto a su hija Raquel para que esta corriera a su lado, las dos se abrazaron y se miraron a los ojos:

-Cariño vamos a salir a cenar a solas para charlar de una cosa ¿Vale?

Georgiana miro a Tara y se sentó a su lado, suspiro y apoyo su cabeza en sus manos:

-Mmm, quiero contarte un par de cosas Tara pero sera mejor que el odio lo dejemos un poco de lado.....

Georgiana miro a Elsa y esta supo que se tenia que sentar a su lado, para que no comenzara la guerra:

-Bueno yo soy tu abuela Tara y en familia las chicas se comportan ¿Vale?

Tara suspiro amargadamente:

-Abuelita yo era un hombre en un jodido barrio, ella mi ex amigo tuvo en su vientre durante un tiempo, volví a nacer y en vez de tener a hora 3 meses tengo casi los cuarenta años....¿Que tiene de bueno todo esto abuelita?

Georgiana suspiro al escucharla y le cogió de la camisa, le miro a los ojos enfadada:

-Tara maldita sea yo no tenia planeado lo que paso, me hicieron lo mismo, me tendrías que dar las gracias seguro que hubieras terminado en la cárcel o te hubieran metido una puñalada.....

Tara se volvió a sentar y cuando quiso decir algo Georgiana se fue enfadada, Elsa sonrió al ver todo lo que habia pasado:

-Después esta el tema de inmortalidad, aparte dentro de un mes tendrás cuarenta y el próximo cincuenta, cuenta cuanto tiempo tendrás antes de morir, hazte inmortal o morirás......

Tara miro a Georgiana que subía las escaleras, Elsa sonrió al ver aquello, era maravilloso que al final se tomara las cosas en serio:

-Mira si trataras como una madre a tu amigo seguro que el te ayuda a cazar a un hombre....

Sally y Raquel eran la madre e hija perfecta parecía ser que el antiguo hombre que fue su hija deseaba volver a empezar de cero, las dos habían alquilado un carro con dos caballos, los poderes de las sucubus para dominar al cochero hizo mucho por ellas:

-Bueno Raquel tendrías que pensar en encontrar a tu hija, mi nieta, la sobrina de georgiana y la prima de Tara.....Quiero que seas inmortal cariño no quiero perderte.

Raquel se quedo pensativa al escucharla, volvió a posar su cabeza en el hombro de su madre y suspiro:

-Cuéntame mas sobre la isla invisible donde viven las nuestras.....

Tara subió al cuarto de su madre y no la vio allí, fue a su cuarto y vio a Georgiana mirando su cuarto:

-Es increíble cuando hace dos meses fuiste adolescente encontraras tantas cosas para tu cuarto, me pusiste de los nervios cuando revolviste en los cubos de basura dela tienda de discos, pero se que tu y yo lo hicimos en su día cuando eramos hombres....Pero tengo esa vena de madre...

Tara asintió con la cabeza y se acerco a Georgiana, por una vez la abrazo como una hija a su madre:

-Creo que no quiero morir tan pronto ayudame a cazar idiota y te tratare como una madre, recuerda que yo nunca tuve una...

Georgiana le dio un beso en la frente y le miro a los ojos:

-Cuando tengas pareja ya veras cariño dejaras de ser tan idiota, seras tan feliz como yo y Raquel....Mujer y hermana, si dejas de pensar en el incesto todo suena mejor..

Se abrió la puerta y entro Raquel con su madre Sally, allí estaba Georgiana, Tara y Elsa, las mujeres se miraron unas a la otras:

-Primero tomareis la formula para atrasar el envejecimiento tres meses por que seguro que os costara encontrar algún hombre.....-Dijo Elsa.

Raquel le dio un trago y Georgiana le cogió de la mano para llevarla a su cuarto, Tara suspiro por que a un así estaba sola, Sally le miro triste:

-Por que no vas a nuestro cuarto cariño y duermes con nosotras, ya sabes que tenemos una enorme cama para las tres.....

Tara asintió con la cabeza y subió por las escaleras, Sally se quedo frente a Elsa y esta sonrió:

-Al fina creo que llegamos a su corazón....

Sally asintió:

-Es cierto....

Elsa cogió de la mano a su mujer Sally y la acerco a ella, le beso lentamente:

-Estamos juntas y ya veras cuando seamos tantas mujeres en esta casa y comencemos a llamar la atención nos iremos a buscar a nuestra raza.... Thurman.

Georgiana se encendió un cigarrillo después de pasar un rato de sexo con Raquel, por leí de su raza ellas eran amantes y por leí ellas tenían que estar juntas. La jovencita suspiro apoyando su cabeza en el hombro de su amante, esta le dio una calada a su cigarrillo y le acaricio el rostro poco a poco:

-¿Por que fumas?

Georgiana le sonrió y volvió a darle una nueva calada al cigarrillo, aria oídos sordos a lo que decía su amante:

-Mmm, primero cariño soy inmortal, tu lo seras algún día, podrás jugar con el colesterol, con el tabaco ya que el cáncer no existe en tu cuerpo.....

Raquel asintió con la cabeza y suspiro:

-Oye Georgi ¿Es tan difícil atraer un hombre, consumirlo y que crezca en tu interior?

Georgiana sonrió al escuchar esa inocencia:

-Mmm, tenemos el poder de atraer al hombre que queramos, son como ovejitas y después los consumimos es algo como respirar o tragar saliva, ya veras que lo aras sin darte cuenta..

Tara se acostó en la cama y se quedo pensativa ya que dentro de poco tendría una amante, lo tenia su amigo y a hora madre Georgiana, lo tenia su abuela Sally y solo pensar que podría ser inmortal y tener una mujer a quin amar le hacia fantasear. Podría ser rubia, podría ser morena, pero estaría a su lado. Se lamió los dedos de la mano y comenzó a frotar su sexo, solo fantaseando que podrá compartir su inmortalidad con alguien, pero algo hizo que parara en seco, hizo que su calentura terminara al pensar que se quedaría emabarazada y su hija seria la amante de su tía.

Georgiana bajo las escaleras vestida con un traje escotado, estaba preparada para salir de fiesta para cazar a dos nuevas chicas para su gran familia, la chica tenia una falda muy corta para enseñar sus perfectas piernas, se acerco a Sally que estaba con una cámara de fotos, las dos mujeres se miraron una a la otra, Georgiana le miro con mucha seriedad, levantando una ceja e imitando la felicidad de su ex novia a hora su madre, Sally estaba contenta ya que una de sus hijas y su nieta saldrían de fiesta aquella noche:

-Georgiana no se lo que me pasa, se que sus cuerpos devoraran a dos hombres y los transformaremos en tu nieta, en mi tataranieta......Ains me siento tan vieja por mi inmortalidad, pero nuestras niñas se aran mujeres...

-¿Tu nunca te pones triste mama Sally? No sabes lo que me cuesta sacar de la cama a Tara, me quiere un poco mas pero a hora es la típica treintañera vaga creo que la e mimado demasiado....

Raquel bajo por las escaleras con un bonito traje blanco con remates rosas, al bajar miro a su madre y a su mujer y hermana:

-Hola mama, hola cariño ¿Estoy guapa?

Sally le pellizco el carrillo y sonrió:

-Estas preciosa cariño...

Georgiana suspiro al verla:

-Sabras que dentro de mi amargura estas muy guapa, no intentes sacarme mas cosas.....

Por las escaleras bajo Tara vestida de negro, vestida como su abuela Elsa y se acerco a su abuela, su tía y su madre:

-Hola chicas, estoy tan amargada que mi color es el negro me representa totalmente tías...

Georgiana le miro de arriba a bajo:

-¿Has asaltado el armario de Elsa? A un así te quiero creo que somos igual de amargadas las dos....

Sally sonrió y acaricio el rostro de Tara:

-Da igual, da igual cualquier mujer tiene su propio estilo y mi nieta esta preciosa....

Raquel le miro de arriba a bajo:

-Zarzaparrillas Tara creo que aremos buena pareja tu de negro yo de blanco..

Elsa entro en la habitación y sonrió al ver la reunión de chicas:

-Tara cariño estas preciosa, chicas estáis radiantes yo también quiero salir a tomar unas copas y ver como cazan las chicas....

Georgiana se froto la barbilla pensativa:

-¿Tu no necesitas tener una hija?

Elsa se llevo las manos a las caderas:

-Yo soy otra raza de Sucubus solo quedamos tres en este mundo, si quisieras pudiera tener una hija pero ya en si soy inmortal.....

Elsa convenció a las cuatro mujeres para que se hicieran una foto, era como aquellas fotos de antes de salir hacia el baile de fin de curso, madre con hijas, hermanas con tías, una familia muy particular, Tara se puso al lado de Georgiana y compartieron la seriedad de siempre, amigos en el pasado y a hora madre e hija. A su lado estaban Sally con Raquel madre e hija que eran un poco mas alegría que la otra parte de su familia.

Elsa sonrió al ver la foto que habia hecho y sonó un claxon en la calle, la bruja se acerco a su particular familia y sonrió:

-Queria que la primera vez que salgo desde hace cuarenta años fuera algo especial para mi mujer Sally, nuestras hijas Georgiana, Raquel y nuestra nieta Tara, por eso alquile una limusina para todas, que puede ser mas especial que vuestro embarazo e inmortalidad?

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre:

-Espera con que has pagado ese trasto ¿Has hecho trucos de magia en el parque?

Elsa enseño una bolsa de cuero a su hija y al abrirla le enseño un montón de monedas de oro, Tara abrió los ojos como platos:

-Pero que coño...

Sally sonrió al escuchar aquello:

-Hace un tiempo que Elsa me lo explico, en los sótanos de esta casa hay millones de monedas de oro, somo billonarias, como nunca habéis querido bajar al sótano...

Raquel fue hacia la puerta y al abrirla vio aquella limusina esperándole en la calle, la chica bajo las escaleras muy contenta, vio como su familia salia a la calle y esta levantaba la mano muy contenta:

-Zambombitas chicas es preciosa....

Georgiana levanto la ceja mirando a su madre Elsa:

-Mmm ¿Cuando vale alquilar una cosa como esta?

Elsa le miro sonriendo:

-¿Se puedo alquilar, pues a hora tenemos una y un chófer? Pero aviso no puede ser una hija vuestra......Chiquis dejemos las cosas claras.

Las chicas subieron a la limusina y se quedaron en silencio esperando a saber donde se dirigirian, Sally miro a sus chicas:

-¿Chicas sabéis donde hay alguna fiesta para encontrar algún chico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario