jueves, 7 de julio de 2022

Musculoso amor Cap 23 Hambrienta

Su hermana le miro a los ojos:

-Si, aparte de eso Nico saciara a tu yo bestia interior, no queremos que la líes en estos días, Melinda también ara lo que sea por ti....

Nico lo escucho y los miro a los ojos asustado:

-¿¿¿QUEEEEEEE???

Lucas se quedo por unos instantes mirando su móvil, estaba tentado en llamar a su querida Melinda, aquella chica que le engaño, pero que estaba profundamente enamorado, fuera como fuera su cuerpo a hora. Lanzo un largo suspiro hasta que otro sentimiento llego a su mente, un gran hambre que hacia que crujieran sus tripas.

Su hermana vio a Lucas en su cuarto, vio aquella mole de músculos sentado en la cama que estaba destrozada por su peso, tapándose con una sábana. Ella se acerco y apoyo su mano en su inmensa espalda:

-Cariño saldremos de esta ¿Qué quieres hacer?

La musculosa chica le miro a los ojos:

-Estoy hambriento, podría comerme un caballo....Es la única cosa que tengo en mi mente a hora....

Sofia asintió con la cabeza al escuchar aquello, tendría que salir a comprar algo de comer para los tres, tendría que ser bastante para nutrir a su musculosa hermana. Por eso cogió una bolsa para ir a comprar, mientras que de su habitación salía Nico:

-Nico iré a comprar algo de comer y mucho.

El chico vio como su amiga salió de la casa y miro hacia la habitación de su mejor amigo, para saber como estaba, se acerco a el, en ese momento Lucas tuvo otro sentimiento en su inmenso cuerpo, sentía como su musculosa pierna comenzaba a calentarse, sintió como su hambre sexual podía con su hambre de comida.

Al sentir la mano de Nico en su espalda, esta le cogió fuertemente y le tumbo en la cama, sus fuertes manos cogieron los finos brazos de su amigo y comenzó a sonreír, lamiéndose los labios.

-¿Sabes lo que me apetece más que comer?

El chico atrapado por esa enorme chica trago saliva asustado, viendo como Lucas con dificultad se quitaba la camiseta, estaba demasiado musculosa. Vio que ella no había perdido el tiempo y se había quitado los pantalones, pudiendo ver esas musculosas piernas, esa vagina tan marcada por los músculos, que emanaba bastante calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario