viernes, 15 de julio de 2022

Mi vida como una chica Cap 22 La solución es el amor

Silvia se adelanto a sus amigas y se acerco a Jacob, cuando quiso ir Lina su amiga Lina poso su mano en su hombro para que se quedara a su lado unos momentos:

-Quiero contarte una cosa......

Lina le miro a los ojos con curiosidad:

-¿Que pasa Ann?

Ann lanzo un largo suspiro:

-Tu eres mi novio y a hora como chica eres mi mejor amiga, un chico del instituto Sam me enamore de el, salimos juntos y al final lo hicimos, necesitaba sentirme querida, quería no sentirme como la villano de todo y sentir amor con alguien......

Lina se quedo sorprendida al escucharle:

-No me tienes que pedir perdón, me gusta ser una chica y soy tu mejor amiga, te perdono todo y me alegro que pudieras estar con un chico......Sam seguro que tiene mucha suerte por tenerte a ti.

Ann respiro con calma y fue hacia el grupo de amigos, Lina suspiro y mientras se dirigía a sus amigos con los refrescos se quedo nuevamente pensativa, era por presión del grupo que querían que volviera a ser un hombre, pero a ella le gustaba ese cuerpo, le gustaba como se sentía y no sabia como sentirse. Solo sabia que quería que Sergio se quedara con ella, pero su amor estaba para Cristina. Dafne sonrió al coger la bandeja de refrescos a su hija:

-Cariño dame los refrescos les voy añadir limón.

Jacob enseño su bicep y Gina comenzó a tocarlo con mucho gusto, se moria de placer, Silvia sonreía al ver como las chicas se volvían locas con Cristina como chico, Ann estaba contenta ya que se había quitado un peso de encima. Dafne le hecho las gotas a los refrescos el alcohol concentrado algo que le regalo Alena en su tienda. La madre adolescente comenzó a repartir el alcohol a sus amigos y le dieron un largo trago.

Sentían el alcohol en sus cuerpos, estaban mareados y llevados por la parte mas oculta de sus cuerpos, Dafne moviéndose con torpeza le dio un tirón a la parte de arriba de su bikini dejando sus pechos al aire, se quito tambien esa parte del bikini enseñando sus pechitos:

-Vamo chicasss a bañaaarnoss desssnudass yupiiii.

Lina le miro tapándose los pechos, pero con ese alcohol en vena estaba mas alocada, enseño sus pechos con mucho gusto, tiro de la tira del sujetador del bikini de Ann dejando sus pechos al aire, una borracha Ann sonrió y ella tiro dela tira del sujetador del bikini de Gina dejándola con los pechitos al aire. Dafne se quito su sujetador del bikini y corrió a la piscina mientras que se quitaba lo que le quedaba del bikini quedándose desnuda, Ann siguió su paso desnudándose, como Gina. Silvia se quito el sujetador de su bikini y poso su manos en los pechos de Lina, esta lo hizo tambien posando las manos en los pechos de su amiga, las dos se miraron a los ojos:

-Ya verasss que bien lo pasamosss, esstoy tan borraxa con un refresssco, algún diaaa lo recordaremo y noss reiremoss.....Vamoss corre.

Lina sonrió:

-Siii, to me da vueltasss......

Las dos chicas corrieron a la piscina quitándose lo que le quedaba de bikini y se quedaron desnudas junto a su amigas. Era todo diversión y a un mas para cuasi todas cuando Jacob se quito el bañador, Lina, Ann se quedaron mirando a Silvia, esta sonrió:

-Me la mete enterita ja ja ja...

Gina se frotaba con Jacob por la parte de delante, Dafne por la parte de atrás tocándole el culo, estaban muy locas, borrachas y salidas. Ann se frotaba con Lina mientras bailaban, Silvia le cogía de la cintura y le dio un beso a su querida amiga. Gina, Ann y Lina se cogieron por las caderas y fuera de la piscina totalmente desnudas se pusieron a cantar una canción popular, Silvia intentaba quitarle a Jacob a Dafne. Estaban muy borrachas.

Beth se asomo a la ventana con su camiseta mojada de sudor, pudo ver esa locura de chicas borrachas y desnudas, la rubia miro a Alena:

-Sabes donde esta mi consolador, creo que necesito un descanso en el servicio.

A ultima hora de la noche todas las chicas se quedaron dormidas, tumbadas en el césped y tapadas con toallas para superar el frio de la noche, Lina se quedo pensativa mirando las estrellas, vio la silueta de Silvia se trasformaba en chico, Sergio sonrió y le miro, estaba desnudo ante ella:

-Espera no decías que serian 42 horas de transformación.....-Dijo Lina.

-Pero no te dije cuando hace que lo hicimos, se cumplió a hora nuestra trasformación ¿Puedo tumbarme al lado de mi mejor amigo?

Lina se quedo nerviosa al ver el cuerpo masculino de Serio tumbado a su lado, la chica habia estado deseando vivir aquel momento desde que se trasformo en mujer y comenzó a tener esos sentimientos. Miraba con disimulo a su amigo, mientras que el seguía mirando las estrellas:

-Ya veras cuando seas un hombre podremos volver a nuestras vidas, no es perfecta por culpa de mi trasformación en chica tras el sexo, pero sera una vida normal como unos chicos, tu volverás con Ann y seremos dos parejas de amigos......

Lina suspiro al escucharle:

-Ann al final se a liado con otro chico, no creo que volvamos a ser pareja y aparte de eso yo, yo no se......

Sergio miro a Lina a los ojos con curiosidad:

-¿Que te pasa Lina?

Lina le cogió fuertemente de la cabeza y beso a Sergio, salio corriendo y entro en la casa, la chica morena de cuerpo desnudo comenzó a llorar, subió las escaleras y se metió en la cama, habia hecho algo que habia deseado. Sergio se levanto negando con la cabeza ¿Su amigo le deseaba? El chico cogió el bañador de Cristina y se lo puso, comenzó a rebuscar entre la ropa un bikini. Con una caricia despertó a su novia, ella se despertó poco a poco:

-Mmm, eres a hora Sergio, entonces yo e vuelto a ser Cristina.

Sergio le dio la mano a su amiga:

-Vámonos creo que la fiesta ya sea terminado.....

En el rostro de Beth ya se notaba las horas y horas de ejercicio, Alena le habia sacado litros de sudor, le sacaría mas por que era una formula muy complicada, se perdia mucho sudor en las formulas fallidas. La rubia se levanto la camiseta de tirantes acariciando sus muculos del abdomen:

-Con esta tontería me pondré cuadrada, joder......

Beth paso por la habitación de Lina y Dafne, escucho una voz que le hablaba:

-Gracias Beth por tus esfuerzos......

La rubia vio entre las sabanas de la cama estaba Lina, estaba asustada, estaba triste, necesitaba en el fondo un brazo amigo o amiga. Beth suspiro y entro en la habitación, se sentó en la cama:

-Si te digo la verdad siempre quise ayudar a que un hombre recuperara su cuerpo masculino, si lo esta deseando, yo fui muy conformista, seria por que al final de mi túnel femenino tenia a una hippy esperándome, tu tienes Ann.

Lina se quito las sabanas de su cuerpo y se sentó al lado de Beth, apoyo su cabeza en el hombro de su amiga:

-Espero que cuando tengáis la formula este preparada a dejar este cuerpo con que me siento tan a gusto, quiero comenzar a odiar ser mujer.

Ann abrió poco a poco los ojos y se llevo la mano a la cabeza, con la resaca sentía como si le fuera a explotar la cabeza, vio como tenia la cabeza de Dafne apoyada contra su pecho, en el ombligo tenia la cabeza de Gina. La chica acaricio el pelo de las chicas y estas se fueron despertando poco a poco, forzaron una mueca de dolor ya que el sol les daba en todo el rostro, el dolor de cabeza era intenso:

-Estamos aquí desnudas las tres, tiradas en el césped y con resaca-Dijo Ann.

-Si me moriría de miedo y de vergüenza al estar en este estado con mas mujeres, pero la resaca hace que pase de todo, posiblemente dentro de unas horas y este mejor me muera de vergüenza.....-Dijo Gina.

Dafne sonrió al escucharlas:

-Que importa que estemos desnudas y tumbadas en el césped, es una casa llena de mujeres, que importa que hagamos-Dijo Dafne.

Ann suspiro y se levanto poco a poco haciendo que Dafne y Gina también se levantaran junto a ella:

-Chicas, chicas mañana tenemos colegio, tenemos que estudiar, busquemos los bikinis.

Gina suspiro esforzándose en agacharse ya que sentía como si le fuera a explotar la cabeza, iba a coger los bikinis:

-Si tenemos que ir al colegio a estudiar, joder que dolor de cabeza.

Dafne totalmente desnuda se llevo las manos a las caderas sonriendo:

-Es cierto tengo que comenzar a ir al instituto y no me deis el bikini, esta es mi casa y yo estoy mejor desnuda......

Lina suspiro al echarse la leche en el vol de los cereales, estaba pensativa a un por lo que paso con su mejor amigo, Alena estaba preparando alguna de sus recetas para el desayuno, Beth entro en la cocina tras pegarse unas horas corriendo por la urbanización, ya que necesitaba seguir sudando para la pócima de su amante. La cogió de la cintura y la beso en el cuello:

-Sabes que lo mejor de correr por las mañanas es sentir como te votan las tetas......

Alena sonrió e hizo un gesto para que se fijara en Lina:

-Beth relajate tenemos hay a Lina.....

Beth sonrió y se sentó junto a Lina:

-Lina mi amiga como estas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario