sábado, 9 de abril de 2022

Transformation in women Cap 8 Vergüenza

-Su-Su-Susi yo es que...

Susi negó con la cabeza:

-Lo entiendo, lo entiendo eres una mujer muy deseada.....Tu madre ya tiene la cena hecha ¿Prefieres que te llame Katy y como las próximas mujeres te trasformes?

Katy estaba muy nerviosa y avergonzada:

-Puedes salir fuera por favor.....

Susi se espero en el pasillo hasta que salio Katy con su pijama, pijama masculino que le iba perfecto excepto por sus pechos que estaban muy apretado y marcaban pezones:

-Tranquila te entiendo tienes que experimentar........Pero sera mejor que no volvamos hablar de eso..

Katy forzó una sonrisa:

-Yo es que.......Si llamame Katy y como sea mi próximo cuerpo.

Susi miro a los ojos a su amiga:

-Mmm, creo que tu madre te tendrá que comprarte mas ropa, por que si respiras profundo puedes romperlo.....

Katy asintió con la cabeza:

-Son grandes.....Pero tiene sus encanto.

Susi negó con la cabeza mirando a su amiga y lanzo una sonrisa:

-Claro chicos y pechos cuando mas grandes mejor.

Al baja a cenar su hermana Carrie se acerco a ella y cogió su móvil para hacerse una selfie con su hermano que era a hora una cantante de pop:

-¿Que quieres Carrie?

Carrie le miro forzando una sonrisa:

-Venga pon cara guay, sonríe haz la tonta y te hago durante tres meses la cama......

Katy hizo un gesto muy típico de su nuevo cuerpo para la foto.

Las chicas se sentaron a la mesa y se dispusieron a cenar, la madre de Katy le sirvió un poco de puré de patatas, forzó una sonrisa:

-Cariño si quieres volver al instituto yo te apoyare y te ayudare en lo que quieras, si eres Katy Perry.

Susi asintió con la cabeza y miro a su amiga, dándole la mano por de bajo de la mesa:

-Tienes a una amiga en mi....

Carrie sonrió mirando a su hermano, la amiga de su hermano y sus madre:

-Espera si mañana es Miley Cyrus, Madonna o Selena Gómez seria la chica mas popular del instituto.....

Susi negó con la cabeza y miro a Carrie:

-No le hagas caso Katy,

Katy suspiro y miro a su pequeña familia:

-Iré al instituto y me enfrentare contra la directora, luchare por mis derechos para ser una cantante del pop, no puede expulsar a todas las chicas tg del instituto,alguien tiene que luchar por eso.....

Alguien pico a la puerta dela casa de Katy e hizo que se levantara Susi, miro a Katy, Carrie y a su madre:

-Ire abrir yo no quiero que un paparacci nos molestes...

Al abrir la puerta se quedo con la boca abierta al ver a una actriz de cine frente a ella, vestida con ropa que le iba un par de tallas mas grande, vestida de hombre. Era Amy Adams:

-¿Amy Adams?

La actriz de cine negó con la cabeza miro a su amiga y trago saliva:

-Soy Peter creo que me paso como a Franky.

Susi se acerco a Peter, era increíble se habia trasformado en la actriz de moda, en la novia de superman en las películas, sus manos fue a su rostro, el chico que se habia convertido en Amy dio un paso atrás:

-¿No te lo crees? Me trasforme en esta actriz frente a mis padres.....A un siguen flipando.

Salieron a la puerta Katy, Carrie y su madre las tres se acercaron a Susi y a Amy, la cantante de pop no podía creerlo, pero por dentro sabia que aquella mujer era Peter:

-¿Peter eres tu?

Amy levanto la ceja y se acerco a Katy poso sus manos en los jugosos pechos de su amiga, Susi se acerco a su amiga:

-Katy como sabes que ella es Peter.....

Katy también toco los pechos a Amy negando con la cabeza y forzando una sonrisa:

-Es algo que esta dentro de mi que me dice que ella es Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario