sábado, 9 de abril de 2022

Misterioso cabaret Cap 5 Donde están nuestros recuerdos


Se abrió la puerta y entraron Angela y Andrea acompañadas por dos enfermeros. Angela se sentó en una silla y miro sonriendo a sus compañeras:

-Hola Doctora, hola Elizabeth la enfermera espero no enfadarte y me tengas que poner una camisa de fuerza.........

Andrea les miro forzando una sonrisa ya que se moria de vergüenza ante ellas:

-Ho-Hola Elizabeth, hola Julia....

Julia les miro y señalo con su boli a Lina:

-Aqui tenéis a Lina es una chica nueva en el club de las locas......

Lina les saludo sin muchas ganas y lanzo un suspiro:

-Si estoy loca ¿Para que estamos aquí para hablar de nuestros malditos sueños no es así?

Julia asintió con la cabeza y le señalo con el bolígrafo para que comenzara hablar sobre esos sueños que volvían siempre a su mente:

-Si, siempre sueño que tenia otro cuerpo, extrañamente me sentía como un hombre......

Elizabeth, Andrea y Angela se miraron una a otra:

-Si, me pasa lo mismo, yo estaba en un combate de boxeo, yo era un luchador en el ring-Dijo Elizabeth.

Angela se arrasco su largo pelo:

-Yo estaba en concierto de rock, creo que yo era el cantante, tenia una voz masculina y mis brazos........

Andrea miro a sus amigas, le tembló el labio:

-Yo recuerdo que vivía en una gran mansión, que me veía reflejada en un espejo después de montar en caballo y era un hombre........¿Por que?

Julia las miro y entre cerro los ojos, con una sonrisa supo como contestarle a las chicas:

-Sufrís una extraña enfermedad mental que os hace pensar que tu vistes otro pasado, otros recuerdo y que fuisteis alguna vez unos hombre, es totalmente probable que tengáis curación a largo plazo.

Elizabeth negó con la cabeza sorprendida ante todo aquello:

-Tenemos recuerdos de tener otros cuerpos, pero por que no tengo recuerdos de cuando era niña, de cuando fui encerrada aquí, tengo muchas lagunas..........

Lina negó con la cabeza y comenzó a sonreír:

-Tu, tu tambien, no recuerdo cuando termine en este lugar, fue huir por nueva york y sentir un golpe, tras despertarme estaba aquí.........No reconocía mi cuerpo.

Angela negó con la cabeza:

-Cada vez que me desnudo para ducharme siento una extraña atracción por mi cuerpo, me siento como un hombre que ve por primera vez un cuerpo femenino desnudo o que esta dentro de un cuerpo femenino.......

Andrea negó con la cabeza al escucharlas:

-Me miro en cualquier sitio que se vea mi reflejo por que no se quien soy, no me reconozco a mi misma........

La noche cayo y las cuatro chicas fueron llevadas a su habitación para que descansaran, tras esa larga terapia las chicas estaban agotadas. Lina estaba nerviosa ante todo lo que estaba pasando y miraba a sus compañeras con desconfianza:

-¡¡¡POR QUE, POR QUE NO TENEMOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA COMO NIÑAS, POR QUE TENEMOS BORROSOS RECUERDOS COMO HOMBRE, POR QUE JOOODER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario