jueves, 14 de abril de 2022

Magma Cap 6 Gran tocamiento

 

-Joder mama tengo hambre.....


Caty le quito el plato para que no siguiera comiendo como una loca:


-Vamos a ver Magma las mujeres siempre tenemos hambre, pero siempre luchamos para conservar la linea, te juro que si engordas te voy a sacar los kilos a leches....


Hillary negó con la cabeza al ver aquello:


-¿Sabes donde esta tu cuerpo masculino Magma?


Magma refunfuño dándole el ultimo trago a su cerveza:


-Bueno iré a buscar a unas amigas, unas ex de mi cuerpo masculino ellas son expertas para encontrar las cosas en esta dichosa ciudad...


Caty lanzo una carcajada y se levanto de la mesa:


-Ja, con lo mal bicho que fuiste por que crees que te ayudaran a ti......


Magma negó con la cabeza:


-Ves que cariño y respeto me tiene mi madre, a veces creo que no siente cariño ni amor por mi, claro que ellas me ayudaran, me quieren a un por las putadas que les hice....Esa prostitutas olvidan las cosas malas, aque si mama tu que fuiste puta, recordáis cuando os la juegan??


Magma recibió un zapatillazo en toda la cara y cayo al suelo, Hillary le ayudo a levantarse y le ayudo a andar:


-Sera mejor que nos vallamos a dormir ya que creo que si sigues hablando tu madre te terminara fulminando......


Magma sonrió y le miro a los ojos:


-En vez de dormir en el sofá por que no duermes conmigo, seguro que un tío como tu dentro de un cuerpo femenino quiero experimentar.....ñam, ñam.


Hillary le dio un pisotón a Magma y le miro enfadada:


-Me voy a dormir, le hice una promesa a mi novia que no tendría ninguna relación hasta los veinte años.....


Caty miro aquella situación desde la cocina y sonrió:


-Ves como no se le puede tener cariño a veces a este chico o chica......


Magma entro en su cuarto lleno de posters de chicas desnudas, cogió una de las revistas que guardaba y busco un póster central, lo desplegó y se miro al espejo totalmente desnuda:


-Mmm estoy mas buena que mis diciembre......Las tengo mas grandes.


Antes de acostarse vio su árbol bonsai encima del sinfonier, lo miro y sintió como un escalofrió, posiblemente fuera amor por lo que sentía por aquel arbolito, se acerco y acaricio el tronco y comenzó a pasar su lengua por sus mini hojas.


Hillary estaba acostada en el sofá, estaba pensativa recordando como paso todo aquello y cambio de cuerpo en su día, negó con la cabecita e intento pensar que arreglaría todo y que todos los intercambiados volverían a sus cuerpos. Cerro los ojos e intento dormir un poco, pero los ruidos de la cama de Magma no le dejaba dormir, el cabezal contra la pared y el ruido delos muelles del colchón, de las maderas de somier, no parecía que se estaba tocando de una forma normal, era la mayor masturbación de su vida. Caty encendió la luz del comedor y cogió la zapatilla, no podía dormir con los ruidos de su nueva hija, miro a la brujita y forzó una mueca de enfado:


-Le voy a reventar las tetas de silicona cuando la pille.....


Hillary le cogió del brazo:


-Por favor no le pegues, todos los intercambiados nos comportamos así....


Caty negó con la cabeza:


-Espera pero nadie lo hace haciendo ese ruido, es como un elefante entrando en una cachareria.....


Las dos se miraron a los ojos cuando se comenzó a escuchar los gemidos de Magma, eso hizo que Caty se enfadara a un mas, arrastrando a Hillary. Al abrir la puerta vio a Magma desnuda con su almohada entre sus piernas, una mano en su pecho y otra en su sexo, estaba tan metida en su masturbación que no se habia enterado de la entrada de su madre.


-¡¡¡MAGMA, NO ME MOLESTA QUE TE TOQUES PERO ESOOOOS GRITOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario