jueves, 14 de abril de 2022

El gran deseo Cap 14 Follandome a mi misma

-Bueno ya podemos irnos a casa....

Eiden estaba nerviosa ante esa idea de pasar la noche con Marla, aquello le puso muy nerviosa y no sabia como pasaría la noche con el amor de su vida, cada paso a su lado era complicado intentando ser como una chica, intentando ser femenina, intentando femenina y con carácter pero a Jake le costaba bastante. Marla le hablaba sin cesar pero solo podría pensar en una cosa, en dormir con ella en la misma cama. Al llegar a casa de su mejor amiga se metieron directamente en su habitación, donde se cambiaron poniéndose los pijamas, la chica rubia se quedó con la boca abierta al ver ese cuerpo de Marla, sus pechitos tras ese sujetador verde "Madre mía estoy en el paraíso, estoy tan cerca de ella, la quiero tanto" Marla la miro sonriendo mientras se bajaba los pantalones para ponerse los pantalones del pijama:

-Vamos Eiden cámbiate, sabes que para ser una chica tan dura estas muy bien dotada..

Eiden sonrió y se tocó los pechos, muy bien dotada y aparte las había tocado bastante:

-Sí, si muy buenas tetas...

Marla se terminó de cambiar y le dio un azote el culo a su amiga con mucha simpatía, sabiendo que la amistad entre las dos amigas podría con todo, esa complicidad femenina podría con todo. Saliendo de la habitación para ir a la cocina.

-Vamos voy a preparar palomitas.

Eiden sonrió mientras se ponía los pantalones del pijama, le había azotado la chica de sus sueños, era tan agradable tan sexy sentir esa manita en su piel suave y sedosa:

-Creo que me ha dejado muy mojada.

Las dos chicas se quedaron hablando mientras comían palomitas y veían una película romántica, a Eiden le importaba poco ya que lo mejor de todo era estar con Marla, aparte esas películas le aburrían demasiado:

-Marla ¿Tienes novio?-Pregunto Eiden.

Marla sonrió al escuchar a su mejor amiga:

-No soy como tu Marla que cuando estas borracha y cachonda se acuesta con cualquiera hasta con Marc.

Eiden suspiro al escucharla "Sigo teniendo remordimientos al pensar que toco este cuerpo" La chica rubia sonrió al escucharla:

-Si, si claro ¿Pero no tienes novio?

Marla sonrió al escucharle:

-No tengo novio por a hora....

Eiden cogió palomitas y se la llevo a la boca, algunas palomitas se colaron por el cuello de su pijama, cayendo entre sus pechos, pero eso le dio igual ya que podría venderle a Jake y cuando volviera a su cuerpo podrían ser novios:

-¿No te gusta Jake? Es una idiota gracioso...

Marla negó con la cabeza al escuchar a su amiga al nombrar ese nombre:

-Mmm, es un idiota, demasiado idiota para mí....

Eiden se llenó la boca de palomitas:

-Pego seguía tu iota.....

Marla comenzó a reír:

-Bueno podría ser un idiota para los días tontos, podría ser yo la que mandara en la relación, mi negado y fracasado.....

La chica rubia intento aguantar el sueño con todas sus fuerzas, se llevó la mano a la cara intentando que sus ojos no se cerraran, suspiro por aguantar tanto, miro a su lado al escuchar unos leves y encantadores ronquidos. Al girarse vio que Marla estaba profundamente dormida. Eiden se tumbó a su lado y sintió su calor contra su cuerpo, ella suspiro aliviada ya que si fuera un hombre ya tenía la bandera levantada. La tenía tan cerca de ella, era el sueño de su vida estar en la misma cama de ella. Quiso acariciar sus caderas pero sus dedos se pararon a unos milímetros de ella. No quería despertarla y menos que su relación amistosa se rompiera. Se levantó de la cama y se cruzó de brazos "Creo que me voy un momento al lavabo y me hago unos dedos para no arruinar nuestra relación" Fue al lavabo y cerro con el cerrojo, se sentó al borde de la bañera y comenzó a masturbarse. Al salir del lavabo salió algo más aliviada, pero al volver a ver a Marla con ese pijama tan estrecho hacia que sus jugos vaginales comenzaron a hervir como una olla Express, no había nada que pudiera detenerlo. Se mordió el labio y cerro los dientes con fuerza, cerro sus puños y miro el techo de la habitación "JODER, JODER TAN CERCA Y NO PUEDO HACER NADA" Corrió hacia la puerta de la casa y cogió una chaqueta que estaba en el perchero, algo de aire fresco le enfriaría o eso esperaba. La chica por debajo de la chaqueta solo llevaba ese apretado pijama.

Comenzó andar por la calle, estaba frustrada ya que podría estar más cerca del amor de su vida, pero era a hora su mejor amiga, esta cabreada consigo mismo, estaba furiosa, maldito deseo. En el parque donde pasaba cada día para ir al colegio se encontró en un banco con Marc que tenía un pack de seis cervezas. El chico se le quedo mirando, por un lado estaba muerto de miedo, era un chico duro, una persona que solo conocía las palizas, pero el tema de una denuncia por una violación le perturbaba demasiado.

Eiden le miro y suspiro, era a hora una mujer y ese matón no le aria nada, recordaba que el chico se había follado su cuerpo femenino y de una forma u otra le respetaba y le quería muy en el fondo. No tendría que saber que realmente era el chico que disfrutaba dándole palizas.

-Hola Marc no quiero hablar sobre cuando lo hicimos, solo quiero saber si tienes unas cervezas para mí.

El chico asintió con la cabeza y le hizo un gesto para que se sentara a su lado para beber juntos:

-Si nena, pero no hablemos sobre aquel día.

Los dos chicos bebieron sin cesar, poco la charla comenzó a surgir entre ellos, una charla entre cortada por cada trago de alcohol que bebían y la felicidad comenzó a nacer, una felicidad conseguida por su borrachera.

-Crees que, crees en el intercambio de cuerpo, je je joder que borrachera llevo encima- Dijo Eiden.

-Si puedo intercambiar mi puta vida con una ricachón ja ja ja.

Eiden sonrió y movió sus piernas, sentía como se calentaba por dentro, en esos momentos cualquier cosa para satisfacer su cuerpo le valdría, hasta el cuerpo robusto, musculoso de Marc, los dos se miraron atontados. Ella cometería una tontería, el chico que llevaba en su interior quería experimentar porque su mente estaba muy ida por el alcohol.

-¿Tienes?

Marc le enseño un condón que tenía en su cartera, ella sonrió quitándose su chaqueta:

-Esplendido.

La chica se había quitado los pantalones del pijama, se había levantado la camiseta del pijama para mostrar su pechos, mientras estaba tumbada en el banco Marc se había bajado los pantalones y le tenía cogido de las caderas, le comenzó a penetrar, la chica sonrió al sentir los empujes de su matón, al sentirse penetrada por su amante, era tan agradable.

Era increíble sentir aquello, era increíble sentir como la penetraban, para el chico que estaba dentro de esa chica descubrir el sexo hetero le estaban volviendo loca, el sudor que se resbalaba por su cuerpo, el llegar poco a poco al orgasmo era tan increíble para ella. Sentía como entraba dentro de su cuerpo, como aquel nuevo cuerpo que tenía no era virgen y le entraba perfectamente el pene de Marc, se había ahorrado el dolor de perder la virginidad.

Llegar al clímax fue como explotar por dentro para ella, sonrió al sentir como se lubricaba su sexo, Marc también estaba saciado y fue sacando poco a poco su pene dela vagina de su amante. Se sentó en el banco y cogió su chaquetilla vaquera y cogió un paquete de tabaco, Eiden se incorporó y le cogió un cigarrillo a su amigo para premiarse por el sexo. Se lo puso en sus carnosos labios y después de ver como el chico se encendía el cigarrillo vio como le encendían el suyo, sus ojos se pusieron bizcos mirando fijamente la llama que encendía el cigarro. No sabía si su cuerpo femenino estaría preparado para tragar humo. Pero el humo le entro perfectamente, su cuerpo, sus pulmones estaban ya preparados para eso.

-Entonces nuestra relación??

Eiden soltó todo el humo de sus pulmones, a hora podría ser la chica mala, sabía que tenía todas las de ganar con él, solo tenía que elegir sus palabras, no era el chico que ese matón maltrataba "Aja sabes una cosa soy Jake el chico que tanto odias y te lo has follado ja ja ja" Pero negó con la cabeza:

-Nuestra relación es solo sexo y si quieres insistir gritare tan fuerte que los movimientos feministas te aplastaran.

Eso era lo bueno de tener algo de cultura y saber cómo andaba la cosa por internet y por el mundo. El chico duro asintió con la cabeza:

-Me basta.

La chica se levantó del banco, se puso bien los pantalones y se puso bien la chaquetilla, sonrió intentando mantenerse en el papel de chica dura, aunque después se sintiera que su carácter pesaba una tonelada difícil de mantener:

-Bueno yo vuelvo a la cama, gracias por este apaño..

La chica rubia volvió a la casa de Marla y dejo su chaqueta en el colgador, sin hacer mucho ruido se fue hacia la habitación de su amiga, la vio allí durmiendo y se tumbó a su lado. Sintió su cuerpo tan caliente a su lado y ella suspiro porque estaba muy saciada de todo, por ese polvo que había echado hace un rato "Gracias Marc, no sabía que tenía una polla de ese tamaño y es increíble que me cupiera entera" Asintió con la cabeza y se acarició el ombligo, era increíble su cuerpo femenino.

Jake llego a casa bastante enfadado ya que no tenía su cuerpo, por dentro estaba la rebelde chica rubia atrapada, el abrió la puerta de malas maneras y la cerro con todas sus fuerzas ya que estaba muy cabreado con todo. Observo su casa, su oscuridad, su silencio estaba totalmente solo. Paso a paso fue andando por el pasillo de su casa y llego a la cocina y vio una nota de sus padres "Cariño estaremos un par de días fuera, por negocios, tienes la comida en la nevera y en el congelador" El chico suspiro y abrió la nevera, sonrió al ver que había un cuarteto de cervezas, seguro que los padres del chico pensaban que podrían dejar estas cosas y que el jamás lo tocaría. El chico sonrió y se froto las manos:

-Jake es buena persona pero la chica que lleva dentro necesita mucha cerveza.

El chico subió a su cuarto y se quedó sorprendido al verla, la chica rubia que tenía en su interior no había tenido tiempo al ver esa habitación, todo fue tan impactante para ella ser el, se sentó en la silla frente al ordenador y suspiro:

-Mañana te arrancare la piel para que pidas un deseo y volvamos a nuestros cuerpos.

Se abrió una cerveza y se puso en frente del ordenador, todos los ordenadores eran tan sencillos solo tocar un botón y se ponía en marcha, el que tenía ella estaba desfasado y plagado de virus. Lo encendió y vio lo que tenía guardado entre tragos y tragos de cerveza:

-Va-vale, vale juegos de frikis y que guardaras Jake en esta carpeta.

Negó con la cabeza ya que vio que el chico había conseguido muchas fotos de Marla, ella frunció el ceño:

-Pervertido como abras conseguido las fotos de Marla........Estarás en la gloria tan cerca de mi amiga.

Vio una carpeta en el escritorio bastante escondida y la abrió, al abrirla vio cientos de videos, sonrió al pensar que podría ser, era tan predecible el chico que tenía antes este cuerpo:

-¿Porno?

Puso un video y se cruzó de brazos quería ver si le pasaba lo mismo que a los chicos, quería sentir lo mismo que ellos, sonrió al ver como la pareja hacia el amor tan gráficamente, como ella con tetas enormes era penetrada, El chico se miró la entre piernas y sintió como el musculo se comenzaba a hinchar, en lo más profundo la chica le gustaba lo que veía, sexo duro sin cariño. Se abrió los pantalones para saber cómo estaba ese musculo y vio su polla tan dura y llena de venas:

-Joder Jake no sabía que estabas tan bien dotado.

La cogió con una mano y sintió, el calor, como latía y lo dura que estaba, fue bajando la piel y vio el capullo, esa fresa carnosa que estaba encima del musculo, lo toco y sintió como escocia, era como tocar un musculo sin piel. Sin pensarlo dos veces fue subiendo y bajando la piel, se estaba masturbando, la chica que tenía en su interior disfrutaba mucho el chico gemía de placer. Hasta que exploto. El chico vio en su mano el semen que había salido propulsado de su polla. La olio con asco y rebusco entre los cajones hasta encontrar un rollo de papel de váter. Se lo limpio:

-Creo que será una noche divertida, pajas y cervezas.

Jake estaba agotado ya que la chica rubia que tenía en su interior había descubierto que la masturbación masculina era agotadora, sentía que estaba sin fuerzas y su polla había perdido fuelle y no podía ponerse más dura. Sonrió al ver la habitación llena de trozos de papeles de váter por todos lados.

-Puff estoy agotado, la masturbación masculina mola cuando te ves al otro lado, pero no puedo ni mover los brazos, joder.

El chico bastante borracho se fue a dormir, dio un par de pasos y cayó derrotado en la cama, sería una noche tranquila, hasta que comience la lucha para volver a su cuerpo, demasiadas ideas estúpidas pasaban por su cabeza por culpa del alcohol que corrían por sus venas, hasta que sonó el móvil. El chico refunfuño al escucharlo ¿Qué narices querían? Solo quería dormir. Hizo un esfuerzo y fue a coger el móvil. Negó con la cabeza y se froto los ojos era Ed un amigo íntimo del chico.

Jake intento recordar ese chico que iba a veces con él, la chica que llevaba dentro recordaba vagamente al mejor amigo de su cuerpo masculino, si colgara el móvil y lo lanzara muy lejos ¿Le dejarían tranquilo? Pero seguía vibrando el móvil sin cesar, con esa odiosa canción. Suspiro y cogió el móvil para saber lo que quería ese chico:

-¿Hola Ed que quieres?

-Hey tío me han dicho que estas solo podríamos quedar hoy en tu casa....

Jake suspiro y negó con la cabeza no quería soportar a ningún amigo de su cuerpo masculino, no quería hablar con nadie hasta volver a su cuerpo, negó con la cabeza y se quedó pensativo por unos segundos, tendría que intentar llevar una vida aunque fuera de ese fracasado, seguro que si era antisocial las cosas serían más complicadas:

-Vale, vale hay cerveza en mi casa....

El chico fue al servicio para pegarse una ducha para refrescarse y tener las ideas más claras e intentar ser más sociable, se desnudó y se miró su pene, al tocarlo un poco vio que se volvía a poner erecto, sonrió y se metió en la ducha:

-Una más bajo la ducha....Ja ja ja.

Al salir de la ducha fue desnudo hacia su habitación, saco algo de ropa y se miró al espejo después de ponerse unos calzoncillos, sonrío ya que era un chico no estaba del todo mal, para estar en ese cuerpo a la fuerza tendría que encontrar algo bueno:

-Bueno estoy delgado y tengo algo de musculatura, poca pero hay, aparte no estoy mal dotado.

Se puso unos tejanos y una camiseta de manga corta, miro su habitación y entre cerro los ojos:

-¿Este tío tiene tabaco?

Ed llego a la puerta de la casa de Jake y pico al timbre, escucho unos pasos y se escuchó como se abría la puerta poco a poco, los dos chicos se miraron a los ojos. La chica que estaba dentro del cuerpo del chico y aun con el efecto dela cerveza sonrió al ver que no era tan feo ese chico, imberbe, delgaducho y hasta algo guapo.

-¿Qué pasa tío? Pasa, pasa.

Ed sonrió al entrar dentro de la casa y miro a su amigo que parecía que estaba algo raro, seria por su mirada o por su forma de comportarse:

-¿Cuántas cervezas llevas?

-Pues tío llevo dos, pero hay bastante para ti....

Jake y Ed se sentaron frente a la televisión con unas películas y unas cervezas, la chica rubia estaba aburrida de esas Peliculas estúpidas que estaban viendo, no entendía las cosas de frikis y solo sabía alargar las conversaciones hasta darle la razón, sin saber lo que quería decir a veces. Le daba otro trago a la cerveza y sonrió, no estaba nada mal su amigo, hasta su lado femenino estaba sintiendo algo por él. Quiso experimentar aun pensando que todo terminaría en puñetazos, poso su mano en su pierna y Ed le miro extrañado. También el efecto de la cerveza le hacía efecto:

-¿Qué haces Jake?

Jake no lo pensaba dos veces y le dio un beso en la boca, Ed se sintió extraño y se aferró con fuerza a su amigo en un fuerte abrazo, la chica que estaba dentro del friki se sorprendió al ver que fue tan sencillo, que su amigo se sintiera atraído por él y que tuviera esa homosexualidad tan escondida.

La chica rubia quería experimentar con aquello, quería saber cómo era el sexo homosexual, tenía todo aquello que a ella le gustaba, los chicos y los chicos con cervezas. Sin pensarlo dos veces le quito la camiseta y pudo ver su palmito delgaducho, hasta atractivo sin un pelo en el pecho, con esos bonitos pezones. Jake se quitó la camiseta ayudado por Ed, se bajaron los pantalones y después continuo la cosa. Sexo homosexual que complacería a Eiden.

Eiden estaba con Marla tan cerca, estaba en un sueño, sintiendo su calor, sintiendo su cuerpo femenino con el suyo, el chico que estaba dentro estaba excitado, estaba en el cielo. Hasta que recibió un mensaje al móvil, ella estiro la mano y lo cogió, su rostro se quedó petrificado al ver aquello, su cuerpo masculino Jake desnudo junto a Ed, que estaba durmiendo pegando su cabeza contra su pecho. Había hecho que su sexualidad había cambiado totalmente.

Jake se encuentra con su mejor amigo e intentara que le ayude, Eiden ira a casa de Marla a pasar la noche y al ver que no consigue nada se emborracha y se vuelve a encontrar con Marc y se deja hacer el amor.

Eiden se quedó despierta por unas horas ¿Cómo podría volver a su cuerpo si a hora piensan que es homosexual? La chica de levanto poco a poco al poco rato de ver cómo podía ver los primeros rayos de sol del día, se levantó y se puso la ropa, dejando el pijama encima de la cama, rebusco un poco por el cuarto y cogió una hoja y un bolígrafo, para poder dejarle una nota a Marla "Tía voy a buscar una cosa a mi casa después nos vemos" La chica salió de casa de su mejor amiga y sintió el frio de la mañana, a primeras horas antes que saliera el sol se podía sentir algo de deseado frescor en el ambiente que hacía que sus pezones se pusieran muy duros, antes de volver el bochorno. Ella no lo pensó dos veces y se dirigió a su casa. Al llegar a la puerta de su casa rebusco en unas cuantas rocas de cerámica y encontró la llave para abrir la puerta. La chica entro a la casa y fue buscando a Jake, lo encontró desnudo junto a Ed, la chica se sentó en una silla y espero que se despertara su cuerpo masculino. Ed al sentir que le observaban y al escuchar el sonido de una respiración furiosa abrió los ojos poco a poco, al ver a la chica se asustó, rápidamente Eiden le hizo un gesto para que no hiciera ruido:

-Lárgate...Lo se todo.

Ed cogió su ropa y comenzó a vestirse había descubierto su homosexualidad y no le apetecía hablar con nadie. Se vistió rápidamente y salió de la casa, Jake escucho el ruido de la puerta y abrió los ojos un poco viendo a su antiguo cuerpo femenino a su lado muy enfadada:

-Mmm, eres tu ¿Dime pervertido te lo has pasado bien masturbándote con mi cuerpo?

-Sí, lo disfrute un montón ¿Lo disfrutaste y por qué te acuestas con un hombre? Me has fastidiado la vida.

-La masturbación masculina es muy sencilla y solo te diré una cosa, me siguen gustando los hombre y la que jodo es tu vida.

Jake miro a Eiden a los ojos mientras se iba vistiendo, los dos se pusieron en pie y el chico le superaba en altura a la chica, se miraban casi desafiándose:

-Pues devuélveme mi cuerpo.

-Nos hace falta un año para un cumpleaños, para un pastel con velas....

Jake se puso la camiseta y sonrió:

-Espera pasteles y velas ¿Por qué no hacemos pasteles de cumpleaños?

Jake entro en la cocina con Eiden detrás suya, la chica quería explicarle a su cuerpo masculino que era una estupidez, solo valdría el día de un cumpleaños, que aunque hiciera un pastel y soplara las velas no era el día ni la hora para eso:

-Espera, solo vale para un cumpleaños y no es el mío ni el tuyo.

-Déjame hacerlo, venga harina, azúcar, huevos y todo eso vamos, vamos.

Jake le dio un bol a Eiden y los dos comenzaron a batir la masa de dos pasteles, ella sabía que no pasaría nada y el chico estaba convencido que eso sería la solución para volver a sus cuerpos:

-Vamos, vamos tía.

Los dos se quedaron mirando el horno mientras se horneaba uno de los dos pasteles, la chica miro a su amigo negando con la cabeza:

-Así no es....

-Cállate un poco...

Entre los dos prepararon los pasteles, mientras que la chica estaba pensativa porque aquello era una estupidez, el chico estaba emocionado, volvería a su cuerpo. Cuando encendieron las 16 velas se miraron a los ojos y el sonrió:

-Venga piensa en volver a tu cuerpo y sopla.

Los dos soplaron a la vez, el chico se dio cuenta que no pasaba nada y se sintió frustrado, la chica negó con la cabeza mirándole a los ojos:

-Ves.

El chico cogió nuevamente el bol y comenzó amasar la masa, le dio otro a la chica:

-Pues hagamos más pasteles a ver cuál funciona....

Al rato tenían 20 pasteles de cumpleaños y con velas, los dos se liaron a soplar las velas pidiendo siempre el mismo deseo, al no pasar nada el chico se frustraba más, la chica enfadada le miro:

-¡¡¡TE LO DIJE!!!

Jake sonrió:

-Si nos comemos los pasteles..

-Más de veinte pasteles, estás loco....

Pues al final entre los dos se comieron los pasteles y terminaron tirados en el suelo, con la boca llena de nata, artos de pasteles, con los pantalones abiertos y las camisetas levantadas, tenían el ombligo muy hinchado de comer tanto dulce de cumpleaños, el chico miro a la chica:

-Pues será que no.

-Tu como chica eras muy dura pero un poco cabezona ¿No crees?

Se quedaron allí tumbados durante un rato, esperando que pudieran levantarse del atracón de pasteles, la chica rubia miro al chico y suspiro:

-Mmm, que es lo que más te gusta de ser chico?

-La masturbación....

Ella sonrió al escucharlo:

-Si es lo más ¿Pero el seso es una locura?

Jake asintió con la cabeza y miro a su antiguo cuerpo femenino y le paso un dedo por la nariz para limpiarle la nata, se lo llevo a la boca y rápidamente los dos se comenzaron a besar apasionadamente.

La chica se aferró con sus fuerzas a la mesa con los pantalones bajados, mientras que tras de ella el chico le había metido la polla por el ano y se la estaba follando, la chica al sentir el empotramiento sonrió:

-Es increíble me estoy follando a mí mismo....

-Me estoy follando a mí misma joder....

Los dos desnudos se tiraron encima de la mesa de cocina y siguieron con su lujuria, ella tenía cogida con fuerza a su antiguo cuerpo masculino y sentía como entraba su antigua polla en su coño, el sentía su polla entrando en su antiguo coño, estaban disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario