sábado, 26 de marzo de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 7 Dos mundos

 -Que torpe soy je je.....

Ben se despertó antes de llegar a su destino vio a su lado a Michelle durmiendo a su lado, el sonrió ya que todo aquello era un sueño, cogió una revista de su novia y vio unas fotos robadas, unas fotos nocturnas de una modelo llamada Charlotte masturbándose en la playa. Ben abrió los ojos como platos ya que eso lo hizo en su sueños, cogió su móvil y vio que habia recibido un email, al verlo vio que era de Charlotte su alter ego que ya no era de los sueño "Hola Ben se que no lo recibirás por que es un sueño, soy Charlotte tu cuerpo femenino"

Michelle se quedo mirando a su novio a los ojos pensativa, Ben le miro a los ojos sin saber lo que podría decirle a su novia, era tan difícil explicarle que cada vez que se iba a dormir se trasformaba en mujer, decidió decírselo. Era complicado contarle lo que paso a ella, pero ella sufrió un fenómeno mundial tg:

-¿Que te pasa Cari? Sigues con esos sueños raros, seguro que todo es mental, seguro que eso de soñar con ser mujer es por el amor que sientes por mi cuerpo......

Ben negó con la cabeza y le enseño la revista, sintió mucha vergüenza:

-Bu-bueno Michelle, tu seguro que cuando te trasformaste en mujer te tocastes y yo hice lo mismo fijate en estas fotos pilladas por un paparacci......

Michelle miro la foto y sonrió:

-¿Estas de broma Ben? Encima que me cuentas estúpidas historias de ser mujer te transformas en una súper modelo....

Ben suspiro y le dio el móvil con el mensaje que el cuando era ella se mando:

-Leelo Michelle....

Michelle cogió el móvil y lo leyó y comenzó a reír:

-Ja ja ja me estas tomando el pelo......

Ben suspiro y negó con la cabeza:

-Si me duermo y te doy una pista me creerás?

Michelle levanto la ceja:

-Me pase meses para que crearan una cura para las trasformaciones de los adolescentes en chicas, no puede nadie transformarse mujer.

Ben se hecho en su sillón y cerro los ojos, Michelle negó con la cabeza al pensar lo bromista que era su novio, miro su móvil y fue a una web de moda, vio a una foto de Charlotte y su jugueteo con la moda, se quedo con la boca abierta, al ver que tenia una camiseta que ponía "Michelle soy Ben" Ella negó con la cabeza ya que no podía ser.

Charlotte estaba con Mila comiendo un helado por la playa, la fotógrafa estaba alucinando con su amiga, ya que estaba su amiga marcando tendencia, era tan cool esa camiseta:

-Charlotte es una gran idea, marcaras tendencia....

Charlotte suspiro mirando a su amiga:

-¿Tendencia? Solo espero que ella se de cuenta.....

Charlotte se quedo pensativa lamiendo el helado de limon, estaba pensativa ya que dentro de poco cuando se despertara podría ser que tuvieran que hablar con Michelle sobre el tema de su trasformación ¿Transformación? Solo sabia que cuando se iba a dormir se despertaba como una modelo en otra parte del mundo con otro horario. Mila le vio muy seria y quiso hablar con su mejor amiga ya que le estaba preocupando:

-¿Charlotte que te pasa?

Charlotte miro a su amiga y respiro con calma ya que poco a poco comenzaba a tener algo de fuerza para poder contárselo a alguien mas, no sabia si la creería pero era lo que pasaba, era una mujer que tras irse a dormir era un hombre. Era un locura pero era lo que pasaba cuando se metía en la cama.

-Quiero decirte algo pero dudo que lo puedas entender, hasta mi me cuesta entenderlos

Mila negó con la cabeza y cogió de la cintura a su amiga, le dio un largo beso, eso hizo que Charlotte abriera los ojos como platos,Mila tras saborear los labios de su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-¿Es esto? Es esto lo que te preocupa que te sientes atraído por mi y no sabes como decírmelo......

Charlotte trago saliva al vivir aquella situación:

-Valla se me olvido mis traumas.....No se que quería decirte.

Charlotte negó con la cabeza y no supo como decirle a Mila que ella era un hombre en otra dimensión y aparte de aquello que tenia una novia en la otra dimensión. Pensarían que estaba loca, tenia que esforzarse por lo menos para seguir hacia delante y llevar esa vida normal, si de normalidad se podría hablar.

-¿Que te pasa te asombra mi lesbianismo y que me gustes Charlotte?

Charlotte negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-No, claro sabes una cosa me gustan las mujeres, pero nunca e sabido contárselo a nadie, tenia miedo...

Mila la cogió del trasero y la pego contra ella, sus pechos voluntuosos contra los suyos, sus miradas una contra otra, siguió besando a Charlotte, tras apartar sus labios de los suyos sonrió:

-Me haces muy feliz vamos hacer una sesión de fotos Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario