sábado, 26 de marzo de 2022

El gran experimento femenino Cap 8 Eres increible

Jasmira forzó una sonrisa e intento acercarse a su amiga, se llevo la mano al corazón, primero se equivoco y se llevo la mano a uno de sus grandes senos:

-Julia por favor soy Joseph, se que te hiciste daño en la pierna derecha y tienes una cicatriz con forma de L, por favor yo te conté lo triste que estaba por el divorcio de mis padres.....

Julia le miro a los ojos ya creyendo aquello que decía aquella chica de exuberantes medidas, al final creyo que esa chica era su mejor amigo, pero como podía ser que fuera a hora una mujer, que le habia pasado?

-Joseph que ta a pasado?

Jasmira cerro los ojos mientras que su amiga le acariciaba el rostro se sentía también, se sentía comprendida por su mejor amiga, suspiro y supo que pudo contarle todo lo que habia pasado sabia que ella le creería:

-Míriam me dio las bragas de Lorena y yo lo deje sumergida en una de mis formulas, cuando fui abrir el armario donde lo guardaba me exploto en toda la cara, me trasforme en esta chica....

Julia levanto la ceja:

-Tu rostro es redondito y suave, tu pelo es sedoso ¿Podrias quitarte la ropa?Quiero ver como eres una mujer cien por cien....

Jasmira suspiro y se desabrocho la camisa, dejo que cayera su sujetador contra el suelo, enseñándolole esos grandes pechos, dejo que su falda cayera al suelo, dejo que sus bragas cayera al suelo, Julia acaricio los pechos de su amiga, los levanto un poco para sentir el peso de esos grandes pechos, al tocar los pezones Jasmira se mordió el labio al sentir placer. Ella acaricio el ombligo y paso su mano por sus caderas, paso su mano por su vagina ya que estaba fascinada por la trasformación de su amigo y ese cuerpo cien por cien femenino. Vio en las bragas una marca de sangre, Julia abrazo a su amiga:

-Tranquila cuenta conmigo y a hora te hace falta un tampon.

Jasmira suspiro y se desabrocho la camisa, dejo que cayera su sujetador contra el suelo, enseñándolole esos grandes pechos, dejo que su falda cayera al suelo, dejo que sus bragas cayera al suelo, Julia acaricio los pechos de su amiga, los levanto un poco para sentir el peso de esos grandes pechos, al tocar los pezones Jasmira se mordió el labio al sentir placer. Ella acaricio el ombligo y paso su mano por sus caderas, paso su mano por su vagina ya que estaba fascinada por la trasformación de su amigo y ese cuerpo cien por cien femenino. Vio en las bragas una marca de sangre, Julia abrazo a su amiga:

-Tranquila cuenta conmigo y a hora te hace falta un tampon.

Jasmira estaba algo mas tranquila ya que le pudo contar eso a su mejor amiga, pero tenia tantos problemas a hora ya que dentro de poco sus padres iría a verle y no sabían que era a hora una mujer, le preocupaba sus profesores y sus clases ¿Como podría contar su trasformación? Julia tenia el tampon entre sus manos y lo abrió frente a su nueva amiga. La voluptuosa rubia trago saliva ya que no sabría como meterse eso, no sabría que tendría que hacer con eso. Julia sonrió y le miro a los ojos:

-Joseph, Jasmira puedo ponértelo ¿Podías desnudarte quiero ver tu nuevo cuerpo? Tengo curiosidad por tu nuevo cuerpo.........

Jasmira se quito la camisa, se quito el sujetador que lo tenia algo apretado ya que miriam no habia conseguido acertar con su talla, se desabrocho la mini falda y se bajo las braguitas, que le iba algo estrecha. Julia se acerco a su nueva amiga y le toco sus grandes pechos, la chica rubia al sentir esas manitas apretando sus voluptuosos pechos, sentía sus pezones. Julia hizo que esos senos votaran entre sus manos. Le acaricio el ombligo y las caderas, le paso el dedo por la vagina. Julia miro a su amiga a los ojos:

-Increíble encima que te trasformas lo has en una chica que despertaras los suspiros de todos los chicos del colegio y a hora tumbate en la cama....

Jasmira lo hizo y se tumbo en la cama, Julia le abrió las piernas y le puso el tampon, la chica rubia sintió aquello entrando en su cuerpo.

-Ya lo tienes Jasmira ¿Tienes preguntas como ser mujer?Pero antes vístete.

Jasmira asintió con la cabeza sonriendo, tenia tantas preguntas

Julia le llevo el dedo a la boca a su nueva amiga y sonrió, no era el momento de hablar antes de aquello tenían que ponerse el pijama y eso era un desfile de ropa, si algo tenia en su armario era muchos pijamas y alguno le iría bien a Joseph con esas formas femeninas que gastaba a hora.

-Vamos, vamos antes de hablar hay que ponerse un pijama y yo tengo una gran selección....

Jasmira se quedo sorprendida al escucharla y su amiga le quito la ropa dejándola totalmente desnuda excepto sus braguitas, la rubia se tapo los grandes senos avergonzada, Julia negó con la cabeza:

-No te avergüences cariño yo también tengo eso un poco mas pequeños los pechos, pero tengo lo mismo y venga pijamas.

Jasmira se puso un pijama, la parte de arriba le iba muy estrecho, otro la parte de los pantalones le iba bastante estrecho, otros era imposible que se los pusiera poner y hasta que Julia saco el pijama de su hermano mayor, ese pijama que se habia llevado sin querer, a ella le iba bastante grande, pero a su amiga le iba perfecto con tanto con sus medidas exuberantes. Le iba un poco largo de mangas, el cuello habia que marcar bien su escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario