lunes, 24 de enero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 3 Todo es diferente

 -Ho-Hola chicas......

Ginger sonrió al ver a su amiga:

-¿Como te sientes el primer día de colegio?

Lucy le cogió de las manos:

-Seguro que sera complicado para ti, el primer día de colegio siendo una mujer....

Brenda suspiro y sonrió tímidamente:

-Me siento observada por los chicos, me siento diferente con esta ropa, creo que jamas me acostumbrare a este cuerpo, con sus delicadas piernas o sus peculiaridades, estuve tentada en ir al servicio de chicos mas de una vez.......¿Habéis escuchado eso que dicen que si pierdes un miembro a un lo sigues sintiendo? A veces siento que a un la tengo entre las piernas.......

Lucy acaricio el rostro de su amiga con cariño:

-Tu sabes que nosotras estaremos aquí para ayudarte Brenda, seras una mujer cien por cien, ya tienes el cuerpo solo tienes que aprender a ser una de nosotras.

Brenda observo a la gente del instituto como pasaban a su alrededor, como algunos chicos le sonreía , por primera vez sentía lo mismo que sentía una chica al sentirse observada por los chicos, se sentía avergonzada y no podía creer que alguien pensara que era. Vio como se acercaba a ellas Jimmy y se sentó con ellas, miro a Lucy y Ginger:

-Estáis contentas ya perdí un amigo, no se por que me siento a vuestro lado por si me crecen las tetas.....

Brenda suspiro al escucharle y cuando quiso abrir la boca Lucy se adelanto a ella:

-¿Espera crees que tenemos la culpa? Yo no tenia la culpa ni Ginger que a hora sea ella.........

Brenda quiso hablar y volvió a ser cortada por Ginger:

-Bueno yo sentía algo por el hasta que fuera ella, pero no tengo la culpa a hora es mi mejor amiga.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario