lunes, 24 de enero de 2022

Cosas de chicas Cap 4 Nueva amiga


La chica suspiro y cogió su mp3 se puso los cascos, le dio al play y tristemente descubrió que no tenia batería, negó con la cabeza y miro enfadada al techo, no podría ser peor para ella, habia perdido su identidad y a hora era una mujer. Se levanto de la cama y se acerco a la ventana de su habitación, se cruzo de brazos y suspiro al ver ese pijama rosa que le habia dado su madre. Vio el cielo azul y el parque que estaba enfrente del hospital donde paseaban mucho enfermos:

-Ya esta cuando vea al doctor le diré que pedo salir, no me duele nada, puedo mover mis piernas, no soy contagioso o contagiosa o yo que se.....

Escucho una voz tras de ella, una voz femenina que provenía de la otra cama de la habitación, la compartía con alguien y no se dio ni cuenta:

-Di que si-Dijo Roselyn.

Diego se giro y vio aquella chica de su misma edad, una chica rubia de pelo corto y cuerpo delgaducho, con la pierna elevada por tenerla enyesada, la chica se quedo mirando a la chica que estaba tumbada en la cama:

-¿Quien eres tu?-Pregunto Diego.

La chica sonrió y le miro a los ojos:

-Soy Roselyn Martins y soy la fotógrafa con mas futuro de los últimos años ¿Espera quieres que intentemos poder salir al parque? Tu me llevarías a todos sitios tirando de mi silla de ruedas....

Diego se quedo pensativa:

-Mmm, no se yo ¿Puedes conseguirlo?

Roselyn sonrió al escucharla:

-Yo lo consigo todo cariño ¿Como te llamas socia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario