lunes, 28 de septiembre de 2020

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 6 Yo y Papa

Trague saliva y me desnude lentamente, me puse con mucha curiosidad el disfraz de piel de Mama, mi cuerpo se transformo lentamente mientras me lo ponía, al terminar de ponérmelo, me mire al espejo y era ella era una espectacular mujer, con generosas medidas.

-Soy Mama...

Me comencé a acariciar, comencé a explorar cada parte de su cuerpo, era tan placentero acariciar esos pechos, tan grandes, esas caderas, esos muslos, Mama tenia un cuerpo tan perfecto, me tumbe lentamente en la cama y abrí mis piernas, me lamí dos dedos y comencé a masturbarme sin cesar, el placer era tan increíble, que no cesaba de gemir, mi cuerpo no cesaba de sudar, encima del disfraz de piel que se había convertido Emma. Me lleve la mano a la boca al escuchar unos pasos, me levante rápidamente y vi que era Papa, sonreí ya que quería experimentar lo que era tener sexo heterosexual con este cuerpo.

Papa había venido a buscar su mochila para el gimnasio, mientras estaba rebuscando en el armario, yo aproveche para tumbarme en la cama, al girarse me vio allí, se quedó muy sorprendido:

-Cariño que haces aquí, que haces desnuda….

Yo me acaricie un pecho y pase mi mano por mi ombligo hasta indicarle la parte de mi cuerpo que estaba mas cachonda, la parte mas caliente de mi cuerpo.

-¿Qué crees Papa?

El me miro y negó con la cabeza cogió su mochila y se dispuso a irse, pero al estar casi apunto de salir de la habitación negó con la cabeza, se giro para mirarme, como se notaba que hacia tiempo que mis padres estaban en sequia:

-Me has tenido casi tres meses sin sexo ……

Él se desnudó frente a mí y pude ver el cuerpo de mi padre desnudo, hay que reconocer que el se cuidaba bastante bien, físicamente perfecto. Se tumbo en la cama y yo me dispuse hacerle una felación, le cogí con cariño la polla y la mire por unos instantes, era este miembro porque estoy aquí, Salí de aquí para embarazar a Mama, lo mire con cariño y me dispuse hacerle la mejor felación que le hubieran hecho nunca, viviré en directo una recreación de como fui procreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario