lunes, 28 de septiembre de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 26 Pechos apretados


Scarlett salió de los grandes almacenes, rápidamente le comenzó a doler los ojos al pasar de la fuerte luz a la oscuridad, fue algo atontada hacia su coche “Dios mío parece que me he pasado una eternidad en el centro comercial, a hora tengo que ir a casa, tiene que terminar mi excursión con este cuerpo por la ciudad” Cuando abrió la puerta de su deportivo se le cayo el recibo que le habían dado tras gastar en tanta ropa, lo cogió y se quedo sorprendida, por lo que había gastado “Espera he gastado tanto, tengo que llegar a casa para que Scarlett no me domine” Le piso al acelerador y fue a toda velocidad por la carretera, no tenia que dejar que las ideas de su mama dominaran su mente “Se un atajo y a esta velocidad no tengo que preocuparme que Scarlett se haga con mi cuerpo, vamos Chris, tenemos que llegar a casa “Al pisarle al acelerador se dio cuenta de algo tras de su coche tenia un coche de policía que le obligaba a que se parara, eso hizo que Chris se asustara “No puede ser, no puede ser, no puede ser no puedo darle una multa a mi madre” Eso hizo que hiciera algo desesperado tenia que hacerlo, se retoco el pelo, se abrió mas el escote, tenia que usar su sexapil para escapar del peligro de ser multada “Si a millones de mujeres le funciona, por que no me puede funcionar a mi, vamos Scarlett”

No hay comentarios:

Publicar un comentario