miércoles, 16 de septiembre de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 23 Todo lo que quieras

Scarlett se quito el sujetador que se había puesto y noto como sus pechos volvieron a su tamaño natural, era tan fascinante ver como su cuerpo se moldeaba de aquella forma, Chris estaba deseando seguir experimentando en aquel lugar, era como una tienda de juguetes para el “Voy a coger un par de cosas mas para seguir experimentando en casa “La atractiva mujer fue examinando la ropa que se encontraba por la tienda, su menta podía imaginar como cambiaria su cuerpo, había tantas posibilidades para ella “Este top es tan suave, tan bonito, siento como mi mente es dominada por mi lado femenino” La atractiva mujer cogía ropa y mas ropa, todo era tan divertido para ella “Esto es genial, me pregunto que aria esta talla tan pequeña con mis pechos, puede ser que encojan para adaptarse ”Ella comenzó a sonreír a ver cualquier talla de ropa, ella tenía el poder “Esto seria el sueño de cualquier chica, poder meterse en cualquier tejano y que le cupiera perfectamente, mi cuerpo se adapta a ellos, mi culo se vuelve mas pequeño para entrar” Ella se dejo llevar por esos sentimientos femeninos que le comían por dentro “El top rosa, el azul, el rojo todos me encantan están al 30% me puedo llevar todos” cogió unas mini faldas y sonrió al poder sentir sus telas en sus dedos “Wow en estas fechas son perfectas las mini faldas, seguro que me quedaran genial, quiero probármelas, me voy al probador”



No hay comentarios:

Publicar un comentario