lunes, 24 de agosto de 2020

Me controlas:Hechizo 2 Cap 3 Una chica tierna en la biblioteca

Fue bajar de la limusina y volver a transformarme en Emma, lance un largo suspiro al pensar que todo volvería a pasar, era algo que siempre había querido olvidar pero no me dejaban, no me dejarían. Vi como la persona que dominaba mis transformaciones se alejaba en su vehículo de lujo.

Fue llegar a casa y vi que todas las luces estaban apagadas, Samuel se había acostado hace un par de horas ya que el suelo se hizo con el al esperar que yo llegara de trabajar, mientras subía por las escaleras pensaba en una escusa, no podría contarle lo que pasaba, no quería que le hicieran daño. Al entrar en nuestro dormitorio pude ver su silueta, yo me cambie lentamente sin hacer mucho ruido, no quería despertarlo.

Me puse mi diminuto pijama que remarcaba todas curvas y me acosté a su lado, con mucho cuidado para no despertarlo, pero mi amor estaba despierto:

-¿Emma estaba preocupado, donde estabas?

Emma Watson es Emma/Raul

-El autobús se le picho una rueda en plena autopista, quería llamarte pero no tenia batería.

El me acaricio mi frágil rostro, mi fina barbilla y se quedo dormido profundamente, estaba mas tranquilo al saber que yo estaba acostado a su lado, pero yo no podía dormir, al saber lo que estaría pasando, al saber lo que tenia que hacer desde ese día, engaños y mas engaños.

Con mi cuerpo de Emma estaba en la gran biblioteca de la ciudad, con mis gafitas, una blusa blanca, una mini falda y unos tacones, llevaba unos libros entre mis manos, mire mi reloj y respire con calma, todo era un inmenso rol para uno de mis tantos amos, la universitaria frágil que estaba estudiando.

Salí a la calle y baje las escaleras, pudiendo ver como una limusina se paraba frente a mi, trague saliva con miedo y me acerque lentamente, se abrió la puerta para que pudiera entrar. Al entrar pude ver a Henry Tosmas, un hombre de unos 40 años, pelo canosos y cuerpo delgaducho, vestía muy elegantemente.

Yo le mire y me puse bien mis gafas:

-Gracias señor, es tan complicado ir a la universidad desde el centro de la ciudad, hubiera llamado a papa y a mama para que me vinieran a buscar….. -Dije con una voz muy tierna.

El me acaricio mi pierna y yo le mire con ternura y algo de miedo para no dejar mi personaje atrás, me puse de rodillas frente a el y le baje la cremallera:

-Usted es tan bueno con una niñita como yo, se lo agradezco tanto…..

Le comencé hacer una felacion, la ultima vez lo hice por disfrutar por amor, a hora era algo tan odioso, me obligaban hacerlo, Hasta que mi boca se lleno de semen, que me trague lentamente.

Me comencé a desnudar frente a el, eso le excitaba bastante mi cuerpo tan frágil y hermoso. Hacia tanto tiempo que no me desnudaba para otro hombre que no fuera Samuel.


El sonido de los cláxones de los coches, de la gente ahogaba mis gemidos, Henry se bajo los pantalones me tiro en el sillón de la limusina y me cogió fuertemente de los tobillos, pegando mis piernas contra mis hombros, me aferre fuertemente al asiento y el me comenzó a penetrar, sentí su calor, puede oler su cuerpo y pude sentir como su polla me penetraba, mientras que una lagrima caía por mi rostro, vivía un rol de universitaria tímida y frágil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario