miércoles, 27 de mayo de 2020

El dia que todo cambio universalmente Cap 3 Lo sabían todo

Kristen Stewart es Kristen Miller
Al estar conectado a un el ordenador portátil a la red salto una noticia de Google yo y Jim nos miremos a los ojos y yo le di doble clic para saber lo que pasaba, era un mensaje en directo del presidente de los estados unidos.

Me senté en una silla y Jim poso sus manos en mis hombros, yo le mire a los ojos mientras esperaba que empezara la trasmisión, se podía ver en el video la gran habitación de la casa blanca y se escucho como se abría la puerta, mire a mi marido y respire con calma, no sabríamos lo que veríamos, con quien había cambiado de cuerpo la persona mas poderosa del país?

Apareció el presidente y yo y Jim nos miremos a los ojos al ver que seguía con su cuerpo ¿Pero por que? Toda la humanidad había cambiado de cuerpo ¿Por que el no?

-¿Lo sabían todo desde el principio?-Dijo Jim

Baje mi mirada y negué con la cabeza:

-Lo mas seguro que lo sabían desde el principio, lo mas seguro es que estuvieron investigando para que el y su gabinete no intercambiaran de cuerpo, podrían, podrían a ver ayudado a la humanidad y a ver evitado todo esto……

Me levante de la silla y el me abrazo con fuerza, sabia que necesitaba un abrazo, no podía entender todo aquello, dejaron que la humanidad descarrilara, que toda la humanidad intercambiara:

-Maldita sea…

El presidente puso bien sus papeles, le dio un trago a su vaso de agua y comenzó con su discurso:

-Hola ciudadanos, desde hoy ayudaremos a todos los intercambiados a comenzar con sus nuevas vidas y olvidar esta pandemia de intercambio de cuerpos…Por eso serán visitados por sicologos que les guiaran en sus nuevas vidas.

Yo mire a Jim y apoye mi cabeza en su hombro:

-Abrazame mas fuerte, por favor…..

Salto otros videos de noticias de Google y eso nos hizo estas mas asustados “Aviones que se estrellaron, trenes que habían descarrilado, una fusión del núcleo de una central nuclear” Jim me cogió la carita y me beso la frente:

-¿Por que no miramos si tienen helados y nos escondemos en las mantas del sofá? Solo esperando que nos visiten esos sicólogos….

Suspire y me limpie las lagrimas, me acerque a la ventana y vi como un helicóptero se estrellaba, negué con la cabeza y comencé a gritar con todas mis fuerzas:

-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Era una pesadilla lo que estaban haciendo y sufriendo los intercambiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario