miércoles, 27 de mayo de 2020

El dia que todo cambio universalmente Cap 2 Vivir sus vidas


Kristen Stewart es Kristen Miller
Tras el largo beso que me dejo casi sin aliento yo y Jim nos dejemos llevar por nuestros cuerpos y nos desnudemos, estábamos desatados para saborear el sexo, la primera vez que el lo hacia como un hombre y yo como una mujer, posiblemente estos cuerpos se atraían por ser pareja sentíamos un gran magnetismo.

Me beso el cuello mientras que le cogía con fuerza la espalda, sentía como su barba se rozaba con mi fina piel de mi cuello, como por primera vez me penetraban. Abrí la boca por el placer, para gemir sin cesar, el me miro a los ojos:

-¿Sigo? ¿Te duele? Es tu primera vez como mujer y yo como hombre….

-Sigue, sigue, hay que continuar con sus vidas seguro que tenían una gran vida sexual.

Le bese con fuerza y mis piernas le rodearon la cintura mientras que el no dejaba de penetrarme, era tan gozoso, era tan increíble, sentirlo dentro de mi.

Al terminar me quede saboreando el placer de mi primer polvo como mujer, mi cuerpo estaba sudado y cubierto por las sabanas, el estaba igual, era increíble nuestra primera experiencia sexual entre los dos. Yo le mire sonriendo y el me devolvió la sonrisa.

Me gire y rebusque en su mesa de noche:

-Venga por favor que sean fumadores, un polvo un cigarrillo.

Sonreí al encontrarme un paquete, mire a Jim mientras me lo encendía y me ponía en mi pecho el cenicero, el me cogió uno y también se lo encendió:

-Dime Kristen como eras como un hombre…

Me quede pensativa y deje que saliera el humo de mi boca, no estaba orgullosa de mi cuerpo masculino, esta catástrofe mundial podría a ver sido una nueva oportunidad para mi:

-¿Yo? Pesaba 120 kilos, medio calvo y con una barba bastante frondosa, desde que me echaron de mi trabajo en la carnicería pasaba las horas en ropa interior que estaba manchada de sudor y comida frente a la televisor, no estoy orgulloso de mi cuerpo…..

Jim asintió con la cabeza:

-Yo media 1,50 era una mujer bastante poco agraciada, como una tabla y nunca tuve suerte con los hombres, tuve una relación bastante larga con uno que era un abusador….

Yo sonreí al escucharle:

-Pobre los que estén a hora en nuestros cuerpos, nosotros tenemos que continuar con las vidas de esta pareja, hasta que volvamos a nuestros cuerpos originales si volvemos…..

El asintió con la cabeza y paso su mano por mi espalda y me cogió del hombro pegándome contra su pecho, yo le miraba mientras seguía fumando, el se quedo pensativo:

-Mmm, tenemos que buscar muchas cosas ¿Cuanto dinero tiene la pareja? Pero viendo como es este apartamento creo que estamos muy bien económicamente, sin contar con la crisis que vendrá con el gran intercambio mundial…..

-Podemos buscar nuestras tarjetas de crédito y llamar al banco para que nos de sus números secretos, somos nuevos en sus cuerpos no lo sabemos ¿En que trabajamos?

Me levante de la cama y me comencé a vestir, salí al comedor recordé que había visto un ordenador portátil encima de la mesa junto a una cámara digital, mientras me acercaba a el solo rezaba que no tuviera contraseña, al tocar uno de los botones pude ver el escritorio, donde salíamos yo y Jim frente a una cabaña, seguro que fue unas vacaciones perfectas, para recordar para siempre:

-Jim el portátil no tiene contraseña…

El chico salio del dormitorio solo llevando unos pantalones tejanos, me miro sonriendo y me beso en la frente, yo me quede asombrada no me habían tratado con ese cariño desde que era un niño, le mire avergonzada, se notaba que dentro de el había una mujer ya que era muy cariñosa, a hora muy cariñoso:

-Vale, vamos a ver nuestras vidas, aquí hay una carpeta que pone “Trabajo Kristen”

Yo respire con calma y mire a Jim para que abriera la carpeta, necesitaba saber como era mi vida, en que trabajaba, que hacia Kristen:

-Ábrela Jim.

Al abrirla se vio muchas fotos, en blanco y negro, al agrandarlas vimos que eran artísticas, habían algunas fotos originales para algunas revistas, en una de esas fotos aparecía yo desnuda y haciéndome una foto frente a un espejo, era una fotógrafa de modelos para revistas.

Me quede sorprendida y negué con la cabeza con una fina sonrisa en mis labios:

-Yo no se ni tocar una cámara y ella es una artista….Que locura.

Jim sonrió y me dio una cámara que estaba encima de la mesa, estaba conectada al portátil, yo la cogi y mire el objetivo:

-Di patata…

Jim miro la carpeta de “Trabajo de Jim”Aparecían muchos videos, le dio a reproducir a uno de ellos y se veía a una chica con un letrero con su nombre, se escucho la voz de Jim “Por favor di tu dialogo” El me miro a los ojos:

-Vaya soy un director de cine…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario