miércoles, 20 de mayo de 2020

Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 4 Un intercambio

Esa voz que salio de su garganta era femenina y también muy familiar, se llevo las manos a la garganta y descubrió que no tenia la nuez. Se levanto de la cama desesperada y vio que tenia un pijama rosa, no podía ser. Se llevo las manos al pecho y se dio cuenta que tenia hay algo que no cuadraba como todo lo demás. Se comenzó a palpar y se dio cuenta que eran dos pechos. Se metió la mano en los pantalones y descubrió que ya no tenia aquello que le definía como hombre.


-Pero mi pene¿donde esta mi pene?


Corrió hacia el lavabo de su habitación y se miro al espejo pudiendo ver que a hora era Sandy:


-¿Dios mio por que soy Sandy que me a pasado?


Se levanto la camiseta rosa y pudo ver aquellos pechos:


-¿Por que soy la chica mas popular del instituto,por que?


Sandy no podía creer que a hora fuera un chico y menos que fuera el freak del colegio, se quito la camiseta y vio en el espejo el cuerpo delgaducho de su nuevo cuerpo. Forzó los brazos para ver los bíceps y vio que eran pequeños y diminutos. Miro en sus pantalones y suspiro:


-¿Por que no estoy en el cuerpo de mi vecino que esta tan bueno?, ¿por que tengo que tener este cuerpo que es una caricatura de chico? y ¿por que tiene una lombriz hay a bajo?-Andy comenzó a gritar-¡¡¡¡MI PERFECTA VIDA A LA PORRA,NOOOOOO!!!!


Andy se pego un tortazo en toda la cara con la fe que todo eso fuera un sueño:


-No puede ser que sea real.............JODER, JODER


Andy se miraba al espejo y observando cada milímetro de piel de su cuerpo, no podía dejar de mirar por de bajo de la camiseta rosa y ver aquellos pechos, no podía dejar de tocar sus caderas y no podía dejar de mirar aquello que tenia entre las piernas. Tener ese sexo entre las piernas era como una película de ciencia ficción para el. Se miro las manos y quiso probar una cosa, se pellizco en el brazo:


-AAA duele, no puede ser no me despertado en mi cama y sigo siendo Sandy.....


Respiro con calma y miro al espejo:


-Hola freak a hora eres una perfecta animadora, ¿Por que no seguimos jugando?-Sandy se cruzo de brazos-A un se quien soy y soy Andy, tengo que encontrar una solución como fan de la ciencia ficción y la mejor solución es ir a mi casa........Pero antes.


Se llevo las manos a los pechos:


-Jugaremos un poco con estas dos....


Andy preocupado comenzó a dar vueltas por la habitación ¿Quien podría hacele eso? Si era la chica mas querida y popular del instituto, todo el mundo la respetaba como chica. Sin darse cuenta dio rienda suelta a una de sus manías y era tocarse su perfecto pelo rubio, pero se encontraba con ese pelo corto y oscuro tan mal cuidado:


-Que asco seguro que tiene hasta caspa.......


Escucho como alguien picaba a la puerta y abrió los ojos como platos, puede ser que fuera alguien que le pudiera ayudar, puede ser que fuera el causante de todo esto. Sin pensarlo dos veces salio de su habitación y Andy sintió como se perdía en aquella casa que jamas había visto. El timbre sonaba mas fuerte a la espera que abriera y eso comenzó a ponerle mas nervioso, se paro un par de segundos delante de una foto familiar donde salia Andy con su familia y eso hizo que forzara una sonrisa. Abrió la puerta y suspiro al ver que era Mandy la mejor amiga de Andy:


-No me jodas a hora la freak, que mas me puede pasar......


Mandy le miro y comenzó a reír pensando era una broma:


-Eso Andy “buenos días” prefiero llamarme maga elfa....


Andy se llevo las manos a la cabeza al tener que soportar esa insoportable voz de pito,dio un largo suspiro y cerro la puerta. Pero Mandy entro en la casa antes que le cerrara la puerta en las narices, apoyo la mano en el hombro de su mejor amigo y le ofreció una sonrisa:


-¿Que te pasa?¿Que te pasa? Andy que te pasa, Andy........


Andy le puso la mano en la boca ya que no soportaba esa voz, le hacia que le doliera la cabeza cada vez que abría la boca en el instituto:


-Callate, callate que eres un tormento-Le miro a los ojos-Espera tu eres un cerebrito seguro que me entenderás.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario