viernes, 20 de marzo de 2020

Increible Experimento Cap 1 Me quede en casa

3 de agosto de este año, una ola de calor llego a la ciudad y las noches se volvían insoportable, solo se deseaba una brisa fresca para que pudieras tener un sueño mas ligero, para no dejar un charco de sudor en tu cama. Ricardo como cada noche dormía totalmente desnudo, la única forma para soportar ese calor insoportable. El adolescente de poco mas de 17 años intentaba coger el sueño, no cesaba de sudar y por dentro deseaba que llegara su adorado invierno, con el frio te ponías una manta y te lo quitabas, con el calor no podías arrancarte la piel para sentir algo de frescor.
Llego el nuevo día y el sol entraba por la ventana de la habitación de Ricardo, se despertó poco a poco y vio que parecía todo una sauna, alguien le había cerrado las ventanas y no entraba nada de aire para refrescarlo todo. Sentía como su cuerpo estaba mojado de sudor. Se limpio el sudor de su frente y extrañado vio que su mano estaba mas pequeña, sus dedos eran mas finos, asustado se miro la otra mano y después se toco el rostro, no lo reconocía, ese tacto era diferente, se toco el pelo que lo tenia mas largo, color castaño oscuro. Se levanto y sintió como si estuviera mas cerca del suelo, había perdido altura, eso le asusto, descubrió que tenia pechos, pequeños pechos, los toco asustado y se llevo la mano a su sexo que a hora era una vagina. Corrió al servicio y se miro al espejo, si era cierto era una mujer:
-No, no puede ser -Se toco la garganta ya que le había cambiado la voz, no tenia su nuez en la garganta -Mi voz soy una mujer ¿Por que?
No lo podía cree, pero se miro fijamente al espejo y se dio cuenta que ese rostro le era familiar "Mila Kunis" Negó con la cabeza, su largo pelo se movía con el movimiento. No sabia que hacer, era una actriz famosa. El miedo ante lo que había pasado se paso en unos segundos ya que el hambre sexual comenzó, no lo sabia pero había comenzado en su cuerpo, quería tocarse, llego de golpe a su cabeza el querer saciarse sexualmente, no podía retener ese pensamiento. Se tumbo en el frio suelo de mármol con su cuerpo sudado, se comenzó a frotar el coño, mientras que se tocaba un pecho, arqueaba la espalda al sentir placer, era increíble. Cuando llego al orgasmo, se quedo mirando todo a su alrededor desde el suelo. Pensó en su familia, seguro que estaban apunto de llegar, ellos le podrían ayudar. Fue a su cuarto y cogió una camiseta, que le llegaban hasta las rodillas. Intento abrir la ventana para que entrara algo de aire fresco, pero se dio cuenta que no se abría, lo intento abrir con las pocas fuerzas que tenia, pero no conseguía que se corriera la ventana. Negó con la cabeza y fue a otra habitación para abrir pero también la ventana estaba cerrada, eso le asusto bastante, era increíble. Después intento abrir la puerta del balcón y estaba cerrada, no podía abrirla. Bajo las escaleras e intento abrir la puerta pero estaba sellada y no podía salir al exterior. La chica se sofoco, le ponía nerviosa que no podría abrir ninguna puerta, ninguna ventana y hacia calor. Pero volvió esa necesidad por tocarse, por masturbarse, se cayo de rodillas, se sentó sobre sus gemelos, se flexiono tocando el suelo, se levanto un poco la camiseta y comenzó a frotarse otra vez, era una necesidad que necesitaba. Al terminar esa masturbación comenzó a entrar aire fresco por los pasillos de la casa, parecía que algún aire acondicionado se había encendido, rápidamente la casa se refresco. Se levanto poco a poco y sonrió, era algo que necesitaba. Vio como la puerta de su casa se abría poco a poco y vio como su amiga del instituto Helmi entraba, una chica rubia de piel blanquecina, cuerpo delgaducho y ella era de su misma altura. Ella le miro a los ojos, el era Mila solo llevaba una camiseta que le tapaba su desnudez:
-Ho -Hola Ricardo veo que eres Mila Kunis,entraron en mi casa unos hombre vestidos con trajes de radiación y me dijeron lo que había pasado, lo que te había pasado y si no entraba en tu casa matarían a mi familia....¿Que esta pasando?
Las dos mujeres se abrazaron, Ricardo estaba confuso, Helmi estaba en su misma situación no sabia lo que pasaba hay afuera:
- Me desperté como una mujer ¿No se lo que esta pasando? -Dijo Ricardo.
Helmi suspiro:
- Yo tampoco lo se, pero se que mi familia esta a salvo..
Fueron al comedor y Ricardo cogió el mando de la televisión, al encenderla solo se veía un icono de un corazón, las chicas se miraron a los ojos:
- Tu familia esta bien y la miá, eso espero, solo quería algo de información de lo que esta pasando hay afuera -Dijo Ricardo.
Helmi se giro y vio unas cajas de cartón, algo que no estaba hay hace un instante:
-Y eso?
Ricardo se acerco poco a poco a la caja y la abrió, había mucha ropa femenina, ropa nueva, con las etiquetas que tenia podrían ver que era ropa muy cara, Helmi miro a su amiga:
- Bueno al menos podrás ponerte algo de tu talla…

Ricardo cogió la ropa y vio que había ropa de diferentes tallas, sujetadores de todos los tamaños:
- Es muy raro estas tallas, te has fijado las cinturas de los pantalones son muy flexibles para ganar mas de una talla.
Helmi asintió con la cabeza:
-Tambien alguien tiene mucho gusto en la ropa....
Ricardo se comenzó a vestir con la ropa de su talla, se miro a los espejos del comedor, Helmi sonrió al verla, estaba preciosa con esa ropa:
-Estas preciosa, nunca había estado con una actriz como tu, todo te queda perfecto.
Ricardo suspiro posando sus manos en sus caderas:
-Si es increíble, estoy preciosa hasta que todo se arregle llamame Mila.
Helmi asintió con la cabeza con una sonrisa, Mila se froto la barbilla pensativa:

-Espera la puerta de la terraza, vamos a ver si la abrimos.
Cuando iban a salir del comedor otra vez volvió las ganas de tocarse, subió la temperatura de sus cuerpos, estaban cachondas, Mila se quito la camiseta y se fue bajando los pantalones:
- Mmm, otra vez necesito tocarme, masturbarme, el calor de mi cuerpo aumenta.....
Helmi asintió con la cabeza ya que también sentía calor, sentía ese calor en su sexo y tenia que tocarse sin cesar. Las dos chicas se desnudaron y se sentaron en el sofá para comenzar a masturbarse, las dos se miraron y sonrieron:
-No se lo que me pasa Mila pero necesito tocarme, besame, lo necesito solo puedo pensar en sexo....
Las dos chicas comenzaron hacer el amor, comenzaron a follar como locas, hasta saciarse, Mila termino agotada levantada del sofá mirando a Helmi, era su mejor amiga, su amor platónico del instituto, pero jamas había pensado en transformarse en mujer y hacerlo con ella. Su amiga suspiro y se levanto mientras se vestía:
-No hablemos mas de esto....
Mila se comenzó a vestir:
-Algo o alguien hace que me suba la calentura y solo viva por masturbarme, es lo que a ti te a pasado Helmi.
Helmi negó con la cabeza ya que quería olvidarlo todo:
-Vamos abrir esa puerta del terrado....
Mila asintió con la cabeza pero algo paso y su ombligo se comenzó a hinchar, se comenzó a quedar embarazada, ella tocaba aquello que se hinchaba poco a poco, negó con la cabeza mirando a su amiga:
-¿Que me esta pasando?

Mila tenia sus manos en su embarazado ombligo, cerraba los dientes con fuerza mientras sentía dolor por aquello, por sus muslos corrió un chorro de agua, estaba rompiendo aguas, Helmi le cogió de las manos mirándole a los ojos no entendía lo que estaba pasando a su amiga, estaba de parto.
-¡¡¡QUE ESTA PASANDO, ESTAS DE PARTO!!!
Mila se tiro al suelo y miro a su amiga a los ojos, ella tenia que ayudarle a que saliera algo de su cuerpo, tenia que ayudarle en el parto:
-¡¡¡AYUDAME A QUITARME LOS PANTALONES, JOOODER TIENE QUE SALIR ALGO DE MI!!!
Helmi le ayudo a quitarse los pantalones y le acaricio la frente, esa sudorosa frente, le miro a los ojos:
-Respira, respira como en las películas...Vamos, cogeme de la mano.
Mila miro a su amiga a los ojos y comenzó a respirar con calma, de su cuerpo comenzó a salir una mano de una mujer adulta, dos manos, poco a poco el entre brazo, esos dos brazos metieron la mano dentro dela vagina y tiraron con fuerza para sacar la cabeza de un largo pelo pelirrojo, la vagina lubrico tanto que salieron los hombros, poco a poco la espalda, los dos senos. Helmi veía aquello y no podía cree una mujer adulta salia del cuerpo de Mila. Su amiga no podía mirar ya que no cesaba de soplar con los ojos cerrados. La chica rubia se acerco a la chica que salia del cuerpo de su amiga y le cogió de las manos, le ayudo a salir poco a poco, al final salieron sus muslos, sus pies.
Mila respiro con tranquilidad ya había salido de su cuerpo aquello, al abrir los ojos vio a Emma Stone pringada de liquido vaginal, totalmente desnuda:
-No, no puede ser ¿No me digas que ella a salido de mi cuerpo?
Helmi ayudo a levantarse a Emma, era increíble que esa chica de esa edad saliera del cuerpo de su amiga, era una mujer adulta, era una locura. Mila trago saliva al ver aquello, estaba bañada de sudor y no podía moverse del esfuerzo que hizo para dar a luz aquella chica, su amiga le paso un dedo por el cuerpo desnudo de Emma y vio ese pringue tan raro, miro a Mila:
-Oye Mila creo que ella ha salido de tu cuerpo, no puedes mover y es normal.....Muy normal, hace unas horas que todo perdió el sentido.
Emma se lamio los labios al ver el cuerpo desnudo y sudado de su madre, se puso de rodillas y se acerco al cuerpo de Mila, le cogió de las caderas y comenzó a amamantarse de uno de los pechos de su madre. Helmi negó con la cabeza e intentando cogerla de la mano para que dejara a su amiga tranquila:
-Oye te quito a la chica de encima, te está molestando....
Mila negó con la cabeza y acaricio la cabeza de Emma, sentía como salía leche de su pecho:
-No, no es molesto siento que tengo que darle leche de mis pechos, es como respirar parece natural.....
Helmi negó con la cabeza y se mordió un poco el dedo gordo, todo era una locura y seguís sufriendo por sus padres, levanto su mirada y vio en un rincón una cámara que estaba grabándolo todo:
-¿Te distes cuenta que nos están grabando?

Mila acaricio la cabeza de Emma, que le tenía agarrada fuertemente por la cintura y sonrió:
-Huy, huy esos dientes no muerdas tan fuerte, mis pezones ¿Cámaras?
Helmi asintió con la cabeza y comenzó a rebuscar en la caja y comenzó a buscar ropa para Emma, la chica pelirroja se levantó poco a poco dejando que un poco de leche se callera por su boca, Mila se levantó poco a poco y vio la ropa que le pondría a su hija, tendría que serlo salió de su cuerpo:
-Si te quedara esto perfecto...
Emma le miro a los ojos a Mila y después a Helmi:
-¿Por qué estoy aquí? Primero todo era oscuro y después hubo un túnel de carne, pude salir....
Mila no sabía que decir y se llevó la mano a la boca, Helmi arranco un trozo de la caja y comenzó a escribir algo para que la cámara lo leyera, levanto las manos con el cartel de cartón "PORFAVOR DECIRME QUE MIS PADRES ESTAN BIEN" Mila se puso casi a llorar:
-Joder ayer era un hombre, esta mañana una mujer y a hora tengo sentimientos de madre, mi niña a dicho sus primeras palabras..…
Helmi miro a Emma y a Emma a los ojos, solo esperando que supiera lo que le iba a contar:
-A ver Emma no sé qué clase de inteligencia tienes, mi mejor amigo se transformó en mujer ha parido a una mujer adulta y no sé si podrás entender lo que te voy a contar.....
Mila se puso los pantalones y se cambió la camiseta que la tenía totalmente sudada, abrazo a su hija Emma y miro a su amiga:
-Escúchame bien Helmi ella te entenderá perfectamente, por eso es mi hija y es inteligente.
Emma miro a Mila:
-Mmm ¿Te puedo llamar mama? Pues mama deja que lo cuente estoy con dudas....
Helmi sonrió al ver que había completado una frase completa y parecía que era inteligente:
-Bueno Emma, estamos aquí encerradas las tres en esta casa, las puertas de esta casa están cerradas y no podemos salir de aquí, parece que nos estén firmando en cualquier habitación de la casa.....
Mila suspiro:
-Aparte esas raras ganas de tener sexo que tenemos a veces...
Emma negó con la cabeza y miro a su madre y a su nueva amiga:
-Puede ser que usen esas ganas de hacer el amor, es para que no les demos problemas y para grabarlo.
Mila miro a la cámara:
-Sexo entre mujeres yo pagaría por verlo.
Helmi se hecho algo de aire a la cara con su manita, se estaba nuevamente sofocando, sintió como las ganas de hacer el amor aumentaban, la entre pierna se calentaba poco a poco, miro a Emma y a Mila:
-Uff, uff otra vez, hemos dado en el clavo y nos están calentando.
Mila se quitó la ropa y se lanzó contra Helmi, en el suelo le quito la ropa a su amiga estaba muy cachonda, Emma se limpiaba el sudor por el calor que tenía, todo venia de su entre pierna, veía como su madre le lamia el coño a Helmi. Ella se fue quitando la ropa y se puso de rodillas cogiendo con fuerza las caderas de su madre y besando su jugoso, perfecto culito y le dio leves mordisquitos:
-Chicas necesito que me deis una ración también a mí, mmm que culito.
Las tres chicas se visitaron y se fueron al comedor, se pararon frente a la ventana e intentaron abrirla, con mucho esfuerzo consiguieron abrirla, para ver una pared de color negra que no dejaba que vieran lo que estaba pasando en la calle. Helmi furiosa le dio un fuerte golpe contra la pared de color negra. Mila abrazo a su hija:
-Tranquila cariño estamos juntas.
Emma miro a su madre y suspiro:
-Mama tranquila no necesito tanto cariño, antes he visto cosas que una madre jamás mostraría a su hija, aparte hicimos cosas que......¿Helmi por qué nos tienen encerradas?

Helmi suspiro y miro a sus amigas:
-Vamos a la terraza...
Las tres subieron por las escaleras para llegar a la terraza, las cámaras le filmaban y no querían que fueran tan lejos, por eso al pisar el último escalón, volvió la calentura. Las tres lo comenzaron hacerlo en las escaleras, se necesitaban apagar sus cuerpos. Helmi miro a las chicas, tenía entre sus piernas la cabeza de Emma lamiéndole el coño, mientras que Mila le lamia el ano a su hija, le frotaba el coño con sus dedos, ella se masturbaba.
-Chicas, chicas aguantar y levantaros hay que abrir la puerta dela terraza.
Las chicas desnudas, les temblaban las piernas por las ganas de seguir haciéndolo, sus coños ardiendo, se pararon frente a la puerta dela terraza e intentaron abrir, cada vez que se esforzaban abrir una gota de líquido vaginal se resbalaba por sus piernas. Al abrir la puerta está también estaba cerrada por una pared negra. Helmi miro a Mila y Emma:
-Está cerrada, vamos a terminar de follar en la cama de tus padres....
Las tres bajaron las escaleras y fueron a la habitación de los padres de Mila, la cama de matrimonio estaba lleno de consoladores de todos los tamaños. Las chicas lo cogieron y los comenzaron a lamer:
-Mmm ¿A hora me pregunto si todo está cerrado quien ha dejado esto aquí?

Helmi miro a Emma y a Mila que estaban tiradas como ella en la cama, totalmente rodeadas de consoladores de todos los tamaños, estaban desnudas y sudadas, querían evitar que descubrieran algo más de aquel lugar subiéndole la calentura y hacer que follaran como locas.
-¿Si estamos encerradas en esta casa, quien entra para dejarnos todo esto, que es lo que está pasando allí afuera?
Mila suspiro:
-¿Cómo tienen la tecnología para transformarme en mujer y hacer que tenga una hija adulta? Yo también tengo mis dudas a parte ser una madre...
Emma negó con la cabeza y se levantó poco a poco de la cama cogiendo la ropa que habían tirado por el suelo:
-Estoy muy rallada por todo esto, comencé a tener inteligencia en ese sitio oscuro y después ese túnel de carne, que era el coño de mi madre...Tengo tantas cosas que pensar.
Mila se levantó rápidamente de la cama y cogió a su hija de la mano, le acaricio el rostro y vio que tenía una cuerda que le caía de su coño, tiro poco a poco y saco unas bolas chinas.
-Vamos, vamos nos damos una larga ducha y nos relajamos las dos...
Helmi vio como las chicas se fueron a la ducha, ella se vistió y se fue para las mismas escaleras donde comenzó la calentura, dio un par de pasos con miedo antes que comenzara la calentura, las ganas de follar, llego hasta la puerta de la terraza y la abrió poco a poco, se quedó sorprendía al ver que estaba tapiada con esos ladrillos negros, con esa marca. Suspiro al verlo.
-¿Si no hacíamos algo mal porque nos puso cachondas a las tres? Seguro que juegan con nosotras y cualquier sitio es perfecto para vernos follar.
Mila y Emma estaban bajo el agua de la ducha, la chica pelirroja estaba de rodillas cuando su madre le estaba pasando la esponja por los hombros:
-Sabes hace unas horas era un hombre, hace unas horas no sabía que pudiera amar a alguien tanto como una hija.
Emma suspiro ya que se sentía muy a gusto con su madre:
-Salí de tu cuerpo mama, te quiero, tanto cariño es lo que necesito.....
Helmi se tumbó en el mismo lado de la cama donde se había quedado en la ración de sexo que se dieron entre las tres, las sabanas estaban llenas de sudor, jugos vaginales de todas clases y consoladores usados, había algunos consoladores metidos en sus cajas. Vio un mando encima de la mesita de noche y lo cogió, vio que había una televisión en la pared, la encendió y por primera vez pudo ver lo que pasaba al otro lado de esas paredes. Apareció una presentadora de unos 30 años, una chica rubia, muy atractiva y que era agradable de ver en la televisión:
-Buenos días ciudadanos, anteayer el gobierno del Pornotube se hizo con todo el país, para entreteneros a todos se encerraron en 5000 casas a unas mujeres que serán la reinas de sus colmenas, creadas genéticamente a partir de hombres jóvenes, encerradas con algunas amigas y que tendrían entre ellas a hijas adultas, se grabaran durante horas sus pensamientos y sus sesiones de sexo.....

Helmi se acercó a la tele enfadada:
-¡¡¡MIS PADRES ESTAN BIEN!!!
La presentadora miro a la cámara y hablo a Helmi:
-Si por que aceptaste entrar en la casa, a hora tus padres verán como follas lésbicamente y tienes hijas adultas......
Mila y Emma salieron del servicio tras la ducha, vieron aquello, vieron como Helmi les pedio ayuda cuando su estómago se hincho sin cesar, ella se había quedado embarazada.
-Chicas, chicas socorro.
Mila y Emma corrieron hacia Helmi que estaba respirando con fuerza, sentía dolor al sentir como su estomago se hinchaba sin cesar. Era un nuevo parto, un parto que había vivido Mila y sabia lo duro que era. La chica miro a su hija a los ojos:
-Coge de la mano a Helmi, es muy doloroso el parto.
Emma asintió con la cabeza y le cogió de la mano:
-Si mama.
Helmi sentía como su cuerpo se bañaba de sudor, como sentía dolor al hincharse sin cesar su estomago, una chica adulta estaba creciendo en su estomago. Ella miro a Mila y a Emma:
-Vi en la tele que todo el país es del Pornotube, que nos tiene encerradas a nosotras y a chicas 5000 casa a otras mujeres, a otros chicos que transformaron en mujer como a ti Ricardo, quieren que se conviertan ellas en abejas reinas para llenar la casa de mujeres, nos graban y nos ponen cachondas para grabarnos, nos ven para que se masturben con nosotras-Dijo Helmi respirando sin cesar.
Mila negó con la cabeza:
-Si salgo de aquí dejare de ver Pornotube y me masturbare con las revistas.
Emma suspiro:
-Me jode ser un experimento de ese Pornotube joder, te vigilare a cualquiera de las dos para que no veáis esa pagina, maldita sea.
Cuando estaban hablando las tres una caja iba saliendo poco a poco del suelo, era la ropa para la próxima chica, Mila le hizo un gesto y Emma se puso tras de Helmi y le paso sus brazos por el pecho de ella. La chica le abrió las piernas a su amiga y espero ver algo sobresalir, al fin pudo ver como salia una cabeza y dos hombros.
-Ya sale Helmi.
Helmi estaba sudando sin cesar, estaba dolorida por sentir aquello:
-Matarme joder.....
Mila poso su mano en la cabeza de la chica y la poso en sus piernas, después tiro de los hombros, fue tirando poco a poco y salieron dos generosos senos todo pringado en jugos vaginales. Fue tirando sin cesar hasta que salieron los dos brazos, que también empujaban sin cesar para salir del cuerpo de Helmi. Salio sus caderas, su carnos culo, sus muslos. Al final Mila cayo al suelo tirando de la chica. Emma se asusto y se acerco al filo de la cama para ver como estaban las dos. Helmi respiraba con tranquilidad y se limpio el sudor, estaba agotada.
-Estáis, estáis bien?
Emma miro a Helmi mientras que su madre Mila se levantaba poco a poco y también la nueva chica de la casa, las tres chicas se miraron a los ojos al verla. Era Eva Noty una actriz pornográfica de enormes pechos, pelo castaño y cuerpo de infarto. Helmi negó con la cabeza y miro a sus amigas:
-¿Quien es ella?
Mila se acerco a ella y le cogió de cintura, estaba alucinando:
-Es Eva Noty y es una actriz pornográfica..
Emma también se acerco a la nueva chica y también poso su mano en la cintura:
-Madre mía, se quien es por que comparto algunos recuerdos tuyos mama.
Helmi mego con la cabeza y les miro:
-Es natural que sepas que es una actriz porno, es natural que sea una actriz porno con Pornotube controlando nuestras vidas.
Eva se relamió los labios al ver el cuerpo de su madre sudado en la cama, estaba deseando amamantarse de esos pechos, Helmi suspiro y sentía como tenia que darle el pecho a su hija:
-Podéis dejarnos a solas mientras le doy la tetas a mi hija?
Eva miro a Mila y a Emma:
-Tengo ganas de comerme unas tetas...
Mila cogió de la mano a Emma:
-Bueno sera mejor que salgamos de aquí cariño.

Las dos chicas salieron de la habitación y se miraron a los ojos mientras escuchaban lo que pasaba en el interior "Joder con ese tamaño de esas tetas tendrías que darme tu de amamantar, son enormes" Mila levanto la ceja y miro a su hija forzando una sonrisa:
-Helmi, siempre dice lo que piensa y no tiene censura muchas veces.
Emma asintió con la cabeza y las dos vieron como aparecieron unas pantallas frente a ellas, era el informe del día para todas las casas con las abejas reinas del porno, apareció la misma presentadora:
-Hola traemos el primer informe de las casas del imperio Pornotube, sabemos que red tube y otras paginas porno se están haciendo con otros países, pero nosotros somos los primeros, en la casa 160 tenemos a Mila Kunis, Emma Stone y a su amiga Helmi, a hora tenemos a Eva Noty muy buena escena de sexo entre Mila y Helmi, después disfrutemos de un trió con Emma, Mila y Helmi. Pero tendrían que follar mas y mejor para estar en los primeros puestos.
Mila negó con la cabeza y miro a Emma y después a la pantalla:
-¿Primeros puestos,que?

La presentadora miro a las chicas sonriendo:
-Pues tenéis alimentos cada día, pero podréis tener mas y algún capricho si sois mas potentes en el sexo, mucha gente se esta masturbando con vuestros lesbicos.
Emma asintió con la cabeza:
-A hora mama creo que quiero mirar la nevera.
Cuando decían aquello sintieron como sus coños se calentaban, aumentaba la calentura, la ganas de sexo. Mila se apoyo contra el marco de la puerta y se refregó con su espalda mientras se tocaba la entre pierna, Emma le miraba con mucho placer:
-¿Quieres tener mas comida en la nevera cariño? En la habitación de la plancha...
Emma sonrió ya que cuando aumentaba la calentura veía a su madre de una manera diferente, miro a la habitación de la plancha, donde había una pequeña cama donde había parecido juguetes sexuales y un arnes con una enorme polla.
-Si mama, vamos a follar como locas.
Mila sonrió al sentir como una gota de sudor caía por su frente, estaba sintiendo como su coño se calentaba poco a poco como si fuera un bollito en un horno, sentía como su ganas de sexo aumentaba, ella miro a Emma a los ojos y asintió, era increíble pero habia conectado con ella totalmente, habia salido de su cuerpo y podía hacerlo con ella, era parte de ella, era parte de su alma, con quien se podía follar mejor que con ella:
-Sabes Emma, contigo todo lo que esta pasando me tranquiliza, puedo ser yo mismo digo yo misma y ser feliz, ser un poco mas divertido, olvidadizo, inmaduro como siempre, haces que todo lo que sufro por estar encerrado lo olvide, me encanta follar contigo.
Emma tiro de Mila hacia la habitación de la plancha:
-Vamos entra tengo pensado unas cuantas posturas, subiremos como la espuma.
La carnosa actriz porno estaba encima de Helmi con sus pechos en las manos, se amamantaba con una o con la otra, apretándolas sin cesar, le lamia los pezones:
-Cariño me arrancaras las tetas....
La actriz porno le miraba a los ojos:
-Me comería estas dos tetas, te follaría entera...
Helmi negó con la cabeza:
-Espera no siento calentura entre las piernas ¿Estas cachonda?
Ella sonrió frotando su entre pierna con la pierna de su madre:
-Siempre estoy cachonda mama.
Helmi se levanto de la cama y abrió la caja de cartón, le saco ropa para Eva, no quería pensar por a hora en follar con ella:
-Coge esta ropa, cógela vístete yo soy tu madre y no quiero pensar en sexo hasta que nos obliguen.
Eva se acerco a ella era mas alta que su madre y pesaba mas que ella, se puso el sujetador y sonrio:
-Ya saber que si es follar no hace falta que nos calienten el coño.
Helmi forzó una sonrisa y se puso los pantalones, salio de la habitación buscando a sus amigas, tras de ella iba Eva con esa mirada de muy cachonda, la chica se paro frente a la habitación de la plancha donde estaba escuchando unos gemidos. Emma estaba tirada en la cama con sus piernas flexionadas contra su pecho, forzado esa postura Mila, ella tenia sus manos cogiendo el cabezal de la cama, entre sus piernas sobresalía la polla de plástico del arnes que su madre le hacia una felacion. Eva sonrío mirándolas:
-Mmm que bien se lo pasa, me puedo apuntar?
Mila se saco la polla de plástico de la boca y miro a las chicas:
-No, no es una escena de sexo entre las dos, tenemos que ser mas espectacular para tener la nevera llena.
Mientras que tenia las piernas flexionadas y sobresaliendo la polla de plástico entre sus piernas, Mila se sentó encima metiéndose la polla en su ano, comenzó a cabalgar sin cesar. Eva miro a Helmi y ella sonrió:
-No estoy preparada a un cariño, vamos a mirar por la casa.
Helmi y Eva saliendo de la habitación vieron una pantalla de tv y la misma presentadora que vio ella sonriendo:
-Vemos que Mila y Emma están follando muy bien, están subiendo en los puestos ¿Cuando veremos a Helmi y Eva follando?
Mila y Emma terminaron y se sentaron desnudas mirando una de las cámaras que estaban en la habitación, estaban agotadas y sudadas:
-Quiero una play5....
Emma negó con la cabeza y sonrió:
-Si mama se nota que eras un chico joven....
Helmi y Eva fueron a la cocina y abrieron la nevera y vieron como se llenaba poco a poco de comida, se giraron y vieron a Mila y Emma que llevaban puestos sujetador y braguitas negras.
-Chicas cuando mas follamos mas comida tenemos y también puedes pedir lo que quieras, os dejamos que hay una consola en el comedor.
Helmi suspiro:
-Como puede ser que ya te estés acostumbrando a todo esto? Estamos encerradas ¿Que te esperas a un nuevo parto? ¿A follar entre nosotras? ¿No te preocupas en salir de aquí?
Emma suspiro siguiendo a Mila:
-Pues solo conozco esta vida tras salir de su cuerpo, cada día me sorprende mas....Bueno le voy a dar una paliza.
Emma abrió la nevera y cogió un par de cervezas, quería pasarlo bien con su madre mientras jugaba a la consola, Helmi vio como salia y miro a Eva, la carnosa actriz porno también la miro. Las dos se cogieron de la mano, esta quería llegar un poco mas allá del sexo a su hija, a su corazón, era carne de su carne:
-Bueno te quiero ya veras cuando conozcas a tus abuelos si salimos de aquí...Creo que ya abran visto como nacías.
Eva le miro a los ojos y cogió su cara y se la pego contra sus pechos:
-Si quieres mas cariño follemos después seremos mas que una familia....
Helmi intento respirar:
-Tu ya vienes cachonda de mi cuerpo, pareces que eres la parte de mi que siempre esta queriendo ser divertida y curiosa con el sexo y siempre tengo a ralla....¿Pero también podría conseguir lo que quiera?
Helmi se llevo las manos a su entre pierna sentía como se ponla muy cachonda, veía como Eva se desnudaba rápidamente, la chica suspiro y también se desnudo, follaría con su hija para la gente que le estaba observando en las cámaras:
-Quiero una radio.....
En el comedor estaban Mila y estaba jugando a la consola con Emma, ella dio al pause a la consola y solo se escucharon gemidos de placer, ella miro a su hija negando con la cabeza:
-Pobre Helmi, se que detrás de lo nublada que estas tras la calentura es difícil follar con tu hija, lo hacia contigo y me decía que no, que no, pero mi cuerpo decía que si, que si.....
Emma asintió con la cabeza y le dio un trago a la cerveza:
-De que conocer a Helmi mama?
Mila asintió con la cabeza y le miro a los ojos:
-Pues, aparte de ser mi mejor amiga siempre la quise, pero fíjate a hora no puedo decirse lo soy una mujer con una hija adulta....
Emma se quedo pensativa:
-Sabes mama aparte de follar cada cinco minutos para Pornotube podríamos intentar salir de aquí, así podrías hacerle feliz y podrías ser su pareja, intenta llegar a su corazón con algo que ella quiere, nos esforzaremos para creerlo aunque me gusta esta vida...
Mila asintió con la cabeza y acaricio el rostro de Emma, después se besaron, por la puerta entro Eva desnuda con Helmi cogida por su cintura y esta desnuda también tenia cogida a su hija, sudadas y estaban dando de si a su vicio sexual para conseguir lo que querían.
Mila negó con la cabeza al intentar jugar junto a los gemidos de placer de Helmi, todo muy forzado para quien le estuviera viendo estuviera contento con lo que estaba viendo, quería complacer a la gente de Pornotube que les estaba viendo, Emma suspiro al ver como follaban ellas dos tiradas en el suelo sin cesar, poco a poco se iba formando una caja en el fondo del comedor. La chica pelirroja miro a su madre que estaba intentando jugar:
-Mama ella esta preocupada por sus padre y salir de aquí ¿Tus padres?
Mila le dio al botón de pause y miro a Emma a los ojos:
-Pues si que les hecho de menos, pero también es aliviado estar dais sin ellos, habia algunos días que quería independizarme y a hora me encierran en esta casa y me dan un trabajo como una madre, y que folle como una loca....Mas miedo me da salir de aquí sabiendo que puede ser que me estén viendo.
Emma asintió con la cabeza:
-Bueno si lo ves de esa manera mama.
Eva totalmente desnuda se sentó en el sofá del comedor totalmente desnuda, estaba sudada y seguía teniendo ganas de follar mas, se acaricio sus grandes pechos y su coño y se relamió mirando a Mila y a Emma sonriendo:
-Me quede con mas ganas de follar ¿Quien es la siguiente?
Emma le miro:
-No estamos siempre cachondas tonta, follar por follar es agotador y nos avisan calentando nuestros cuerpos, yo no follo si no gano nada...
Mila asintió con la cabeza:
-Yo no follo si no es por comida o por un videojuego...
Una pantalla bajo del techo y volvió aparecer la presentadora:
-Pueden ver cuando quieran el vídeo de Eva Noty y Helmi cuando quieran, fue una tórrida relación que hizo que las demás casas tendrán que follar mas para estar a la altura, el imperio de Pornotube sacara el informe dentro de poco, pero están entre los mejores polvos.
Helmi se puso bien la camiseta de tirantes sin llevar unas braguitas y mostrando su coñito, fue dando pequeños pasos, fue intentando no caerse contra el suelo ya que no tenia fuerzas para mantenerse en pie, follar con su hija que le agoto totalmente. Se acerco a la caja que habia aparecido en la habitación y la abrió, pudo ver una radio para poder comunicarse con la gente que estaba ay afuera.
Mila se acerco a ella y puso sus manos en sus caderas observando ese gran trasto:
-¿Con eso podremos comunicarnos con alguien de hay afuera y salir?
Helmi asintió con la cabeza:
-Esa es la idea.
Eva suspiro y se acerco a ellas se puso tras su madre y le abrazo la cintura:
-Que bonito una radio ¿Por que no follamos?
Helmi suspiro giro un poco su cuello y miro a su hija:
-Eso no funciona asi, ellos nos calientan cuando quieren que follemos, por que no vas y te vistes?
Emma se acerco a sus amigas:
-Bueno, si salimos algún día espero que me enseñéis como es el mundo de afuera, mama no para de decirme que es genial salir y no dudaría en luchar por ser libre.
Mila asintió con la cabeza y miro a Emma, se dio cuenta que ella le estaba ayudando para poder conquistar de una vez a Helmi, ella sonrió y asintió con la cabeza:
-Si, si eso es.
Helmi sonrió y se sentó en una butaca que tenia la radio, se puso unos cascos y la incendio, Eva se cruzo de brazos y negó con la cabeza, estaba deseando follar, pero no podría. Prefirió ir a buscar algo de ropa.
-Mira que sois sosas...
Mila sintió con una gota de sudor nacía en su frente, se la limpio y sintió como su coño se comenzaba a calentar, miro a Emma y esta se comenzó a desnudar, ella también sentía como se calentaba su cuerpo ya comenzaba la calentura para que comenzaran a follar. Helmi negó con la cabeza ya que no quería seguir haciéndolo, se levanto y se quito la camiseta de tirantes. Las tres miraron a Eva que se frotaba las manos ya que su coño comenzaba a calentarse.
Eva de rodillas apoyando sus grandes senos contra la mesa de cristal sonreía ya que Emma le tenia cogido fuertemente el trasero lamiendo-le el ano, tras de ella estaba su madre Mila lamiendo-le su ano, detrás de ella esta Helmi lamiendo-le el ano, en el ano de Helmi tenia un consolador.
Mila se quedo tirada en el suelo agotada de tanto follar, miro su mano y apareció un paquete de tabaco, cuando era chico habia decidido que fumaria después de su primer polvo, pero al convertirse en mujer y no para de follar, esa idea no cesaba en su mente y lo habia recordado a hora, ella levanto un poco su cabeza y vio a sus compañeras tiradas por el suelo como ella agotadas y respirando con dificultad por el arton de follar que se habían pegado. Ella se levanto y quedándose sentada en el frió suelo, se encendió un cigarrillo y observo a su hija que se habia quedado casi dormida, como le brillaba por el sudor el coño, como su cuerpo entero. Helmi al respirar con fuerza sus pechos parecían que se hincharan y Eva estaba tocándose el coño ya que parecía que no se apagaba su ganas de follar. Emma negó con la cabeza al despertarse y se levanto poco a poco, vio a su madre fumando y ella le guiño el ojo, Mila no sabia lo que quería hacer hasta que su hija se levanto y se vistió con su poca y ajustada ropa, se acerco a Eva y le miro desde su altura:
-Venga vamos a la habitación de arriba y te vistes....
Eva suspiro y levanto su mano para que Emma le ayudara a levantarse, sus carnes ternescas hacia que no se pudiera moverse. Emma tiro con fuerza y ella se levanto poco a poco, las dos se fueron y Mila se dio cuenta que su hija le habia dejado a solas con Helmi. Ella le dio una calada a su cigarrillo y se levanto, se acerco a su amiga y amor secreto:
-Vamos levántate, hay una radio y tenemos que intentar salir de aqui, no es asi...
Helmi abrió los ojos y le miro:
-Mila a hora fumas?
Mila sonrío al ver su cigarrillo:
-¿Importa? Seguro que antes moriremos follando…
Eva y Emma subieron los las escaleras, la chica pelirroja se ponía bien su apretada ropa y veía como su voluptuosa amiga seguía desnuda, no tenía que correr mucho para el siguiente polvo, la chica de grandes pechos le cogió fuertemente de la cintura a su amiga, ella le miro a los ojos negando con la cabeza, no le apetecía follar hasta que le volviera a poner cachonda la casa:
-Eva, Eva para ¿Te preguntaras porque te hice subir?
-¿Follar?
Emma suspiro mirándole a los ojos, era algo complicado no mirar sus grandes melones:
-No, mi mama le gusta tu mama y quiero dejarlas a solas, quiero saber si puede decirle que le quiere.
Eva suspiro apoyándose contra la pared, su carnoso culo estaba deseando que lo volvieran a coger con fuerza:
-Amor, amor ¿Para qué? Si hay sexo.
Mila se aguantó con sus labios el cigarrillo para ponerse el sujetador, se puso las bragas y los pantalones ajustados, unas chancletas para sus pies desnudos, pudo ver como Helmi seguía buscando una señal, alguna casa se tenía que comunicar con ellas, vio nuevamente la pantalla de televisión informando del sexo que había habido en las casa y quien estaba en el primer puesto, su orgia seguía muy arriba. Ella miro a su amiga:
-Helmi, Helmi ¿Escúchame, como crees que otras chicas han pedido otra radio?
Helmi suspiro y dejo la radio, sabía que su amiga tenía razón el sexo te cegaba por lujos y comida, no quería creer la verdad:
-Si es verdad, pero quiero creer que al contactar con ellas podre contactar con la gente que esta hay afuera.
Helmi cogió algo de ropa y comenzó a vestirse lo más seguro que intentara contactar más tarde, Mila poso su mano en su hombro y le miro a los ojos:
-Estoy yo y nuestras hijas para ayudarte, confía en nosotras......
Helmi negó con la cabeza y dejo que una lágrima se corriera por su rostro, Mila negó con la cabeza al ver como sufría su amiga. Eso hizo que Mila se llenara de valor y comenzara a gritar con todas sus fuerzas, todas las cámaras tenían que captarla y tenía que darle soluciones:
-¡¡¡ESCUCHARME PORNOTUBE QUIERO QUE SEPAIS QUE NO PIENSO PARTICIPAR EN NINGUN POLVO, EN NINGUNA ORGIA HASTA QUE TENGA UNAS RESPUESTAS!!!
La televisión que hasta ese momento había informado del sexo en todas las casas se puso en negro, Mila miro la televisión y Helmi se acercó a ella posando su mano en su hombro:
-Mila por favor.
Emma entro en la habitación junto a Eva, estaba asustada:
-Mama, no los retes....
Eva sonrió:
-Tengo ganas de ver cómo termina sexualmente todo esto....
En la pantalla aprecio una mujer rubia muy atractiva, muy sugerente, de gran belleza, de grandes pechos apretado con un traje muy ajustado, ella le miro entre cerrando los ojos y fumándose un cigarrillo:
-Hola Mila, hola chicas, veo que os estáis portando mal, malas chicas....
Mila le miro a los ojos:
-¿Quiero que me contéis cosas ¿Porque hay chicos transformados en chicas y chicas encerradas en casas que lo llevan paginas porno, que pasaría con nosotras si no queremos follar?
La chica rubia sonrió al escuchar aquello:
-Pues es muy sencillo las paginas porno, sobre todo la vuestra tenemos tantos millones y tantos seguidores que al final compremos deudas de todos los países y nos hicimos con todos, nuestros científicos saben cómo crear las mujeres que desean nuestros seguidores, mucha materia prima sois los chicos.....Si no hacéis lo que queremos os echamos y os convertimos en nuestras putas, os hacemos follar sin respirar con todas las mayores búsquedas, quieres un doble, doble anal y vaginal, quieres que te metan dos puños, follar con animales?
Mila trago saliva y miro a sus amigas, todas ellas estaban sorprendidas ante aquello y Eva le estaba poniendo muy cachonda todo aquello. La chica de la tele sonrió y apago su cámara apareciendo todo en negro, volviendo la presentadora:
-Hola hoy comenzaremos con otra nueva sección, los orgasmos, todas las chicas de nuestras casas tendrán largos orgasmos y quien gima mejor y sude más tendrá puntos extras....
Emma suspiro mirando a su familia:
-Mierda.
Las chicas se fueron desnudando, Emma vio como Mila su madre no se desnudaba y fue hacia ella, comenzó a quitarle el sujetador:
-Vamos mama si no lo haces a saber lo que quieren hacer estas locas, vamos.
Mila negó con la cabeza, mientras su hija le quitaba los pantalones:
-No, quiero hacerlo...Estoy contra ellas.
Helmi suspiro al escuchar aquello:
-Mila por dios.....
Eva se sentó en el sofá y se tocó los labios vaginales:
-Vamos, vamos....
Las chicas sintieron como sus cuerpos se comenzaron a calentar, un calentamiento más fuerte que cuando se ponían a follar, se tenían que tocar las chicas, masturbarse. Helmi se tumbó en el suelo sofocada y comenzó a masturbarse, Emma no pudo más y cayo de rodillas y se comenzó a masturbarse. Mila estaba sofocada, su cuerpo sudaba sin cesar, su cuerpo tenia compulsiones, su coño ardía sin cesar, cerraba los dientes con fuerza, no se masturbaría. Emma le miro mientras se masturbaba:
-Mama tócate, vas a explotar....
Helmi tuvo miedo ante lo que estaba pasando:
-¡¡¡MIIIIIIILA!!!
Mila le miro a los ojos:
-Hago esto porque te amo Helmi.
Apareció varios consoladores entre las piernas de Mila y comenzaron a vibrar sin cesar, la chica grito sin cesar, chorros de líquido vaginales cayo por sus piernas, tan fuerte que hasta lanzo chorros de líquido, la chica cayó por su propio peso por los orgasmos. Eva suspiro al terminarse la calentura:
-¿Ya está?
Helmi miro a Eva:
-Vamos ayúdanos a llevarla a la cama..
Las tres chicas se llevaron a Mila a la planta de arriba para acostarla, ella estaba muy débil ante los orgasmos que había sufrido y por lo que había aguantado, mientras la subían, salió un ranking delas mejores masturbaciones, 5 Emma, 4 Ángela, 3 Helmi y el puesto número 1 Mila. Cuando las chicas estaban en la planta de arriba se comenzó a escuchar algo en la radio "Hola, hola hay alguien hay" Cuando estaban en el dormitorio,Helmi acaricio el cuerpo desnudo de Mila que estaba inconsciente, Eva suspiro al ver aquello ya que no había sexo. Emma bajo por las escaleras para buscara gua en la cocina y cuando estaba allí su estómago se comenzó a hinchar, poco apoco.
Helmi miro el cuerpo sudado y agotado de Mila, la chica estaba durmiendo profundamente tras lo agotador que había sido esa sesión de orgasmos, Eva sonrió al ver a la chica tirada en la cama:
-Mmm, que envidia de orgasmos, tiene el coño frito.
Helmi suspiro al escuchar a Eva, era duro tener una hija tan poco educada y que solo pensaba en el sexo:
-Por favor cariño es nuestra amiga, compórtate.
Helmi le paso la mano por la frente y asintió con la cabeza, era tan frágil allí tumbada en la cama, tan débil en todos los aspectos. Ella miro a su hija al sentirlo, Eva sonrió al sentirlo una nueva sesión de sexo llegaba y lo notaban en sus coños.
Eva cogió el cuerpo inconsciente de Mila por la cintura y lo comenzó a besar el cuello, Helmi quiso que la dejara al acercase a ellas, su hija le beso en los labios, ella estaba tan cachonda que se dejó llevar, aplastando entre sus cuerpos a una Mila inconsciente. Encima de la cama apareció un par de arneses con unas enormes pollas, Mila al caer encima de la cama puso su culito en pompa, Eva ella se puso el arnés y le lazo uno a su madre:
-Vamos mama, vamos.
Eva se puso de rodillas tras de Mila la cogió delas caderas y comenzó a penetrarle el ano, el cuerpo de la chica que era penetrado se movía gracias a los empotramientos de la voluptuosa chica, Helmi miro aquello y trago saliva. Su hija se tumbó y haciendo que el cuerpo de Mila cayera contra sus grandes pechos, seguía siendo penetrada analmente, Helmi trago saliva y estaba muy cachonda, se tumbó encima de Mila y le comenzó a penetrar el coño, entre las dos penetraban analmente y vaginalmente a la chica inconsciente:
-Te quiero, te quiero yo también perdona Mila....

Se terminó su calentamiento sexual y Eva se tumbó en la cama con Mila con su culito en pompa, su cabeza apoyada en la almohada, ella aprovecho para acariciar ese culito respingón y penetrarlo con un par de dedos, Helmi tumbada a su lado miro a Eva y negó con la cabeza y le dio un golpe en la mano para que la dejara:
-Déjala Eva....
Se escuchó unos pasos y entro Emma en la habitación, estaba extremadamente embarazada, Helmi y Eva se quedaron asombradas al verlo:
-Socorro será mama…
Emma fue desnudada por Helmi y Eva que ya lo estaban después de follar como locas con Mila, necesitaban hacerlo para que la chica pudiera tener el parto, el parto de una mujer adulta. Eva se puso tras de Emma para que ella posara su cabeza contra sus grandes pechos, mientras que su madre le abría las piernas para ayudarle:
-Que envidia le saldrá algo tan grande como una sandia de su cuerpo…
-Eva no te lo recomiendo es doloroso, es como soltar todas tus tripas por hay, venga cariño tu puedes.
Mila seguía inmóvil, seguía inconsciente después de ser frita a orgasmos y violada, la chica abrió lentamente los ojos y se fijo en el parto de su hija, estiro su mano y Emma le cogió fuertemente:
-Mama.
-Maldita sea no estoy preparada para ser abuela.
Salieron unos dedos de la vagina y fue abriendo lentamente, se escuchaba como la carne apretada se abría lubricada, después salio una mano hasta sacar el brazo por completo, al salir esta cogió de la otra mano y comenzó a tirar hasta sacarla completamente, Eva se quedo fascinada al ver aquello. Después esos brazos metieron sus manos dentro del coño y sacaron un largo pelo rubio, tiraron tanto hasta que salio una cabeza. Mila respiro con calma y se intento levantar, entre Helmi y ella tiraron de sus brazos, hasta que sacaron el torso de esa nueva chica, sus grandes pechos salieron lentamente y después sus caderas carnosas. Emma no cesaba de gritar.
-¡¡¡SACARLA DE MI CUERPO!!!
Helmi y Mila tiraron con tanta fuerza que sacaron sus piernas y finalmente sus pies, la nueva chica había salido del cuerpo de Emma, sin abrir los ojos se movió lentamente hasta poder amamantarse de los pechos de su madre. Eva negó con la cabeza estaba celosa por aquello y reconoció quien era la nueva chica:
-Ese cuerpo carnoso, esos pechos es Kate Upton, que envidia ya quiero follar con ella..
Emma respiro con calma y le miro, mientras acariciaba el largo pelo rubio de su hija:
-Nada de eso, ella no follara con nadie, lo intentare..
Mila se levanto lentamente de la cama e intento respirar con calma, no podría ser lo que había pasado no quería creer que fuera abuela, Helmi le cogió de los hombros y le miro a los ojos:
-Tranquila cariño.
-Tranquila, tranquila me esta volviendo loca esta casa..
Helmi negó con la cabeza y vio como aparecía una caja de ropa, la abrió y comenzó a sacar ropa, le dio algo a su amiga y le lanzo algo de ropa a Eva, Emma y Kate:
-Estamos todas juntas y lucharemos entendido..
Eva suspiro al comenzar a ponerse el sujetador, se miro el coño y sintió como comenzaba a calentarse, sonrió ya que volverían a follar como locas, Emma al ver aquello le empujo fuera de la cama para que no tocara a su hija:
-No se te ocurra.
Helmi suspiro al coger de la cintura a Mila, Eva también le cogió de la cintura se la comenzarían a follar, Emma miro a su madre mientras que lentamente se tiraban al suelo:
-Mama.
-Cariño no te preocupes yo follare por las tres…
Entre gemidos Emma intentaba luchar contra su calentura, no quería follar con su hija, aunque tuviera un cuerpo tan carnoso, ella negó con la cabeza y le acaricio la cabeza mientras que esta se amamantaba, pero Kate hizo una cosa y comenzó a frotarle el coño con sus dedos.
-Cariño esta mal, pero lo necesito…Sigue no pares.
Se vieron las dos piernas de Mila sobresaliendo y como Helmi y Eva las cogieron para frotarse con ellas, las finas piernas de la chica entre las piernas de sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario