viernes, 20 de marzo de 2020

Adolescente de dia Chica de noche Cap 1 Unos dias bastante compicado

Hunter es Peta Jensen
Una gran fiesta de verano en la casa de Mason, el chico más popular del instituto, el chico lo tenía todo en su vida, ya que sus padres tenían un buen trabajo, el dinero les sobraba y podía invitar a cientas de personas del instituto para pasarlo bien con la borrachera, con muchos litros de cerveza. Hunter con sus amigos fueron a la fiesta, sabían que sería una de las pocas fiestas que podrían ir, había tanta gente que el chico con sus amigos se podrían meter y pasar desapercibidos entre la gente. El chico no tenía aun los 16 años y no era nada popular, de poca altura y delgaducho y apariencia desgarbada, con el iban Noah su mejor amigo un chico más alto que él y con un par de kilos de más, con ellos iba Sophia la única chica del grupo, una chica de pelo rizado,delgaducha con pocas curvas. Los chicos antes de entrar en la fiestase miraron a los ojos los unos a los otros:
-Buenochicos si alguien os dice algo o dudan que hacemos en la fiestameteros entre la gente y nos encontramos en el jardín-Dijo Noah.
Huntersintió un escalofrió al escuchar aquello:
-Yotengo miedo por todo esto, prefiero estar en casa.
Sophianegó con la cabeza:
-Yosi que quisiera volver a casa, soy una mujer y seguro que nadie leparece raro que este por aquí, seguro que me quieren meter fichas.
Noahnegó con la cabeza y les miro sonriendo:
-Chicos,chicos lo pasaremos bien, chicos tenemos que comenzar con lasfiestas.
Lostres chicos entraron en la fiesta, cada uno se fue por un lado yesperaron que nadie se dieran cuenta de su entrada, querían pasarlobien, primero pasar desapercibidos y después reunirse en el comedor.Hunter suspiro intentando moverse entre la gente, eran muy altos yfuertes los chicos, más que el que era una mosquita muerta. Pero aldar un paso en falso piso a un chico, ese chico era uno de losjugadores de futbol, que al ver al poca cosa del chico sonrió y miroa sus amigos que le rodeaban. Hunter trago saliva y entre los chicosmusculosos lo cogieron, lo llevaron al jardín y entre risas lolanzaron contra el césped del jardín. El chico dolorido y casillorando salió a la calle, le habían hecho daño. Miro a su espalday vio a la gente en la fiesta, escucho la ensordecedora música.Cogió su móvil y mando un mensaje a sus amigos "Os espero encasa" Noah y Sophia estaban en medio del comedor, lo habíanconseguido. Miraron a todos lados pero no encontraban a su amigo,tampoco escuchaban el móvil.
Hunter es Peta Jensen
Hunterdio un par de pasos por la calle y sintió que se sentía fatal, seapoyó contra un coche, su pelo le comenzó a crecer sin cesar, unlargo pelo oscuro, su rostro comenzó a cambiar volviéndose másfemenino, hinchándose los pómulos, los labios. Sintió como sushuesos le crujían y sus pechos comenzaron a hincharse rápidamente.Se cogió fuertemente al coche y rompió el retrovisor mientrassentía el dolor de su columna se rompía, sus caderas crecieron y suculo se hinchaba, como sus muslos. Levanto la cabeza y comenzó agritar mientras que desaparecía su polla, su voz era femenina. Elchico se había transformado en mujer y su cuerpo estaba apretado en esa ropa. Se tiro con fuerza arrancándosela y de bajo de esa ropatenía un traje con un pronunciado escote, una falda muy corta y suszapatillas se convirtieron en zapatos de tacón. Se pasó la mano porlas orejas y le apareció un par de pendientes, y sus labios sepintaron, como todo su rostro. Apareció un pequeño bolso.
-Vamoshacer la noche...Je je.
Hunterse había convertido en una voluptuosa prostituta, que comenzó andarmuy sensualmente por la calle, hasta llegar a la calle más ajetreadade la ciudad, donde había más tráfico y allí se unió a otrascompañeras de profesión. La chica hacía gestos muy eróticos a loscoches que pasaban. Bajo los ojos celosos de sus compañeras estaparo un coche.
-Holaguapo un completo por lo que tú quieras...
Elhombre abrió la puerta y Mason entro, miro a sus compañeras ysonrió:
-Adiósputas....
Miroa su cliente y sonrió:
-Holame llamo Love Hunter y echarás el mejor polvo de tu vida.
Hunterllego a su casa a las ultimas horas de la noche estaba totalmentedesnudo, estaba agotado y fue dando pequeños pasos, no podía con sucuerpo. Estaba como ausente tirando de su cuerpo, fue subiendo porlas escaleras y al llegar a su habitación se dejo caer en su cama.Estaba agotado. A primeras horas de la mañana el chico se despertópoco a poco, no recordaba nada de la noche anterior, pero eso sitenia un extraño sabor en la boca. Al levantarse le dolía todo elcuerpo y sobre todo las rodillas, que al mirarselas las teniamarcadas, estaban rojizas. Se quedo pensativo y solo recordaba quehabía salido de la fiesta de Mason algo decepcionado por a ver sidoexpulsado de la fiesta. Se quedo pensativo por que no había bebidonada y el no recordar nada eran cosas de una fuerte borrachera. Selevanto de la cama y se fue al servicio, entro en el servicio y selimpio los dientes, hizo gárgaras para quitarse el mal sabor deboca. Se dio una larga ducha y se vistió. Al bajar por las escalerasde su casa vio una nota en la nevera de sus padres para avisarle quehabían salido a pasar el fin de semana. Se sirvió unos cereales ycomenzó a comérselos mientras veía la televisión. Mientrasdesayunaba tenia extraños recuerdos que venían a su mente, eraextraño eran como ver como una mujer estaba haciendo el amor con unhombre, lo extraño era es que el hombre no era el, pero la mujer ledejaba un extraño recuerdo como si compartiera algo con ella.Picaron a la puerta y el chico fue abrir, allí estaban sus amigosSophia y Noah que se quedaron mirando a Hunter:
-¿Quete paso anoche Hunter?-Pregunto Sophia.
Noahsuspiro al mirar a su amigo:
Hunter es Peta Jensen
-Puesnosotros solo aguantemos una hora hasta que nos echaron..
Hunterse llevo la mano a la cabeza y les miro a los ojos:
-Puesno recuerdo nada, salí de la fiesta y sentí un fuerte dolor, olvidetodo lo que paso aquella noche...
Elchico miro hacia dentro de su casa y miro a sus amigos, ya que noestaban sus padres, podría pasar la mañana con sus amigos:
-Pasarpara dentro, podemos estar jugando a la consola y hablar un rato.
Susamigos entraron en casa y el chico les miro:
-¿Ostraigo unos refrescos?
Hunterfue a la cocina y vio el cubo de basura que estaba a rebosar, alabrir la nevera suspiro, estaría mas tranquilo si tirara la basuraantes de relajarse con sus amigos, cogió la basura y salio de lacasa, se dirigió a uno de los cubos de basura para tirarla, allevantar la tapa vio que había ropa femenina, la cogió y vio queera una ropa muy estrecha, mas de prostituta que de su madre,acompañado por unos tacones de aguja. El chico cogió la ropa y sela llevo.
Sophiay Noah estaban preparados para jugar a la consola, Hunter entro encasa y se acerco a ellos con esa ropa femenina, se la enseño:
-Habéisvisto esto? No es ropa de mi madre...Estaba tirado en mi cubo debasura.
Sophiamiro a Noah y a Hunter:
-Quecosas es nueva ¿Tu madre no la a tirado?
Noahnegó con la cabeza:
-Puesno sabia que había por tu calle una mujer que se desnudara y metieraropa en tu cubo de basura.
Sophianegó con la cabeza:
-Noseas tonto ¿Desnudarse?
Mientrasque Hunter y Noah jugaba a la consola Sophia miraba la ropa, sentíacuriosidad por la ropa y mas al ver que quien fuera la propietariatendía que tener unas medidas de infarto, unos grandes pechos, culo perfecto.
Hunter se quedo en blanco cuando un recuerdo llego a su mente, veía unrecuerdo donde se veía con esas finas manos con las uñas tanlargas, se ponía bien el escote, esos grandes pechos y vio queestaba en un coche, miraba a un hombre que estaba al volante y recordaba como le bajaba la cremallera, le sacaba la polla y lecomenzaba hacer una felacion. El chico sintió arcadas y salio corriendo hacia el servicio. Noah y Sophia se miraron a los ojos sinsaber lo que había pasado.
Aquella noche Hunter termino los deberes y espero como siempre que su madre viniera de trabajar, quería darle las buenas noches y poder verla un rato, era tan difícil coincidir los dos. Se quedó leyendo un libro en su mesa de estudios, tantas horas con los videos juegos hacia que los ojos se enrojecieran. Cerro el libro y se quedó pensativo ¿Todos aquellos recuerdos de donde vendrían, él era aquella chica tan voluptuosa que se acostaba con cualquier? Respiro con calma al sentirse extraño, se llevó las manos al estómago al sentirse como aquella noche en la fiesta. La sombra del dormitorio nos fue dando pistas lo que pasaba en la habitación y como ese cuerpo de adolescente se transformaba en una mujer, en la prostituta que Hunter había soñado ser la otra noche. La voluptuosa mujer morena de labios hinchados, piel morena, pechos grandes y perfectos un ombligo plano y perfecto, caderas perfectas, creada para recibir cualquier empuje de cualquier cliente y nalgas carnosos y piernas muy largas. La prostituta se vio vestida con ese pijama tan estrecho, suspiro y se tiro con fuerza de él, arrancándoselo y de bajo de ese pija llevaba un vestido muy aprestado y muy corto. En sus pies aparecieron unos zapatos de tacones. Alargo la mano y apareció un pequeño bolso.
Hunter es Peta Jensen
-Ya toca salir a trabajar.
El padre de Noah llegaba de trabajar a última hora de la noche, el hombre de unos cuarenta años, complexión fuerte, pelo rizado y bigote, estaba agotado de trabajar en la fábrica, llevaba puesto su mono sucio de grasa. El hombre estaba deseando llegar a su casa y estar con su familia. Al pasear por la calle, vio una sombra junto a la farola, que al acercarse pudo ver aquella mujer era Love Hunter:
-Hola guapo veo que estás cansado de trabajar ¿Por qué no te das una fiesta con mi cuerpo cariño?
El hombre negó con la cabeza pero aquella mujer tan explosiva tenía algo, le hacía cuasi hipnótica, el hombre negó por unos segundos, pero cuando ella se puso bien el escote mostrando sus perfectos pechos, el hombre sonrió y le puso la mano en su cintura, ella le beso en los labios:
-Vamos a un motel que conozco cariño.
Hunter se despertó nuevamente en su cama sin recordar lo que había pasado en la noche anterior, se miró por debajo de las sabanas y estaba desnudo, se llevó la mano a la cabeza extrañado. Negó con la cabeza y se quedó sorprendido al ver un fajo de billetes encima de la mesa de noche ¿De dónde había salido? Se abrió la puerta de su habitación y era su madre Nuria, una mujer morena de cuerpo rechoncho, bastante voluptuosa, pelo oscuro y con algún rastro oriental en sus ojos:
-Hola cariño buenos días ¿Tengo unos días de fiesta para esta contigo? ¿Valla no me has dicho que habías vuelto a trabajar con tío en la tienda?
Hunter sintió con la cabeza y se guardó el fajo de billetes:
-Sí, si mama.
Ella recogió algo de ropa para llenar la lavadora y miro a su hijo pensativa, había pasado algo extraño, sobre todo aquel día:
-¿Cariño has visto a alguien dejando ropa en nuestra basura? Hay ropa muy sexy pero no es de mi talla...
Hunter negó con la cabeza y miro a su madre:
-No, no mama no sé nada, tengo el sueño muy profundo..
Hunter es Peta Jensen
Nuria se acercó a la puerta de la habitación, se giró y miro a su hijo con una bonita sonrisa en los labios, una sonrisa acogedora de una madre:
-Claro cariño, venga hay tortitas...
Hunter asintió con la cabeza y vio cómo su madre salió de su habitación, el cogió algo de ropa interior y se vistió rápidamente, fue al servicio para orinar, cuando estaba relajado por unos segundos, pensando en otras cosas vio algo escrito en el espejo con pintalabios "Me he comido la polla del padre de Noah y he disfrutado follando con el" El chico se quedó mirando aquello y trago saliva ¿Qué?
Los tres chicos quedaron aquel día, un día de fiesta en el pequeño pueblo para dar una vuelta y hablar de sus cosas, Hunter estaba pensativo, Noah también estaba igual y Sophia se quedó mirando a sus amigos ¿Que les pasaba a los dos?
-¿Qué os pasa chicos?
Hunter trago saliva y miro a los chicos:
-Otra vez una mujer ha dejado ropa en el cubo de basura de mi casa ¿No sabemos quién es?
Hunter tampoco sabía quién había entrado en su baño para escribir aquello, Noah miro a sus amigos bastante afectado, ya que había visto algo, había visto a su padre con otra mujer y no era su madre:
-Mi padre se fue con una prostituta....
Hunter es Peta Jensen
Hunter abrió los ojos como platos y se vio comiendo una polla, cogiéndola con una mano, se vio con las piernas abiertas y como el padre de Noah se echaba encima suya para penetrarla en una habitación de un motel. El chico se llevó la mano a la boca sobrecogido:
-Joder...
El chico preparo unas cámaras en su habitación, quería saber lo que pasaba cada noche, que pasaba cuando le dolía todo y de dónde venían esos recuerdos, al prepararlas se quedó mirando la pantalla de su ordenador solo esperando que pasara algo.
Al llegar a la media noche paso algo, le comenzó a doler todo el cuerpo y cerro los dientes con fuerza, su cuerpo comenzó a transformarse, le crecía el pelo, le crecían los pechos, su cuerpo se volvía femenino, cerro con fuerza los dientes y sus labios se hincharon cambiando de color a un color mas rojizo, bajo su mirada y al levantarla ya era Love Hunter, se lamió los labios ya que estaba preparada para salir a follar, tiro con fuerza de su ropa y al arrancársela de su perfecto cuerpo de actriz porno, tenia su ropa tentadora por de bajo, de falda tan corta y escote de vértigo.
-Vamos a follarnos la noche.
La mujer sonrió y miro a su mano donde nació entre sus dedos un bolso negro, comenzó a bajar los escalones de la casa, abrió la puerta y respiro profundamente al sentir la fría noche. Comenzó atravesar la calle y llego hasta un cruce, miro su muñeca y apareció un reloj, apareció un coche, allí estaba el padre de Noah, que se había enamorado de aquella mujer tan perfecta.
Al pararse el coche frente a ella Love Hunter se subió , al entrar le dio un largo beso a su amante, el coche arranco y de unos matorrales estaban Noah junto a Sophia, ella miro a su amigo:
-No se por que no le dijiste nada a Hunter..
-El tiene demasiado problemas, quiero hacerle unas fotos con esa mujer y que se entere.
Love Hunter y el padre de Noah llegaron a un motel a las afueras, allí subieron unas escaleras y entraron en una habitación, los dos se comenzaron a besar con placer, la mujer empujo al hombre contra la cama y ella se quito la ropa quedándose totalmente desnuda frente a el, se puso de rodillas y le quito los pantalones. Comenzó hacerle una felacion. El hombre estaba tan a gusto con esa mamada.
Se abrió de golpe la puerta y Noah y Sophia entraron el chico comenzó hacer fotos, Love Hunter al ver aquello se levanto de golpe y corrió hacia la salida, se tropezó con el chico y le araño con sus largas uñas rojas, la voluptuosa mujer salio corriendo por la calle totalmente desnuda.
Noah y Sophia miraron al padre del primero y este se moría de vergüenza al ser descubierto:
-Chicos, me tenia como hipnotizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario