miércoles, 25 de marzo de 2020

Afrodita la diosa del sexo Cap 1 La diosa

Veronika Zemanova es Walter

Walter un chico cualquiera, un chico delgaducho de poca estatura, de pelo oscuro y de poco mas de 14 años. El chico estaba bastante aburrido aquel día ya que aquella escursion no le gustaba, era increíble que su clase participara en un concurso para viajar por Europa y al ganar lo primero que hicieran era ir a Grecia para ver sus ruinas. El chico iba con sus profesores y compañeros, estos le iba soltando un gran tostón que al chico le aburrían sin cesar. A su lado estaba Miley sus mejor amiga del colegio, una chica de pelo oscuro y bastante largo, de cuerpo delgaducho. Los dos amigos estaban con toda su clase, la jovencita estaba sonriendo escuchando a su profesor, pero Walter estaba aburrido al escucharlo:

-Me dará algo con tanto rollo Miley….-Dijo Walter.

Miley le miro negando con la cabeza:

-Es increíble que no te apasione todo esto…

El chico se paro en seco ya que estar en aquel templo griego le llenaba, dio un paso hacia atrás y se apoyo contra la pared, apoyo su mano contra el dibujo con muchos siglos encima de una mujer desnuda, hizo que el pecho se hundiera y se abriera una puerta que hacia siglos, el chico cayo de espaldas y termino frente a una extraña estatua de una mujer voluntuosa, totalmente desnuda,encima de una fuente con un agua trasparente y pura. La diosa afrodita. El chico la miro la estatua y vio como se movía, eso le asusto bastante y dio un paso hacia atrás. La estatua sonrió al verle:

-Hace siglos que esperaba un cuerpo a que poseer, eres tu el elegido…

la estatua le lanzo un rayo de color rosita y Walter sintió un extremo calor, su cuerpo se comenzó a hinchar, su pelo comenzó a crecer, unos enormes pechos rompieron su camiseta, sus culo rompió su pantalón como sus muslos, se termino transformando en una voluptuosa mujer, de medidas exageradas, de una sexualidad increíble. Walter se miro las manos y se toco el rostro, se toco esos grandes pechos, el culo perfecto y esos carnosos muslos. Al llevarse las manos por debajo de sus pantalones y descubrió que no tenia su sexo masculino:

-Madre miá soy una mujer…..

Se miro las manos y vio como desprendían un poder rosita de ellas, era el poder del sexo que salia de su cuerpo, lo sentía totalmente, se metió las manos en la entre pierna y comenzó a frotarse el sexo femenino y a tocarse esos enormes senos. Has ta que entre gritos tuvo un orgasmo. Al hacerlo abrió los ojos que se habían vuelto de color rosita y dijo algo, algo al ser poseída por el espíritu de Afrodita:

-Walter cada vez que quieras mi cuerpo podrás transformarte en mi, recuerda controlas el sexo, las mentes de hombres y de mujeres, lucha para que otros dioses te acepten……

Walter cayo al suelo, se habia vuelto otra vez un chico de catorce años, su ropa estaba rota por su transformación.

Veronika Zemanova es Walter

El chico se paso varios días en coma, nadie sabia lo que pasaba al chico que tras estar en el templo habia caído en ese estado. El chico se despertó poco a poco y vio a su amiga Mily, lo que hizo ella al ver que se despertaba fue darle un fuerte abrazo. El chico se miro las manos y se palpo el pecho, se miro por de bajo de la sabana y suspiro:

-Es increíble no te gustaba el viaje al templo y descubres una habitación secreta, saldrá en los libros de texto…..¿Que te pasa? Tienes que estar tranquilo ya estas en los Ángeles.

Walter negó con la cabeza sonriendo:

-No es nada Mily es que tuve un sueño muy raro ¿Era la estatua de Afrodita lo que encontré?

Mily asintió con la cabeza extrañada:

-Es increíble que sepas su nombre, pensaba que no te gustaba nada de eso, te voy a dejar tranquilo que descanses dentro de un rato vendrán tus padres.

Walter se quedo en silencio extrañado ya que sintió que esa transformación en mujer fue muy real, se quedo pensativo cuando por la puerta entro una exuberante enfermera con la ropa muy corta, mini falda, escote de infarto. El chico se puso nervioso al ver aquella mujer, pero le parecía muy familiar:

-¿Per-perdone yo le he visto en otro sitio? Me parece tan familiar…..

La enfermera de pelo oscuro se sentó en la cama y acaricio la pierna de Walter:

-Soy yo Afrodita, solo quería saber que estuvieras bien, quiero que sepas que estaré siempre a tu lado…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario