domingo, 13 de agosto de 2023

Segun la AI el hechizo de transformacion

 Hechizo de Transformación de Género:

Materiales:

  • Una vela blanca
  • Un espejo
  • Una piedra lunar
  • Una rosa blanca
  • Una pluma de ave fénix (simbolizando la renovación)
  • Un frasco de agua de manantial

Procedimiento:

  1. Preparación: Busca un lugar tranquilo y privado donde puedas concentrarte. Enciende la vela blanca y colócala al lado del espejo.

  2. Visualización: Mira tu reflejo en el espejo y visualiza con claridad la imagen de la mujer en la que deseas convertirte. Concéntrate en cada detalle de su apariencia, personalidad y carácter.

  3. Invocación de la Piedra Lunar: Toma la piedra lunar en tu mano y recita: "Por el poder de la luna y las estrellas, pido que mi ser sea transformado. Que mi espíritu se alinee con la imagen que en mi mente he creado."

  4. Ofrenda de la Rosa Blanca: Coloca la rosa blanca frente al espejo y di: "Ofrezco esta rosa blanca como símbolo de pureza y renacimiento. Que mi transformación sea tan hermosa como los pétalos de esta flor."

  5. Invocación del Ave Fénix: Sostén la pluma de ave fénix en alto y declara: "Así como el ave fénix se eleva de las cenizas, yo renaceré en una nueva forma. Mi género se transformará, y en este cambio, encontraré mi verdad."

  6. Agua de Manantial: Sumerge tus dedos en el frasco de agua de manantial y toca suavemente tus mejillas. "El agua de manantial purifica y renueva. Que esta agua sea un símbolo de mi transformación interna y externa."

  7. Agradecimiento y Cierre: Agradece a las fuerzas mágicas que te han acompañado en el hechizo. Apaga la vela y guarda los materiales en un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario