jueves, 25 de mayo de 2023

Cosas de otro mundo Cap 3

 

Me desnudé rápidamente y me senté en la taza del váter, rápidamente me lamí mis finas manos, comencé a masturbarme sin cesar, mientras que apretaba mis grandes senos, era tan agradable y tan excitante, sentir mi nueva y suave piel.

Comencé a gemir de placer con mi nueva voz, tan suave, tan femenina. Sentía como gotas de sudor corría por mi cuerpo, como al mover mi cabeza mi suave y sedoso pelo se movía al son de mi placer.

Sonreí pérfidamente, con mas ganas de seguir masturbándome, hasta que escuche un ruido desde mi habitación, suspire negando con la cabeza y me levante poco a poco, sentía como mis piernas no tenían fuerzas de lo agotada que estaba de masturbarme y me aferre a las paredes, pegando mis grandes tetas, apoyándome en algún mueble. Hasta que pude llegar a mi habitación y pude ver que esta vez el monitor lanzaba una extraña luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario