lunes, 23 de enero de 2023

Yo la chica Vaca Cap 1 al 29

Sandra cogió una lata de refresco de cola de la nevera, la chica de unos 18 años estaba preparándose para continuar sus deberes, estaba a punto de terminar el instituto y quería comenzar con un buen pie n la universidad, con las mejores notas. La chica de pelo oscuro semi larga, con un flequillo que le tapaba parte de la frente. De cuerpo delgaducho y sin muchas curvas que definieran su sexapil, se había estancado en los 16 años reflejado con su rostro aniñado. Le dio un largo trago a la lata y se concentró para volver a meterse en sus estudios.

-Vamos Sandra, vamos, una hora más y podrás desconectar un poco.

Cuando estaba a punto de volver a su cuarto para proseguir sus estudios alguien pico a la puerta de su casa, la chica negó con la cabeza solo esperando que no fuera nadie que le molestara.

Al abrir la puerta negó con la cabeza ya que era Raul uno de sus mejores amigos, posiblemente el único que tenía. La chica se le quedo mirado con los ojos entrecerrados, creía que el sabia que tenía que estudiar.

-Raul, te dije que tenía que estudiar, tú también tendrías que estudiar….

El chico de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y rostro aniñado no era muy alto ya que media lo mismo que su amiga:

-Sandra me tienes que ayudar, me siento fatal…

La chica abrió la puerta y le dejo pasar:

- ¿Qué te pasa?

Raul paso a la casa de su mejor amiga, el chico no dejaba de sudar, no se encontraba bien del todo, le dolía mucho la barriga ya que tenía sus manos en el ombligo:

-Tía fue salir de casa, para ir a comprar unas revistas y me comenzó a doler mucho la barriga, estaba al lado de tu casa...

Sandra le cogió de la mano sintiendo que la tenía muy fría, fría y sudada, eso hizo que le preocupara un poco.

-¿Ves lo que estoy haciendo por ti? Me preocupas y estoy dejando mis estudios... Anda siéntate que iré a buscar alguna pastilla.

La chica fue a buscar un vaso de agua y una aspirina, también sal de frutas para ese dolor de barriga que tenía su amigo.

La chica salió de la cocina y vio como estaba Raul sentado en el sofá, retorciéndose de dolor por lo que sentía en su barriga. Ella se sentó a su lado y le fue a dar el vaso de agua, se quedó sorprendida por lo que comenzó a ver, el rostro de su amigo estaba cambiando.

Su rostro era más femenino, le estaba creciendo el pelo sin cesar y lo más extraño de todo es que le estaban salido como una especie de cuernecitos en la frente. Raul le miro a los ojos preocupado:

- ¿Qué me esta pasado Sandra?

Con una voz que se estaba volviendo más femenina por momentos, su rostro se volvió totalmente femenino y los cuernos le crecieron un poco más. Sandra le acaricio el rostro a Raul y le toco esos cuernecitos que nacían de su frente, enredo sus dedos en su fino, sedoso pelo que le llegaba hasta los hombros.

-¿Qué te pasa Raul?

El chico arqueo la espalda apoyándose contra el respaldo del sofá, cerro con fuerzas los dientes, mientras que no cesaba de sudar sus caderas se expandieron sin cesar, se le hincharon los muslos y su culo apretando y rajando la tela tejana de sus pantalones. El chico sintió como fue perdiendo el pene lentamente. Sandra le miro asustada, llevándose las manos a la boca, no sabía si comenzar a gritar.

El chico trago saliva mientras que sentía como le comenzaban a crecer dos grandes senos, que crecían y crecían sin cesar, haciendo que saltaran un par de botones de su camisa, tenía unas enormes tetas de talla 120. El chico se quedó asombrado, se había transformado en algo parecido a una chica, se llevó las manos a sus enormes tetas, mientras que su mejor amiga también comenzó a tocarlas:

-¿Sandra en que me transformado……?

Se levanto con dificultad, con su enorme trasero, sus muslos apretados y esas tetas enormes y le comenzó a salir de su trasero una colita, mientras que su piel se estaba volviendo más blanca:

-¿Una cola?

Sandra comenzó a mirar de arriba a bajo a lo que se había transformado su amigo, que a hora hasta media un poco menos que ella.

-Haber Raul, tienes pelo muy largo, rostro femenino, tetas mas grandes que mi cabeza, esas caderas, esos muslos, tu forma de hablar, eres una chica……-La chica le toco los cuernecitos a su nueva amiga-Tienes cuernecitos, piel blanquecina, una colita y esas tetas puede ser que te transformaste en una chica vaca, eres una chica vaca Raul.

Raul no quería creerlo y rápidamente, torpemente por sus muslos, por sus cortas piernas, por el peso de sus gigantescos pechos fue al servicio y se vio reflejado en el lavabo. Era cierto era una chica de rostro aniñado con pequitas, pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros, no cesaba de tocarse el rostro y vio esas enormes tetas apretadas contra su camisa.

Que al moverse un poco rompió el ultimo botón y saltaron por su propio peso, la chica trago saliva al ver esas enormes tetas, veía que tenia dos grandes pezones, que al presionarlos sintió que eran muy sensibles, que al presionar los senos, comenzó a gotear leche materna, eso le enrojeció el rostro por el placer que sentía por ello.

Sandra fue a ver Raul y al entrar en el servicio, la chica vaca le mojo el rostro con el chorro de leche materna que salían a propulsión de sus tetas, que ella tenía muy apretadas con sus finos dedos, no se daba cuenta ya que le daba mucho gusto. Se mordía el labio inferior y se reflejaba en su rostro el placer que sentía.

Raul se dio cuenta lo que estaba haciendo y dejo sus enormes tetas, le miro tragando saliva:

-Per-perdona Sandra, no pude parar.

Su amiga cogió una toalla y se secó la cara de la leche materna de la chica vaca:

-Y a mí no me gusta la leche…

Raul se miró al espejo, comenzó a tener miedo por su nuevo cuerpo, esas tetazas goteando a un leche materna y abrazo a su mejor amiga comenzando a llorar:

-Que voy a hacer, que voy a hacer Sandra….

La chica escucho a su amiga y suspiro, le acaricio el pelo oscuro y le aparto de su lado para ver mejor su rostro, con esos cuernecitos tan simpáticos, con esas lagrimas que se resbalaban por su redondito y tierno rostro:

-Te ducharas y después pensaremos en que tenemos que hacer, como se lo contaremos a tus padres, vale…

La chica vaca le miro a los ojos y forzó una sonrisa:

-Muuuuy bien Sandra…

Al mugir la chica se llevó la mano a la boca, ya que no podía evitar hacerlo cuando tenía que decir algo que comenzaba con “Mu” y alargar la “U”

Sandra comenzó a llenar la bañera de agua caliente, mientras que Raul le observaba tímidamente. Su amigo hecho algo de jabón para que comenzara a llenarse de burbujas. La chica vaca se quitó la camisa viendo sus enormes senos, como rebosaban de leche materna, no se podían ver, pero ella lo sentía, sentía que estaban a reventar, una pequeña presión y llenaría un par de botellas de leche.

Intento quitarse los apretados pantalones, pero estaban tan apretados por su enorme culo, por sus carnosos muslos que no podía ni moverse, estaba nerviosa, no podía hacerlo. Sandra le miro sonriendo al ver como daba leves saltitos para quitárselo, como su colita se movía sin cesar por su nerviosismo.

-Tranquila Raul, espera cogeré unas tijeras y cortamos los pantalones.

Eso hizo la chica y cogió unas tijeras, comenzó a cortar la tela tejana dejando libre sus piernas y sus glúteos. Raul forzó una sonrisa mirándole a los ojos:

-Gra-Gracias….

 Sandra le ayudo a meterse dentro de la bañera y a sentarse lentamente, con una esponja comenzó a enjabonar su espalda, mientras que la chica vaca comenzó a tocarse el pelo que tocaba la fina agua enjabonada, tocándose los cuernecitos:

-¿Sandra que le voy a decir a mis padres? A hora soy una chica vaca.

Su amiga asintió con la cabeza, al escuchar lo que decía su nueva amiga mientras que le enjabonaba sus hombros:

-Si te quieren ellos lo entenderán, me tienes a mi cariño.

Raul asintió con la cabeza, cerrando sus grandes ojos mientras que Sandra con sus manos en jarra mojaba su cabeza y comenzaba a enjabonarle. Vio como las manitas, los finos dedos de su amiga acariciaban sus grandes senos. Estiro sus manos y junto a ella comenzó a enjabonar, manosear, apretar esos grandes pechos.

Sandra al apretar sus pezones hacía que su amiga se excitara bastante, soltando leves mugidos, con su rostro enrojecido. Hasta como premio soltaron chorros de leche. Raul agotada se recostó mejor en la bañera, moviendo un poco más sus carnosos muslos.

La chica comenzó a enjabonar sus muslos, tan carnosos, Raul miro a Sandra con una sonrisa cómplice “Baja un poco más tus manos”

Eso hizo la chica y sintió el sexo de su amiga, que estaba muy caliente, mientras lo enjabonaba, la excitación de la chica vaca hacía que su colita se enrollara en la muñeca de una de sus manos. Sandra al ver como su amiga vaquita movía su cabecita, como se mordía su labio inferior, como lanzaba leves gemidos por el placer, sentía como se deshacía entre sus dedos.

Cuando vio que estaba más saciada su amiga, saco sus manos del agua y le miro a los ojos:

-¿¿¿Voy a buscarte algo de ropa, de acuerdo cariño???

Raul le miro sonriendo:

-Si, Muuuuy bien.

Raul se puso una camiseta de mangas largas que le dio Sandra, al ser más bajita que su amiga las mangas le iban más largas, escondiendo sus finas manos. Su enormes pechos estaban apretados, marcando sus pezones. La chica vaca lanzo un suspiro, tirando un poco del cuello de esa penda de ropa, le apretaban demasiado. Su amiga le miro a los ojos extrañada:

-¿Qué te pasa Raul?

La chica vaca intento ponerse bien sus grandes senos:

-Me va estrecha esta camisa, tengo las tetas Muuuuy grandes….

Su amiga negó con la cabeza y le dio unas braguitas, al ponérselas la chica vaca, por su enorme culo y sus carnosos muslos se quedaron como un tanga, sobre saliendo su colita. Raul tiro un poco de la goma de esa ropa interior ya que le molestaba:

-Estas braguitas las tengo Muuuuy apretadas.  

Sandra negó con la cabeza al escucharla:

-Tienes unas tetas y un culo enorme ¿Qué más quieres?

La chica vaca se llevó un dedo a su boquita, apoyándolo contra su carnoso labio inferior y le miro extrañada:

-¿Tienes envidia porque tengo más curvas que tú, Sandra?

Sandra le tiro unos pantalones de chándal a la cara, eran elásticos y perfectos para ese enorme culo que tenía a hora.

-Ponte estos pantalones vaca lechera.

Le quedaron como un guante a la chica vaca y al terminar de vestirse se acercó a un espejo, para ver cómo le quedaba la ropa. Era un bomboncito, una carita redondita, rostro aniñado plagado de pecas, unos ojos grandes y tiernos, con un largo pelo oscuro que le llegaban hasta los hombros. Se toco los cuernecitos que estaban en su frente y lentamente se llevó las manos a sus enormes tetas que estaban apretadas en esa camiseta, sentía como estaban a reventar de leche materna.

Se poso sus manos en sus caderas, sus pronunciadas caderas y toco su enorme culo, pero algo pasaba que le incomodaba. Sandra se puso tras de ella y con unas tijeras le hizo un agujero para que saliera su colita, eso hizo que Raul respirara con más tranquilidad:

-Gracias Sandra.

Su amiga se puso una chaquetilla y miro a su amiga de carnoso cuerpo, con algún rastro de vaquita:

-Vamos a tu casa, vamos a ver que le contamos….

Raúl se acerco a su amiga, moviendo sus carnosos muslos, frotándose el uno contra el otro, moviendo su enorme culo, haciendo que sus tetas se movieran sin cesar, su cola se movía al son de sus pasos:

-Si vienes conmigo estaré más tranquila.  

Raúl sintió como las tripas le crujían sin cesar, tenía mucha hambre, alzo sus grandes ojos risueños, cariñosos y miro a Sandra, mientras se llevaba su mano al carnoso ombligo:

-Sandra tengo hambre….

Su amiga suspiro al escucharle y abrió la puerta de la casa:

- ¿No te puedes esperar un momento? Dentro llegaras a casa.

La chica vaca salió al jardín y sus ojos se emocionaron, se le hizo la boca agua al ver ese verde y delicioso césped. Su amiga cerró la puerta de su casa y al girarse no veía a Raul, miro a su alrededor y vio como estaba de rodillas y estaba devorando el verde alimento.

Sandra se acercó a ella sorprendida y vio como Raul está de rodillas, como mascaba con mucho placer la hierba que se llevaba a la boca, estaba disfrutando como una vaca en un prado.

- ¿Raul?

La chica vaca que estaba pastando le miro a los ojos:

-Muuu, está muy bueno, esta delicioso.

La chica cogió a su amiga del brazo y la levanto enfadada, la chica bajita, de cuerpo carnoso y con algunos rasgos de vaca, fue arrastrada por la calle por su amiga.

-Ya comerás todo el césped en tu jardín, vamos.

Las dos chicas llegaron a la puerta de la casa de Raul, antes de entrar se miraron a los ojos, la chica vaca miro a Sandra a los ojos asustada, no sabía cómo se comportaría sus padres con esta transformación:

- ¿Qué voy a hacer?

Sandra le acaricio la cabecita y le dio un beso en la frente:

-Pase lo que pase, estaré contigo.

Las dos entraron en la casa y a las tres horas de a ver entrado volvieron a salir, Sandra estaba algo extrañada ya que no sabía que pensar, era una locura y a su lado estaba Raul sonriendo aliviada:

-Raul vives en una casa de locos, solo porque tendrán leche gratis, le da igual que su hija se haya transformado en una chica, en una chica vaca…

La chica vaca sonrió mirándola:

-A si somos en casa, solo por ahorrar en algo aceptamos lo que haga falta, Sandra te dejo me espera el césped de mi jardín.

Al día siguiente la pequeña chica vaca se despertó poco a poco, estaba medio dormida después de aquel día de locos, se levantó lentamente y miro hacia el espejo que tenía en su cuarto, lanzando un largo suspiro ya que era cierto todo aquello. Se había transformado en un extraño ser femenino.

Se dio cuenta que no tocaba el suelo ya que había perdido mucho centímetro de altura. Sus pequeños pies, sus diminutos dedos no tocaban el frio suelo. Un pequeño salto y al final pudo comenzar su primer día como una chica diferente.

Se había puesto una camiseta vieja que tenía, que le llegaba hasta las rodillas, también unos pantalones, que les quedaba por la parte de sus nalgas y piernas muy apretado, también le había hecho un agujero para que sobresaliera su colita.

Fue a la cocina y cogió una botella vacía de cristal, se levantó la camiseta y saco un enorme pecho, con sus pequeños dedos comenzó a ordeñarse, llenando de leche el recipiente.

Aquello le excitaba bastante, apretarse los pezones, sentir como se vaciaba sus senos. Al terminar de llenar la botella, miro a su alrededor y vio otra botella vacía, eso hizo que sonriera y le diera un trago a la botella que había llenado. Tenía ganas de ordeñar su otro seno.

Su madre antes de irse a trabajar le dejo ropa encima de una silla, con una nota “Para el primer día de mi vaquita” Era ropa suya de cuando tenía 10 años, que con la altura que tenía a hora Raul le quedaría como un guante, también le quedaría extremadamente apretada.

Fue al servicio y se puso bien un lacito que tenía esa blusa tan apretada, con un cepillo se cepillo su largo pelo oscuro, se abrillanto sus cuernecitos y sonrió. Se toco su enorme culo y paso sus dedos por su colita, para asegurarse que estaba todo en su sitio.

Sandra llego a la casa de Raul, pico un par de veces y espero que alguien le abriera, se abrió lentamente la puerta y allí estaba frente a ella “Raul la chica vaca” Se quedo sorprendida al ver el modelito que se había puesto, tan retro y apretado:

-¿Cómo estas Raul?

La chica vaca le miro a los ojos sonriendo:

-Estoy Muuuuy bien a la fuerza ya que no tengo marcha atrás.

Sandra comenzó a andar por la calle, alargando sus pasos, no quería llegar tarde a la escuela, comenzó a escuchar una vocecita que estaba tras su espalda:

-Espera, espera Sandra….

Raul tenía las piernas muy cortas, los muslos y sus glúteos muy carnosos, las tetas le pesaban bastante. Hasta que llego a su lado:

-No estoy acostumbrada con este cuerpo, piernas muy cortas y todo me pesa….

Al llegar al instituto, las dos chicas comenzaron a andar por el largo pasillo, Raul era observada por todo el mundo nadie estaba acostumbrada al ver una chica vaca, era tan extraño para ellos. Sandra cogió de la mano a su amiga, para darle más fuerza, para que no pasara miedo. Las dos chicas se miraron a los ojos:

-¿Tienes miedo?-Pregunto Sandra.

La chica vaca negó con la cabeza:

-El miedo a pasado ya, solo siento que tengo las tetas hinchadas de leche, me duelen los pezones.

Roberto el delegado de clase, un chico rubio de ojos azules y pelo rubio, la vio pasar junto a Sandra y sonrió, le llamaba mucho la atención, aquella chica nueva que no sabía nadie que era Raul.

Pasaron junto a Ricardo una de las malas bestias del equipo de futbol, era enorme, un saco lleno de músculos, de pelo rapado al cero, que al ver las curvas de la chica vaca se quedó fascinado.

Las dos chicas entraron en clase y se sentaron, Raul se sentía que tenia los pezones más doloridos a un, sentía que las tetas le estaban apunto de explotar, tenía que ser ordeñada urgentemente. Comenzó la clase y el profesor comenzó a hablar de historia, historia de la conquista de América.

La chica vaca miro a su amiga ya que no podía más:

-Sandra vamos al servicio y me ordeñas, me duele los pezones, por favor….

Sandra le miro enfadada:

-Cállate….

Raul no pudo más y se levantó se abrió la blusa, mostrando sus enormes senos que comenzó a soltar leche materna como si fuera un aspersor, aquello para ella fue tan agradable. Sandra miro al profesor:

-Sera mejor que la ordeñe…

Sandra enfadada se llevó a Raul del aula y se la llevo por el pasillo hasta llegar al servicio de chicas, allí podrían estar las dos escondidas para saciar a una de ellas al ser ordeñada.

La chica vaca se quito la blusa y uno de los espejos del servicio, comenzó a ordeñarse con mucho placer, llenando el lavamanos de leche materna, miro a los ojos a su mejor amiga:

- ¿Podría ordeñarme yo sola Sandra?

Su amiga suspiro y le miro a los ojos acercándose a ella:

-Si, pero todo el mundo sabe que soy tu amiga y me mirarían malamente.

Sandra aparto las manos de Raul de sus pezones y se los cogió, comenzó a ordeñarla:

-Pero yo lo hago mejor……

Raul sonrió con mucho placer en su rostro:

-Y muuuy bien….

Cuando la chica vaca disfrutaba de ser ordeñada, tristemente estaría igual dentro de tres horas, la puerta de los servicios se abrió y entro Tina la líder de las animadoras junto a sus dos amigas del equipo. Una chica de medidas perfectas, una chica rubia de ojos verdes que era le tentación de muchos hombres.  

La animadora se acerco a Sandra y a Raul que era ordeñada, sonrió al ver a ese par de frikis y sobre todo esa chica lechera, eran tan ridículas para ella:

-Pero que tenemos aquí a la chica vaca y a la lechera, exprime bien esas tetazas de vaca gorda……

Sandra se acerco a Tina enfadada y le miro a los ojos, odiaba a la prepotente animadora:

-Sabes una cosa, Raul no tiene la culpa de transformarse en chica vaca.

Tras de Sandra estaba la chica vaca, que comparada con las demás chicas era un poco mas bajita, de medidas exageradas, de tetas enormes llenas de leche para ordeñar y un enorme culo, como muslos que estaban extremadamente apretados, con esa colita que se movía por el mismo. Tina se acerco a Raul y le apunto con el dedo, le presiono un seno con su afilado dedo, haciendo que goteara un seno:

-No podemos dejar que este instituto se llene de chicas vaca ¿Qué será lo siguiente?

Sandra negó con la cabeza y comenzó a sonreír:

-Pues antes de la chica vaca estuvo aquí la chica Zorra ¿No es así Tina?

La perfecta Tina miro a sus amigas y se enfureció al escucharla, apretó con fuerza sus manos, quería golpear a la maldita Sandra. Pero cuando quiso hacerlo una profesora entro en los servicios.

La líder de las animadoras negó con la cabeza y miro a Sandra:

-Tuviste suerte chica mapache……

La chica sonrió al escuchar aquello y miro a Raul mientras les dejaba a solas:

-Esta enfadada por que solo le queda un año en el instituto….

Las dos chicas salieron de los servicios para ir a su clase, hasta que se encontró con Ricardo que estaba buscando a Tina, eran pareja desde hace tres años.

Ese enorme chico, se paro frente a las chicas, rápidamente se fijo en Raul y sonrió:

-Hola Raul, escuche que Tina se metió contigo, no le hagas ni caso, pero puedes contar conmigo…

El enorme chico se fue por el pasillo y las dos chicas se miraron la una a la otra, la chica vaca sonrió, mientras que Sandra se preguntaba por qué sonreía de esa manera:

-¿Raul por qué te ríes?

La chica vaca se lamio los labios:

-Has visto esas pedazo de manos, joder estoy deseando que me aprete mis tetas y ordeñe……

Raul se paro enfrente a la profesora de gimnasia y le miro a los ojos, bastante preocupada, era imposible que pudiera hacer esa clase. La camiseta le iba muy apretada, los pantalones cortos le iban muy apretados por su enorme culo, sus muslos se frotaban excesivamente entre ellos:

-Profesora, profesora no puedo correr con estas dos y estos muslos, por favor……Soy una chica vaca.

La profesora negó con la cabeza y comenzó a sopla su silvato e indicando que la chica vaca se fuera con el grupo. Raul negó con la cabeza y fue hacia donde estaba Sandra, al llegar a su altura su amiga le miro con una ligera sonrisa en sus labios:

-Bueno aremos lo que podamos chica….

El grupo de chicos comenzó a correr por la pista de baloncesto, Raul le costaba correr, le pesaban demasiado sus tetas llenas de leche, se podrían mover sin cesar, pero estaban apretadas en su camiseta. Sentía como sus muslos se frotaban al moverlos y su enorme culo se movía al correr. Sandra le miro y vio como sacaba la lengua agotada, como se llenaba de sudor su ropa.

Tina y sus amigas las adelantaron y la animadora las miro sonriendo:

-Huy la gorda no puede correr más….

Sandra le miro enfadada:

-Tampoco pueden correr bien los chicos del grupo, ni tu novio Tina, están detrás nuestro viendo como mueve el culazo Raul….

Se escucho una voz tras de ellas:

-También tienes un culito respingo muy rico Sandra….

La chica vaca vio como Ricardo las adelantaba y ella se quedo fascinada por esas manos, los dos se miraron a los ojos, Raul se avergonzó un poco. Sandra negó con la cabeza al ver como se comportaban con ese fetichismo con las manos y ser ordeñada.

Al terminar la clase de gimnasia, Sandra y Raul se quedaron solas en la pista de baloncesto, la chica vaca se apoyaba en sus piernas agotada, se puso recta poco a poco.

- ¿Vamos a las duchas Raul? -Pregunto Sandra.

-déjame respirar, espérame en los vestuarios……

La chica vaca se quedo sola en la pista e intento recuperar algo de aire, sintió como sus pezones le comenzó a doler, por culpa de la leche materna acumulada dentro de sus tetas. Vio como ese enorme chico, tan músculos de Ricardo entro en la pista de baloncesto.

La chica vaca corrió hacia el y se presionó las tetas mirándolo a los ojos:

-Por favor, por favor ordéñame….

Raul cogió de las manos, de esas tentadoras y grandes manos a Ricardo, llevándoselo en un sitio escondido y conocido, adentrándose por debajo de las gradas, donde nadie pudiera verles. El enorme y musculoso chico se quedo sorprendido al ser arrastrado por ella, hasta que se paro de golpe la chica vaca, girándose y quitándose como pudo la camiseta, que la tenia muy apretada por sus enormes senos, a reventar de leche materna.

Raul se acerco al chico y cogió sus grandes manos, y se los puso en sus grandes pechos, el chico sonrió ya que sentía como estaban super hinchados se leche materna. Presiono un poco sus pezones y saltaron un par de gotas de leche. La chica sonrió enrojecida, estaba disfrutando al ser ordeñada.

La menuda chica se sentó en el regazo del enorme jugador de futbol, apoyo su cabeza contra su enorme pecho, la chica era cuasi diminuta comparación a ese cuerpo que tenía detrás, mientras sentía como sus manos estaban cogiendo sus tetas, hizo realidad uno de sus sueños mas húmedos, esas enormes manos cogiendo sus senos, sentía su calor en esos contenedores de leche que tenia pegados contra su pecho. El chico comenzó a apretar los pezones y ella gemía de placer, cuando saltaba los chorros de leche de sus tetas.

Con el placer Raul se fue tumbando sobre sus enormes pechos, estaba encima de un charco de leche, Ricardo vio ese enorme culo tan carnoso y como se movía su rabito. Tentado el chico le bajo el apretado pantalón y vio esos perfectos, canosos y tentadores glúteos.

El se bajo los pantalones y cogió su enorme polla, que la tenia bastante dura y se dispuso a penetrarla. La chica vaca abrió los ojos como platos al ver, al sentir como esas manos tan perfectas para ella le cogían de sus grandes pechos, para tener un punto de equilibrio.

La vaquita abrió los ojos como platos, al ser penetrada analmente, mientras que esas manos apretaban con fuerza sus tetazas. Ella comenzó a mugir de placer.

Sintió como fue levantada del suelo, por el musculoso chico, con esas manos en sus senos llenos de leche, con esa polla penetrando su culo. Dejando charcos de leche materna y su ano lleno de semen.

Sandra estaba en los vestuarios, poniéndose su ropa interior y vio como venia Raul, la chica vaca venia moviéndose como podía, le habían dejado el ano bastante enrojecido.

-¿De dónde vienes Raul?

La chica vaca se apoyo en los hombros de su amiga y le miro a los ojos:

-Vengo que me ordeñen y creo que me quieren mucho.

Sandra miro a su amiga extrañada, no entendía lo que quería decirle con aquello, si ella era la única que le ordeñaba. Negó con la cabeza y se acerco a Raul que se movía torpemente hacia las duchas, tenia su enorme culo dolorido por las penetraciones anales que había recibido.

-¿Oye Raul, quien te a ordeñado?

La chica suspiro mirando a su amiga, con una sonrisa en los labios:

-Las manos mas grandes, más fuertes que había visto y enamorado, me a dejado el trasero dolorido….

La chica ato cabos y le cogió del brazo:

-No me fastidies que es Ricardo….

La chica vaca asintió con la cabeza y se fue desnudando frente a su amiga, le dio su ropa:

-Si y lo hace Muuuuy bien.

Raul mientras se duchaba, se acaricio sus grandes senos, los fue presionando, sintiendo como la leche materna salía de sus pezones, esos pechos tan grandes, blanditos y tan llenos de líquido se vaciaban mezclándose con el agua que mojaba su cuerpo.

Tina salía de las duchas, con ese cuerpecito tan perfecto, estilizado, delgaducho y hermoso, de bonitas curvas, menos excesivas que las de Raul la chica vaca, iba acompañada por sus compañeras animadoras:

-Fijaros la vaquita se está duchando ¿No hay nadie que te pase cepille ese enorme culo?

La colita de la chica vaca se movió lentamente, ella se tapo la boca pensando que el perfecto novio de la jefa de animadoras le había ordeñado, le había penetrado analmente, seguro que no podría dejar de pensar en ella.

-Sandra la lechera está afuera esperándome……

Tina comenzó a reír, ya que Raul le dijo perfectamente lo que quería escuchar:

-Espero que te lleve a pastar gorda sebosa……

Sandra se acercó a la puerta de las duchas y vio aquella situación y negó con la cabeza:

-¿Tina no crees que el chico tiene bastante con ser una mujer vaca, como para aguantarte a ti?

La jefa de las animadoras salió de las duchas junto a sus amigas y taparon su desnudez con sus toallas:

-Yo me meteré con ella las veces que quiera, chica mapache….

Raul salió de las duchas ya cuando se quedaron a solas con Sandra, esta le comenzó a secar con una toalla, la chica vaca le miro a los ojos y sonrió:

-Me odiaran más aun ya que me a ordeñado su novio y algo más…

Sandra mientras se abrochaba los pantalones, se quedó pensativa, veía como Raul intentaba y se esforzaba por ponerse la camiseta, pechos demasiado grandes, para que cupiesen apretados en esa prenda de tela, aunque fuera de una talla bastante grande.

Su amiga se acercó a ella y le ayudo a bajarse la camiseta, pero aun así los cuernecitos se quedaban enganchados, pero al fin consiguieron que sacara su cabecita.

La chica vaca respiro con calma y miro a su amiga que estaba muy seria:

- ¿Qué te pasa Sandra?

Su amiga negó con la cabeza:

- ¿Espera dejaste que el novio de Tina te hiciera el amor?

Raul respiro con calma, bastante avergonzada:

-Sandra, no lo entiendes, esas manos tan grandes, que el fuera tan grande, era como sentirme sumisa con el granjero….

Su amiga se señaló así misma:

- ¿Espera y yo?

La chica vaca le miro a los ojos:

-Tranquila, tranquila tu eres la lechera, la amiga de la granja y aparte mi mejor amiga…….

Las dos chicas salieron del vestuario, Sandra andaba muy rápidamente mientras que Raul andaba muy torpemente, por los muslos que rozaban entre si y sus enormes tetas que hacían que perdiera su estabilidad.

-Vamos Raul, vamos al comedor….

La chica vaca se paro de golpe y miro a su amiga:

-Yo me comería el rico césped del campo de futbol, no me había dado cuenta, pero tiene una pinta tentadora….

Sandra suspiro y le miro a los ojos:

-Bueno Raul voy a buscarme un bocadillo y vamos….

Mientras pastaba la chica vaca en el campo de futbol, Sandra miraba sus redes sociales se les acerco Roberto el atractivo chico rubio.

-Hola chicas ¿Cómo estáis?

Sandra sonrió al ver a Roberto, desde hace mucho tiempo estaba muy enamorada de él, Raul levanto su mirada y volvió a bajar su cabeza para seguir pastando:

-Hola.

El chico sonrió al ver aquella reacción, miro a Sandra y sonrió, con esa sonrisa que le gustaba tanto a la jovencita, desde que había visto esta mañana a Raul se había quedado fascinado:

-Desde esta mañana que la vi me quedé fascinado, no había concedido en ninguna clase con Raul…

Sandra asintió con la cabeza:

-Si se ha vuelto el chico más popular del instituto…

La chica vaca se acerco a ellos y miro a Sandra a los ojos, apretó sus enormes senos, le dolía bastante, ya que necesitaba ser ordeñada con urgencias. Su amiga le miro y miro a Roberto:

-¿Quieres ordeñarla?

El chico asintió con la cabeza y se acerco junto a Sandra a Raul, esta al ver que seria ordeñada se quito su blusa, mostrando sus grandes pechos a rebosar de leche materna.

Sandra le cogió un pecho y lo apretó con cuidado, Roberto le imito cogiendo un pecho de la misma manera, haciendo que comenzara a soltar los pezones leche materna.

Raul puso un gesto de placer al sentir como eran vaciados sus senos, Sandra al ver aquello sonrió y le acaricio el rostro, tocándole los cuernecitos.

-Le gusta….

Roberto acaricio el rostro redondito, enrojecido por el placer y le paso unos dedos por sus labios, la chica vaca le comenzó a lamer los dedos y le miro a los ojos.

Los dos se quedaron mirando fijamente, estaban enamorados, Sandra sin darse cuenta lo que estaba pasando entre los dos chicos.

Al anochecer al anaranjandose el horizonte, los tres chicos se despidieron, mientras que Raul se abrochaba la blusa. Sandra miraba a los ojos a Roberto muy enamorada, mientras que el miraba a la chica vaca de grandes senos, rebosantes de leche materna:

-Bueno chicas vamos, ya que tenemos exámenes para mañana, abra que estudiar.

Sandra sonrió al escucharle:

-Podrías pasarte por mi casa a repasar los apuntes….

El chico asintió con la cabeza, La chica vaca le miro sonriendo:

-Por favor pásate por mi casa también y me ayudas a estudiar.

El chico se acerco a casa de Sandra con sus libros entre las manos, después de dejarle ordeñar a Raul, le debía mucho aquella chica, ayudarle a estudiar seria una cosa bastante justa. El chico se paro frente a la puerta de la casa de la chica y pico un par de veces.

Se abrió la puerta lentamente y allí estaba frente a Sandra, que le recibía en ropa interior, con ese sujetador de color negro, apretando sus pequeños pechos y un tanga, acompañado con medias negras. Ya que sus padres no estaban en casa quería estudiar otras asignaturas.

-Que bien que estas aquí Roberto, quería estudiar contigo biología, es una lección que tengo pendiente ¿Creo que gracias a mi conociste a la chica vaca a Raul? Me debes una.

Roberto trago saliva y fue cogido por la camiseta, fue llevado hacia dentro de la casa de la chica, sería una asignatura muy calurosa y calenturienta para el chico, tendría que ser un buen profesor para su amiga.

Los dos terminaron desnudos en el sofá del comedor, se besaban sin cesar, dejándose llevar por sus cuerpos. La chica de cuerpo delgaducho y pocas curvas, disfrutaba del cuerpo fibrado de su profesor, que entre sus piernas tenia un perfecto y gran pene.

Sandra termino sonriendo cuando se sintió saciada, eso de perder la virginidad, al principio dolía, pero después llenaba de placer. Los dos chicos se miraron a los ojos sonriendo:

-Creo que me hacia falta, estaba demasiado estresada con los exámenes….

Roberto se comenzó a vestir, mientras que Sandra le miraba desde el sofá que estaba tumbada:

-¿Dónde vas Roberto?-Pregunto Sandra.

El chico sonrió:

-Tengo que visitar a Raul para ayudarle a estudiar….

Sandra le miro mientras se comenzó a vestir, sonrió al ponerse el sujetador y después las braguitas:

-¿Roberto conoces a Ricardo a esa mala vestía que es novio de Tina?

El chico asintió con la cabeza:

-Si, claro….

La chica se puso los pantalones y le acaricio el rostro lentamente:

-Pues ten cuidado, Ricardo se tiro a Raul, puede ser que te tenga envidia…Que te pegue unas cuantas tortas.

Sandra le miro mientras se iba vistiendo, la chica suspiro y negó con la cabeza, todo lo que le estaba diciendo era para que tuviera cuidado, que no hiciera daño a su nueva mejor amiga:

-¿Sabes por lo que te digo eso? Es que quiero que la trates con cuidado, creo que es tan sumisa como una vaca, ten cuidado, eres un caballero…

Roberto se puso la camiseta y miro a su amiga sonriendo:

-Tranquila Sandra, solo le voy a dar lecciones, para que apruebe unos exámenes….

La chica se sentó en el sofá:

-Los mismos exámenes que tenia que hacer y al final me aproveche de ti, por presentarte a Raul.

El chico cogió su bicicleta y rápidamente llego a donde vivía la chica vaca, fue picar a picar a la puerta cuando escucho como alguien estaba comiendo en el jardín. Dejo su bicicleta y fue a ver el jardín de la casa, allí estaba Raul la chica vaca, en una apretada ropa interior pastando césped.

Los dos chicos se miraron a los ojos mientras que la chica seguía mascando el césped, con muchísima tranquilidad:

-Hola Raul.

La chica vaca se levanto tranquilamente y se acerco a él, mientras masticaba con tranquilidad el césped, lentamente una de las hojas fue entrando en su boca. Los dos se quedaron mirándose a los ojos:

-Hola Roberto.

La chica le cogió de la mano y lo adentro en el jardín, le miro con esos ojos con tanta tranquilidad:

-Me podrías ordeñar….

El chico trago saliva al escuchar la petición lo que dijo su amiga, esas enormes tetas le llamaban mucho la atención:

-Claro...

Raul asintió con la cabeza mientras se llevaba sus finas manos a sus grandes pechos, al reventar de leche materna:

-Me duelen los pechos, están a punto de reventar de leche.

La chica vaca se quitó su apretada camiseta y se tiro contra el suelo, haciendo que por el peso sus grandes senos se aplastaran por el peso, cayendo por los lados de sus pechos.

Roberto se puso de rodillas frente a ella y con sus manos cogió esos grandes senos, que pesaban por la leche que contenían y fue apretando sus pezones, hasta que comenzó a soltar chorros de leche. Ella se moría de placer, el sentía como se ponía poco a poco más caliente.

Ella sonrió, mientras que su rostro se enrojecía lentamente, por el placer al ser ordeñada. Ella rápidamente se bajó sus apretados pantalones y ayudo a apretar más sus senos a su profesor. El chico al ver el calor que desprendía aquella vagina, se bajó los pantalones y comenzó a penetrarla, mientras apretaba sus senos.

La chica sonreía al sentir como era penetrada, era tan agradable para ella, sentir ese placer. Sus senos vaciados de leche, mientras que era penetrada sin cesar. No dejaba de mugir calenturienta.  

Como si fuera un aspersor surtía la leche materna de sus senos, al ser apretados por las manos de Roberto, las carnes de la chica vaca se movían sin cesar, al ser penetrada.

Raul cogió con fuerza la espalda del chico que le estaba ordeñando, pegando contra los sus grandes pechos llenos de leche, Roberto no pudo más y se corrió dentro de ella. Los dos se quedaron extasiados, agotados tirados en el césped.

El chico se quedó mirando por unos segundos a la chica vaca y forzó una sonrisa, ella agotada, hinchando sus grandes senos mientras respiraba con dificultad:

-Oye Raul ¿Te vienes conmigo al baile de primavera?

La chica vaca sonrió mirándole a los ojos, pensaba que jamás iría a la fiesta de primavera, primero es que no encontraría una chica para ir, pero esta vez era la chica vaca, para ir al baile de primavera.

-Si, quiero ir, si….

Roberto se puso bien los pantalones, comenzó a dar un par de pasos hacia atrás sonriendo, iría con la chica perfecta al baile, al menos la mas exótica, con las tetas mas grandes.

-A-Adiós Raul….

Al salir a la calle el chico comenzó a sonar su móvil y al cogerlo escucho la vos de Sandra, la chica estaba nerviosa ya que estaba deseando hacerle una pregunta:

-Roberto, esto la fiesta de primavera……

El chico se quedó sorprendido al escucharle:

-Si, si, quiero ir contigo al baile.

Sandra sonrió en su comedor, llevándose su móvil a su pecho, estaba feliz por a ver escuchado aquello, estaría con el chico que le gustaba tanto, iría con él al baile de primavera.

Al día siguiente las dos chicas llegaron al instituto, Raul con una camiseta de tirantes, apretando sus enromes pechos llenos de leche y que ponía “Milk” con unos pantalones tejanos bastante apretados. Sandra estaba deseando decirle algo, algo que era fabuloso:

-¿Sabes una cosa Raul?

Tina estaba con sus amigas, junto a sus taquillas y vio pasar a la chica vaca y a su amiga, comenzó a sonreír:

-Fíjate la vaca lechera…

Ricardo llego con sus amigos y se acercó a Raul, le miro a los ojos y sonrió:

-¿Raul vendrías al baile de primavera conmigo?

Tina escucho aquello y se quedó asombrada, del asombro paso al enfado y se acercó a su novio, junto a sus amigas, se puso entre la chica vaca de inmensos pechos repletos de leche materna y su novio que era un chico de gran estatura y musculatura:

-¿Ricardo, que has dicho?

El enorme chico miro a su novia, la popular animadora y le sonrió, el chico quería acudir al baile con la famosa chica vaca, ya hacía tiempo que no soportaba el ego de su novia:

-Cariño quiero variar un poco iré al baile con Raul….

La animadora cerro los puños con fuerza, comenzó a golpear el gigantesco pecho musculado del chico, estaba llena de ira, le odiaba por aquello:

-Eres un imbécil, éramos la pareja perfecta.

Sandra miro a Ricardo y sonrió, cogió del brazo a la chica de grandes senos que era su amiga:

-Ella mirara su agenda….

Sandra miro tras su espalda y vio como Tina se enfadaba, le gritaba a su novio, no podía ser que el quisiera ir con Raul la chica vaca al baile de primavera:

-Ja, ja le has fastidiado un punto para la lechera del instituto….

La chica vaca se pero de golpe y miro a su amiga, estaba preocupada ya que tenia otra cita para ir al baile y no sabía a quien elegir:

-¿Sandra Roberto también me pidió que fuera con el al baile, con quien tengo que ir?

Sandra le miro a los ojos ya que ella le había pedido ir al baile al chico, era la primera noticia que estaba escuchando:

-No, no puede ser….

Tina enfurecida se fue al servicio, estaba llena de rabia al escuchar aquello, se miró al espejo y se comenzó a pintar los labios, estaba llena de rabia y sintió como sus senos se comenzaron a hinchar, vio como se hinchaban sin cesar, como se apretaban en su camiseta de animadora, como sus pezones se marcaban, cerros con fuerza los dientes y sintió como le comenzaron a salir unos cuernecitos en su cabeza, como le aparecía una marca negra en su rostro.

 Negó con la cabeza ya que no podía creerlo se estaba transformando en otra chica vaca, hasta que se rompió su camiseta y sus pechos comenzaron a regarlo todo con leche materna.

-No, por Dios.

De su falda le salió un rabito de vaca.

Ella se apretó sus enormes senos llenos de leche y sintió satisfacción al sentir como regaba todo de leche materna, la satisfacción podía con la sorpresa de averse transformado en otra chica vaca como Raul, se miro al espejo y forzó una sonrisa:

-A hora tienes una nueva enemiga…..Muuuy mala.

Sandra miro a su amiga a los ojos y negó con la cabeza, no podía ser que el chico que le gustaba, con el que había perdido la virginidad le hubiera engañado sobre el baile de primavera.

-No puede ser, no puede ser el me dijo que me llevaría a la fiesta de primavera, hasta perdí la virginidad con el……

Raul bajo su mirada al ver aquella reacción y suspiro al escucharla:

-El también me ordeño como Ricardo……

Su amiga no podía escuchar lo que había escuchado, ya que sabia que esa masa de músculos, aparte de ordeñarla también tuvo sexo con ella:

-No, no puede ser…..

Roberto vio a las dos chicas y se acerco a las chicas, sin saber la tormenta que estaba apunto de comenzar sobre el:

-Hola chicas como estáis.

Sandra se acercó a él y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos bastante enfadada, mientras que Raul estaba en la inopia pensando en mascar más césped para llenar sus varios estómagos:

-Me dijiste que me llevarías a mí al baile de primavera….

El chico forzó una sonrisa mirándole a los ojos:

-Sandra quise ayudarte a estudiar y me obligaste hacerte el amor, que me encanto, Raul estaba muy accesible y quiso ser ordeñada y penetrada ¿Por qué no puedo ir con las dos? Recuerda que me obligaste….

Sandra suspiro y le miro a los ojos, tenía razón su amigo, le había forzado hacerle el amor y también se follo a su amiga la chica vaca, algo bastante sencillo:

-Vale, vale no me fio que salga con el gigantón de Ricardo…Roberto, Ricardo quiere ir al baile con ella… ¿A ver como lo resuelves?

Sandra fue con Raul paseando por el pasillo del instituto y lanzo un largo suspiro mirando a su amiga, no podría hacer nada para evitarlo:

-Bueno Al menos pude perder la virginidad con Roberto, me aproveché de gracias a ti e iremos las a la fiesta.

Ricardo estaba con unos amigos del equipo de futbol charlando, estaba vacilando de la forma que se follo a Raul la chica vaca, hasta que tras de el llego Tina, la nueva chica vaca, con esa ropa de animadora tan apretada por sus senos, tan a reventar de leche materna.

La vaca animadora miro a su novio y comenzó a sonreír, el enorme chico lleno de músculos le miro fascinado, su novia había mejorado de una forma increíble. Esas tallas que había ganado, las enormes tetas llenas de leche:

- ¿Ves algo que te gusta, cariño?

Ricardo le cogió de los brazos y le miro a los ojos:

-Me gusta todo lo que veo cariño….

Tina la animadora vaca sonrió y miro la puerta de las escobas:

-Tú y yo en la habitación del conserje……grítame lo que me deseas, porque me vuelves a desear.

Sandra y Raul pasaron por el pasillo frente a la puerta de las escobas, donde guardaba el conserje todos sus productos de limpieza y por debajo de la puerta comenzó a correr leche materna, creando un charco. Dentro del armario la animadora vaca y su amante se lo estaban pasando muy bien.

El musculoso chico tenía cogido con sus fuertes brazos a la carnosa Tina, tenía los pantalones bajados y estaba penetrándola sin cesar, levantándola lo suficiente para que sus enormes pechos que estaban a reventar de leche materna se pegaran a su rostro.  

- ¿Pedazo de animal, te gusta mi nuevo yo?

Lo decía mientras apretaba sus senos y chorreaba todo de leche materna, Ricardo asintió con la cabeza, más centrado en su enorme excitación por tener a su propia vaca:

-Siiiii.

La chica se apoyó contra la pared exprimiendo sus senos contra la pared y sonrió mientras que la enorme polla de su amante la comenzó a penetrarla, cogiendo su colita de vaca, ella sonrió al sentirse empotrada:

- ¿Me llevaras al baile?

El chico sonrió:

-Claroooo.

Raul estaba saliendo de los servicios para chicas, tras de ella estaba Sandra con un par de botellas de leche recién llenadas. Había ordeñado a su mejor amiga y mientras estaban hablando llego Roberto, el chico estaba algo nervioso ya que tendría que hablar con esa mole de músculos si quería ir con la chica vaca a la fiesta.

Al verlas le cogió una de las botellas a Sandra y le dio un largo trago, para relajarse un poco, Raul le miro a los ojos muy tranquila:

-¿Roberto te gusta mi leche?

El chico sonrió mirándola y miro a Sandra:

-Claro me gusta tu leche y también la persona que te ordeña.

Por el pasillo llego Tina, dejando a todo el mundo sorprendido ya que era también una chica vaca como Raul, su camiseta de animadora extremadamente apretada por sus enormes pechos llenos de leche, sus cuernecitos, sus enormes caderas, con su enorme culo y su colita por debajo de su minifalda. Las dos se quedaron mirándose a los ojos:

-Hola Raul yo también soy una vaca como tu y tengo que informarme vaca gorda que Ricardo ira conmigo al baile.

Roberto suspiro aliviado y Sandra comenzó a sonreír al ver que su amante se había librado de una paliza. La animadora forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Pero, pero solo puede a ver una chica vaca y será elegida en el baile…Aremos algunas competiciones y la primera ser de leche.

Se levanto su apretada camiseta y dos de sus súbditas del club de animadoras comenzaron a ordeñar sus grandes pechos a reventar de leche materna y a llenar un cubo.

Sandra miro a Roberto y los dos comenzaron a hacer lo mismo, levantaron la camiseta de Raul y comenzaron a ordeñar sus grandes senos, llenando otro cubo, aquello se había convertido en un reto.

Las dos chicas vacas entre el placer de ser ordeñadas se miraban a los ojos, retándose la una a la otra, quien podría llenar mas cubos y disfrutar mas siendo ordeñadas. Tina puso los ojos bizcos al sentir tanto placer al ser ordeñadas, su rostro se enrojecía mientras apretaban sus pezones y se vaciaba sus senos.

Raul saco la lengua como esas chicas hentais, con mucho placer al ser ordeñada.

Al llenar los cubos de leche, las animadoras le dieron unos vasos de color rosas a la gente del pasillo, Sandra y Roberto les dio vasos blancos a la gente que les rodeaba.

Tina se puso bien su camiseta, había disfrutado bastante al ser ordeñada, se acercó a un cubo de basura que estaba vacío, miro a toda la gente que les rodeaba:

-Sera una prueba de popularidad entre dos chicas vacas, ir echando vuestros vasos aquí y veremos quién gana por votos…….

Sandra tras Raul, le fue masajeando los hombros y miro a Roberto:

-Tranquila Raul, tu ganaras….

La chica vaca asintió con la cabeza, sinceramente pasaba de todo aquello, preferiría estar en un prado pastando:

-Meda igual….

Tina al ver como pasaba Raul se acercó a su compañera de prado y presiono sus grandes senos a reventar de leche materna contra los de ella y se miraron a los ojos:

-Yo soy una mejor chica vaca que tú.

Raul le miro pasando de todo, solo pensaba en ser ordeñada y comer en el prado su delicioso césped, la animadora sonrió y se giro moviendo sus grandes senos llenos de leche materna:

-Contar los vasos….

Entre las animadoras, Sandra y Roberto comenzaron a contar los vasos de plástico, todo era para saber quién había ganado en esa prueba de ordeñado. Tras el recuento una de las animadoras se acerco a Tina y le dijo algo al oído, eso hizo que ella se enfadara:

- ¿Hemos quedado en empate?

Raul suspiro al escuchar aquello y solo pensó en el verde césped que había en la entrada del instituto, se giro para salir de allí, no quería saber nada de cosas de popularidad, era una chica vaca y desde que se transformó solo podía pensar en ser ordeñada y en la hierba.

Tina le miro y sonrió al ver aquello:

-La vaca típica, que solo piensa en comer césped y que la ordeñen es tan simple….

Sandra se acercó a ella y le cogió del brazo, le miro a los ojos;

- ¿Raul, quieres que ella te trate así? Eres una chica vaca puedes ser popular y no dejar que lo sea ella, puedes conseguir superarla con tu leche. No ser una marginada, como marginado eras antes………

La chica vaca al escucharla, se giró ya había tocado algo que le dolía cuando era un hombre, ser un fracasado, Raul se presiono los enormes senos al reventar de leche materna y le miro a los ojos a su amiga:

-Si, si quiero no quiero ser la fracasada de siempre.

Talia le señalo sonriendo y le miro a los ojos, estaba eufórica al pensar que podía ser la única chica vaca y la mas popular de todas:

-Que comiencen las pruebas de popularidad, para saber quién será elegida la reina vaca de la fiesta.

Dos largas filas se hicieron en el pasillo, chicos y chicas querían conocer a las chicas vacas, podrían manosearlas, tocarles los cuernecitos, la cola o sobar y presionar sus enormes pechos a rebosar de leche materna.

Estaban cada una sentada en una silla, saludando a los chicos o chicas que llegaban a su altura, las chicas le acariciaban su rostro, sus cuernecitos su cola tímidamente, algunas mas atrevidas le tocaba sus pechos, eso a cualquiera de las dos le excitaba bastante. Aparte de eso los chicos eran mas brutos y solo pensaban presionar sus senos, mojando todo de leche materna.

Raul se sintió tan excitado al sentir como apretaba uno de los chicos sus senos, como saltaba su leche materna, que se abrió de piernas, se abrió los pantalones, estaba tan excitada que no pensaba en nada, el chico que tenia frente a ella le ayudo a bajarse los pantalones tan apretados y esas bragas tan mojadas, el chico se bajó los pantalones y cogió de las piernas a la chica vaca y comenzó a penetrarla, ella apretando sus senos.

Roberto quiso evitarlo, pero Sandra lo evito:

-Déjale está ganando puntos.

Tina al ver aquello se enfureció y cogió a uno de los chicos de la cola y se desnudó frente a él, lo sentó en su silla y comenzó a hacerle una cubana con sus grandes pechos a reventar de leche materna, miro tras de ella:

- ¿Qué miras? Bájame los pantalones tira de mi rabito y penétrame analmente……

Raul tenia una polla en cada mano y las fue masturbando, mientras que le metían una en su boca, apretaban sus pechos con sus manos y sus miembros tan duros, mojando todo con leche materna.

Hasta que se corrieron en los rostros, en los pechos de ambas chicas vacas, Roberto miro a Sandra:

-¿Ganara puntos? No se pero me puso a cien……

Sandra se quedo pensativa al escuchar lo que tenían que hacer las dos chicas vacas, un discurso en el salón de reuniones del instituto, miro a su amiga Raul, que estaba pensando en su pasto, en ser ordeñada, miro a Roberto:

-¿Tu crees que ella es capaz de soltar un discurso?

Tina se preparo para salir a soltar un discurso, estaba más que entregada con su nuevo cuerpo, con sus compañeras animadoras les daban brillo a sus cuernecitos, le cepillaban el pelo, su rabito y se puso la camiseta mas escotada.

Miro a su contrincante y sonrió, sabía que arrasaría con todo:

-Raul, saluda a la granja escuela……

Ella salió al escenario totalmente lleno de alumnos y también de profesores, ya que aquella reunión de chicas vacas era lo mas interesante lo que estaba pasando en el instituto de lo que llevaban de temporada:

-Hola chicos, chicas y profesores.

Tina sonrió al ver como todo el mundo le miraba, ella se relamió los labios ante la mirada de todos:

-No podemos tener tantas chicas vacas o otros animales en el instituto, si tiene que quedarse una en el instituto, tendría que quedarse la mejor, yo soy mejor que Raul, tengo una leche más rica que ella…….

La animadora acompañada por sus compañeras, paso por al lado de Raul y le miro fijamente a los ojos intentando hundirla, con odio, con venganza por que su novio le había elegido a ella, antes de su transformacion en vaca:

-Vamos Raul, fracasa….

La chica vaca suspiro al salir al escenario y ponerse frente a frente a la gente que había acudido a ver a las dos chicas vacas. Ella era muy tranquila, imperturbable como una vaca pastando en el prado.

La gente se quedo por unos segundos esperando que comenzara a hablar, esperando su respuesta, la respuesta de la primera chica vaca. Sandra al ver aquello miro a Roberto:

-Maldita sea estoy perdiendo la fe a hora mismo….

Raul cogió el micro y trago saliva con mucha tranquilidad:

-Hola soy la primera chica Vaca del instituto, antes era un hombre hasta que me transforme en mujer con mucha leche materna dentro de mi y solo quiero decir una cosa……Muuuy importante.

Mientras hablaba sentía como le dolía los pezones, necesitaba ser ordeñada, Tina miro a sus amigas y sintió lo mismo, las tetas las tenia a reventar de leche materna:

-Vamos chicas, me vais a ordeñar, tengo tantas cosas que hacer, que no puedo perder tiempo en ver a una vaca fracasar….

Raul respiro profundamente y sonrió tranquilamente al saber lo que quería decir:

-Mirarme yo soy una chica vaca, no soy la primera también la jefa de animadoras es otra chica vaca, quiero que seamos acogidas otras chicas vacas, sé que habrán chicos y chicas que se transformen, no tenemos que cerrar las puertas…

Sandra sonrió al escuchar aquello, se limpió una lagrimita que se estaba resbalando lentamente por su rostro, Roberto sonrió al escuchar aquello, se fijó unos instantes a su amiga y vio como comenzó a crecerle el pelo por todo su cuerpo.

Un pelo grisáceo como la de un gato, el chico no entendía lo que le estaba pasando a su amiga:

- ¿Sandra que te pasa?

La chica negó con la cabeza y se dio cuenta del pelo que le crecía, que le estaban creciendo los colmillos y sus orejas le estaban desapareciendo hasta volver a salir encima de su cabecita, como las de un felino

Sandra se miró las manos y vio unas pequeñas garras, asustada sin saber lo que estaba pasando vio como crecía de su espalda una larga cola de gato. Salió corriendo del teatro y tras de ella fue su amigo Roberto:

-Sandra espera….

La chica se metió en el servicio y se miró al espejo asustada, viendo que se había transformado en una chica gato, al mirarse fijamente al espejo vio su naricita oscura, sus orejitas, su pelo oscuro, sus bigotes, se dio cuenta que sus ojos cambiaban. Se había transformado en una chica gato.

Su amigo entro en el servicio y la vio frente a él, la nueva Sandra:

- ¿Estas bien?

Sandra se miró las manos, se lamio su antebrazo y sonrió era extraño, pero sentía lo mismo que Tina y Raul:

-tendría que estar asustada, cabreada, pero me siento como a gusto eufórica, es extraño es como si siempre hubiera deseado ser una chica gato…Miau.

La chica gato se acercó a Roberto y comenzó a rodear a su amigo, su cola se liaba lentamente a la pierna del chico, ella sonrió relamiéndose con su lengua tan áspera:

-Miau, sabes lo que estoy deseando….

El chico dio un paso hacia atrás forzando una sonrisa, sintiendo como una gota de sudor se resbalaba por su rostro, al ver como retrocedía Roberto, la chica gato le cogió más fuerte de su camiseta y le miro a los ojos:

-Sabes una cosa estoy deseando una cosa y me la darás ¿Entiendes?

Raul la chica vaca paseaba por el pasillo sin saber dónde estaban sus dos amigos. Solamente pensando en donde pastar el mejor césped del instituto.

Roberto estaba tirado en el suelo, mientras que Sandra le arrancaba su ropa con sus afiladas garras, al ver el chico que tenía atrapado por sus caderas totalmente desnudo ella se terminó de quitar la ropa, mostrando su nuevo físico felino desnudo:

-Sandra-Dijo Roberto.

La chica gata sonrió:

-Serás el primer chico que disfrutaras de este cuerpo, estoy deseando tener el primer orgasmo felino……Miau.

Tina cogió su bandeja del comedor y al lado suyo iban sus compañeras, amigas del club de animadora, lo tenia todo ya que había subido popularidad tras transformarse en chica vaca. Al pasar por al lado de Raul que esta vez se había sentado a una mesa con un plato lleno de hierba.

Ella paso tras ella y sonrió pérfidamente, vio a Ricardo con su vaso de leche vacío ella sonrió al acercarse a él  y se levanto su camiseta, ordenándose así misma le lleno el vaso, mientras que todo el mundo le estaba observando. Tina miro a Raul, no podía soportar su tranquilidad:

-Mañana será las votaciones y sabremos quien se marcha del instituto, solo puede a ver una chica vaca……

Entro una chica con el rostro tapado con la capucha de su sudadera, acompañado por Roberto, la chica se paro frente a Raul y miro a Tina:

-Puede ser que hay chicas vacas, pero….

Se quito la capucha y miro a Raul, Tina y a todo el mundo que estaba en el comedor, todo el mundo se quedo sorprendida era Sandra, la nueva chica vaca:

-Pero también hay sitio para chicas gatas……Miau.

Tina negó con la cabeza enfadada, no podía ser que le estuvieran quitando el protagonismo, menos a un Sandra que se había transformado en otra chica animal, en una chica gata.

La animadora miro a Ricardo enfadada y le cogió de la manga de su camisa:

-Vamos, quiero que me ordeñes.

El musculoso chico sabia que de regalo podría hacerle el amor, las chicas vacas llegaban a un nivel de excitación cuando le ordeñaban, que siempre terminaba en un polvo, sería su día de suerte.

La gente del comedor exploto a aplausos, nadie podía creer aquello, que aparte de dos chicas vacas, también había una chica gata.

Raul se quedó impasible a todo eso, la tranquilidad seguía en su cuerpo y no le perturbaba nada de aquello. Sandra miro a su amiga vaca y sonrió:

-Sabes una cosa vamos a ganar y sabes otra cosa Raul, a los gatos nos gustan la leche recién ordeñada….

En la habitación de las escobas, Raul se abrió la blusa y enseño sus grandes y generosos senos a reventar de leche materna, Sandra se relamió al ver como goteaba leche materna de esos pezones, ella cogió con sus manos uno de esos senos y lo apretó con placer, sintiendo como se movía el liquido en su seno.

Comenzó a lamer con su lengua rasposa el pecho y lo comenzó a apretar un poco más hasta que comenzó a soltar un chorro de leche. Sentir la leche materna entrando en su boca le excito muchísimo a la chica gato, a Raul le excitaba bastante que se amamantaran de sus senos y comenzó a masturbarse.

La chica gata miro a Roberto que estaba observando todo aquello:

- ¿Podrías hacerme un favor cariño? Estoy tan cachonda por esto ¿Por qué no me bajas los pantalones y me levantas mi colita, me penetras analmente……?

La chica vaca comenzó a masturbarse al sentir el placer de esa lengua que lamia sus pezones, como apretaba esas manos con pequeñas garras sus senos al reventar de leche materna. Sandra los presiono mas aun cuando sintió como Roberto le levanto su cola de gato y la comenzó a penetrar analmente.

Raul y Sandra se pusieron frente a Roberto, el chico estaba tirado en el suelo con la polla bastante dura, la chica gata cogió esa polla y se la metió a la chica vaca en la boca, esta comenzó hacerle una felación y después la puso entre sus senos para hacerle una cubana.

Las grandes tetas de Raul se llenaron de semen ya que Roberto ya no podía mas, Sandra la chica gata cogió esa polla que estaba mas que agotada y la comenzó a lamer con su rasposa lengua, eso hizo que el chico sintiera mas placer y su polla se pusiera más dura para más sesión de sexo.

El chico termino agotado, tirado en el suelo, respiraba con dificultad, después de la gran sesión de sexo y estaba bañado de sudor. Mientras que Sandra se lamio los brazos como una gata y Raul estaba empanada, pensando en nada, las dos estando totalmente desnudas. La chica vaca negó con la cabeza y miro a su amiga:

-¿Tú crees que habrá más chicas animales?

La chica gata le sonrió mirándole a los ojos, tocándole los cuernecitos y pasando su rasposa lengua por sus labios:

-No seremos las únicas, pero tú serás la primera en ganar a otra chica vaca….

Tina escogió su ropa más escotada, que remarcara sus grandes y rebosantes senos llenos de leche materna, se había pintado los cuernos, se había cepillado su colita, quería obtener los últimos votos que le faltaban para ganar.

Salió al gimnasio y espero que todos sus compañeros comenzaran a votar, quería ver esas largas colas que se formaban, para reunir los últimos votos, los votos de los rezagados, los que no sabían a qué chica vaca votarían.

Sonrió al ver como se acercaba su enorme y gran novio, el capitán del equipo de futbol, Ricardo ya estaba bastante saciado ya que tenia su propia vaca para sus juegos sexuales, hasta se le veía algo más delgado ya que Tina cada vez que la ordeñaban se ponía muy cachonda.

Raul y Sandra entraron en el gimnasio, la chica vaca y la chica gata, junto a ellos estaba un agotado Roberto, tanto follar con ellas le agotaba totalmente y mas si no tenia mucha grasa que perder.

La chica gata apoyo su mano en el hombro de su amante y sonrió pasándole su raposa lengua por su oreja:

-La chica vaca, la chica gata y como te estamos dejando el chico polla, no la pierdas miau, desde que soy una gata he perdido toda la vergüenza.

Tina no pudo soportar al ver a Raul entrar por aquella puerta y se acerco a él, le miro fijamente con mucha rabia, pero su contrincante era muy tranquila ya que solo pensaba en pastar en el monte:

-Chica vaca asquerosa, por que no te retiras la única que puede representar a las chicas vacas soy yo...

Al acercarse a ella apretó sus senos a reventar de leche materna contra los de Raul, como dos globos de agua que se expandían por la presión. Sandra se acerco a su amiga y cogió de los hombros:

-Se valiente amiga, díselo, díselo…….

La tranquila chica vaca que era Raul miro a los ojos a Lisa y suspiro, ya que sabia que era un esfuerzo que no quería hacer, como una vaquita que era:

-No puedo dejar que ganes eres una mala persona……

Tina se enfureció al escuchar lo que decía su contrincante, odiaba totalmente lo que decía esa persona tan tranquila, tan sosa en comparación a la diva que era ella.

Tina enfadada comenzó a tirar de la ropa de Raul, haciendo que esas enormes pechos llenos de leche materna se movieran sin cesar y de un tirón se lo arranco haciendo que se pudiera ver esas perfectas y grandes tetas. Sandra se puso como un gato con el pelo crespado y sacando sus uñas como la chica gato que era. Lanzando un zarpazo rompiendo la ropa de la maldita animadora, haciendo que mostrara también sus perfectos senos, hinchados de leche.

Sandra le miro sonriendo:

-Eres mala, yo soy peor……

Tina se lanzo sobre la sumisa Raul y le comenzó a tirar de su largo pelo oscuro, su victima desde su tranquilidad como cualquier vaca de prado estaba impasible, mientras que los senos de ambas de aplastaban los unos contra los otros.

Mientras la gente que acudía para votar vieron aquello y comenzaron aplaudir sin cesar, disfrutando del espectáculo que estaban viendo, era genial ver que dos contrincantes vacunas se pelearan, mientras que saltaban chorros de leche materna por todos lados.

La chica gato se acerco a Roberto y le miro a los ojos:

-Venga es un caballero y los separas cariño….

El chico demacrado por tanto sexo le miro a los ojos, con esos ojos hundidos:

-Yo es que no puedo aguantarme en pie Sandra.

Sandra al ver que no le hacían ni caso se acerco a Ricardo y le cogió de su musculoso brazo:

-Joder miau separa a estas dos….

El chico musculoso le miro a los ojos:

-Yo es que estoy disfrutando al ver como se pelean….

La chica gato le empujo para que hiciera algo:

-Venga haz algo trozo de carne con ojos….

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario