miércoles, 24 de agosto de 2022

The invasion of women Cap 23 Adios hogar

 A su alrededor se llenaban de mujeres, poco a poco todas esas mujeres estaban deseando al ver como Alex transformaba al chico en mujer.

Al llegar al final del camino y estar cerca dela escalera el chico comenzó a subir llevando como podía a Alex que le besaba. Chadnner y Cristina les cogieron de las manos, mientras que una lluvia de balas salían de las pistolas de Betty, Joss y Amber. Los sacaron y volvieron a cerrar la alcantarilla, Chadnner cogió el soldador y rápidamente soldó la alcantarillas mientras que Joss pisaba las manos de las mujeres que intentaban entrar. Amber no podía imaginar lo que estaba haciendo su amiga, estaba besando a Ron, Alex despego los labios de sus labios y dio un par de pasos para caer contra el suelo desmayada. Geenna se puso de rodillas frente a ella y le cogió entre sus brazos. Betty estaba extrañada con lo que había pasado y sobre todo por ese desmayo:

-¿Que a pasado?

Ron miro a las mujeres:

-No se que a pasado ella se agarro a mi y me comenzó a besar, hablo a las mujeres infectadas como si fuera una mas de ellas.........Me salvo la vida pero ¿Que es ella?

Joss le tiro una escopeta a Cristina y le tiro otra a Chadnner:

-Yo soy Joss el único hombre del grupo hasta que llegaste tu, ella es Amber mi novia, ella es Betty, la hispana es Cristina y la que esta soldando la puedes llamar Chadnner, la mujer que a cogido a tu salvadora en brazos es mi madre Geenna y sobre Alex creo que Amber te podrá explicar lo que es.........

Joss, Cristina y Chadnner comenzaron a dispara por las rendijas de la alcantarilla para matar a todas esas mujeres que querían entrar, un túnel lleno de cadáveres, un os días mas de vida, después taparían la alcantarilla sellada con un centenar de ladrillos. Geenna se llevo a Alex entre sus brazos y la llevo a una tienda de muebles, en la sección de dormitorios y en la cama de matrimonio mas cómoda. La ex militar dejo en la cama a la jovencita y le arropo con cariño, le había demostrado que era tan valiente como cualquier mujer a un que no nació como ellas. Alex se despertó y vio sentada a su lado a Geenna, esta le cogió la mano con cariño:

-¿Que te paso para desmayarte?

Alex sonrió al ver que era real y había sobrevivido:

-Soy como ellas, por eso cuando entraron en la tienda de ordenadores me agarre a ella y le bese con fuerzas, soy como ellas y al ver que era mi presa nos dejaron huir, me agarre a el como pude para que no le hicieran daño...........Me desmaye ya que me quede sin aire, nunca un hombre me había cogido de aquella manera y nunca había dado un beso tan largo.....

Betty cogió una pajita y la metió dentro de la lata de refresco, un pequeño sorbo para refrescarse tras esa dura jornada de vivir o morir, Chadnner abrió la cerveza que le tiro Cristina y las dos mujeres brindaron por a ver conseguido sobrevivir. Betty se acerco a la alcantarilla que habían cerrado y solo pudo ver cuerpos sin vida, solo había charcos de sangre por todos lados.

-Poco a poco comenzara a oler a muerte la maldita alcantarilla......-Dijo Cristina.

Betty apoyo su cabeza en el hombro de Chadnner y se quedo en silencio, se sentía segura con su novia:

-Tenemos suerte que sea esa nuestra única preocupación-Dijo Chadnner.

Betty suspiro al escucharlas:

-Un nuevo chico con nosotras, espero que podamos convivir......

Joss cogí de la mano a Amber e hizo compañía a Ron mientras que le explicaban lo que era realmente Alex:

-¿No me jodáis esa chica es una infectada?

Amber negó con la cabeza al escucharle:

-Ella es una mujer como cualquiera ¿Dime te has transformado en mujer? Ella es una infectada pero no infecta a ningún hombre, no mataría a ninguna mujer.......Es una mujer y es mi amiga.

Joss sonrió al escucharla:

-Solo es una chica muy rara.....

Amber miro a su novio enfadada:

-Eres un capullo Joss.....

Un centro comercial gigantesco, con su supermercado con cientos y cientos de alimentos, una supervivencia de varios años para sus supervivientes. Betty como una mujer normal y corriente en un mundo que no se destruía paseaba por esos largos pasillos con su carrito, buscando algunos alimentos para la cena de aquella noche, un chico nuevo un banquete. A su lado bastante aburrida estaba Chadnner que no podría aguantar ir de compras:

-Puff yo compraba en la gasolinera que estaba al lado de mi apartamento.....

Betty sonrió:

-Ron tiene que sentirse a gusto y creo algo de pollo seria perfecto para la cena, hace meses que congelemos la carne de la carnicería.........¿Recuerdas lo que prepare cuando llegasteis?

Chadnner se quedo pensativa y sonrió:

-Preparaste merluza con salsa marinera y me enamora de ti.......

Cristina y Geenna se rencontraron en su cama, en el almacén de la tienda de muebles habían creado su nidito de amor y allí las dos mujeres disfrutaban de algo de sexo, se besaban y sus lenguas se deslizaban por sus cuerpos, un cuerpo maduro de casi cincuenta años sudaba con otro atlético. Cristina sonrió mirando a los ojos a su amante, el cuerpo de Geenna estaba encima de ella sus pechos presionaban contra los suyos y la mujer apoyo su cabeza en el hombro de Cristina:

-Solo estaba pensando en hacerlo contigo, pensé en que si entraban todas esas mujeres perdería tu amor, perdería tu cuerpo.........Termine con tantas ganas de follar Geenna-Dijo Cristina.

Alex estaba muy débil, le temblaban las piernas y no podía cuasi andar, se levanto de la cama reuniendo todas sus fuerzas. Su sexo estaba absorbiendo su mente ya que había besado a un hombre, su sexo le pidió un pago y ella no se lo dio. La chica se agarro con fuerzas a las paredes ya que iba a ducharse para recuperar las fuerzas y limpiar su piel extremadamente blanca por lo que le pedía su cuerpo, bajo la ducha se masturbaria para apagarse. Pero no podía seguir andando y se dejo caer poco a poco al suelo y se quedo sentada, estaba destrozada por intentar moverse. A un par de metros vio a Ron que la vio en aquella situacion, el chico preocupado se acerco a Alex y le ayudo a levantarse:

-Alex no tuve tiempo de darte las gracias por salvarme la vida.....

Alex sonrió y por unos instantes se dejo llevar por lo que sentía en su interior, por unos instantes sonrió dejándose llevar por su sexo, por las ganas de contagiarle. Su mente se nublo totalmente y abrazo a Ron y le beso con fuerzas, aparto sus labios de sus labios dejando un hilo de saliva que les unía.

-Quieres hacerme un favor, quieres hacerme el amor........Lo necesito, quiero que me lo hagas ya.

Ron abrió los ojos como platos y se dejo llevar por la mano de Alex, los dos entraron dentro de los vestuarios y se comenzaron a desnudar, se desnudaron por el placer de sus cuerpos. Los dos chicos desnudos se metieron en una ducha y mojaron sus cuerpos con agua caliente, no cesaban de besarse y acariciar sus cuerpos. Ron agarro fuertemente el cuerpo de Alex y comenzó a penetrarla con fuerza, la mujer gritaba con placer.

Alex sentía como se saciaba su sexo, era todo lo que necesitaba para apagar su hambre de carne, su hambre de hombre en su cuerpo. El chico disfrutaba con el cuerpo de su salvadora hasta que algo comenzó a entrar por su sexo, cientos de virus entraron con su conexión sexual. El chico dejo a Alex y cayo de rodillas ante ella, la chica se despertó de aquel éxtasis y volvía a ser la misma de siempre. La chica se preocupo al ver como Ron se retorcía en el suelo.

-¿Estas bien Ron?

El chico le creo el pelo rápidamente y le comenzaron a crecer pechos, su bello corporal se perdió en la nada, su cuerpo se volvió femenino y su sexo se transformo en el de una mujer. Alex se quedo aterrorizada al ver aquello, cayo al suelo desnuda, termino llorando al ver que había transformado en una mujer, en una mujer infectada.

Fuera delos grandes almacenes habían cientas de mujeres infectadas con sus tentadores cuerpos dando golpes a la puerta para poder entrar. A lo lejos apareció un bulldozer militar tras de diez mujeres militares disparando a las mujeres que se acercaban a ellas. La maquina atropellaba a las infectadas que se acercaban a ella. La maquina de acero destrozo las puertas de los grandes almacenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario